Últimos temas
» Documental AK-47
Ayer a las 11:53 pm por Mata7

» El gran cañón de colorado
Mar 25 Jul 2017, 10:02 pm por Mata7

» Obligan a campeón cubano a efectuar una revancha de dudoso provecho para su carrera
Sáb 22 Jul 2017, 12:59 am por The Chacal

» Historia de la marihuana ( History Channel ) Documental
Mar 11 Jul 2017, 12:49 am por Mata7

» Joaquin Sabina, Pablo Milanes
Sáb 08 Jul 2017, 12:59 pm por The Chacal

» Scooter - Nessaja (Vaya, Mata, El Ciclón)
Jue 29 Jun 2017, 10:51 pm por Mata7

» The Strain [La Cepa]. Serie de horror de los EEUU
Dom 04 Jun 2017, 3:19 am por Caballete

» La gran estafa del calentamiento global (Documental)
Dom 04 Jun 2017, 2:11 am por Mata7

» La bailarina española
Lun 24 Abr 2017, 6:08 am por CAMAGUEYANO

» Apoyemos a Mantequilla Nápoles
Dom 23 Abr 2017, 11:59 pm por Mata7

Obligan a campeón cubano a efectuar una revancha de dudoso provecho para su carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05072017

Mensaje 

Obligan a campeón cubano a efectuar una revancha de dudoso provecho para su carrera







Jorge hebro
Menos en la saga de El Padrino, segunda partes nunca fueron buenas. Habrá que ver entonces qué pudiera dejar una nueva entrega del enfrentamiento entre Guillermo Rigondeaux (17-0, 11 KO, 1 NC) y Moisés Flores (25-0, 17 KO, 2 NC), ahora que se ha ordenado una revancha obligatoria.

Desde su oficina central en Panamá, la Organización Mundial (OMB) dictaminó este miércoles que el campeón de las 122 libras debe verse de nuevo en un ring contra el titular interino, después de que la primera entrega terminara de manera controversial al ser cambiado el veredicto de nocaut a no decisión.

Ahora, las partes tienen 30 días para llegar a un acuerdo y establecer los términos de la segunda entrega, después de lo sucedido el 17 de junio en el Casino Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Ellos pueden forzarme todo lo que quieran'', escribió el rey súper gallo de Santiago de Cuba. "No puedo escoger a mis próximos oponentes, pero me voy a asegurar que el público los conozca''.

Antes de que la AMB emitiera esta directriz, el campamento de Rigondeaux se había enfrascado en una campaña para atraer la atención de alguien que, como el antillano, también ganó dos oros olímpicos: Vasyl Lomachenko.

Tanto es el deseo de Rigondeaux de medirse contra el ucraniano que levantó su negativa a ascender a las 130 libras y le comunicó vía redes sociales que estaba listo para medirse a quien algunos consideran el mejor púgil libra por libra.

Personas cercanas al campamento de Rigondeaux aún evaluaban qué tipo de respuesta dar a la AMB, aunque aparecen dos caminos evidentes: aceptar la revancha contra Flores o dejar vacante el título en las 122 libras y ascender a divisiones superiores.

Dejar vacante la faja mundial implica grandes riesgos para el cubano, quien ha sufrido para encontrar rivales dignos de consideración, pues entraría en terreno desconocido como un boxeador sin corona.

Hace exactamente ocho días, la Comisión Estatal Atlética de Nevada, luego de una audiencia pública, decidió cambiar de nocaut -a favor de Rigondeaux- a no decisión el resultado de una pelea que finalizó con Flores en la lona tras recibir un golpe del campeón luego de que sonara la campana del primer asalto.

Vic Draculich, árbitro del combate, inicialmente había premiado a Rigondeaux con un triunfo, pero a insistencia de Jim Lampley, principal comentarista de la cadena HBO, fue revisado otro video con audio que originó el cambio de dictamen.

Varias preguntas giran, entonces, alrededor de esta orden de la AMB. ¿Existe interés por una revancha? ¿Vale la pena esperar tres, cuatro o cinco meses más por Flores y dejar que se escurra la temporada? ¿Es mejor subir de peso, aunque sin corona?

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador: Discusión General
Moderador: Discusión General

Mensajes : 8682
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Obligan a campeón cubano a efectuar una revancha de dudoso provecho para su carrera :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér 05 Jul 2017, 8:05 pm por cubabox (En línea)

..Saludos y Gracias Mata. Que dificil decision tiene el team de Rigo diablo . Que el gran arquitecto del universo elumine con  sabiduria el futuro de Rigo. :resando:

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 05 Jul 2017, 8:20 pm por CAMAGUEYANO

Que no se le ocurra quedarse sin titulos que no pelea mas ni en las pioneriles.

Que se este tranquilo y que pacten la pelea para lo antes posible a fin de cuentas flores no estaba nokeado el simplemente vio que no podia golpear a rigo y que este los tres golpes que tiro en el primer asalto casi le arranca la cabeza. Que en cuanto sintio el golpe fuerte despues de la campana opto por el clavado buscando asi su unica oportunidad de victoria.

Rigo debe saber que lo llevaron super bien aqui muchos dijimos que eso era para descalificacion en cuanto acabo la pelea. La organizacion de boxeo no quiso quitarle las coronas a rigo. Simplemente quiren darle la oportunidad de que le arranque la cabeza , le fracture la lamina papiracea del etmoides o que le safe la articulacion temporomandibular. Valla que si no lo nokea nuevamente sin aguantarle la cabeza y pegarle despues de la campana que al menos le desfigure los musculos orbiculares en sus porciones orbitarias. Vamos rigo dale a ese pende...jo lo que se merece por yegua.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 06 Jul 2017, 10:08 am por Joe

Para mi está bien q tengan la revancha. A fin de cuentas lo q Rigo necesita es pelear. Después de Flores q venga quien quiera.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 06 Jul 2017, 10:18 am por El Ciclón

@Joe escribió:Para mi está bien q tengan la revancha. A fin de cuentas lo q Rigo necesita es pelear. Después de Flores q venga quien quiera.
si si

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 06 Jul 2017, 4:40 pm por Mata7

Yo pienso lo mismo debería de hacer esta pelea de nuevo coje su billete y después se verá si se deciden Arum a tirárselo al lomachenko jajajajaja hay nerviosismo en el ambiente :OnTheFloor:

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 06 Jul 2017, 6:24 pm por chanchullero

Que peleen y punto. En fin de cuentas es una pelea normal. Mejor pelear que estar inactivo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 06 Jul 2017, 9:05 pm por yuyocuba

Lo correcto es la revancha ante flores y se mantiene activo señores

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue 06 Jul 2017, 9:41 pm por robertico

b noches .oi q 75% de la bolsa para el rigo y 25% para flores...y la pelea de aq a 3 o 4 meses..????

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 06 Jul 2017, 9:56 pm por El Ciclón

@robertico escribió:b noches .oi q 75% de la bolsa para el rigo y 25% para flores...y la pelea de aq a 3 o 4 meses..????
Eso estaria bien, el campeon siempre debe ganar mas. Tienen 30 dias para negociar$ y dos o 2 meses para pelear. groove

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 07 Jul 2017, 1:06 am por ranger

Para mi que se haga la revancha ante este ****,que el dia de la pelea vuelve a subir con 140 y tantas libras pero ocacion que debe aprobechar rigondeaux y subir lo mas pesado que pueda haber cuanto lo afecta,porque este wey es un mediocre pero seria una buena estrategia para ver cuanto puede aguantar el fisico del cubano

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 22 Jul 2017, 12:59 am por The Chacal

pienso que.... por el nocaut controversial la revancha puede lograr mas interes, mientras..... los peleadores mexicanos sigan corriendo a otras divisiones, Flores es un verdadero guerrero azteca por enfrentar a El Chacal, tambien.... se esta hablando mucho de Lomachenko vs Rigondeaux

saludos para todos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.