Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Banquete de boxeo este fin de semana Widget22
Banquete de boxeo este fin de semana Widget34
Banquete de boxeo este fin de semana Widget36

Banquete de boxeo este fin de semana

3 participantes

Ir abajo

Banquete de boxeo este fin de semana Empty Banquete de boxeo este fin de semana

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 19 Mayo 2017, 1:47 am

Caballeros hay tiros para escoger este fin de semana con peleas de campeonato y eliminiatorias con cuatro carteleras en tres paises: Japón, Reino Unido y EEUU.  Shocked   4sorpresa :Boxing:  Boxeo 3  Boxeo 4  boxeo 5  groove  clapping  borrachos  Very Happy

Banquete de boxeo este fin de semana Boxeo_10
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Banquete de boxeo este fin de semana Empty Re: Banquete de boxeo este fin de semana

Mensaje por vivaelboxeo Vie 19 Mayo 2017, 2:05 am

Este fin de semana me voy a tener que dividir en 10 partes, como hay boxeo. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Banquete de boxeo este fin de semana Empty Re: Banquete de boxeo este fin de semana

Mensaje por pernellcastellon Vie 19 Mayo 2017, 9:44 am

Creo que estamos viviendo buenas carteleras o sea lo siento por los que desean que el Box muera y yo esperando a que Diaz le ponga las cosas difíciles a Crawford como así será,dura prueba para ambos,s i Crawford logra noquear a Diaz,me quitaré el sombrero ante un grande.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Banquete de boxeo este fin de semana Empty Re: Banquete de boxeo este fin de semana

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 19 Mayo 2017, 7:29 pm

Para no perder la costumbre voy a dar mis pronosticos

Estos seran los vencedores:

1) Acosta
2) Murata
3) Russell Jr
4) Davis
5) Crawford
6) Uzcategui
7) Barthelemy
8) Inoue

Despues no me llamen brujo aj ja ajajajaj . . . :OnTheFloor: lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Banquete de boxeo este fin de semana Empty Re: Banquete de boxeo este fin de semana

Mensaje por vivaelboxeo Vie 19 Mayo 2017, 9:24 pm

Tengo el presentimiento de que Russell va a partir a Escandon en 4. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Esta no me la pierdo!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Banquete de boxeo este fin de semana Empty Re: Banquete de boxeo este fin de semana

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 19 Mayo 2017, 10:14 pm

Aqui los panameños dando sus pronosticos:

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Banquete de boxeo este fin de semana Empty Re: Banquete de boxeo este fin de semana

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 21 Mayo 2017, 11:27 am

KTAKZOQMANES escribió:Para no perder la costumbre voy a dar mis pronosticos

Estos seran los vencedores:

1) Acosta
2) Murata
3) Russell Jr
4) Davis
5) Crawford
6) Uzcategui
7) Barthelemy
8) Inoue

Despues no me llamen brujo aj ja ajajajaj  . . . :OnTheFloor: lol!  
Pues a pesar que oficialmente acerte 5 de 8, tengo derecho a pataleo ya que como es costumbre los tres mosqueteros (los jueces) mas dartañan (el arbitro) volvieron hacer de las suyas diablo

Resulta que al nipon murata fue robado en su propia casa, al punto que la AMB ordenó revancha directa Ricachon 1

Pero peor fue lo que le pasó a mi paisano bolivita uzcategui. En una pelea que dominaba en las tarjetas de los jueces a la altura del 8vo asalto fue victima de una descalificacion controversial luego de noquear a su rival andre dirrell despues de sonar la campana. En el video se observa claramente que bolivita comenzo una combinacion antes del gong pero el ultimo golpe lo dio unas fracciones de segundos despues del sonido de la campana, no obstante el arbitro aplicó la regla literalmente sin tomar en cuenta que no hubo alevosia en el venezolano. En fin cuando se pelea en el patio del rival nunca te conceden nada, ni el beneficio de la duda .no se  . . Y eso no fue todo luego de terminar el combate un tio de dirrell se subio al ring y de manera artera y cobarde le asestó un golpe a uzactegui en el menton cuando este estaba desprevenido . . . Ya la cosa esta en demanda judicial y el agresosr tiene orden de captura en la policia local   Super Molesto

De allí que la unica que no se me dio fue la del bori tito acosta que si fue superado claramente por tanaka.

Asi son las cosas en este boxeo corrompido, la cosa se pone muy dificil para hecer pronosticos ya que antes de acertar al ganador de la pelea primero debemos indagar que hay en las mentes de los jueces y arbitros para saber si estan vendidos No  

En fin estoy satisfecho con los pronosticos a pesar de la inactividad borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Banquete de boxeo este fin de semana Empty Re: Banquete de boxeo este fin de semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.