Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Widget22
Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Widget34
Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Widget36

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

+22
carlos yglesia
chungo2552
el calvo
giuliano del valle
elfaraon83
jabsobreelrostro
chanchullero
gines
chacal
locoxelbox
Cubanodeacero
chicho125
GrazianiC
The Chacal
Joe
ktakzoQmanes
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
cubabox
Kodirecto
Mata7
vivaelboxeo
26 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por vivaelboxeo Miér 03 Mayo 2017, 11:53 pm

Se nos acerca un peleón! Muchos van por el hijo de la leyenda, otros por Álvarez por obvias razones. A quien le vas tu?

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces 18199410

Por otro lado algunos dicen que esto es un fraude de circo, y por el contrario otros aseguran que se trata del combate de mayor magnitud en la historia del boxeo mexicano. Que dicen los fanáticos del Panel?

Enlaces más adelante.

http://ifirstrowus.eu/watch/538348/6/watch-saul-alvarez-vs-julio-cesar-chaves-jr.html
http://www.sintelevisor.com/tv/space.html
http://www.streamandres.ml/p/abajo.html
http://deportesmax.info/?canal=41c


Última edición por El Ciclón el Sáb 06 Mayo 2017, 10:36 pm, editado 3 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por Mata7 Jue 04 Mayo 2017, 12:18 am

Mis deseos son que have Chávez como dije en otro post pero mi razón dice que gana Canelo demasiado deshidratado está Chaves y todavía no está en peso
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por Mata7 Jue 04 Mayo 2017, 12:20 am

Muy buena toma de esos grandes aztecas :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por vivaelboxeo Jue 04 Mayo 2017, 12:31 am

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por vivaelboxeo Jue 04 Mayo 2017, 12:48 am

Mata7 escribió:Muy buena toma de esos grandes aztecas :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Eso no tiene precio! lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por Kodirecto Jue 04 Mayo 2017, 3:46 am

Jajajaja hay que ver a estos globos antes de que exploten!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por cubabox Jue 04 Mayo 2017, 7:50 am

Kodirecto escribió:Jajajaja hay que ver a estos globos antes de que exploten!
.. Saludos KO. Para mí esta supuesta pelea es un fraude, ganara la mamada de Canelo por cualquier vía en 12 vueltas por DU o por Robo. haya los iluso que paguen por esta función de circo-box.. :lol


Última edición por cubabox el Dom 07 Mayo 2017, 3:19 am, editado 2 veces
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 04 Mayo 2017, 11:26 am

El Jr esta apendejado en ese face off..  Se ve inseguro de si mismo.  Con miedo a tirarle con todo al  Canelo.  Por otra parte el Canelo se ve supergordo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por pernellcastellon Jue 04 Mayo 2017, 12:48 pm

CAMAGUEYANO escribió:El Jr esta apendejado en ese face off..  Se ve inseguro de si mismo.  Con miedo a tirarle con todo al  Canelo.  Por otra parte el  Canelo se ve supergordo

Yo no haría demasiado caso de las palabras,al jr parece no gustarle demasiado las camaras ,conozco muchos boxeadores que lo de hablar mucho no les va,prefieren la acción,yo espero que gane el Jr,pero siento decir que Canelo me parece mejor boxeador,quiero ver como ha repercutido en su velocidad y en su mala estamina este exceso de peso,la verdad me apetece ver este combate,no me avergüenza decirlo.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por Kodirecto Jue 04 Mayo 2017, 1:20 pm

Se ve claro que el jn no es buen orador,pero yo si creo que puede ganar esta pelea
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por vivaelboxeo Jue 04 Mayo 2017, 9:28 pm

La cartelera se puso buena! Lucas Matthyssee, David Lemieux tambien estan incluidos.

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces David-lemieux%20(2)_3

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Lucas-matthysse%20(2)
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por vivaelboxeo Jue 04 Mayo 2017, 9:30 pm

Yo no se ustedes pero esta si que no la pierdo, duelo de invictos y ambos prometedores, no se quien gana, aunque me inclino por Jojo. Tambien agregada a la cartelera. Very Happy

Joseph "JoJo" Diaz, Jr. (23-0, 13 KOs) vs Manuel "Tino" Avila (22-0, 8 KOs)

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Diaz-avila%20(4)
Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Diaz-avila%20(3)
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por Mata7 Jue 04 Mayo 2017, 10:52 pm

pernellcastellon escribió:

Yo no haría demasiado caso de las palabras,al jr parece no gustarle demasiado las camaras ,conozco muchos boxeadores que lo de hablar mucho no les va,prefieren la acción,yo espero que gane el Jr,pero siento decir que Canelo me parece mejor boxeador,quiero ver como ha repercutido en su velocidad y en su mala estamina este exceso de peso,la verdad me apetece ver este combate,no me avergüenza decirlo.
A mi también me gusta este combate no será lo mejor pero si entretiene y quién sabe y se lo lleva el Junior
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por Mata7 Jue 04 Mayo 2017, 11:29 pm

El Ciclón escribió:La cartelera se puso buena!  Lucas Matthyssee, David Lemieux tambien estan incluidos.

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces David-lemieux%20(2)_3

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Lucas-matthysse%20(2)
Lemiux está peleando seguido que bien me gustaría que Canelo aceptara el reto que este le tiro buena esa en la cartelera si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 04 Mayo 2017, 11:42 pm

Tecnicamente no será el mejor duelo entre mexicanos de la historia pero por mucho si el mas mediatico . . .  .

Me parece que canelo se impondrá por su mejor boxeo, por mantener una carrera mucho mas activa y disciplinada que su rival, y posiblemente hasta lo haga por un tko tarde ya que a mi entender el junior con todo y su memo heredia no saldrá muy bien parado de ese catchweight, pero hay que esperar a mañana el pesaje oficial a ver que peso da el jr , como se observerá su humanidad y posteriormente y mas importante como asimilará la rehidratacion, tambien hay la posibilidad que no de el peso y tenga que pagar la pirrica multica del 1 MM$/lb. Hasta en eso esta pelea levanta expectativas . .

No hay dudas que el golden boy le ha sabido sacar el mayor provecho a su inversion, hay que reconocerle a de la hoya su gran capacidad para crear expectativas y polemicas con el canelo aprovechando por su puesto la popularidad de este al ser apoyado por una de las fanaticadas mas fervorosa y numerosa del mundo del boxeo . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por Joe Vie 05 Mayo 2017, 11:01 am

KTAKZOQMANES escribió:Tecnicamente no será el mejor duelo entre mexicanos de la historia pero por mucho si el mas mediatico . . .  .

Me parece que canelo se impondrá por su mejor boxeo, por mantener una carrera mucho mas activa y disciplinada que su rival, y posiblemente hasta lo haga por un tko tarde ya que a mi entender el junior con todo y su memo heredia no saldrá muy bien parado de ese catchweight, pero hay que esperar a mañana el pesaje oficial a ver que peso da el jr , como se observerá su humanidad y posteriormente y mas importante como asimilará la rehidratacion, tambien hay la posibilidad que no de el peso y tenga que pagar la pirrica multica del 1 MM$/lb. Hasta en eso esta pelea levanta expectativas . .

No hay dudas que el golden boy le ha sabido sacar el mayor provecho a su inversion, hay que reconocerle a de la hoya su gran capacidad para crear expectativas y polemicas con el canelo aprovechando por su puesto la popularidad de este al ser apoyado por una de las fanaticadas mas fervorosa y numerosa del mundo del boxeo . . .

El junior no llevará ventajas de peso. Al fin y al cabo Canelo camina en el mismo peso q él antes de comenzar el campamento. Más bien, Canelo sufrirá menos para hacer el peso y vendrá más fuerte. Eso si, CA no llevará ventajas como solía hacer vs anteriores oponentes en ese sentido.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por Mata7 Vie 05 Mayo 2017, 1:56 pm

Chinga * ** !! :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 05 Mayo 2017, 2:41 pm

Joe escribió:

El junior no llevará ventajas de peso. Al fin y al cabo Canelo camina en el mismo peso q él antes de comenzar el campamento. Más bien, Canelo sufrirá menos para hacer el peso y vendrá más fuerte. Eso si, CA no llevará ventajas como solía hacer vs anteriores oponentes en ese sentido.
Joe no creo que canelo y el jr caminen en el mismo peso, el junior le lleva muchas ventajas fisicas al pecoso, cuando el canelo peleaba en 154 rehidrataba a 175 el junior indudablemente peleando en supermediano o semipesado subia al ring facil en 185 o mas. Creo que el peso pactado nivela en gran medida la pelea, ya que el junior es mas grande y eso habia que compensarlo con el catchweight, aunque a mi entender como ya dije ese detalle mas los otros aspectos boxisticos dara el favoritismo al canelo.

Hay muchas incognitas que quizas se despejen hoy en el pesaje, veremos como se observa el junior que tan tan demacrado se vea y mas importante aun cuantas libras rehidratará para mañana, bueno entiendo que el memo heredia es un gran preparador fisico pero a veces no se le puede pedir peras al olmo. Si el jr no sube tan pesado y asimila bien el rebote entonces veremos una pelea competitiva, esperemos

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por The Chacal Vie 05 Mayo 2017, 3:04 pm

tambien pienso que tendran unas 10 libras de diferencia la noche de la pelea aunque.... Chavez puede llegar en 190

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por vivaelboxeo Vie 05 Mayo 2017, 3:22 pm

Mata7 escribió:Chinga * ** !! :OnTheFloor:
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces Empty Re: Canelo Álvarez vs Chavez Jr. TEMA OFFICIAL & Enlaces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.