Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El Torbellino de Odesa Widget22
El Torbellino de Odesa Widget34
El Torbellino de Odesa Widget36

El Torbellino de Odesa

+5
Iralex
pernellcastellon
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
ktakzoQmanes
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty El Torbellino de Odesa

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 10 Abr 2017, 10:42 pm

Vasyl Lomachenko: El Torbellino de Odesa

El Torbellino de Odesa Maxresdefault

Existen boxeadores que nacen con el don de la pegada, otros con la velocidad o la defensa, pero muy pocos nacen siendo HÍBRIDOS. Hace 29 años en Odesa, Ucrania nació Vasyl Lomachenko, un raro espécimen del boxeo que se acerca a la perfecta mezcla de dones para ser ese boxeador híbrido. Dos medallas de oro olímpico, 3 campeonatos mundiales aficionado, (con un récord amateur de 396-1) y dos títulos mundiales en dos divisiones diferentes con tan solo 8 peleas son la carta de presentación de este fenómeno Ucraniano.

Si Lomachenko fuese un cuadro sería una pintura abstracta hecha por Picasso o Dalí, una rara belleza del cuadrilátero donde su boxeo es tan raro pero tan bueno, que acaba por cautivar a propios y extraños. Cuando lo veo boxeando con esos movimientos laterales tan rápidos me recuerda en mis años cuando bailaba música movida en una disco con aquellas luces estroboscópicas, que parecía como si desaparecíamos y mágicamente reaparecíamos en otro lado. Pues así veo a Lomachenko cuando hace su danza mortal volviendo loco a sus rivales con ángulos imposibles y al mismo tiempo conectando arponazos tan rápidos como precisos. Por eso lo bauticé como “EL TORBELLINO DE ODESA”

Una curiosa historia

Se sabe que el padre del púgil Anatoly Lomachenko, ha sido el artista que moldeó a su hijo desde muy pequeño cuando lo inicio en el arte de fistiana. Anatoly inició en el boxeo a Vasyl a los 4 años, luego para sorpresa de todos lo sacó del boxeo cuando este tenía 9 años para inscribirlo en clases de danza, Siii, está leyendo bien, de Danza!! Lomachenko estuvo ahí a diario tomando clases de baile durante los próximos 4 años sin lanzar un solo puño en el boxeo y sin cuestionar el accionar “Sin Sentido” de su padre.


El Torbellino de Odesa Vasyl-lomachenko-and-father
Vasyl Lomachenko con su padre Anatoly Lomachenko


Para entonces con 13 años el joven Vasyl fue de nuevo introducido al boxeo por su padre, no sin antes ser cuestionado por su hijo queriendo saber el porqué de la danza y luego al boxeo de nuevo, Anatoly solo replicó:

“Listo, ahora ya tienes el ritmo en tus pies para poder boxear”.

No sabemos hasta dónde llegará Vasyl Lomachenko dentro del boxeo, solo tiene 9 peleas, pero lo único que sé es que es tan ridículamente bueno que no sabemos si está bailando ballet o boxeando cuando está dentro del cuadrilátero.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por vivaelboxeo Mar 11 Abr 2017, 12:34 am

Muy buen escrito, yo estoy montado en ese chu chu tren desde hace rato, lo que hace Lomachenko es único.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 11 Abr 2017, 7:52 am

Otro extraclase.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 11 Abr 2017, 12:38 pm

Voy directo al punto,xke aqui todos los caminos conducen a rigondeaux, en este maximo nivel las comparaciones son dificiles, en defensa los dos son intocables , yo le doy a rigo el merito d pelear siempre con boxeadores mas altos y de mas peso, rigo le ata las manos a cualquiera tira menos golpes pero contundentes rompe pomulos, le tienen respeto a esa zurda, rapides los dos estan parejos, loma es mas espectacular en sus convinaciones , ojala se este cocinando gamboa loma, no creo que Arum le d otra oportunidad a rigo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por vivaelboxeo Mar 11 Abr 2017, 1:12 pm

martinezjuancarlos escribió:Voy directo al punto,xke aqui todos los caminos conducen a rigondeaux, en este maximo  nivel las comparaciones son dificiles, en defensa los dos son intocables , yo le doy a rigo el merito d pelear siempre con boxeadores mas altos y de mas peso, rigo le ata las manos a cualquiera tira menos golpes pero contundentes rompe pomulos, le tienen respeto a esa zurda, rapides los dos estan parejos, loma es mas espectacular en sus convinaciones , ojala se este cocinando gamboa loma, no creo que Arum le d otra oportunidad a rigo.
No prentendo desviar el tema que se trata de la grandeza de Lomachenko y su estilo hibrido, pero... que Arum le de otra oportunidad a Rigondeax? Te refieres a la que le dio con Nonito cuando Rigo estaba bajo su tutela? Ni regalada, si yo fuera Rigo no la acepto ni de gratis, y no, esto no se trata de orgullo y obviamente se que es un negocio pero tampoco de eso se trata, esto se trata de hombría, de respeto, de dignidad, ningún macho hombre varón se babea tanto como Arum hablando mal de sus propios boxeadores.  Si me tiras bombas no esperes un abrazo de regreso, ni mucho menos que de repente se me olvide todo y colabore contigo hipócritamente para concretar una pelea, mientras aun si... tu continuas tirándome bombazos.

Regresando a Lomachenko, que te puedo decir, esta en mi foto de perfil.

Un abrazo martinezjuancarlos.  borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por pernellcastellon Mar 11 Abr 2017, 2:25 pm

Sin saber lo que le depara el futuro en el profesional,creo que este muchacho es especial,con un boxeo de ataque que no de risposta esta demostrando que con preparación y técnica se puede tener una gran defensa,claro está que boxeando en ofensiva estás más expuesto a una mano del contrario y por tanto según mi apreciación tiene más dificultad y debes dominar más recursos técnicos que boxeando a la espera o en risposta cuando de buena defensa hablamos,creo que este boxeador tiene un problema similar a Rigondeaux en cuanto hacer ver a sus rivales como mediocres púgiles sin serlo,he escuchado muchas veces decir que en amateur peleaba en categoría superior y quizá alguien no familiarizado con el boxeo amateur puede pensar que pelea con ventaja ,sin saber o caer que el pesaje del amateur es unas horas antes del combate ,sin tiempo a hidratarse,en profesional no funciona así como todos sabemos,creo a diferencia de Rigo que aun podría dominar una categoría más y demostrar que nadie está en su liga,porque a mi entender este boxeador es especial y sin duda lo demostrara ante algún escéptico que aun queda,al margen claro de los que tienen otros motivos digamos personales para no apreciar su boxeo,creo que tenemos gran suerte de vivir la época de este extraordinario boxeador
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 11 Abr 2017, 2:51 pm

martinezjuancarlos escribió:Voy directo al punto,xke aqui todos los caminos conducen a rigondeaux, en este maximo  nivel las comparaciones son dificiles, en defensa los dos son intocables , yo le doy a rigo el merito d pelear siempre con boxeadores mas altos y de mas peso, rigo le ata las manos a cualquiera tira menos golpes pero contundentes rompe pomulos, le tienen respeto a esa zurda, rapides los dos estan parejos, loma es mas espectacular en sus convinaciones , ojala se este cocinando gamboa loma, no creo que Arum le d otra oportunidad a rigo.
Cuando se habla de lomachenko es inevitable hacer la comparacion con rigondeaux ya que ambos tubieron un palmares muy parecido en amateur donde dominaron muy holgadamente al resto de sus rivales. Entonces voy a decir lo que en mi forma de ver estan las diferencias y similitudes en sus estilos y sus carreras.

En cuanto a sus estilos rigo es un contragolpeador nato que pelea al ritmo que le dicte el rival boxeando siempre en la media o de afuera esperando que lo ataquen para responder con combinaciones relampagueantes de dos o tres golpes variandola arriba y a los planos medios con reciedumbre y una tecnica asombrosa aunque un poco intermitente ya que generalmente para volverlo a ver combinando debemos esperar nuevamente otra embestida de su oponente. Lomachenko en cambio pelea las tres distancias aunque hasta ahora lo hemos visto mas en la media y en corta moviendose como un péndulo de un lado a otro del rival con gran despliegue fisico y un juego de pies increible por lo rápido y efectivo enloqueciendo al contrario ya que es un boxeo total donde defiende y ataca a su vez con combinaciones de tres, cuatro o cinco golpes y de una manera constante que termina por abrumar a su rival una vez que le toma el pulso. Ambos son dueños de un tecnica depurada donde rigo posee una pegada mas recia pero el ucraniano un boxeo mas fluido y menos cauteloso que el del cubano.

Es en este ultimo aspecto donde para mi se contrasta el exito en las carreras de ambos. Siempre le he criticado a rigo el no arriesgar, el conformarse como en amateur con ganar por la minima un round una vez que ha dominado parte de este, lo que ha resultado en las criticas a su estilo que yo mas bien diria a su actitud mezquina o conformista. Ese comportamiento en el boxeo profesional tiene su costo y vaya que al chacal le ha costado bastante con lo que ha dejado de ganar en su carrera. Solo basta decir en este respecto las contrastantes emosiones que trasmitieron a los fanaticos ver las demostraciones del chacal ante agbeko o francisco a las del torbellino de odesa frente a walters o sosa.

En cuanto a quien hubiese ganado una pelea entre ambos, pues quedara en meras especualciones. Ese tiro pudo concretarse hace un par de años cuando lomachenko militaba en los pluma, pero ambos equipos se cuidaron mucho en las condiciones del pleito no pudiendose de acuerdo en las bolsas, peso y exigiendo limites de rehidratacion que tiraron al traste esa unica oportunidad. Sabemos que el ucraniano le lleva algo de ventajas fisicas a rigo por lo que para mi un peso acordado de 124 lbs hubiese sido lo justo para ver pelear a este par de fenomenos, donde en mi opinion era una pelea de pronosticos reservados.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por pernellcastellon Mar 11 Abr 2017, 3:20 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Cuando se habla de lomachenko es inevitable hacer la comparacion con rigondeaux ya que ambos tubieron un palmares muy parecido en amateur donde dominaron muy holgadamente al resto de sus rivales. Entonces voy a decir lo que en mi forma de ver estan las diferencias y similitudes en sus estilos y sus carreras.

En cuanto a sus estilos rigo es un contragolpeador nato que pelea al ritmo que le dicte el rival boxeando siempre en la media o de afuera esperando que lo ataquen para responder con combinaciones relampagueantes de dos o tres golpes variandola arriba y a los planos medios con reciedumbre y una tecnica asombrosa aunque un poco intermitente ya que generalmente para volverlo a ver combinando debemos esperar nuevamente otra embestida de su oponente. Lomachenko en cambio pelea las tres distancias aunque hasta ahora lo hemos visto mas en la media y en corta moviendose como un péndulo de un lado a otro del rival con gran despliegue fisico y un juego de pies increible por lo rápido y efectivo enloqueciendo al contrario ya que es un boxeo total donde defiende y ataca a su vez con combinaciones de tres, cuatro o cinco golpes y de una manera constante que termina por abrumar a su rival una vez que le toma el pulso. Ambos son dueños de un tecnica depurada donde rigo posee una pegada mas recia pero el ucraniano un boxeo mas fluido y menos cauteloso que el del cubano.

Es en este ultimo aspecto donde para mi se contrasta el exito en las carreras de ambos. Siempre le he criticado a rigo el no arriesgar, el conformarse como en amateur con ganar por la minima un round una vez que ha dominado parte de este, lo que ha resultado en las criticas a su estilo que yo mas bien diria a su actitud mezquina o conformista. Ese comportamiento en el boxeo profesional tiene su costo y vaya que al chacal le ha costado bastante con lo que ha dejado de ganar en su carrera. Solo basta decir en este respecto las contrastantes emosiones que trasmitieron a los fanaticos ver las demostraciones del chacal ante agbeko o francisco a las del torbellino de odesa frente a walters o sosa.

En cuanto a quien hubiese ganado una pelea entre ambos, pues quedara en meras especualciones. Ese tiro pudo concretarse hace un par de años cuando lomachenko militaba en los pluma, pero ambos equipos se cuidaron mucho en las condiciones del pleito no pudiendose de acuerdo en las bolsas, peso y exigiendo limites de rehidratacion que tiraron al traste esa unica oportunidad. Sabemos que el ucraniano le lleva algo de ventajas fisicas a rigo por lo que para mi un peso acordado de 124 lbs hubiese sido lo justo para ver pelear a este par de fenomenos, donde en mi opinion era una pelea de pronosticos reservados.

Muy buena exposición y gracias por el articulo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 11 Abr 2017, 3:36 pm

pernellcastellon escribió:

Muy buena exposición y gracias por el articulo
Gracias maestro. Un placer leerlo nuevamente adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 11 Abr 2017, 9:11 pm

Mejor explicado, totalmente d acuerdo con la comparacion ktak.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 12 Abr 2017, 8:24 am

martinezjuancarlos escribió:Mejor explicado, totalmente d acuerdo con la comparacion ktak.
Saludos martzjc
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 12 Abr 2017, 8:27 am

A proposito del exito y admiracion que ha causado los triunfos de lomachenko, no se extrañen que ahora cuando entremos a un gym veamos este cuadro:

El Torbellino de Odesa El-baile-alredor-del-mundo2

Shocked
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por Iralex Miér 12 Abr 2017, 11:11 am

Yo no tengo dudas ni pronóstico reservado para mi Rigondeaux es mas completo que lomachenko rigondesux es un animal diferente algo q no veremos por muchos años q el loma es bueno si muchísimo pero no como esa pintura q mencionaron por ahi es bueno pero jamas comparar a un leñador fuerte y capaz con la habilidad del lobo inteligente astuto y letal señores aqui el macho alfa es sin lugar a dudas el chacal y si no lo creen creanme entonces q ya hace rato esa pelea fuese una realidad saludos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por Iralex Miér 12 Abr 2017, 11:17 am

Creanme si arum no tuviese dudas sobre una victoria de loma jaja esa pelea seria agua pasada y esa es una realidad
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 12 Abr 2017, 4:34 pm

Iralex escribió:Yo no tengo dudas ni pronóstico reservado para mi Rigondeaux es mas completo que lomachenko rigondesux es un animal diferente algo q no veremos por muchos años q el loma es bueno si muchísimo pero no como esa pintura q mencionaron por ahi es bueno pero jamas comparar a un leñador fuerte y capaz con la habilidad del lobo inteligente astuto y letal señores aqui el macho alfa es sin lugar a dudas el chacal y si no lo creen creanme entonces q ya hace rato esa pelea fuese una realidad saludos
a mi eso en lo personal no me consta. En mi criterio la movilidad de lomachenko y su gran volumen de golpes desde distintos angulos es algo que rigo nunca habias visto. Es cierto que la presicion en el golpeo de rigo serian tambien nuevo para El ukraniano , pero no creo que rigo pegue mas por ejemplo que aquel Salido en Casi 150 libras, no que Walters que sube al ring con tremenda ventaja de peso. Con esto no que digo es que lomachenko ha asimilado los golpes de otros que tambien pegan fuerte.

Es una lastima que la pelea no se diera. Pues eso nos sacaria de dudas. Yo me voy con el axioma boxistico que reza entre un buen boxeador grande y uno bueno mas Chico, siempre gana el mas grande.

Nonito era bueno y grande rigo era extraclase y Chico. Gano rigo. Pero aqui ambos son extraclase.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 12 Abr 2017, 4:47 pm

A mi con quien me hubiese gustado ver a lomachenko era con El Gamboa en buena forma que alguna vez existio. A pesar que Gamboa se va facil a la lona en todas sus peleas, lomachenko depende de abrumar a sus rivales con velocidad de manos y piernas, cosa que Gamboa tiene tambien. Lomachenko no tiene mucho poder en sus guantes. Gamboa carga mucho mas TNT en los guantes que el ukraniano. Seria LA pelea de dos Gatos salvajes.

Durante la pelea los comentaristas entre ellos Roy Jones estaban de acuerdo en que lomachenko no tiene rival que le gane hasta las 140 libras donde lo ven perdiendo con Crawford ...... Gamboa estubo dominando a Crawford LA mayor parte de la pelea y lomachenko no tiene pegada para abrumar Al cubano con El poder de sus guantes como lo hiso Crawford.

Si Gamboa se bajara de esa nube en la que se trepo y se aplicara con una buena esquina como Salas o Dias..... Pero que se valla lejos de la influencia de su padre , a entrenar lejos de su gimnacio para que no se sienta el jefe. Tal vez recuperaria poco Poco los corazones de todos los que alguna vez lo seguimos a brazo partido
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por Mata7 Miér 12 Abr 2017, 5:00 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 a mi eso en lo personal no me consta. En mi criterio la movilidad de lomachenko y su gran volumen de golpes desde distintos angulos es algo que rigo nunca habias visto.  Es cierto que la presicion en el golpeo de rigo serian tambien nuevo para El ukraniano , pero no creo que rigo pegue mas por ejemplo que aquel Salido en Casi 150 libras, no que Walters que sube al ring con tremenda ventaja de peso. Con esto no que digo es que lomachenko ha asimilado los golpes de otros que tambien pegan fuerte.

Es una lastima que la pelea no se diera.  Pues eso nos sacaria de dudas. Yo me voy con el axioma boxistico que reza entre un buen boxeador grande y uno bueno mas Chico, siempre  gana el mas grande.

Nonito era bueno y grande rigo era extraclase y Chico.  Gano rigo.  Pero aqui ambos son extraclase.
Tu crees que salido pega más fuerte con todo y ese peso no he visto que tire a sus oponentes como lo hace Rigo ni veo los rostros desfigurados y sin mandíbulas asi que yo no estaría tan seguro
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por vivaelboxeo Miér 12 Abr 2017, 6:11 pm

Mata7 escribió:
Tu crees que salido pega más fuerte con todo y ese peso no he visto que tire a sus oponentes como lo hace Rigo ni veo los rostros desfigurados y sin mandíbulas asi que yo no estaría tan seguro
Exacto, Rigo obviamente pega más duro que Salido, y no sólo el..también más que la gran mayoria de los boxeadores de esos pesos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por Mata7 Miér 12 Abr 2017, 6:19 pm

El Ciclón escribió:
Exacto, Rigo obviamente pega más duro que Salido, y no sólo el..también más que la gran mayoria de los boxeadores de esos pesos.
Muchacho eso lo que tiene de pegada es plomo vivo Twisted Evil
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 12 Abr 2017, 9:29 pm

Yo se que rigo para su talla y peso pega mas menos como un 135 lbs pero no mas que eso Señores..... Sino a Nonito no lo hubiese nokeado por primera vez Nicholas Walter, sino Guillermo Rigondeaux. Dicen que rigo tumba a sus rivales.... Caballero por la razon que sea, son mucho mas grandes pesan mucho mas o lo que sea . Pero rigo no ha nokeado a ningun rival de envergadura ( de elite) de los que ha enfrentado.

Es que Vamos a continuar viviendo en el pais de las fantasias?

De Plano rigondeaux fue muy mal guiado pues acabado de llegar de Cuba tal vez pudo comenzar por 115 o 118 lbs y ya hace rato debio estar en 126 lbs
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El Torbellino de Odesa Empty Re: El Torbellino de Odesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.