Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
entrena Rigondeaux en México Widget22
entrena Rigondeaux en México Widget34
entrena Rigondeaux en México Widget36

entrena Rigondeaux en México

+5
Mata7
cubabox
vivaelboxeo
yuyocuba
joelmexico
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alta Calidad! entrena Rigondeaux en México

Mensaje por joelmexico Sáb 27 Mayo 2017, 5:44 pm

Entrena Rigondeaux en México en camino a cita con Moisés Flores
25 may, 2017
Salvador Rodríguez | ESPN Digital
MÉXICO -- El reconocido campeón mundial cubano Guillermo 'Chacal' Rigondeaux se está entrenando en Mérida, Yucatán, México, de cara a su pleito con el tapatío Moisés 'Chucky' Flores del próximo 17 de junio en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas por la faja súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.


Guillermo Rigondeaux acompañó a su entrenador Pedro Luis Díaz a Yucatán, donde sigue su preparación Chris Farina/Top Rank
Rigondeaux y su equipo de trabajo se trasladaron a Mérida, donde este fin de semana tendrá A&T Promotions de Andy Pérez y que incluye al mexicano Elías Espadas que se va a medir a Michel Rosales en el Polifórum Zamná de la capital yucateca.

Willie Suárez, un agente internacional que respalda al equipo de Rigondeaux, informó que toda la semana ha estado entrenando Rigondeaux en suelo yucateco, debido a que su equipo de trabajo tendrá una cartelera en Mérida y no pretende desaprovechar de continuar sus entrenamientos al lado del entrenador en jefe, Pedro Díaz.

Además de que al ser una atracción especial, la llegada de Rigondeaux ha despertado mucho la atención de los medios locales, y pretenden que de la mano de peleadores como el propio Elías Espadas y Mnauel Ceballos puedan conformar una escuadra fuerte de trabajo.

El púgil cubano, reconocido como uno de los 10 mejores libra por libra del mundo, aparecerá en la velada que van a estelarizar Andre Ward y Sergey Kovalev en Las Vegas, en una promoción de Roc Nation en donde van a aparecer también Luis Arias ante Arif Magomedov y Dmitry Bivol contra Cedrid Agnew.

Pese a que Rigondeaux (17-0, 11 KO) no ha tenido la actividad deseada, mencionó hace unos días a ESPN que tiene entre manos un sólido proyecto boxístico que comenzará el 17 de junio cuando defienda el fajín Supergallo de la AMB ante el mexicano Flores (25-0, 17 KO).

Guillermo es considerado por peleadores como Andre Ward y Mikey García como el mejor peleador libra por libra del mundo, por encima de talentos como el de Gennady Golovkin, Terence Crawford, Román González, Canelo Álvarez y algunos más que ocupan las listas.

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por yuyocuba Lun 29 Mayo 2017, 1:35 am

yo estoy en el centro del País sino fuera a verlo entrenar.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Mayo 2017, 2:59 am

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Mayo 2017, 3:01 am

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Mayo 2017, 3:03 am

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por cubabox Lun 29 Mayo 2017, 10:27 am

..Saludos gracias Joel y Ciclon . Yo Rigo me hago ciudadano Mexicano..!! lol!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por Mata7 Lun 29 Mayo 2017, 1:15 pm

Eso fue en Mérida Yucatán tuvo gran promoción
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 29 Mayo 2017, 3:49 pm

Porque no se quedarian en Mexico todos los boxeadores que vinieron de Cuba?.....

Alli me parece serian mejor atendidos y mas apoyados
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 29 Mayo 2017, 3:50 pm

Me parece que Gamboa en alemania hubiese logrado mas de lo que logro en EU
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Mayo 2017, 4:32 pm

CAMAGUEYANO escribió:Porque no se quedarian en Mexico todos los boxeadores que vinieron de Cuba?.....

Alli me parece serian mejor atendidos y mas apoyados
Eso depende Cama, cuando vas de visita a casi todos los lugares siempre todo tiene buen visto, no es lo mismo vivir allí. México es un gran país, con mucha gente buena, de buen corazon, pero también hay bastante racismo. :DiciendoQueSi:

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por Mata7 Lun 29 Mayo 2017, 5:11 pm

El Ciclón escribió:
Eso depende Cama, cuando vas de visita a casi todos los lugares siempre todo tiene buen visto, no es lo mismo vivir allí.  México es un gran país, con mucha gente buena, de buen corazon, pero también hay bastante racismo.   :DiciendoQueSi:

Saludos.
y la criminalidad Por el techo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Opinión

Mensaje por joelmexico Lun 29 Mayo 2017, 6:34 pm

les digo que depende del Estado del país así es la inseguridad, en el occidente del País por ejemplo Colima, Jalisco, Nayarit, ahí es relativamente tranquilo mientras no te involucre en el Narcotrafico o delincuencia organizada, hay muchas ejecuciones, pero la gente que no se involucro normalmente no tiene nada que temer..

Otro problema es la drogadicción, y falta de oportunidades, por ello mucho joven roba...
De ahi en más es tranquilo, y ya no me metere a más detalles, pero hay mucho lugar para visitar cuando gusten...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por Mata7 Lun 29 Mayo 2017, 6:59 pm

joelmexico escribió:les digo que depende del Estado del país así es la inseguridad, en el occidente del País por ejemplo Colima, Jalisco, Nayarit,  ahí es relativamente tranquilo mientras no te involucre en el Narcotrafico o delincuencia organizada, hay muchas ejecuciones, pero la gente que no se involucro normalmente no tiene nada que temer..

Otro problema es la drogadicción,  y falta de oportunidades, por ello mucho joven roba...
De ahi en más es tranquilo, y ya no me metere a más detalles, pero hay mucho lugar para visitar cuando gusten...
Sin dudas Joel Cancún es increíble de lindo y de que hay tremendas personas muy hospitalaria las hay yo soy testigo de eso saludos !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por The Chacal Jue 01 Jun 2017, 8:07 am

quien dijo que a los mexicanos no les gusta el buen boxeo???? muchos en Mexico veran la pelea mas por Rigondeaux que por Flores, Flores perdiendo ya es un heroe, y de ganar se convertira en un super estrella, sobre Santa Claus y otros.... jejeje

gracias Joel, tambien agradecido con El Ciclon, y el camarografo, por los videos, lo agradece un fan que no se pierde una de las peleas de El Chacal !!!!

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 01 Jun 2017, 9:02 pm

The Chacal escribió:quien dijo que a los mexicanos no les gusta el buen boxeo???? muchos en Mexico veran la pelea mas por Rigondeaux que por Flores, Flores perdiendo ya es un heroe, y de ganar se convertira en un super estrella, sobre Santa Claus y otros.... jejeje

gracias Joel, tambien agradecido con El Ciclon, y el camarografo, por los videos, lo agradece un fan que no se pierde una de las peleas de El Chacal !!!!

saludos para todos
the chacal hermano mirando tu avatar me asalta la pregunta quienes son los que alli tienes?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por The Chacal Vie 02 Jun 2017, 6:58 am

CAMAGUEYANO escribió:
 the chacal hermano mirando tu avatar me asalta la pregunta quienes son los que alli tienes?

jejeje.... brother, de la foto de mi avatar solo distingo a dos grandes, Kid Chocolate, y Sugar Ray Robinson.... la foto puede ser de los 1940s, Chocolate se retiro a finales de los 1930s, y Robinson debuto en 1940.... talvez aguno de los otros en la foto tambien llego a ser famoso pero.... no te sabria decir quienes son
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 02 Jun 2017, 7:25 am

Solo despues de que lo dices logre ver a kid chocolate. Me imagino Robinson es el que le tiene El brazo por delante
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por The Chacal Vie 02 Jun 2017, 8:13 am

CAMAGUEYANO escribió:Solo despues de que lo dices logre ver a kid chocolate.  Me imagino Robinson es el que le tiene El brazo por delante

asi es bro, Robinson es el que le tiene el brazo por delante a Chocolate.... Robinson dijo en una entrevista con Howard Cosell que admiraba a Chocolate, y que eran buenos amigos, Robinson integro el estilo de Chocolate a su estilo

otra foto de estos dos grandes del boxeo de todos los tiempos.... esta foto puede ser de los 1950s

entrena Rigondeaux en México 2
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Así es

Mensaje por joelmexico Vie 02 Jun 2017, 1:54 pm

The Chacal escribió:quien dijo que a los mexicanos no les gusta el buen boxeo???? muchos en Mexico veran la pelea mas por Rigondeaux que por Flores, Flores perdiendo ya es un heroe, y de ganar se convertira en un super estrella, sobre Santa Claus y otros.... jejeje

gracias Joel, tambien agradecido con El Ciclon, y el camarografo, por los videos, lo agradece un fan que no se pierde una de las peleas de El Chacal !!!!

saludos para todos

Creo que se vio The Chacal que Rigondeaux tiene sus fans también en México, tuvo una muy buena recepción, y claro en el medio boxistico todo mundo reconoce su alta calidad como boxeador.

Se me ocurre que para ser más popular Rigo, y que pelee m´s segguido, debiera seguir de aquí en delante el ejemplo de Pacman empezando por moisés flores que se enfoque en ser un mata Mexicanos como Pacman...

Por calidad podría aunque llevaría un riesgo al que se enfrento Pacquiao cuando enfrento a Morales en la primera o Marqués en la última, que le salga un mexicano muy respondon je je...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por The Chacal Vie 02 Jun 2017, 2:48 pm

joelmexico escribió:

Creo que se vio The Chacal que Rigondeaux tiene sus fans también en México, tuvo una muy buena recepción, y claro en el medio boxistico todo mundo reconoce su alta calidad como boxeador.

Se me ocurre que para ser más popular Rigo, y que pelee m´s segguido, debiera seguir de aquí en delante el ejemplo de Pacman empezando por moisés flores que se enfoque en ser un mata Mexicanos como Pacman...

Por calidad podría aunque llevaría un riesgo al que se enfrento Pacquiao cuando enfrento a Morales en la primera o Marqués en la última, que le salga un mexicano muy respondon je je...

estoy de acuerdo Joel, por el estilo fajador de la mayoria de los mexicanos serian buenas peleas vs los guerreros aztecas, pero.... hasta ahora solo los leones rasurados han dicho presente, los leones se han escondido, lo han evadido.... Brother, si los Mexicanos no le huyeran a El Chacal, y se animaran a disputar la supremacia de las 122, sin lugar a dudas se verian buenas peleas, grandes peleas

jejeje.... a Flores practicamente la WBA lo esta obligando a pelearle a El Chacal, los otros dejaron los titulos vacante.... el mas valiente fue Nonito Donaire
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta Calidad! Re: entrena Rigondeaux en México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.