La remodelación de los Marlins entra en pleno vigor con partida de relevista a Seattle

Ir abajo

La remodelación de los Marlins entra en pleno vigor con partida de relevista a Seattle   Empty La remodelación de los Marlins entra en pleno vigor con partida de relevista a Seattle

Mensaje por Mata7 el Vie 21 Jul 2017, 12:47 am

La remodelación de los Marlins entra en pleno vigor con partida de relevista a Seattle   Img_1531

Por Jorge ebro
La reconstrucción de los Marlins entró en pleno vigor. Si por Adeiny Hechavarría los peces recibieron un par de prospectos periféricos, ahora por David Phels les darán la bienvenida a cuatro promesas de mayor relieve y futuro.

Desde hacía semanas que el nombre de Phelps estaba en el centro de los rumores de cambio y solo quedaba por ver quién se iría primero de los Marlins, entre él y el taponero A.J. Ramos, quien pudiera partir en las próximas horas.

"No es primera vez que mi nombre está en las conversaciones y es algo que viene con el territorio'', había comentado apenas dos días el ahora nuevo miembro de los Marineros de Seattle. "Solo puedo controlar lo que hago encima del montículo''.

La joya de la corona en esta transacción de personal es Brayan Hernández, un jardinero clasificado como el sexto mejor prospecto de los Marineros, algo favorable en comparación con los dos que vinieron por Hechavarría desde Tampa Bay, pues ninguno de ellos estaba entre los primeros.

Junto con Hernández se integrarán a la deprimida granja de Miami los lanzadores derechos Brandon Miller (#16), Pablo López (#22), y Lukas Schiraldi, los cuales fortalecerán el apartado del pitcheo.

Aunque las conversaciones con Seattle estaban algo avanzadas, la pérdida de la serie contra Filadelfia agilizó el ritmo del cambio y abrirá, sin duda alguna, la puerta para otros negocios de personal.

Con balance de 42-51, los Marlins han fallado en su intento de lograr avances significativos y ahora se encuentran a 14/5 juegos de los líderes de la división, los Nacionales, y a 11/5 choques del segundo comodín de la Liga Nacional.

"Es muy frustrante ver que no hemos jugado como esperábamos'', reconoció el miércoles tras la derrota 10-3 frente a los Filis el manager Don Mattingly. "Tenemos individualidades que han hecho cosas buenas, pero como equipo no estamos funcionando''.

Phelps, que gana $4.6 millones, llegó a los peces procedente de los Yankees tras finalizar la temporada del 2014 al lado de Martín Prado, otro de los nombres que suena con fuerza para encontrar un nuevo destino antes de la fecha final del 31 de julio para cambios directos en las Grandes Ligas.

Por el momento, los Marlins les están diciendo a los equipos que no pondrán en el mercado a Giancarlo Stanton, Christian Yelich, Marcell Ozuna y J.T. Realmuto, considerados el núcleo principal del club.

Nacido en Venezuela, Hernández, de 19 años, pudiera ser el jardinero central del equipo en el futuro, aunque todavía se encuentra en Clase A, mientras que su compatriota López, de 21, posee una velocidad de 95 millas por hora.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.