Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Widget22
Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Widget34
Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Widget36

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

+21
pernellcastellon
elfaraon83
santiaguero
fabian
GrazianiC
ranger
Iralex
The Chacal
fbencomo1
cubabox
Mauricio
jabsobreelrostro
Carlos Buch
chanchullero
yuyocuba
Joe
Caballete
CAMAGUEYANO
martinezjuancarlos
Mata7
vivaelboxeo
25 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 17 Jun 2017, 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Trataremos de poner el combate en vivo desde la Pagina Principal del panel con el chat abierto.  En caso de que no funcione de cualquier modo aqui pondremos los enlaces y podremos debatir sobre esta magnifica cartelera.   Abróchense los cinturones.   Very Happy

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 14975010

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Rigond10

Los enlaces se pondrán mas tarde y estarán aquí debajo, les iremos trayendo mas enlaces a medida que se acerque el evento. Como mínimo tendrán 10 enlaces.  Very Happy

http://ifirstrowus.eu/watch/549191/12/watch-andre-ward-vs-sergey-kovalev.html
http://ifirstrowus.eu/watch/549191/1/watch-andre-ward-vs-sergey-kovalev.html
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 18 Jun 2017, 8:48 am

Un tipo que que quiere tomar ventaja x su tamano, para mi cualquiere marumalla que se le haga esta bien hecha.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 18 Jun 2017, 10:34 am

Viendo el video le doy la razon a la decision tomada en la pelea , si bien el golpe fue dado despues de la campana no habia manera de detener la accion y ademas ambos estaban en un intercambio de golpes, aunque hay un detalle que el arbitro estaba consultando y fue del foul que cometido por rigo al colocar como apoyo su mano derecha para conectar con la zurda.

Pero en fin, al final la desicion fue nocaut tecnico para rigo y estoy de acuerdo con eso, me hubiese gustado que la pelea no terminara asi para deleitarnos con la maestria del cubano despues de un año sin pelear y apenas lo pudimos ver solo tres minutos . . . No
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 18 Jun 2017, 10:47 am

campeon escribió:de manicomio esto, si esta pelea le hubiera pasado a rigondeaux estuvieramos queriendo matar al que hizo la llamada por telefono..
la mala suerte es que como no tenemos boxeadores en el top, tenemos que aplaudir semejanta trampa.

1 el arbitro le cambiaron su decicion con la llamada que le hicieron por telefono .quien ? vaya usted a saber.
2 jamas el arbitro le hizo conteo al mexicano , todo el tiempo fue que rigo habia sujetado ilegalmente.
3  dicen que fue en la campana y es mentiras el golpe viene despues de una accion ilegal, y donde rigondeaux tira el golpe y su rival al ver que rigo tira su golpe por instinto el tira el suyo.

una verdadera trampa. rigo se paso mas de 2 minutos sin tirar un golpe , sigue en lo mismo, tiene miedo sacar las manos, la unica manera de ganar era haciendo ese descaro.
esperando por mejores generaciones. miedo al intercambio .
Oye brother que duro lo estas juzgando, como que tubiste un altercado con el chacal? ja jaaj (es broma). .  

Lo del golpe despues de la campana no comparto contigo ya que la accion no la podia detener tan rapidamente y ademas habia un intercambio donde rigo fue el que conecto mas duro .

En cuanto al foul de rigo pues creo que si existio y si lo hubiesen sancionado pues hay si estibiesemos hablando del ex invicto rigogondeaux. Se salvó que lo descalificaran . . . .

Saludos campeon . . . adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 18 Jun 2017, 11:01 am

Lo que si fue una cochinada fue la actuacion de tony week, .. . . Ya las decisiones bochornosas en el boxeo se estan haciendo cada vez como normal

Increible como ese arbitro permitio esos fouls a ward, recuerdo que la segunda vez que kovalev se quejó de un evidente golpe bajo week no le permitio recuperarse y practicamente tomo de la mano a ward para que este siguiera la pelea en evidente ventaja Shocked


Como dicen por mi tierra, una ratica de alcantarilla este desgraciado arbitro (con el perdon de esos animalitos)
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por Mata7 Dom 18 Jun 2017, 11:19 am

Ciclon cuando quieras ya estoy en plena capacidad de entendimiento :OnTheFloor: :OnTheFloor: tira la estrategia para la pelea de Rigondeaux va Lomachenko
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por Iralex Dom 18 Jun 2017, 11:49 am

A llorar q se perdio el tete...fue legal el golpe...el chacal biene arrasando este año ahora se forma la corredera y las criticas del circo jaja saludos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por chungo2552 Dom 18 Jun 2017, 12:03 pm

No comparto los criterios de parnell,que fue antideportiva el agarre de rigo al adversario,se vio claro que esta acción no tenía la una predeterminacion intencional,fue unos segundos intenso incluyendo el toque de la campaña.
Creo que en ese tiempo no hay cabida para pensar en hacer algo antideportiva por más que lo parezca,existen estas reacciones por instinto y entrenamiento defensa y ofensiva.
Todos somos libre de opiniones y de réplica en realidad también creo que la opinión de campeón no es justa.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por cubabox Dom 18 Jun 2017, 12:13 pm

martinezjuancarlos escribió:Bien x rigo, que flores vata a pelear 135 140, .
.. si si si Asi es, que ese abusador  suba a la division que pertenece. yo he tenido que ver el video muchas veces, fue tan rapido el desplome de Flores que parece que le dan un disparo en ves de un golpe..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por cubabox Dom 18 Jun 2017, 12:39 pm

..Saludos. En este video de la pelea de Rigo vs Flores hago una observacion, el  golpe del ko de Rigo. observen la cara de "pasmado" del arbitro como mira a Flores , y creo que se dice: como fue eso, en que momento..!! que comico.  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por Mata7 Dom 18 Jun 2017, 12:47 pm

Lo dejaron sin petalos Very Happy
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por elfaraon83 Dom 18 Jun 2017, 1:04 pm

Mata7 escribió:Lo dejaron sin petalos Very Happy

el ko fue fulminante y de un solo golpe necesito mas de 1 min pa poder recuperarse. EN cuanto al golpe dejen eso que fue mas que legal y el agarre no influencio en nada pues Rigo tiro el masetazo luego de que flores perdiera sus espinas y se fueran en blanco rigo aprovecho y a dormir con la calabazita
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por vivaelboxeo Dom 18 Jun 2017, 1:18 pm

Ahora tengo mis dudas sobre si Diego Magdaleno aún quiere pelear con Rigondeaux. What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por elfaraon83 Dom 18 Jun 2017, 1:22 pm

El Ciclón escribió:Ahora tengo mis dudas sobre si Diego Magdaleno aún quiere pelear con Rigondeaux.  What a Face

Esta muy fuerte con pedro diaz lol no se que le esta dando a Rigo pero esta hacienda efecto :)
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por campeon Dom 18 Jun 2017, 1:42 pm

kta
como te digo , el golpe no deberia de contar , lo que es trampa es trampa , no se puede analizar el ko sin antes penalizar a rigo por soltar 3 o 4 golpes con la nuca sujetada. eso fue lo primero que sen-alo el arbitro , eso fue lo que estando abajo el arbitro seguia sen-alando .

viene despues la misteriosa llamada por telefono y el arbitro da el veredicto. no me gusta que mis boxeadores favoritos ganen con semejante actitud antideportiva ..

kta un saludo , te vi el otro dia tirando bombitas lagimogenas ..
una broma , saludos viva venezuela libre.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por campeon Dom 18 Jun 2017, 1:44 pm

para ciclon y caballete

no creen que debieran poner a andre ward como boxeador destacado ?
un saludo a los dos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por cubabox Dom 18 Jun 2017, 1:45 pm

El Ciclón escribió:Ahora tengo mis dudas sobre si Diego Magdaleno aún quiere pelear con Rigondeaux.  What a Face
..Ciclon lo que se sabe no se pregunta..!! :OnTheFloor: lol!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Dom 18 Jun 2017, 2:10 pm

La verdad decepcionado con Flores...
Es verdad que Rigondeaux es un fuera de serie pero, no me gusto que le halla hecho al llorron porque el golpe fue medio segundo después de la campanada, porque fue producto de un intercambio, y no estaba descubierto Flores....
En fin esta demostrado que Rigondeaux es un fenomeno, y no tiene rival en la división supergallo.
No le queda de otra más que subir de división, y que SantaCruz, no diga que su papá lo aconsejo subir de división otra vez.
En pluma los únicos que le harían pelea competitiva son Oscar Valdez y Gry Rusell Jr, pero ganarle honestamente si acaso Lomachenko y quien sabe...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 18 Jun 2017, 2:56 pm

Para mi fue un poco exajerado el piscinaso d flores, yo creo que podia seguir peleando,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por Mata7 Dom 18 Jun 2017, 4:08 pm

elfaraon83 escribió:

el ko fue fulminante y de un solo golpe necesito mas de 1 min pa poder recuperarse. EN cuanto al golpe dejen eso que fue mas que legal y el agarre no influencio en nada pues Rigo tiro el masetazo luego de que flores perdiera sus espinas y se fueran en blanco rigo aprovecho y a dormir con la calabazita
Letal el pequeño gigante está de vuelta ahora veremos una estampida en las 126 runaway
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por Mata7 Dom 18 Jun 2017, 4:10 pm

martinezjuancarlos escribió:Para mi fue un poco exajerado el piscinaso d flores, yo creo que podia seguir peleando,,.
Si se levanta lo dejan sin cabeza tu. O viste como le hiso la cabeza cuando le conectó el primer golpe affraid
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores - Página 6 Empty Re: Enlaces: Ward vs Kovalev, Rigo vs Flores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.