Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Aristides Perez vs Orlando Salido Widget22
Aristides Perez vs Orlando Salido Widget34
Aristides Perez vs Orlando Salido Widget36

Aristides Perez vs Orlando Salido

+7
pernellcastellon
chungo2552
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
eldiariero
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por eldiariero Dom 28 Mayo 2017, 4:46 pm

Se que este tipo de boxeo no gusta mucho por estos lados,pero a los que como en mi caso si, les recomiendo seguir viendo a este verdadero obrero del ring como Salido.
Por favor no compararlo con nadie,ya que en mi opinion,Salido tiene su nombre en el mundo del boxeo.
Y aun lo sigue demostrando.
Saludos!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 28 Mayo 2017, 5:24 pm

Asi es jorge, un obrero del ring que da mas espectaculo que muchas divas que se autodenominan lado A

saludos adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Mayo 2017, 6:03 pm

eldiariero escribió:Se que este tipo de boxeo no gusta mucho por estos lados,pero a los que como en mi caso si, les recomiendo seguir viendo a este verdadero obrero del ring como Salido.
Por favor no compararlo con nadie,ya que en mi opinion,Salido tiene su nombre en el mundo del boxeo.
Y aun lo sigue demostrando.
Saludos!!!
si Salido hubiese recibido El soporte que han recibido otros boxeadores a los que le cuidan El record y Les escogen rivales a modo o en tiempo preciso. Te aseguro estubiera entre los mas grandes Del boxeo Mexicano. Siempre lo llevan de carne para alimentar a otros y aun y asi tiene El respeto de todos . Ah enfrentado a cuanto grande o en Camino a grande ha habido en su peso. Jamas han dicho que no a nadie y siempre o gana o Vende bien Cara LA derrota.

Ha enfrentado nombres de campeones o boxeadores con nivel como Robert Guerrero, Cesar Soto, Rogers Matagwa, yuriorkis Gamboa, Mikey Garcia, Juan Manuel Lopez, Juan Manuel Marquez , Cristobal Cruz , Vasyl lomachenko y otros. Todos en su mejor momento. Siendo un obrero Del ring como muchos lo califican ha tenido 14 peleas de titulo mundial ganando 7 perdiendo 7 y 1 empato. Como calificar de obrero Del ring a un hombre que lo han puesto 14 veces frente a los mejores Del momento y aun no tiene un balance negativo en ganados y perdidos ?

Mis respetos para Salido son mas que Para el Canelo Alvarez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por vivaelboxeo Dom 28 Mayo 2017, 6:23 pm

eldiariero escribió:Se que este tipo de boxeo no gusta mucho por estos lados,pero a los que como en mi caso si, les recomiendo seguir viendo a este verdadero obrero del ring como Salido.
Por favor no compararlo con nadie,ya que en mi opinion,Salido tiene su nombre en el mundo del boxeo.
Y aun lo sigue demostrando.
Saludos!!!
Hey a mi si me gusta el boxeo de Salido, aunque no es mi preferido, pero mas que nada valoro su hombria, su valor, el tipo no le tiene miedo a nadie y te gana a como de lugar, ya sean golpes bajos, con la cabeza o como sea, pero esto es boxeo y no tenis de mesa, es un deporte bruto.

Para cuando es este combate? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por vivaelboxeo Dom 28 Mayo 2017, 6:26 pm

CAMAGUEYANO escribió:si Salido hubiese recibido El soporte que han recibido otros boxeadores a los que le cuidan El record y Les escogen rivales a modo o en tiempo preciso.  Te aseguro estubiera entre los mas grandes Del boxeo Mexicano.  Siempre lo llevan de carne para alimentar a otros y aun y asi tiene El respeto de todos . Ah enfrentado a cuanto grande o en Camino a grande ha habido en su peso. Jamas han dicho que no a nadie y siempre o gana o Vende bien Cara LA derrota.

Ha enfrentado nombres de campeones o boxeadores con nivel  como  Robert Guerrero, Cesar Soto, Rogers Matagwa, yuriorkis Gamboa,  Mikey Garcia, Juan Manuel Lopez,  Juan Manuel Marquez , Cristobal Cruz , Vasyl lomachenko y otros.  Todos en su mejor momento. Siendo un obrero Del ring como muchos lo califican  ha tenido 14 peleas de titulo mundial ganando 7 perdiendo 7 y 1 empato. Como calificar de obrero Del ring a un hombre que lo han puesto 14 veces frente a los mejores Del momento y aun no tiene un balance negativo en ganados y perdidos ?

Mis respetos para Salido son mas que Para el Canelo Alvarez
Total, pero totalmente de acuerdo. Salido es la esencia de lo que representa ser un guerrero Mexicano. El otro es una diva mediática, a pesar de que me gusta su boxeo. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 28 Mayo 2017, 6:39 pm

En mi caso cuando critico al canelo, no es porque no me gusta el espectaculo que brinda, el pecoso tiene sus buenas herramientas para ganarse a muchos aunque jamas llegará a ser un elite por sus cualidades boxisticas . .  .

Lo que critico mas que a canelo, es a sus manejadores que le han protegido la carrera como a una quinceañera, en la mayoria de sus peleas han escogido rivales a modo y puesto condiciones ventajistas que a mi particularmente me molesta ya que desvirtuan el boxeo en su esencia para convertirlo en una lucha libre o un circo . . . .


Última edición por KTAKZOQMANES el Dom 28 Mayo 2017, 6:53 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 28 Mayo 2017, 6:50 pm

A lo que no me gusta es el descaro y como acomodan sus prleas algunos boxeadores, pero salido es un ejemplo d guerrero que no evade a nadie a pesar que su boxeo no es tecnico pero da espectaculo se faja ,es meritorio como ha llevado su carrera, me gusta el boxeo tecnico inteligente con recursos pero valora tambien este tipo d boxeo que hace salido, me cae bien x no evadir a nadie.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por chungo2552 Dom 28 Mayo 2017, 10:43 pm

Un saludo el diareiro,soy de los que no me gustan esté estilo,pero le doy los méritos que ha ganado salido con mucho sacrificio.
Creo también que debe decir adiós al boxeo ha recibido muchos golpes en la pelea con Pérez se notó las secuelas que va dejando sus peleas ganó por kot pero lo vi muy mal.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por pernellcastellon Lun 29 Mayo 2017, 7:31 am

Pues les encantará Brandon Ríos es igual ,aunque comete menos irregularidades y se atiene más al reglamento del "NOBLE" arte del boxeo,a demás en una categoría superior lo que le da más valor su aguante.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por cubabox Lun 29 Mayo 2017, 9:52 am

Saludos eldiariero. Amigo para mi tu eres la buena noticia cheers ..!! xq estas de vuelta  clapping  . yo en lo personal no pagaria por ver a Salido, pero si admito Q' el Siri se ha ganado el respeto y admiracion de todos los fanatico del box.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Siri Salido

Mensaje por joelmexico Lun 29 Mayo 2017, 6:27 pm

Siri Salido a sus 36 años y sigue aplicando kos, por no soportar su empuje y variado golpeo.
El tipo es un toro de liria, y se le puede complicar al más técnico en una buena noche...
Lo mejor se lo ha ganado a pulso, sin evadir a nadie y sin ayuditas, mis respetos vale más su record que el de canelo, en estos momentos si...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por eldiariero Lun 29 Mayo 2017, 6:44 pm

Gracias por los saludos!!
Me alegra el desarroyo de opiniones,creo que es lo que hace falta un poco en el Foro.
Se lo vio un poco ya flacido en su fisico,pero no en su rendimiento,un estilo que tiene su atractivo ya que todos saben que propone,pero el vence.
Su fecha de retiro esta cerca.
Ciclon...mi estimado...la pelea fue el sabado pasado!!! visita al amigo Pernell en Combates de Fin de Semana!!! jajjaja
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Mayo 2017, 6:52 pm

eldiariero escribió:Gracias por los saludos!!
Me alegra el desarroyo de opiniones,creo que es lo que hace falta un poco en el Foro.
Se lo vio un poco ya flacido en su fisico,pero no en su rendimiento,un estilo que tiene su atractivo ya que todos saben que propone,pero el vence.
Su fecha de retiro esta cerca.
Ciclon...mi estimado...la pelea fue el sabado pasado!!! visita al amigo Pernell en Combates de Fin de Semana!!! jajjaja
diablo Yo siempre atras del palo. :OnTheFloor:

La veo y luego te doy mi opinion. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por Mata7 Miér 31 Mayo 2017, 12:43 am

joelmexico escribió:Siri Salido a sus 36 años y sigue aplicando kos, por no soportar su empuje y variado golpeo.
El tipo es un toro de liria, y se le puede complicar al más técnico en una buena noche...
Lo mejor se lo ha ganado a pulso, sin evadir a nadie y sin ayuditas, mis respetos vale más su record que el de canelo, en estos momentos si...
clapping
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por elfaraon83 Miér 31 Mayo 2017, 7:44 am

mis respetos para salido que esta entre los grandes de mexico. El tipo es un toro
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por vivaelboxeo Miér 31 Mayo 2017, 10:40 am

Por ahí viene la revancha con Lomachenko, que se prepaare bien, esta vez la historia será diferente.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 31 Mayo 2017, 11:39 am

El Ciclón escribió:Por ahí viene la revancha con Lomachenko, que se prepaare bien, esta vez la historia será diferente.
no noooo. No seamos abusadores. Aunque gano esta lo lastimaron. Los años no pasan por gusto. Lomachenko es mucho Gallo para El.

Si es inteligente y quiere que la historia recoja su nombre para siempre. Que no le de la revancha.

Pasaria a la Historia como uno de los pocos que le gano a lomachenko, ademas de por su aguerrida forma de pelear
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por vivaelboxeo Miér 31 Mayo 2017, 3:10 pm

Cama, esta podría ser una trilogía, Salido no acepto hace unos meses porque no le estaban pagando lo que el pedía, pero ya se pusieron de acuerdo monetariamente hablando, solo falta que firmen los contratos. Adiós Salido. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por eldiariero Miér 31 Mayo 2017, 5:11 pm

Tantas veces lo subestimamos a Salido!!
Pero esta vez estoy de acuerdo.
Con Lomanchenco ahora no puede.
Claro,que el tema es el dinero,es muy admirado el Siri,pero tengo entendido que nunca logro plata grande.
Y como acota Ciclon,esta la gloria de ser el ganador de esa fiera,o hacer una triologia y llevarse al retiro un buen dinero.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Miér 31 Mayo 2017, 9:59 pm

Yo no lo doy por perdido totalmente ante Loma, y aunque lo lógico es que Loma se desquite e incluso por ko, a Salido nunca hay que darlo por descontado...
En función de que si se prepara bien llega inspirado y no es pelea arreglada pudiera ocurrir una sorpresa, me recuerda a Marqués a quien la gloria le llego ya entradito en años, y porque no que emulara a lo que hizo Marqués ante Pacquiao, sería fantástico, pero veremos...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Aristides Perez vs Orlando Salido Empty Re: Aristides Perez vs Orlando Salido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.