Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Finales WSB Cuba vs Kazajistán Widget22
Finales WSB Cuba vs Kazajistán Widget34
Finales WSB Cuba vs Kazajistán Widget36

Finales WSB Cuba vs Kazajistán

3 participantes

Ir abajo

Finales WSB Cuba vs Kazajistán Empty Finales WSB Cuba vs Kazajistán

Mensaje por pernellcastellon Dom 16 Jul 2017, 12:39 pm

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Finales WSB Cuba vs Kazajistán Empty Re: Finales WSB Cuba vs Kazajistán

Mensaje por cubabox Dom 16 Jul 2017, 3:03 pm

..Saludos y gracias pernell. Solo con trampa es que pudieron vencer a los domadores de Cuba. yo creo que la credibilidad del box mundial se perdio diablo
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Finales WSB Cuba vs Kazajistán Empty Re: Finales WSB Cuba vs Kazajistán

Mensaje por corsario Jue 03 Ago 2017, 2:53 am

Pude ver los combates. El Team Cuba no llegó en buena forma físca a estas finales, practicamente ninguno, Quizás Veitía y J C de la Cruz fuero a los que en mejores condiciones físicas vi. No creo que no hayan entrenado bien siendo la final, así que pienso que loq ue falló fue la planificación del entrenamiento, loq ue pudo hacer que llegaran sobrecargados a la final.
Los combates que s eperdieron aparte de algun planteamiento estratégico equivocado, fueron en su mayoría por la merma de la forma física ante rivales que llegaron muy fuerte al último round. El ejemplo más claro fue el de Lázaro Alvarez, muchos lo vieorn ganador por los primeros rounds, pero el cansancio lo llevo a perder en los dos últimos asaltos.
De los boxeadores cubanos menos conocidos les hago hincapié en Frank Saldivar, le tocó la pelea de desempate, quizás debió salir a morir, pero aún le faltan más recursos, aunque lo hizo bien, a este muchacho lo sigo desde las categories juveniles, es muy joven. Es un fajador que tiene todos los recursos de la escuela cubana de boxeo, tanto defensivos como ofensives. No es un fajador a lo Gamboa, quien a pesar de ser fajador boxea en punta de pie, como el resto de los estilistas cubanos, sinó que Saldivar es un poco más rudo, más tosco en su accionar, pero ayudado de grandes reflejos. Creo que pega, pero no lo veo aprovechar esa posibilidad. aunque sí pudiera ser un boxeador de desgaste si su condición física lo permite.
Y esta vez se vio bien a Julio Cesar de la Cruz, ya no depndió unicamente d ela defensa de piernas boxeando todo el tiempo fuera de la distancia larga, sinó utilizó mucho más su juego de tronco para defenderse y contra-atacar
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Finales WSB Cuba vs Kazajistán Empty Re: Finales WSB Cuba vs Kazajistán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.