Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Widget22
Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Widget34
Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Widget36

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

+12
horta
chungo2552
Carlos Buch
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
martinezjuancarlos
jabsobreelrostro
vivaelboxeo
yuyocuba
cubabox
Mata7
Caballete
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por Caballete Lun 19 Jun 2017, 10:02 pm

JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Guillermo Rigondeaux sabrá para el viernes si su triunfo sobre Moisés Flores se mantiene o es cambiado a "no contest'' por la Comisión Atlética de Nevada, pero algunos en su entorno cruzan los dedos y se resguardan contra una tercera vía: la descalificación.

Fuentes cercanas al campeón de las 122 libras miran con recelo las declaraciones que salen del campamento del mexicano y, aunque consideran poco probable una decisión tan radical, tampoco la contemplan como algo imposible.

"Sentimos que pudiera haber algún tipo de conspiración para quitarle el invicto a Rigo'', apuntó la persona, que no quiso revelar su nombre. "Una descalificación sería algo grave para él, pues le quitarían su faja y eso lo complicaría todo''.

Por el momento, Rigondeaux es todavía el ganador por nocaut sobre Flores en la velada que tuvo lugar en Las Vegas el pasado sábado, en la cual Andre Ward venció de manera controversial a Sergey Kovalev.

Pero a juzgar por las palabras del director ejecutivo de la Comisión de Nevada, Bob Bennett, el video de la pelea sería examinado de manera más profunda y el verdicto cambiado a "no decisión''.

De acuerdo con USA Today, el domingo Bennett revisó de manera preliminar el video del primer y único asalto del combate, determinando de manera personal que Rigondeaux había conectado el golpe del nocaut después de la campana.

Cabría reiterar que el golpe del cubano se produjo casi al unísono de otro del mexicano, pero el equipo de Flores insiste en que Rigondeaux le habría sujetado la cabeza con la otra mano antes de propinar su golpe.

Bennett, que debía revisar el video y llevar algún tipo de directriz para la consideración del presidente de la Comisión de Nevada, Anthony Marnell, sí dejó en claro que el golpe de Rigondeaux no fue lanzado de manera intencional tras el sonido de la campana, sino que fue producto del intercambio en ese momento final del round.

"Nos estamos preparando para la decisión del no contest'', agregó la fuente. "Estamos dispuestos a medirnos a Flores cuanto antes. Guillermo se enfrenta con él mil veces y mil veces le gana. Lo justo sería que dejaran todo como está, pero estamos preparándonos para un no contest''.

Por ley, la Comisión de Nevada debe efectuar una audiencia pública para ventilar el tema y donde las partes expresan sus puntos de vista, reunión que tendría lugar este viernes, de acuerdo con Bennett.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por Mata7 Lun 19 Jun 2017, 10:09 pm

Veremos que pasa el viernes Suspect
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por cubabox Lun 19 Jun 2017, 10:24 pm

Mata7 escribió:Veremos que pasa el viernes Suspect
..Mata desde ahora ya yo estoy cruzando dedos y :resando: por Rigo..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por yuyocuba Lun 19 Jun 2017, 11:13 pm

Que mala suerte tiene Rigo, lo bueno es que va a ver revancha digo si flores no se me huye y esperemos ver ahora si pelear al cubano hasta que dure la pelea.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por yuyocuba Lun 19 Jun 2017, 11:35 pm

Esperemos que a la hora de hacer la audiencia publica también hablen del golpe que tira Flores después de la campana por que todos hablan del golpe del cubano pero no el que tiro el mexicano después del campanazo que aunque no llego a su destino fue golpe.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por vivaelboxeo Lun 19 Jun 2017, 11:51 pm

Esto es fácil, digamos que la declaren "no contest" y pidan la revancha, Flores tiene 2 opciones, la 1 es que rechaza la pelea y se queda con su titulo IBO de las 122 pero la AMB lo quita como mandatorio por el titulo de Rigondeaux y le da chance a otro, quien podria ser cualquiera de estos en la tabla siguiente:

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Rrr10

La opción numero 2 de Flores seria aceptar el reto nuevamente y esta vez si que Rigondeaux le arranca la cabeza, pero sin drama. :OnTheFloor:

Cual sera? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por yuyocuba Mar 20 Jun 2017, 12:23 am

Por dignidad debe de aceptar la revancha después del papelazo que hizo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por Mata7 Mar 20 Jun 2017, 12:29 am

De esa lista no sé si Flores quiere pasar de nuevo por lo que el sabe que es un buen ko después del bombazo que le metieron y otro es rico Ramos difícil que quiera probar de nuevo :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 20 Jun 2017, 12:51 am

Ya están las ratas queriendo demeritar a un atleta al cual deberían respetar, pero este boxeo profesional da lugar a que este tipo de personaje nefasto con sus sucios comentarios empañen el desempeño de un élite, la verdad que es para partirle la carota fea que tiene el ranchero ese.
https://www.youtube.com/watch?v=dznmz0HweWA
https://www.youtube.com/watch?v=ZvJ9Lfi2MIo
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por vivaelboxeo Mar 20 Jun 2017, 1:06 am

jabsobreelrostro escribió:Ya están las ratas queriendo demeritar a un atleta al cual deberían respetar, pero este boxeo profesional da lugar a que este tipo de personaje nefasto con sus sucios comentarios empañen el desempeño de un élite, la verdad que es para partirle la carota fea que tiene el ranchero ese.
https://www.youtube.com/watch?v=dznmz0HweWA
https://www.youtube.com/watch?v=ZvJ9Lfi2MIo
Gracias mi hermano, por aca andaban esos videos que ya los habian puesto.  Yo en mi opinion personal cada vez que veo un video donde sale el papa de Leo simplemente no lo veo, ahi no hay nada.  Saludos bro y no te pierdas!

http://www.paneldeboxeo.com/t32093-el-peor-final-para-rigondeaux-es-el-mejor-para-moises-flores#426177
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 20 Jun 2017, 1:35 am

El Ciclón escribió:
Gracias mi hermano, por aca andaban esos videos que ya los habian puesto.  Yo en mi opinion personal cada vez que veo un video donde sale el papa de Leo simplemente no lo veo, ahi no hay nada.  Saludos bro y no te pierdas!

http://www.paneldeboxeo.com/t32093-el-peor-final-para-rigondeaux-es-el-mejor-para-moises-flores#426177

Ciclon no se si también ya viste a los panameños y sus comentarios https://www.youtube.com/watch?v=E5p6YKmcMTM
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por vivaelboxeo Mar 20 Jun 2017, 1:56 am

jabsobreelrostro escribió:Ciclon no se si también ya viste a los panameños y sus comentarios https://www.youtube.com/watch?v=E5p6YKmcMTM
Ya lo vi, que te puedo decir, mi primera reacción cuando vi la pelea en vivo fue "ahi mi madre, lo van a descalificar", y era muy probable que hubiera sucedido, ya yo lo estaba anticipando, pero no sucedió, a Rigondaeux le pasaron la mano en realidad.  Esto ya ha pasado anteriormente y siempre suceden 1 de 2 cosas, o la hacen "no contest" o descalifican al boxeador, y a Rigondeaux el Sábado no le paso ninguna de las 2, luego dicen que hay conspiración contra los cubanos, tenemos que aflojar, a veces nos pasamos, hay que ver las cosas con ojos claros y sin fanatismo y que conste que por Rigondeaux me fajo hasta con Anthony Joshua. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Para serte sincero, si le dan "no contest" saldría bien, de hecho seria lo mas justo siendo honesto.  Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 20 Jun 2017, 7:01 am

Se puede esperar cualquier cosa, Rigo cae mal al circo, este moises pensaba que era mas hombrecito, es una rata mas.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por pernellcastellon Mar 20 Jun 2017, 7:30 am

Si dan un "no contest" será que descalificaron a ambos,¿lo harán?
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 20 Jun 2017, 11:35 am

pernellcastellon escribió:Si dan un "no contest" será que descalificaron a ambos,¿lo harán?
si drscalifican a ambos uno seria por agarrar y pegar y al otro por practicar clavados en un ring de boxeo lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 20 Jun 2017, 2:57 pm

El Ciclón escribió:
Ya lo vi, que te puedo decir, mi primera reacción cuando vi la pelea en vivo fue "ahi mi madre, lo van a descalificar", y era muy probable que hubiera sucedido, ya yo lo estaba anticipando, pero no sucedió, a Rigondaeux le pasaron la mano en realidad.  Esto ya ha pasado anteriormente y siempre suceden 1 de 2 cosas, o la hacen "no contest" o descalifican al boxeador, y a Rigondeaux el Sábado no le paso ninguna de las 2, luego dicen que hay conspiración contra los cubanos, tenemos que aflojar, a veces nos pasamos, hay que ver las cosas con ojos claros y sin fanatismo y que conste que por Rigondeaux me fajo hasta con Anthony Joshua.   :OnTheFloor:  :OnTheFloor:

Para serte sincero, si le dan "no contest" saldría bien, de hecho seria lo mas justo siendo honesto.  Very Happy
Pues confío en tu criterio que la verdad han demostrado conocimiento e imparcialidad, pero independientemente de eso se siente algo de envidia hacia nuestro boxeador es increíble que le envidian hasta que no pelee y gane poco.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por vivaelboxeo Mar 20 Jun 2017, 3:32 pm

jabsobreelrostro escribió:Pues confío en tu criterio que la verdad han demostrado conocimiento e imparcialidad, pero independientemente de eso se siente algo de envidia hacia nuestro boxeador es increíble que le envidian hasta que no pelee y gane poco.
La envidia, imaginate, eso es parte de la vida, lo importante es que el nuestro siga triunfando y los envidiosos... pues que sigan sufriendo. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por yuyocuba Miér 21 Jun 2017, 12:03 am

Moisés Flores cree debieron descalificar a Guillermo Rigondeaux

En A Los Golpes, el tema caliente fue el controversial nocaut de Guillermo Rigondeaux ante Moisés Flores, el cual parece será nulado. (2:13)
8:10 PM CT
Renato Bermúdez | ESPN Deportes Radio
Facebook
Twitter
Facebook Messenger

MÉXICO -- Ya de vuelta en suelo azteca, Moisés 'Chucky' Flores confió en que le quitaran la derrota que tuvo el sábado en Las Vegas ante Guillermo Rigondeaux, pero apuntó a que el resultado de la pelea, tras recibir un gancho que lo noqueó tras haberse escuchado la campana, debió ser motivo de una descalificación para el cubano.


Moisés Flores sabe que tendrá una nueva oportunidad por el título Christian Petersen/Getty Images
En medio de la polémica, la Comisión de Nevada informó de un nocaut a favor de Rigondeaux, pero luego informaron a Dan Rafael de ESPN que el próximo lunes sería cambiado el resultado a Sin decisión. En juego estaba el cetro Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

"La pelea será No Contest, y quedamos obligados a pelear por el campeonato de nuevo, y en caso de que él no quiera, iremos por el campeonato contra otro oponente. Todo indica que así será. Pero todo mundo vio la realidad, no ocupo poner palabras de más en mi boca, la vista no engaña", dijo Flores, quien hasta ahora figura con una derrota en su carrera en espera del cambio de resultado.

"Era una descalificación, fuimos mejores en el único round, y lo podemos demostrar en otros 12 rounds, pero no importa que no haya sido descalificado, yo no quiero nada regalado, sólo quiero demostrarle al mundo que estoy entre los mejores, y que puedo regalarles un buen espectáculo", apuntó 'Chucky' en la entrevista.

Moisés Flores espera escuchar que la Comisión de Nevada cambie el resultado, y una vez que eso suceda, esperará a protestar de manera oficial ante la Asociación Mundial de Boxeo para que ordenen la revancha directa ante Rigondeaux, quien aún esperaba a que decretaran el nuevo resultado, aunque él creía que el triunfo iba a llegar tarde o temprano.

"Todavía no dan el resultado oficial, pero lo van a cambiar, ahora queda trabajar más y no voltear, agradezco a mi familia y equipo por estar conmigo en todo momento, por apoyar mis decisiones y hacerme más fuerte mental y físicamente, agradezco al equipo de mi manager Al Haymon, de mi representante Gary Jonas, y por supuesto al Gym Guzmán, a los sparrings, a mis patrocinadores y toda la gente que vio la pelea y la realidad", destacó.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por yuyocuba Miér 21 Jun 2017, 12:09 am

A esta noticia también esta un vídeo donde entrevistan a Julio Cesar Chavez sr y a Mikey Garcia y les preguntan que creen de la pelea de Guillermo Rigondeaux ,Garcia dice que era para que lo descalificaran y Julio dice que no la vio.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por yuyocuba Miér 21 Jun 2017, 12:12 am

pernellcastellon escribió:Si dan un "no contest" será que descalificaron a ambos,¿lo harán?

Hasta donde yo se un no contest es como si nunca hubieran peleado, Osea nunca existió ese combate
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial Empty Re: Temen conspiración contra Rigondeaux para arrebatarle su título de campeón mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.