Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Widget22
Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Widget34
Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Widget36

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

+7
robertico
Joe
elfaraon83
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
cubabox
Mata7
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Mata7 Mar 08 Ago 2017, 10:45 pm


Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Img_1611

By FDB
Desde el momento que Vasyl Lomachenko (9-1, 7 KOs) entro por la puerta de la sala de prensa del Teatro Microsoft en Los Ángeles, después de destruir en siete asaltos de Miguel Marriaga el sábado por la noche. todas lsa preguntas se referían a quién debería enfrentar para defender el título súper pluma de la WBO, quien es el siguiente?
“Esta es la pregunta que siempre me hacen, no importa – nadie”, respondió. “No es mi trabajo, entiendo que mi trabajo es trabajar mi mejor boxeo en el ring”.
Hay una parte importante de los aficionados que quisiera verlo igualarse con otro boxeaador importante, por ejpemplo, el dos veces medallista de oro olímpico, Guillermo Rigondeaux (17-0, 11 KOs).


Rigondeaux, que tiene el peso súper gallo de la AMB, dice que está dispuesto a llegar a 130 libras para Lomachenko. La Asociación Mundial de Boxeo recientemente ordenó a Rigondeaux para hacer una defensa obligatoria contra Moises Flores, pero el boxeador cubano está fijado Lomachenko.
De acuerdo con Bob Arum, CEO de Top Rank, quien promueve al ucraniano, ha estado en contacto con el promotor de Rigondeaux, pero están teniendo problemas para llegar a la pelea.


“De hecho ofrecí a Rigondeaux la pelea y hablé con Dino (Duva, ejecutivo de Roc Nation Sports) y nos pusimos de acuerdo en un número y el chico no volvió hablar con Dino”, dijo Arum.
Y me pregunto, si los otros 130 libras están renuentes en entrar dentro del cuadrilatero con Lomachenko, que parece sere el único que está creciendoy domindo su división.
“No, ustedes los pagan”, dijo Arum, creyendo que todo el mundo tiene su precio. “Sólo tienes que pagarlos, los chicos pelearán contra Lomachenko”.
Cuando se le preguntó a Lomachenko cómo se quedría un posible enfrentamiento con Rigondeaux, él respondió simplemente: “Creo que sería igual (como la pelea de Marriaga)”.

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por cubabox Mar 08 Ago 2017, 11:15 pm

.."Cuando se le preguntó a Lomachenko cómo se quedría un posible enfrentamiento con Rigondeaux, él respondió simplemente: “Creo que sería igual (como la pelea de Marriaga)”.
..Creo sin temor a equivocarme, que la respuesta de Loma es de una atrevida ignorancia..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por vivaelboxeo Miér 09 Ago 2017, 1:24 am

Hoy me dijo un amigo mio que tiene mucho conocimiento de boxeo y que esta bien conectado al boxeo... que la pelea no se va a dar por 2 razones...

1. Lomachenko tiene opciones
2. Rigondeaux esta pidiendo mucho dinero

Ojala que se este combate, hace falta que el equipo de Rigo se deje de comer basura y agarren esa pelea.  :resando:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Mata7 Miér 09 Ago 2017, 2:21 am

El Ciclón escribió:Hoy me dijo un amigo mio que tiene mucho conocimiento de boxeo y que esta bien conectado al boxeo... que la pelea no se va a dar por 2 razones...

1. Lomachenko tiene opciones
2. Rigondeaux esta pidiendo mucho dinero

Ojala que se este combate, hace falta que el equipo de Rigo se deje de comer basura y agarren esa pelea.  :resando:
No dudo eso que no se de pero seamos honesto si Rigondeaux decide subir al peso de comfort de Lomachenko que nunca a peleado , si de hecho es y será una pelea que en la historia del boxeo creo nunca antes se ha dado dos doble campeones olímpicos se enfrenten waooo eso es único tú sabes que eso es una mina de oro y Arum lo sabe el si sabe muy bien el alcanse de esta pelea y las ganancias que traerá recordemos es única en la historia del boxeo son dos doble olímpicos uno arriesgando todo Rigondeaux alguien puede dudar que no se le pueda dar un milloncito a Rigondeaux? Sinceramente creo que si ! Esto será un bummm de ventas sería muy Estupido Arum si o la hace o quiere esperar par de años para pelearle a un anciano Rigondeaux? Yo como fanático quisiera que se de y punto sin importarme lo que gane ninguno de ellos pero hay que entender que esos somos nosotros Ciclon 750,000 le dieron a Rigo para pelearle a nonito , no pueden darle el millón ? Eso es mucho si eso para el alcanse mediático que tendrá está pelea los dos mistruos estos enfrentándose ñoooo eso estremece cualquier cartelera de hoy piensen para que vean que no creo Rigondeaux pida mucho con respeto s tu amigo no será que Arum quiere darle un dinero que no es justo ?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Mata7 Miér 09 Ago 2017, 2:24 am

O el socio dice que quiere 5 millones ?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 09 Ago 2017, 9:18 am

Rock nations puede hacer un trato con arum..... Se mantiene LA misma cantidad de dinero que arum quiere dar..... Solo que el numero grande seria para el ganador y el Chico para el perdedor
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por elfaraon83 Miér 09 Ago 2017, 11:50 am

El Ciclón escribió:Hoy me dijo un amigo mio que tiene mucho conocimiento de boxeo y que esta bien conectado al boxeo... que la pelea no se va a dar por 2 razones...

1. Lomachenko tiene opciones
2. Rigondeaux esta pidiendo mucho dinero

Ojala que se este combate, hace falta que el equipo de Rigo se deje de comer basura y agarren esa pelea.  :resando:

con todo el respeto 1 millon no es mucho mas bien seria bastante poco por subir 2 divisions por encima de su peso natural y pelearle a otro campeon olimpico bajo sus condiciones. Rigondeaux no la tendra facil ira a pelear contro a un rival muy bueno y mucho mas pesado que el que en cierta forma neutraliza un poco la pegada de mula de rigo. Rigo se esta jugando su invicto peleando en condiciones adversas y con desventajas considerable.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 09 Ago 2017, 12:13 pm

Es cierto que arum es un viejo ladron y avaro, pero hay que tener en cuenta que ninguno de los dos es Mexicano. Que ninguno de los dos es taquillero. Nosotros los cubanos , los ukranianos y algun que otro fan entendido en boxeo veriamos LA pelea. Cuantos fans ocasionales verian esta pelea?

Cuanto pudiera general realmente esta pelea?

A cuantos Mexicanos, Filipinos, ingleses o japoneses les importa si rigo y lomachenko son 10 veces campeones olimpicos. Ellos simplemente prefieren ver dos tirapiedras como el Vandido vargas contra El japones tirapiedras ese que enfrento.

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por cubabox Miér 09 Ago 2017, 12:43 pm

..Desconosco esas negociaciones, pero si se que Rigo tiene un contrato de 10 millones con Rock Nations..!! y si es cierto que Rigo bailara con la mas fea. pero no sera la primera ves. mi "FE"  y Ashe esta contigo Rigo. y :resando:  porque se haga realidad esta pelea..Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga 20663811
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Mata7 Miér 09 Ago 2017, 12:52 pm

CAMAGUEYANO escribió:Es cierto que arum es un viejo ladron y avaro, pero hay que tener en cuenta que ninguno de los dos es Mexicano.  Que ninguno de los dos es taquillero. Nosotros los cubanos , los ukranianos y algun que otro fan entendido en boxeo veriamos LA pelea.   Cuantos fans ocasionales  verian esta pelea?

Cuanto pudiera general realmente esta pelea?

A cuantos Mexicanos,  Filipinos,  ingleses o japoneses les importa si rigo y lomachenko son 10 veces campeones olimpicos.  Ellos simplemente prefieren ver dos tirapiedras como el Vandido vargas contra El japones tirapiedras ese que enfrento.

Tu crees Camaguey que a ningunos de esos les importa ver una pelea así ? Si no les importa entonces no siguen el boxeo por qué normalmente el que lo sigue sabe que está será una gran pelea como te digo creo por primera ves en el boxeo dos doble Campeón olímpicos se enfrentan en el profesional uno invicto y súper campeón y otro con una sola derrota y campeón también me cuesta trabajo creer que más viendo las redes como se habla de esa pelea hasta el mismo Teddy Atlas la pidió y dijo sería como dos científicos en un laboratory esa es tremenda pelea cama y está siendo muy mencionada en todas las redes y foros
Saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Joe Miér 09 Ago 2017, 12:53 pm

Cuánto le estarian pagando a Loma? Alguien sabe?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Mata7 Miér 09 Ago 2017, 12:53 pm

cubabox escribió:..Desconosco esas negociaciones, pero si se que Rigo tiene un contrato de 10 millones con Rock Nations..!! y si es cierto que Rigo bailara con la mas fea. pero no sera la primera ves. mi "FE"  y Ashe esta contigo Rigo. y :resando:  porque se haga realidad esta pelea..Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga 20663811
Dime tú me imagino la cara de Lomachenko bien hinchadita lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por cubabox Miér 09 Ago 2017, 1:06 pm

Mata7 escribió:
Dime tú me imagino la cara de Lomachenko bien hinchadita lol!
..Bro' se el Colombiano solo le rozo la cara y mira como se la dejo..!!

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Maxres10
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Mata7 Miér 09 Ago 2017, 1:10 pm

Al parecer es bien sencible a cortarse eso es letal para alguien que reciba los mandadriasos del papa de los pollitos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Mata7 Miér 09 Ago 2017, 1:11 pm

Y si el colombiano le dejo caer 4 golpes en la. Ara fue mucho
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por robertico Miér 09 Ago 2017, 7:37 pm

fue cabezaso .
avatar
robertico
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Mata7 Miér 09 Ago 2017, 7:44 pm

robertico escribió:fue cabezaso .
un golpe si fue cabezazo pero lo demás fueron los pocos golpes de marriaga
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por robertico Miér 09 Ago 2017, 7:49 pm

correcto
avatar
robertico
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Mata7 Jue 10 Ago 2017, 11:46 pm

Esto le dice Arun s Rigondeaux :OnTheFloor:

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Img_1613
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por cubabox Vie 11 Ago 2017, 9:04 pm

..Candela..!! Hasta McGregor le esta hechando le~a al juego, Rigo vs Loma..!! le dijo a lomachenko que si quiere hacer sparing vs el..!! primero que enfrenta a Rigo..!! lol!

cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga Empty Re: Lomachenko: Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.