Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Widget22
Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Widget34
Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Widget36

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

+4
vivaelboxeo
Joe
ktakzoQmanes
joelmexico
8 participantes

Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por joelmexico Lun 24 Abr 2017, 2:07 pm

El pasado fin de semana el campeón pluma de la OMB el mexicano Óscar Valdez no ganó al colombiano Miguel Marriaga con la superioridad a la que nos tenía acostumbrados y por momentos sufrió ante el bravo colombiano, pero fue una victoria muy trabajada en la que Valdez demostró tener todo para ser una estrella.

Todo el mundo sabe que Valdez tiene pegada, técnica y gran velocidad de puños, pero no había tenido una pelea en la que demostrase tener quijada al no tener rivales que le pusiesen en complicaciones y le llegasen con golpes claros, pero el pasado sábado se licenció y demostró tomar muy bien los golpes de un pegador como Marriaga. Recordamos que el colombiano de sus 25 victorias, 21 fueron por nocaut.


Marriaga vs Valdez
Incluso por momentos el pasado sábado, Valdez se olvidó de defender y expuso su rostro al colombiano con la intención de buscar una contra definitiva, al ser consciente que los golpes de Marriaga no le dañaban.

La quijada es fundamental para un boxeador y es una de esas cosas que uno tiene por naturaleza, hay muchos boxeadores técnicos, con pegada y rápidos como Valdez, pero la falta de encaje propician que no lleguen a lo más alto del boxeo. Un ejemplo es el británico Amir Khan, tenía todo para ser una estrella, pero la falta de encaje ha propiciado que en los combates más importantes de su carrera, sucumbiese ante boxeadores con pegada, pero este no será el caso de Óscar Valdez.

Valdez, al finalizar el combate, afirmó estar listo para para enfrentar a los otros campeones mundiales de mi división, ahora habrá que ver si realiza alguna unificación, ya muchos aficionados sueñan con un Óscar Valdez vs Leo Santa Cruz.

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 24 Abr 2017, 2:18 pm

Es muy bueno valdes de eso no tengo dudas, demostro buena quijada ante el colombiano marriaga pero aun le falta pulir la defensa para estar completo.

Para eso tendrá que tener disposicion , buscar buenos entrenadores y botar toneladas de litros de sudor en el gimnasio . . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por Joe Lun 24 Abr 2017, 3:41 pm

Excelente combate ese. Marriaga le hace la noche larga a cualquiera.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por vivaelboxeo Lun 24 Abr 2017, 3:42 pm

No vi la pelea, pero por lo que he escuchado fue tremendo peleón, algunos hasta incluso dicen que vieron perder a Valdez? Y mi primera reacción cuando leí eso fue: Tan bueno estuvo el combate? affraid Porque Valdez es un tremendo boxeador, a mejorado un mundo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por vivaelboxeo Lun 24 Abr 2017, 3:48 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por vivaelboxeo Lun 24 Abr 2017, 3:55 pm

Wow, primera vez que veo a Oscar Valdez retroceder en una pelea. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por OjosNegros Lun 24 Abr 2017, 7:30 pm

Fue un peleon, ambos muy buenos. Pero valdez si lo supero y a punto de noquearlo estuvo. Marriaga muy fuerte y gran pegada p valdez le aguanto, tiene muy buena quijada, yble contesto al tu por tu p no pudo acabarlo, se le acabo el gas a valdes pero iba arriba en los puntos.
OjosNegros
OjosNegros
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por vivaelboxeo Lun 24 Abr 2017, 7:50 pm

OjosNegros escribió:Fue un peleon, ambos muy buenos. Pero valdez si lo supero y a punto de noquearlo estuvo. Marriaga muy fuerte y gran pegada p valdez le aguanto, tiene muy buena quijada, yble contesto al tu por tu p no pudo acabarlo, se le acabo el gas a valdes pero iba arriba en los puntos.
Esta fue la primera prueba de fuego de Valdez y la paso, se canso debido a la intensidad del combate pero creo que esta listo para cosas mayores.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por el calvo Lun 24 Abr 2017, 10:09 pm

ustedes creen que valdez le corra al chacal,si este ultimo se decide a subir a plumas...???
creen ustedes que valdez haria lo mismo que mares,saqnta cruz y todos estos campeoncitos de papel que parecian gallinas corriendo cuando oian el nombre de su gallo, el chacal...??
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por The Chacal Lun 24 Abr 2017, 10:49 pm

el calvo escribió:ustedes creen que valdez le corra al chacal,si este ultimo se decide a subir a plumas...???
creen ustedes que valdez haria lo mismo que mares,saqnta cruz y todos estos campeoncitos de papel que parecian gallinas corriendo cuando oian el nombre de su gallo, el chacal...??

yo creo que tambien lo evada
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Mar 25 Abr 2017, 12:48 pm

el calvo escribió:ustedes creen que valdez le corra al chacal,si este ultimo se decide a subir a plumas...???
creen ustedes que valdez haria lo mismo que mares,saqnta cruz y todos estos campeoncitos de papel que parecian gallinas corriendo cuando oian el nombre de su gallo, el chacal...??

Yo pienso que Valdez no evade a nadie, no evadio en amateur a LOMACHENKO, no veo porque evadería a RIGONDEAUX, el que si creo wque no se lo qusiera soltar es Bob Arum, eso si creo que trataría CANDO MENOS QUE NO SE HICIERA PRONTO EL COMBATE.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Mar 25 Abr 2017, 1:06 pm

el calvo escribió:ustedes creen que valdez le corra al chacal,si este ultimo se decide a subir a plumas...???
creen ustedes que valdez haria lo mismo que mares,saqnta cruz y todos estos campeoncitos de papel que parecian gallinas corriendo cuando oian el nombre de su gallo, el chacal...??

Yo pienso que Valdez no evade a nadie, no evadio en amateur a LOMACHENKO, no veo porque evadería a RIGONDEAUX, el que si creo que no se lo qusiera soltar es Bob Arum, eso si creo que trataría CANDO MENOS QUE NO SE HICIERA PRONTO EL COMBATE.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por Boxerfacts Mar 25 Abr 2017, 1:40 pm

Hace tiempo lo vengo diciendo y no es por gusto... Valdez es de lo mejor que tiene Mexico hoy en dia... Aqui les dejo highlights de la pelea...



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por vivaelboxeo Mar 25 Abr 2017, 2:09 pm

Señores porque tendría Valdez que evitar a Rigo? Cuando un boxeador no tiene miedo... se le nota hasta por encima de la ropa. Como Leo Santacruz hay pocos. Valdez no le tiene miedo a nadie y tiene para hacerle frente a cualquiera, si pierde o gana ya son otros 20 pesos, pero miedo?? Como dice Boxerfacts, es de lo mejor que tiene México ahora mismo. Bob Arum es el único temeroso aqui.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella Empty Re: Oscar Valdez demostró que tiene todo para ser una estrella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.