Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Widget22
Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Widget34
Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Widget36

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

+7
CAMAGUEYANO
yuyocuba
Kodirecto
chanchullero
vivaelboxeo
cubabox
Mata7
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Vie 30 Jun 2017, 4:38 pm

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Img_1511


Por Frankie Piñero / La Esquina Neutral

Según el afamado analista de ESPN, Dan Rafael, el campeón mundial superpluma OMB, el ucraniano Vasyl Lomachenko (8-1, 6 KO’s), estará defendiendo su título frente al colombiano Miguel Marriaga (25-2, 20 KO’s), en agosto 5, el combate se estará celebrando en el Microsoft Arena, Los Angeles.

Top Rank estuvo tratando por buen tiempo acordar el combate de revancha entre Lomachenko y el mexicano Orlando “Siri” Salido.  Hace poco salió a relucir que el mismo no se pudo pactar por cuestión de fecha, pero Dan Rafael señala que cuando cuando las expectativas económicas se cumplieron con una oferta de $720 mil, a última hora el mexicano no aceptó  por problemas con una lesión en su mano que a su vez le causó que haya subido de peso.  Esto provocó que de inmediato surgieran movimientos y Marriaga estaba disponible.
Ahora, todo esto es algo confuso para este servidor.  Hace unos días se anunció que se está negociando el combate entre el campeón mundial Gervonta Davis (18-0, 17 KO’s) y Salido para agosto 26 en el cartel protagonizado por Floyd Mayweather y Connor McGregor.  Si obsevamos bien la diferencia entre fecha son solo tres semanas.
Entonces las preguntas serían, ¿Salido tendrá la posibilidad de recibir mejor oferta de parte de Mayweather Promotions de lo ofrecido ($720 mil) por Top Rank? ¿Cuan seria es dicha lesión que en tampoco tiempo más puede recuperarse de la misma y a su vez no tener problemas de peso? La verdad que tengo mis dudas en todo al respecto, y no por Salido.  Mis dudas surgen con su manejador Sean Gibbons, quién en otras ocasiones ha realizado malos negocios para el boxeador.

Todavía está en el recuerdo cuando rechazó la oferta de unos $250 mil (aproximado) para un tercer combate con el entonces campeón mundial superpluma OMB, el puertorriqueño Romàn “Rocky” Martínez en PR y de inmediato aceptaron enfrentar al entonces campeón mundial CMB, Francisco Vargas por solo $50 mil.

En cuanto a Lomachenko-Marriaga, el combate será transmitido por la cadena ESPN.  Marriaga es un rival agresivo, que sus dos derrotas las ha vendido caras.  Primero frente a Nicholas Walters y luego la guerra que tuvo con el actual campeón mundial pluma a OMB, el mexicano Oscar Valdez. Aunque el ucraniano es el favorito, el colombiano no deja ser un buen retador que ya está probado.

Lomachenko estará en acción en solo su décimo combate profesional, pero se ha establecido entre los mejores tres en la lista “libra por libra”.  Venciendo a campeones mundiales y todos las clasificados. Y Marriaga no deja de ser un buen rival.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Vie 30 Jun 2017, 4:41 pm

Solo me vine a la mente si el fanático de verdad quiere ver esta pelea o dos campeones olímpicos peleando los dos mejores del momento cuanto dinero puede traer está pelea a la mesa y cuanto huviera groso una mega pelea con Rigondeaux? Ya aceptó en 130 libras ! Ya el peso no es problemas que Arum le pasa que no se lo tiran ? Será precaución? Por qué por sacar dinero definitivamente esta no es la pelea !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por cubabox Vie 30 Jun 2017, 7:47 pm

Mata7 escribió:Solo me vine a la mente si el fanático de verdad quiere ver esta pelea o dos campeones olímpicos peleando los dos mejores del momento cuanto dinero puede traer está pelea a la mesa y cuanto huviera groso una mega pelea con Rigondeaux? Ya aceptó en 130 libras ! Ya el peso no es problemas que Arum le pasa que no se lo tiran ? Será precaución? Por qué por sacar dinero definitivamente esta no es la pelea !
..Bro' lo que se sabe no se pregunta..!! es una lastima que el team de Loma runaway hizo lo mismo que han hecho todos los demas campeones de este circo-box.. diablo
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 30 Jun 2017, 9:22 pm

Llego el coco, a correr se ha dicho. :OnTheFloor:

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! 19424310
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Vie 30 Jun 2017, 9:53 pm

El Ciclón escribió:Llego el coco, a correr se ha dicho.   :OnTheFloor:

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! 19424310
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Vie 30 Jun 2017, 9:54 pm

Está desvelado el socio :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por chanchullero Vie 30 Jun 2017, 9:55 pm

No veo cual es el lio. No creo que Loma le este corriendo a Rigo. Estamos hablando de un boxeador varias libras por encima de Rigo. Es como que Mayweather pida pelear con Andre Ward en 168 lb. Ustedes creen que se de o que Andre le haga mucho caso.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Vie 30 Jun 2017, 10:02 pm

chanchullero escribió:No veo cual es el lio. No creo que Loma le este corriendo a Rigo. Estamos hablando de un boxeador varias libras por encima de Rigo. Es como que Mayweather pida pelear con Andre Ward en 168 lb. Ustedes creen que se de o que Andre le haga mucho caso.
Lomachenko estava supuesto pelear a salido en la revancha supuestamente salido se lesionó y el team de Rigondeaux se comunicó en una forma oficial para poder hacer la pelea con Rigo , pues bien aún sin haber peros del peso declinaron la pelea y le escondieron al colombiano no sé que decir si fue Arum o el team de Lomachenko pero le sacaron el pie de eso no hay dudas
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Vie 30 Jun 2017, 10:04 pm

Y por lo que se magdaleno le saco el pie también
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Kodirecto Vie 30 Jun 2017, 10:44 pm

Jajaja no que Pilati dice que subiría por la historia ?
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por yuyocuba Vie 30 Jun 2017, 10:48 pm

Eso era de esperarse, pues que pelee con Flores y asi se mantiene activo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 01 Jul 2017, 11:50 am

Que pelee contra Flores lo antes posible. Para que se reivindique.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por pernellcastellon Sáb 01 Jul 2017, 3:57 pm

Disculpen, no pueden ver el boxeo sin bandera?  o en este caso Colombiana,deben estar,ilusionados digo yo,su boxeador con un 80 % de kos de 25 combates 21 anestesiados,(parece peligroso),se enfrentará a uno de los mejores,Lomachenko lleva 8 peleas,de verdad piensan que un doble oro Olímpico tiene miedo a enfrentar a Magdaleno,paciencia, caerá también,como todos los gallos de la categoría,Lo de Rigondeaux ,la necesidad de ganar dinero y prisa por la edad esta desviando en mi opinión su objetivo,disparando hacia todo lo que se mueve sin fijar objetivo en su categoría para ir sumando récord,miedo a Rigo por parte de Lomachenko,pues es su opinión yo estoy seguro de que nada más lejos de la realidad.Rigondeaux es un rival difícil que en caso de Victoria no le ofrece más que digan que es por la diferencia de peso,que ganaría Lomachenko ganando a un hombre de 122 libras,porque bolsa tampoco podrá ofrecerle demasiada,diferente es a Rigondeaux que si está pelea ganándola le alzaría como el mejor ,como apreciarán diferencia de intereses abismales,si fueran del mismo peso adelante ,en igualdad de condiciones e igualdad de beneficios ,pero no es así.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Kodirecto Sáb 01 Jul 2017, 5:36 pm

Pernell yo no creo que Loma tenga miedo ,pero Arum si lo tiene y mucho ,cada ves que el recuerda la pelea con Nonito experimenta diferentes estados de ánimo y ninguno bueno,para nadie es duda la calidad de Loma,pero tú sabes que hay algo en algunos boxeadores que los hace diferente al resto,Rigo es uno de esos,como también lo experimentasteis con Ward,ellos tienen un extra maña como lo quieran llamar te enredan en su estilo,te sacan de tu plan de pelea y lo mismo te pueden estar castigando toda la noche o propinarte un soberano KO,quizás podríamos calificar a Loma igual pero eso solo lo sabremos si enfrenta aún grande del boxeo!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por ranger Sáb 01 Jul 2017, 5:43 pm

Estan invocando al diablo,una cosa es llamarlo y otra verlo venir,para mi punto de vista seria la misma pelicula de Gamboa vs Terence Crawford,seria terminar de hundir a Rigondeaux,su somatotipo no creo que tolere tantas libras
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Sáb 01 Jul 2017, 5:51 pm

ranger escribió:Estan invocando al diablo,una cosa es llamarlo y otra verlo venir,para mi punto de vista seria la misma pelicula de Gamboa vs Terence Crawford,seria terminar de hundir a Rigondeaux,su somatotipo no creo que tolere tantas libras
Si Arum pensara así ya hubiera hecho ahora está pelea era el momento preciso Lomachenko estaba sin rival ya que salido se lesionó, con las ganas que le tiene Arum de vengar lo que Rigondeaux le hiso a su estrella en ascenso su próximo pacman te lo digo lo have como mismo hiso la de Crawford vs Gamboa pero el no está seguro de eso por el contrario sabe que pueden apagarle con una segunda derrota a su gallina de oro y cuidado por ko
Saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Sáb 01 Jul 2017, 7:47 pm

Las redes están inundadas de este tema de Lomachenko y Rigondeaux increíble


Y eso fue en un momentico que abrí mi YouTube pero todos los días son muchos los que se pronuncian de este combate
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Sáb 01 Jul 2017, 7:52 pm

Ciclon Caballete y a todos los que saben inglés escuchen lo que dice de mariaga :Dq
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Sáb 01 Jul 2017, 8:06 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Mata7 Sáb 01 Jul 2017, 8:11 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival! Empty Re: Vasyl Lomachenko ya tiene nuevo rival!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.