Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo - Página 2 Widget22
No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo - Página 2 Widget34
No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo - Página 2 Widget36

No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo

+4
CAMAGUEYANO
cubabox
Santiago
ktakzoQmanes
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo - Página 2 Empty No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 13 Mayo 2017, 7:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo - Página 2 I?img=%2Fphoto%2F2016%2F0517%2Fr84043_1296x729_16%2D9


   Salvador Rodríguez | ESPN Digital

MÉXICO -- Si para tener la actividad que desea y las peleas que está buscando debe abandonar la división súper gallo, Guillermo Rigondeaux es capaz de ir a las 126 libras o regresar a las 118 pues no quiere seguir siendo perjudicado por la falta de retos por falta de rivales.
Guillermo Rigondeaux podría hacer su última defensa en 122 libras ante Moisés Flores Isaac Brekken/Getty Images

Por lo pronto, el brillante peleador cubano (17-0, 11 KO) tendrá este 17 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas una defensa mandatoria ante el mexicano Moisés Flores (25-0, 17 KO). La velada se transmitirá por HBO en el sistema de pague por ver y espera Rigondeaux que sea el arranque de algo mucho mejor.

"No ha sido fácil, yo creo que extraño más al boxeo yo, ya nosotros tenemos experiencia (en la poca actividad), hemos hecho casi una pelea por año, pero no nos apuramos, sabemos que va a llegar el momento y va a llegar pronto", aceptó Rigo en charla con ESPN.

"Me encantaría tener más peleas, soy peso chico, pienso pelear tres veces por año, pero no sé qué está pasando, pienso que las cosas se van a resolver y vamos a estar peleando mucho más. Ganarle a Nonito Donaire, pensé que íbamos a avanzar más y en realidad nos fuimos un poco más pa'trás, pero estoy enfocado en lo que sabemos hacer: ganar", añadió el cubano.

Al preguntarle al púgil isleño sobre si estaba dispuesto a arriesgar algo con tal de conseguir las peleas más grandes, y señaló que subir o bajar de división sería algo que estaría dispuesto a hacer con tal de pelear con los Leo Santa Cruz, los Carl Frampton, los Ábner Mares, los Óscar Valdez.

"Estoy listo para cualquiera en 118, 122 y 126 libras, en ninguno tengo problemas, puedo pelear con cualquiera en esas divisiones. Por supuesto, peleamos con cualquiera, peleamos con el que nos pongan", recalcó el bicampeón mundial de los súper gallos en la charla.

Acerca de la pelea con Moisés 'Chucky' Flores, dijo el asesorado por Alex Bornote que se verá simplemente su calidad ante un rival que calificó de bueno. "Moisés es buen peleador, mexicano, todos los mexicanos salen a pelear y estamos preparados para lo que venga, para pelear, y darle el show que la gente quiere ver. La disciplina es lo principal para ganar este 17 de junio", sentenció.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo - Página 2 Empty Re: No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo

Mensaje por horta Jue 18 Mayo 2017, 5:45 pm

El Ciclón escribió:
Saludos Horta, Rigo ya logro ser 2 veces campeón mundial, si gana otro título sería la 3ra vez, y esto es sin contar el título lineal de la división el cual también tuvo, me refiero al del ring magazine.


Saludos hno no me entendiste digo campeon en diferentes diviciones como por ejemplo en 118L . 122L y en las 126 estoy seguro que asi ganaria mas fanaticos y mucho mas dinero en sus peleas por que fuera multicampeon que aun no hay ningun cubano en la historia del boxeo profecional esta Rances por lograrlo que por sierto pelea este sabado , saludoss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo - Página 2 Empty Re: No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 18 Mayo 2017, 6:32 pm

Por no hablar no quiso mencionar las causas de la derrota de Gamboa. Cuando el preguntan si habria sorpresa con El. Entonces sutilmente contesta la pregunta sobre Gamboa. No.... Con Nosotros no hay sorpresas porque Nosotros sabemos entrenar.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo - Página 2 Empty Re: No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 18 Mayo 2017, 6:35 pm

De todas formas mi negrito no te confies. Ya no estamos tan jovenes, ya los reflejos van fallando. Ese muchacho es joven muy Alta y vendra con tres sacos de libras para amortiguar tus sopapos.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo - Página 2 Empty Re: No descarta Rigondeaux invadir el peso pluma o regresar a gallo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.