Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2814 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio GuantesdeBoxeo

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Widget22
Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Widget34
Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Widget36

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

+12
martinezjuancarlos
Carlos Buch
Caballete
ranger
jabsobreelrostro
Kodirecto
cubabox
CAMAGUEYANO
yuyocuba
ktakzoQmanes
Mata7
vivaelboxeo
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por vivaelboxeo Lun 24 Jul 2017, 10:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Confirmado Yuriorkis Gamboa vs Alexis Reyes para Agosto 12 en una pelea de 10 asaltos en las 133lb desde Cancun, México.

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Gamboa10

Opiniones? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 13 Ago 2017, 9:06 pm

Puede dedicarse a entrenador.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Lun 14 Ago 2017, 12:52 am

Muy buen poema Ciclon, Gamboa lucio mal es cierto pero le alcanzo para ganar...
Tiene 35 años, tiene dos opciones: el retiro o volver con Salas y que se enfoque al 100% en los entrenamientos, el talento ahí esta ese no se pierde no se si la edad le este ya pasando factura o sólo es falta de trabajo y disciplina en los entrenamientos, en fin...

Haciendo un esfuerzo todavía puede, pero coincido en que al nivel que nos ofreció ayer cualquiera de los primeros 10 de su división le propina una derrota y tal vez un ko.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por Joe Lun 14 Ago 2017, 7:25 am

joelmexico escribió:Muy buen poema Ciclon, Gamboa lucio mal es cierto pero le alcanzo para ganar...
Tiene 35 años, tiene dos opciones: el retiro o volver con Salas y que se enfoque al 100% en los entrenamientos, el talento ahí esta ese no se pierde no se si la edad le este ya pasando factura o sólo es falta de trabajo y disciplina en los entrenamientos, en fin...

Haciendo un esfuerzo todavía puede, pero coincido en que al nivel que nos ofreció ayer cualquiera de los primeros 10 de su división le propina una derrota y tal vez un ko.

Mejor q se retire antes de q le den un mal golpe.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por yuyocuba Lun 14 Ago 2017, 11:28 pm

No
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por Mata7 Mar 15 Ago 2017, 12:12 am

Así no llega a nada noo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por cubabox Mar 15 Ago 2017, 7:29 am

El Ciclón escribió:Tras la victoria... Gamboa enfilo y ya esta en cuba disfrutando el triunfo en buena compañia.  Esta foto esta calentita, acabada de salir del horno.

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 20770110

..Nada..!!! ya no tiene pincha(pelea) y que mejor que ir a disfrutar a la tierra.. borrachos
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por The Chacal Mar 15 Ago 2017, 7:52 am

El Ciclón escribió:Tras la victoria... Gamboa enfilo y ya esta en cuba disfrutando el triunfo en buena compañia.  Esta foto esta calentita, acabada de salir del horno.

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 20770110


en excelente compañía, y uno de los mas grandes, Mario Kindelan

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por The Chacal Mar 15 Ago 2017, 8:34 am

El Ciclón escribió:Poema para Yuriorkis Gamboa:

Siempre has sido mi ídolo, y siempre te admirare por las emociones que nos diste, poniendo en jaque a todo el mundo con tus temporadas ciclónicas..y a correr a otros con solo escuchar mencionar tu nombre, a la televisión aclamándote... y pidiendo que regresaras, a tus fanáticos desvelados y con la adrenalina por el techo, a los promotores y su codicia... lanzándote lazos en todo momento, a tu padre que te apoya y no te deja solo un momento, muchos errores que cometiste.. mientras que dentro del ring tu corazon nos diste, pero la vida sigue Ciclón... levantate y vívela.. porque para mi nunca caíste.  

Te deseo lo mejor.  :DiciendoQueSi:

buen poema Ciclon, a veces pensamos que el prime deportivo de nuestros heroes es eterno, pero no, a ellos tambien les llega la edad donde su capacidad fisica ya no es la misma, el boxeo es un deporte con altos riesgos de lesiones, siempre es bueno retirarse a tiempo, ojala Gamboa sepa cuando llegue el momento del retiro.... como dice tu poesia, siempre lo admiraremos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por cubabox Mar 15 Ago 2017, 8:54 am

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Img_4012
Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Img_4012
Ahora mismo un amigo me dijo que esa foto era vieja que el estaba ahí ese día de diciembre 2016 en la valla Oriental en Holguin, con un grupo de 6 ingleses y tmb estaba Mario Kindelan. Vamos que están inflado.!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por vivaelboxeo Mar 15 Ago 2017, 9:52 am

cubabox escribió:Ahora mismo un amigo me dijo que esa foto era vieja que el estaba ahí ese día de diciembre 2016 en la valla Oriental en Holguin, con un grupo de 6 ingleses y tmb estaba Mario Kindelan. Vamos que están inflado.!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
En serio?  affraid

Eso me lo dijo alguien serio que esta metido de a lleno en el boxeo cubano y que viaja a cuba constantemente, de hecho acaba de regresar de cuba.  diablo

La persona que me lo dijo trabaja en el mundo del boxeo.  Pero cualquiera se puede equivocar.  no se
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por cubabox Mar 15 Ago 2017, 3:07 pm

El Ciclón escribió:
En serio?  affraid

Eso me lo dijo alguien serio que esta metido de a lleno en el boxeo cubano y que viaja a cuba constantemente, de hecho acaba de regresar de cuba.  diablo

La persona que me lo dijo trabaja en el mundo del boxeo.  Pero cualquiera se puede equivocar.  no se
..Ciclon yo le envíe tu foto para que viera por donde estaba Gamboa..!! y el me envió esta foto donde me dice que esa foto era vieja que el estaba ahí.. pero tú puedes ver que Kindelan y Gamboa están usando la misma ropa en la foto dentro la valla de gallos..!! yo si no estaba ahí..!! lol!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por Mata7 Mar 15 Ago 2017, 4:29 pm

Ciclon esa fuente entonces está inflando mi hermano :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por vivaelboxeo Mar 15 Ago 2017, 4:56 pm

Mata7 escribió:Ciclon esa fuente entonces está inflando mi hermano :OnTheFloor:
Candela ya no se puede creer en nadie! :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Voy a tumbar esa foto! escondete
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por cubabox Mar 15 Ago 2017, 5:52 pm

El Ciclón escribió:
Candela ya no se puede creer en nadie!  :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Voy a tumbar esa foto!  escondete
.. y si es Cubano mucho menos..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto - Página 4 Empty Re: Gamboa vs Reyes el 12 de Agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.