PANELDEBOXEO.COM

André Ward : "El fanático debería apreciar todos los estilos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

André Ward : "El fanático debería apreciar todos los estilos"

Mensaje por pernellcastellon el Vie 09 Jun 2017, 1:14 pm

Del Inglés


Andre Ward es indiscutiblemente uno de los mejores boxeadores del mundo. El medallista de oro olímpico en 2004 es 31-0, ha ganado títulos mundiales en dos divisiones de peso y no ha perdido un combate de boxeo desde que era un aficionado de 13 años de edad, en febrero de 1998. La Hayward, California, nativo limpiado los súper división de peso medio antes de que se trasladó hasta el peso semipesado y fuera señalado previamente invicto artista del nocaut Sergey Kovalev el 19 de noviembre en Las Vegas. Esos logros han llevado a numerosos puntos de venta respetados a la lista Ward, como el boxeador No. 1, libra por libra, en el boxeo. Los 33 años de edad, siendo la sala ha sido criticado en algunos círculos por ser demasiado de un técnico, sin embargo magistral que sea, para excitar la mayoría de los aficionados a menudo inconstantes. Es completamente injusto, según Ward, a pensar que no es una facción importante de los fanáticos del boxeo que aprecian su estilo diverso y los estilos de otros combatientes que no son necesariamente conocido para anotar nocauts espectaculares o participar en peleas excepcionalmente entretenido.
“Creo que depende de con quién se hable”, dijo Ward durante una conferencia telefónica para hablar de su revancha en junio 17 en contra Kovalev. “Y creo que todo el mundo tiene que tener cuidado cuando dicen 'de los hinchas, ya que no parecen ser para todos los aficionados. Me sorprende que tendrá una persona hable por todos los aficionados, todos los fanáticos del boxeo en todo el mundo. No sé acerca de ellos, pero estoy en la calle, el cumplimiento de estas personas, hablar con estas personas de un estado a otro, e incluso ir al Reino Unido. Y no siempre reciben la misma respuesta que yo podría leer o escuchar. “Así que creo que todo el mundo tiene que tener cuidado cuando hablan para los aficionados. Creo que esa ha sido la narrativa en la última no sé cuántos años, cuando eso es como la cosa, donde si no es sangre y vísceras, dedo del pie-a-dedo del pie, entonces no quiero vemos. Eso es algo de la narrativa y la historia que está siendo empujado hacia fuera allí. Pero también veo cuando esos combatientes y tripas de sangre finalmente chocó contra un muro, y que ya no pueden competir y luchar al mismo nivel, también veo que son olvidados con la misma rapidez, ya que se hablaba. Ward ha sido un estudiante del juego de boxeo desde la infancia y siempre apreciado diversos estilos. Imploró a los fanáticos del boxeo que son desdeñoso de los combatientes particulares a hacer lo mismo, sobre todo en lo que respecta a los boxeadores bien redondeado que han visualizan elementos de diferentes estilos. “Cuando miro mi historia”, dijo Ward, “y mira el deporte del boxeo, los grandes que he visto, los que ayudaron a moldear mi estilo y los que me ayudaron a llegar al lugar que soy hoy en día, los chicos que estaban en la parte superior durante 10 años, ocho años, siete años, podrían hacerlo todo. Pueden golpear con usted cuando está en su beneficio. Pueden hacia fuera de la caja cuando estaba en su beneficio. Ellos pueden hacerlo todo.
Así que creo que es una cuestión de quién está diciendo qué y creo que es una cuestión de educar a los fanáticos del boxeo, porque la verdadera educación es muy simple. Si te gusta el boxeo, sí, es posible que tenga un cierto estilo que usted a favor. Pero A), que respeta todos los combatientes porque consiguen allí y corren el riesgo de su vida. Y además, si te gusta el boxeo, amas todo. Aprecio el boxer. Aprecio el boxeador-golpeador. Aprecio el camorrista, que tal vez no tenga la habilidad de caja. Aprecio todo. Así que creo que es encasillamiento el deporte y yo creo que es muy egoísta para simplemente actuar como si un estilo es el único estilo que todos los aficionados de todo el mundo quiere ver y que todos los demás no vale la pena ver. Creo que eso es inexacto y no creo que esa es la forma en que el deporte debe ser representado “. Ward, defenderá su título de las 175 libras de la FIB, AMB y OMB por primera vez contra Kovalev de Rusia (30-1-1, 26 KOs) a la semana de sábado por la noche en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. Que van a encabezar una lucha de cuatro HBO pay-per-view .
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.