Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Widget22
Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Widget34
Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Widget36

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

+24
el calvo
ktakzoQmanes
eldiariero
Rey Sanchez
fabian
chungo2552
elfaraon83
Cazter
Kodirecto
horta
Boxerfacts
The Chacal
chanchullero
pernellcastellon
chicho125
jabsobreelrostro
Joe
yuyocuba
CAMAGUEYANO
giuliano del valle
cubabox
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
Mata7
28 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por Mata7 Sáb 08 Jul 2017, 1:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Así es aquí están los participantes que opinan ?

En este torneo se enfrentaran los 8 mejores cruceros del mundo por 10 Millones para el ganador, como la ven?   Very Happy

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 17191910

https://worldboxingsuperseries.com/
Podrán llegar a las finales Mike Pérez y Dorticos?  Se enfrentarán ?
Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Img_1519
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo


Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por chanchullero Dom 04 Feb 2018, 7:28 pm

chicho125 escribió:este es el problema, de que todos quieren ser preparadores y entrenadores de box. es increible, cualquiera gana con buenos popilos, pero contra mediocres, pero esto es lo que pasa cuando no se hacen las cosas como deben ser..... el quedara en buena posicion que mejore su box y siga.. tiene tiempo para mejorar si busca un buen entrenador DE BOX

Yo te digo algo mi hermano, ahi gente que tiene una suerte en la vida enorme. Por ahi esta Cuellar, te acuerdas de el, cubano-americano, buen entreandor de verdad y nadie ni lo busca.

Estaba leyendo y Eric Castaño fue pelotero en Cuba y despues se metio a karateka. Oye eso, un ex-pelotero enseñando boxeo. lol!

En esta vida no hay que tener talento, lo que hay es que tener suerte.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 04 Feb 2018, 7:40 pm

El Ciclón escribió:El Ruso Murat Gassiev demostró un gran gesto de caballerosidad y devolvió el cinto al ex campeón WBA Yunier Dorticos después de vencerlo en su pelea.

#Respect.
que accion mas bonita .... pero y eso se puede hacer ?.....

tal vez sea para no tener que pagar la cuota jajajaja....

bueno yo creo que eso no va a funcionar , no se porque me hago la idea que uno de los objetivos de la superserie es dejar los títulos en manos de una sola persona..... que tal si Usik le gana a gassiev y le dice ...oye yo quiero los cuatro títulos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 04 Feb 2018, 7:52 pm

Por Andrés Pascual

Salvo pocas veces, nunca he dado rotundamente favorito a un boxeador, cuando lo he hecho, un par de veces he fallado, pero, para la pelea que terminó en nocao técnico por Gassiev contra el antillano Dorticós (22-1, 21 KO’s) ni me arriesgué a suponer, había algo que me obligaba al “recogimiento”.

En el boxeo no se debe boconear, mal hábito infundado por los promotores para enardecer al público y al oponente, tanto que Griffith mató a Paret por escupirle a la cara, previo al combate trágico de 1962, una sarta de ofensas peligrosas respecto a la orientación sexual del homicida; tampoco un boxeador debe predecir el round en que dispondrá del contrario por la vía rápida, ni Joe Louis, ni Marciano, ni Robinson ni Archie Moore coquetearon con tan falso y peligroso “riesgo”; esa actitud estúpida se le deja a la prensa y al público, quienes, si fallan, no pierden posibilidades de mejores opciones, mejor dinero ni el lugar en el escalafón…

Yunier Dorticós no se confió contra Murat Gassiev (26-0, 19 KO’s), el cubano es un salvaje golpendo, agresor eminente sin nocao punch, que demuele porque tira, que confía en su poder para imponerse… hoy salió a hacer lo que mejor sabe, tirar, impactar y volver a tirar.

Gassiev no es una maravilla, pero puede recibir golpes duros sin caerse, además, tira y da con poder y Dorticós no quiso, no supo o no pudo cambiar la estrategia, cuando el tipo se comió los golpes que le envió entre 1ero-5to rounds, entonces, en retroceso, sin dejar de ripostar, pero en desventaja ante la vuelta a favor absoluta que le daba el ganador a la pelea, ni intentó hacer otra cosa que tratar de noquear, recibiendo el castigo que necesitaba Gassiev para debiltarlo y, finalmente, tumbarlo, a escasos 8 segundos de la conclusión de la entrevista a 12 episodios con tres ganchos oportunistas, el tercero logró sacar del ring a Dorticós, porque estaba prácticamente a la deriva.

Cuando la esquina de Dorticós y todo el mundo apreciamos que el cubano necesitaba algo más que ir hacia delante o disparar en retroceso para poder ganar, debieron cambiarle la estrategia y moverlo, obligarlo a bailar, a despegarse, a correr un poco y a entrar fuerte; al menor descuido tirar, golpear y salir a moverse otra vez; dejarle la decisión a los magistrados, porque lo que se ensayó, todo, concluyó en total equivocación de la pelea de un hombre muy bueno, que habló sandeces y no pudo entablar porque la esquina, no él, es pésima…

Pésima, sobre todo por confiarle al punch de Dorticos la decisión de un pleito que, por los resultados, se podía suponer que no terminaría por anestesia general favorable al antillano.

La victoria de Gassiev por decisión dividida contra Lebedev el 3 de diciembre del 2016, no era un precedente claro ni decisivo como para creer que Dorticós estaba autorizado, por designio divino, a noquear a un rival al que, con un cambio de estrategia, debió superar, es la esquina del antillano la que debe apuntarse esa derrota.

Todavía no entiendo cómo, después del primer hook del 12, Dorticós no se dejó caer para recibir la cuenta piadosa y protectora que lo habilitara para terminar del pie el combate, que fue duro y bueno,

Nadie lo dude, al modo mío de verlo, esta derrota no debe hacer mella en las aspiraciones ni en las posibilidades del cubano, que tiene armas para coronarse campeón en cualquier otra oportunidad, claro, si la esquina es concluyentemente buena y avizora las cosas que solo los claros divinos pueden ver para evitar apariciones desagradables en noches tormentosas.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 04 Feb 2018, 7:53 pm

hasta que al fin me gusta y estoy de acuerdo con un escrito de Andrés Pascual
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por yuyocuba Dom 04 Feb 2018, 11:17 pm

Yo vi la pelea ahora si puedo opinar, es lamentable lo del cubano a un compromiso de esa magnitud ir con esa pobre defensa lo que le sobro de corazón le falto en defensa todo lo que tiro el Ruso se lo comía esperemos que esta pelea no le traiga problemas de salud recibió mucho golpes solido y que mal se vio su esquina en fin, espero que Dorticos este bien de salud.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 05 Feb 2018, 9:29 am

CAMAGUEYANO escribió:  que accion mas bonita .... pero y eso se puede hacer ?.....

tal vez sea para no tener que pagar la cuota jajajaja....

bueno yo creo que eso no va a funcionar , no se porque me hago la idea que uno de los objetivos de la superserie es  dejar los títulos en manos de una sola persona.....  que tal si Usik le gana a gassiev y le dice ...oye yo quiero los cuatro títulos
La verdad no se, lo que si se es que a Gassiev le van a dar otra faja, la de supercampeon ya que unifico 2 titulos en la misma division.  No se habra pedido permiso o si simplemente debia devolverselo, pero yo no recuerdo haber visto eso antes. no se
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 05 Feb 2018, 9:30 am

Tambien d acuerdo con andres,, entiendo que hay boxeadores cubano que van alante todo el tiempo, pero se caminar el ring tambien cuando no se puede dar el ko buscar recursos, el ganado sigue suelto, llevaban mucho tiempo trancado, un fin d año pesimo y un comienzo malo tambien, tendremos pasiencia el levante tiene que llegar calidad sobra.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 05 Feb 2018, 9:31 am

El otro punto el Ruso es un tanque y ademas inteligente.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 05 Feb 2018, 9:35 am

No se si dorticos no sabe moverse o tener mejor defensa, pero no quiero pensar que algunos se este llevando x la propaganda mediatica y d fanaticos haters del box cubano, con el argumento d que para dar espectaculo hay que plantarse he ir pa alante, x dios, nuestro boxeo es d recursos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por Mata7 Lun 05 Feb 2018, 12:53 pm

Bueno a mi entender la estrategia no fue la mejor se debió decirle a Dorticos que no dejara de moverse cuando el ruso se le acercara y no tirar los 6 primeros round todo al asador si el tigre sigue con el deben de ver muy bien que poder mejorar , yo sigo insistiendo que un buen trabajo de pesas pero muy bien elaborado es muy importante hay que trabajar esa área un poco más y en el trabajo físico en Dorticos, en fin pelea muy buena la verdad no se le puede reprochar nada Dorticos se entregó al maximo y creo que si el se recupera bien mentalmente vuelve a ser campeón rápido , saludos !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por yuyocuba Lun 05 Feb 2018, 1:24 pm

Seguro estoy que si hubiera usado un poco mas la inteligencia otro gallo cantaría en fin así es el boxeo se pierde y se gana ya tendrá la oportunidad de una revancha fue un peleón, y de Gassiev pues el hizo su trabajo se movió durante la primera mitad de la pelea después comenzó a meter las manos hasta que logro su objetivo, felicidades al ruso fue mejor al menos esta vez.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por Joe Lun 05 Feb 2018, 3:06 pm

pernellcastellon escribió:Saquen su orgullo coño,esta categoría es así,si te llegan bien estas jodido,peleón de Dorticos ,un guerrero, gracias campeón


"Ole a sus coj....." se batió a todas. Murió como muere un Samurai, con honra!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 05 Feb 2018, 4:21 pm

Mata7 escribió:Bueno a mi entender la estrategia no fue la mejor se debió decirle a Dorticos que no dejara de moverse cuando el ruso se le acercara y no tirar los 6 primeros round todo al asador si el tigre sigue con el deben de ver muy bien que poder mejorar , yo sigo insistiendo que un buen trabajo de pesas pero muy bien elaborado es muy importante hay que trabajar esa área un poco más y en el trabajo físico en Dorticos, en fin pelea muy buena la verdad no se le puede reprochar nada Dorticos se entregó al maximo y creo que si el se recupera bien mentalmente vuelve a ser campeón rápido , saludos !
Yo no soy entrenador , de hecho de boxeo se lo mismo que de farmacia ( la aspirina es buenisima para la vista ) pero de tanto mirar boxeo uno llega a entender algunas cosas. Si ven los comentarios que fui haciendo despues de cada round. Me percate que el plan de Abel era cansar a Dorticos y escribi . Dorticos debe dejar de perseguir al ruso y dejarlo a el (al ruso) que tome la iniciativa...... Como es que yo que soy un iletrado en el boxeo me percato de esto , y el tigre castaño no es capaz de ver la trampa que le estan tendiendo a su pupilo.

Cada vez que oigo a un boxeador o entrenador diciendo que ellos ni ven videos del contrario es deprimente ..... La pelea no debe planificarse en base a lo ocurrido contra otros rivales , pero si en base a lo que es capaz o no de hacer el futuro rival . El tigre mas de una vez dijo que Dorticos era mas tecnico que Gassiev.... No tiene ojos o le falta algun tornillo ? Le hiso creer eso a su pupilo. No es asi como se ganan peleas.

Pongamos que te lo creiste . Oye dos asaltos bastan para ver que tiene mas capacidad tecnica que mi pupilo y hay que tener segundas opciones.....

El mio no esta adaptado a peleas largas . Eso lo tengo que tener en mente .

El mio pega como mula , pero no logra alcazarlo en el ring . Que se detenga y trate de cazarlo al contragolpe . Que se tome su tiempo y oblique al contrario a gastar mas energia. Puede iniciar algunos intercambios pero no ir a proponerlos todos . Menos cuando desde el segundo le comenzaron a entrar algunos swines que no veia entrar y no tenia como defenderse de ellos ......

El tigre castaño simplemente es un vendedor de prendas falsas ..... En otras palabras un estafador . Un farzante como entrenador de boxeo ......

Dorticos , todos mis respetos . Peleo como un campeon . Se pego al plan de trabajo y confio completamente en su entrenador . Lastima que se busco un mal entrenador .

Ganaba o perdia de cualquier manera . Perdio como debia tratando . Pero hubo demasiados errores para los que nunca hubo un plan B .

Como mandar al hombre con mas pegada y alcance a pelar en la corta ?

Eso es ilogico.

Como no darte cuenta que estan desgastando a tu pupilo para intentar descuartizarlo si esto pasa ?....

Planes B siempre hay que tenerlos .....


Tigre castaño basta de engañar a los demas ..... Quieres entrenar ? Entrena niños o jovensitos hasta que aprendas . Pero no le jodas la plata y los sueños a alguien vendiendo ilusiones imposibles para ti.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 05 Feb 2018, 4:27 pm

Creo que no estudiaron bien al Ruso, pesima la estrategia, luego cuando vieron que no funciono... trataron de cambiarla pero ya era muy tarde, el daño estaba hecho, Dorticos se trago todo lo que le tiro Gassiev. En la revancha pasa lo mismo, el ruso ya lo conoce bien y como podemos ver... Dorticos no sabe adaptarse muy bien a este tipo de situaciones.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 05 Feb 2018, 4:29 pm

CAMAGUEYANO escribió:Dorticos tiene que cambiarle el plan  de trabajo a gassiev . Tiene que dejar de perseguirlo y dejarle a ver si viene a tirarle golpes


CAMAGUEYANO escribió:Gassiev vino a boxear , no se va a pegar con el al toma y daca .... Tiene que obligarlo a atacar si le quiere dar un buen golpe .....



Aqui estan los comentarios antes de que comenzara el tercer asalto .... Y aun el nuestro parecia mas fuerte . Pero el ardid se veia claro ..... Es el tigre castaño ciego ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por eldiariero Lun 05 Feb 2018, 4:31 pm

Un aplauso para mi amigo Cama!!!
Me encanto su enfoque!
Saludos mi amigo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 05 Feb 2018, 4:31 pm

El Ciclón escribió:Creo que no estudiaron bien al Ruso, pesima la estrategia, luego cuando vieron que no funciono... trataron de cambiarla pero ya era muy tarde, el daño estaba hecho, Dorticos se trago todo lo que le tiro Gassiev.  En la revancha pasa lo mismo, el ruso ya lo conoce bien y como podemos ver... Dorticos no sabe adaptarse muy bien a este tipo de situaciones.  

Saludos.
indiscutiblemente es superior
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por eldiariero Lun 05 Feb 2018, 4:33 pm

Creo que el comentario de Andres Pascal es con el diario del lunes!!!
Me gustaria leer que vaticino antes, y no despues.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por Mata7 Lun 05 Feb 2018, 7:55 pm

CAMAGUEYANO escribió:
   Yo no soy entrenador  , de hecho de  boxeo se lo mismo que de farmacia ( la aspirina es buenisima para la vista )  pero de tanto mirar boxeo uno llega a entender algunas cosas. Si ven los comentarios que fui haciendo despues de cada round. Me percate que el plan de Abel era cansar a Dorticos y escribi . Dorticos debe dejar de perseguir al ruso y dejarlo a el (al ruso) que tome la iniciativa......  Como es que yo que soy un iletrado en el boxeo me percato de esto , y el tigre castaño no es capaz de ver la trampa que le estan tendiendo a su pupilo.    

Cada vez que oigo a un boxeador o entrenador diciendo que ellos ni ven videos del contrario es deprimente .....  La pelea no debe planificarse en base a lo ocurrido contra otros rivales , pero si en base a lo que es capaz o no de hacer el futuro rival .  El tigre  mas de una vez dijo que Dorticos era mas tecnico que Gassiev.... No tiene ojos o le falta algun tornillo ? Le hiso creer eso a su pupilo. No es asi como se ganan peleas.  

Pongamos que te lo creiste . Oye dos  asaltos bastan para ver que tiene mas capacidad tecnica que mi pupilo y hay que tener segundas opciones.....

El mio no esta adaptado a peleas largas . Eso lo tengo que tener en mente .

El mio pega como mula , pero no logra alcazarlo en el ring . Que se detenga y trate de cazarlo al contragolpe . Que  se tome su tiempo y oblique al contrario a gastar mas energia. Puede iniciar algunos intercambios pero no ir a proponerlos todos . Menos cuando desde el segundo le comenzaron a entrar algunos swines que no veia entrar y no tenia como defenderse de ellos ......

El tigre castaño simplemente es un vendedor de prendas falsas ..... En otras palabras un estafador . Un farzante como entrenador de boxeo ......

Dorticos , todos mis respetos . Peleo como un campeon . Se pego al plan de trabajo y confio completamente en su entrenador . Lastima que se busco un mal entrenador .

Ganaba o perdia de cualquier manera . Perdio como debia tratando . Pero hubo demasiados errores para los que nunca hubo un plan B .

Como mandar al hombre con mas pegada y alcance a pelar en la corta ?

Eso es ilogico.

Como no darte cuenta que estan desgastando a tu pupilo para intentar descuartizarlo si esto pasa ?....

Planes B siempre hay que tenerlos .....


Tigre castaño basta de engañar a los demas ..... Quieres entrenar ? Entrena niños o jovensitos hasta que aprendas . Pero no le jodas la plata y los sueños a alguien vendiendo ilusiones imposibles para ti.
El tigre decía que Gaciev no sabe pelear en la corta por eso el diseño el plan A de esa forma tratando de llevarlo a esa distancia supuestamente el tigre dice que el plan B no funciono por que el temperamento de Dorticos no dejó desarrollarlo , a mi entender simplemente esa noche Gaciev fue superior y más inteligente se notó el estudio que hicieron a Dorticos y no fallaron ese uppercut le entraba a Dorticos como agua veremos que pasa Cama , saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 05 Feb 2018, 8:07 pm

Mata7 escribió:
El tigre decía que Gaciev no sabe pelear en la corta por eso el diseño el plan A de esa forma tratando de llevarlo a esa distancia supuestamente el tigre dice que el plan B no funciono por que el temperamento de Dorticos no dejó desarrollarlo , a mi entender simplemente esa noche Gaciev fue superior y más inteligente se notó el estudio que hicieron a Dorticos y no fallaron ese uppercut le entraba a Dorticos como agua veremos que pasa Cama , saludos!
mata .... eso de decir que Gassiev no sabe pelear en la corta. no se de donde el lo saco. pero habia que analizar que lebedev es un tigre de mil batallas. que pega tanto como Dorticos y no pudo nokear a gassiev. gassiev lo boxeo ( cuando lebedev no boxea mal tampoco) y fue capaz de sacarle una victoria apretada pero victoria. poner presion a Gassiev de principio a fin no era la mejor de las tacticas. esperemos esta derrota no destruya la autoestima de Dorticos y que su granitica quijada no haya quedado fragil despues de tantos golpes.

lo que si creo es que lo mejor para el doctor del Ko es enterrar a la fiera.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan! - Página 23 Empty Re: Gran Torneo Muhammad Ali por 10 Millones! 2 cubanos participan!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.