Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
UFC 213 - Página 4 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC 213

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

UFC 213 - Página 4 Empty UFC 213

Mensaje por Caballete el Sáb 08 Jul 2017, 9:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amanda Nunes se retira antes del combate por indisposición; alegan que quiso cortar peso a última hora  para tener luego ventaja de peso al día siguiente y que eso le pasó factura hoy en la mañana. Independientemente de eso la Comisión Médica dijo que podía pelear. Dana White lo confirmó.

Deberían quitarle la faja como sucede en todos los deportes de combate.

Aquí los links de la cartelera. Puede que vean que algunos de esos enlaces no hay nada, pero es que los combates principales comienzan a las 10:00, hora del Este.

http://333sport.info/sf9/02.html
http://goolsport.net/bt2.html
http://play10.extremotv.info/08.php
http://play10.extremotv.info/ch11.php
http://andresfut2.blogspot.cl/p/ch09.html
http://rai.rivosport.co/41.html
http://pasiondeportiva.me/viewer4/view15.php
http://www.xsportx.net/websplay.php?v=595f826a5420d1499431530

Última edición por Caballete el Sáb 08 Jul 2017, 10:03 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

UFC 213 - Página 4 Empty Re: UFC 213

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 09 Jul 2017, 2:13 am

Le busco explicaciones a la actitud de Dana para hacerle el titulo tan esquibo al cubano.

La unica explicacion que me viene a la cabeza es la edad de yoel. No se no veo razones pero sigo pensando igual.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chanchullero el Dom 09 Jul 2017, 2:21 am

Yoel perdio porque yo no se ni el nombre de quien lo entrena. Por andarse buscando socios de Miami para entrenarlo. Dana simplemente le dio la oportunidad. Es culpa de Yoel no venir preparado y con mejor esquina.

Whittaker despues de todo no me enseño nada. Le gano a Yoel porque a este se le fue por completo la gasolina despues del segundo.Pero no por las cualidades de Whitakker.

Tim Kennedy y Souza enseñaron mas nivel en los primeros rounds.Ya lo dije Whitakker es pluffs nada mas. Con sus 2 o 3 KO de suerte y ahora veras como lo desinflan.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por cubabox el Dom 09 Jul 2017, 9:20 am

..Que mala noticia, no es facil 40 vs 26..!! no se pudo diablo por culpa del agua borrachos  no llegue a ver la pelea diablo
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 09 Jul 2017, 9:36 am

@chanchullero escribió:
Yoel perdio porque yo no se ni el nombre de quien lo entrena. Por andarse buscando socios de Miami para entrenarlo. Dana simplemente le dio la oportunidad. Es culpa de Yoel no venir preparado y con mejor esquina.

Whittaker despues de todo no me enseño nada. Le gano a Yoel porque a este se le fue por completo la gasolina despues del segundo.Pero no por las cualidades de Whitakker.

Tim Kennedy y Souza enseñaron mas nivel en los primeros rounds.Ya lo dije Whitakker es pluffs nada mas. Con sus 2 o 3 KO de suerte y ahora veras como lo desinflan.

como bien te explico estoy de acuerdo contigo la pelea la perdio yoel . Tampoco le voy a restar meritos a whittaker. a otro yoel lo hubiese nokeado y a este no pudo. Lo que yo hablo de suciedad es el no haber llevado a yoel por el titulo cuando yoel la pele Que debio hacer en esta oportunidad era contra Bisping por el titulo de verdad. Y no esta por ese titulito de carton contra uno muuuuucho mas duro que el inflado del campeon.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chanchullero el Dom 09 Jul 2017, 10:00 am

No mi hermano,los titulos interinos se dan en ocadiones. Yoel iba contra Bisping,pero la pelea se cancelo como en par de ocasiones por lesiones de Bisping. Dana siguio el protocolo y mas nada.

Como dije Whitakker no me enseño nada. Gano porque Yoel nunca le dio la gana de buscarse un entrenador fisico. Por querer estar como Gamboa seguro. Buscar echarle la culpa a Dana no tiene sentido.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por chanchullero el Dom 09 Jul 2017, 12:00 pm

Mira a Gamboa,mira a Rigo. Te acuerdas cuando le tirabamos la culpa a Bob Arum. Ahora donde estan sus carreras sin el malo de Arum.

En la UFC se la echamos la culpa a Dana.

Realmente la culpa la tienen los nuestros. Hasta cuando van a culpar a otros por los malos pasos de los nuestros.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por campeon el Dom 09 Jul 2017, 8:46 pm

@chanchullero escribió:Mira a Gamboa,mira a Rigo. Te acuerdas cuando le tirabamos la culpa a Bob Arum. Ahora donde estan sus carreras sin el malo de Arum.

Realmente la culpa la tienen los nuestros. Hasta cuando van a culpar a otros por los malos pasos de los nula verdadestros.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por giuliano del valle el Lun 10 Jul 2017, 4:14 am

@chanchullero escribió:Mira a Gamboa,mira a Rigo. Te acuerdas cuando le tirabamos la culpa a Bob Arum. Ahora donde estan sus carreras sin el malo de Arum.

Realmente la culpa la tienen los nuestros. Hasta cuando van a culpar a otros por los malos  pasos de los nuestros.

Estoy contigo. Yoel debió ganar esa pelea si de verdad se considera el mejor de la división y no lo hizo simplemente porque no trabajó el cardio. Él, según creo, no lo tiene naturalmente, más de una vez se ha cansado, como su hermano Yoan Pablo, parece que es un mal de familia, por eso debió trabajar en eso más que en nada, sobre todo tratándose de una pelea a cinco asaltos. Sé que los años pesan, sí, y que Yoel llegó viejo a las MMA, pero ya que estás metido hasta el cuello en el negocio, debes elegir una preparación de lujo. Aun así, como dije en otro post, considero que aunque no ganara, Yoel hizo excelente pelea si tenemos en cuenta que el australiano había despachado con facilidad a dos duros rivales de Romero: Brunson y Jacaré.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por chungo2552 el Lun 10 Jul 2017, 3:53 pm

Bueno el trabajo de yoel y mis respeto por su cubania,hizo todo lo que debía se esforso no pudo lograrlo porque así es la vida se gana y se pierde.
En ocaciones la mala fe te hace perder el rumbo y no hay dudas que. Arum entopeceo la carrera de rigo y Gamboa ese desmerito arruinó la carrera de rigo.
chungo2552
chungo2552
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

Mensaje por chanchullero el Lun 10 Jul 2017, 7:14 pm

@chungo2552 escribió:Bueno el trabajo de yoel y mis respeto por su cubania,hizo todo lo que debía se esforso no pudo lograrlo porque así es la vida se gana y se pierde.
En ocaciones la mala fe te hace perder el rumbo y no hay dudas que. Arum entopeceo la carrera de rigo y Gamboa ese desmerito arruinó la carrera de rigo.

Una vez mas hayan van a echarle la culpa a otro por los malos pasos de los cubanos.

Que culpa tiene Arum que Gamboa lo haya dejado por irse a inventar con 50 cents y despues poner a su papa de entrenador.

O que Rigondeaux lo haya dejado.
chanchullero
chanchullero

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4