Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El Cubano Tuto Zabala le dice a Canelo. “TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES” Widget22
El Cubano Tuto Zabala le dice a Canelo. “TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES” Widget34
El Cubano Tuto Zabala le dice a Canelo. “TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES” Widget36

El Cubano Tuto Zabala le dice a Canelo. “TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES”

2 participantes

Ir abajo

El Cubano Tuto Zabala le dice a Canelo. “TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES” Empty El Cubano Tuto Zabala le dice a Canelo. “TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES”

Mensaje por Mata7 Miér 19 Abr 2017, 1:01 am

El Cubano Tuto Zabala le dice a Canelo. “TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES” Img_1315

Por Miguel Rivera |BoxingScene.com
Los abogados del promotor Felix ‘Tutico’ Zabala de All Star Boxing han presentado una moción para confiscar los salarios del campeón mundial de dos divisiones Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El pasado mes de junio, en una corte de Miami, Canelo fue agrietado con un veredicto del jurado que le dió 8,5 millones de dólares al ex promotor Zabala.

Por Miguel Rivera |BoxingScene.com
Los abogados del promotor Felix ‘Tutico’ Zabala de All Star Boxing han presentado una moción para confiscar los salarios del campeón mundial de dos divisiones Saúl ‘Canelo’ Álvarez.



El pasado mes de junio, en una corte de Miami, Canelo fue agrietado con un veredicto del jurado que le dió 8,5 millones de dólares al ex promotor Zabala.


Oscar de la Hoya y Canelo esperan la decisión del juez durante la sentencia civil en Miami.

Durante varios años, hubo un pleito en curso entre Zabala y Golden Boy Promotions / Canelo.
Zabala afirmó que Canelo firmó un contrato promocional de cuatro años en 2008, pero luego violó ese contrato cuando firmó un contrato de promoción con Golden Boy en 2011. El jurado exoneró a Golden Boy, pero ordenó a Canelo pagar 8,5 millones de dólares a Zabala, Basado en la introducción de Canelo a Golden Boy y ya que ayudó a iniciar su carrera en los Estados Unidos.

Tuto Zabala y Tony Gonzalez celebran la victoria.

Por supuesto, Canelo se comprometió a apelar el veredicto del jurado y presentó dos mociones. Una moción era rechazar el veredicto y otra era que el tribunal ordenara un nuevo juicio.
Ambas mociones fueron denegadas hace unas semanas.

Canelo Alvarez declara durante el juicio civil en Miami.

Zabala ahora se está moviendo para reclamar lo que le deben del próximo enfrentamiento de Canelo por Pay-Per-View de HBO vs Julio César Chávez Jr., que tendrá lugar el 6 de mayo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.
LA SOLICITUD DEL DEMANDANTE PARA LA ESCRITURA DE LA ASIGNACIÓN DESPUÉS DEL JUICIO

Demandante, ALL STAR BOXING, INC., Por medio del abogado abajo firmante y de conformidad con los Estatutos de la Florida. §77.03, por la presente, mueve a este Tribunal para la emisión de cuatro (4) Escrituras de Embargo después de Sentencia, y en apoyo de las mismas, declara lo siguiente:

1. El 24 de marzo de 2017, la Corte inició una Sentencia Final a favor de la Demandante ALL STAR BOXING, INC. Y contra la Demandada SAUL ALVAREZ. De acuerdo con la Sentencia Final, la Corte otorgó a la Demandante SAUL ALVAREZ una indemnización por daños y perjuicios por un monto de Ocho Millones Quinientos Mil Dólares ($ 8,500,000.00), con intereses devengados al tipo del 4,75% anual. Una copia de la Sentencia Final se adjunta como “Anexo A.”
2. El Demandado SAUL ALVAREZ no ha pagado el monto de la Sentencia según lo establecido en la Orden y no parece que el Demandado tenga en su poder suficientes bienes visibles sobre los cuales se pueda hacer un gravamen para satisfacer la sentencia.
3. El Demandante, ALL STAR BOXING, INC. Tiene razones para creer que los Garnishees, Golden Boy Promotions, LLC, MGM Grand Hotel, LLC, T-Mobile Arena y Home Box Office Inc. tienen en su poder o controlan bienes o Dinero perteneciente al Demandado SAUL ALVAREZ.
4. En consecuencia, el Demandante, ALL STAR BOXING, INC. Solicita que esta Honorable Corte entre en una Orden de otorgamiento de la Moción de Escritura de Embargo después de la Sentencia y ordene al Secretario de la Corte que emita las cuatro (4) SEGUNDO.”
POR TANTO, el Demandante, ALL STAR BOXING, INC., Solicita respetuosamente que esta Honorable Corte firme una orden: (i) otorgando la Moción para la Escritura de Embargo y requiriendo a los Garnishees, Golden Boy Promotions, LLC, MGM Grand Hotel, Mobile Arena, y Home Box Office Inc., para presentar una respuesta a la escritura de embargo; Y (ii) conceder cualquier otro alivio que este Honorable Tribunal considere justo y apropiado.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cubano Tuto Zabala le dice a Canelo. “TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES” Empty Re: El Cubano Tuto Zabala le dice a Canelo. “TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES”

Mensaje por vivaelboxeo Jue 20 Abr 2017, 2:58 pm

Pues si, que pague lo que debe, eso para que aprenda que los contratos se cumplen. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.