Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Widget22
Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Widget34
Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Widget36

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

+6
CAMAGUEYANO
robertico
yuyocuba
Mata7
Joe
vivaelboxeo
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 19 Ago 2017, 8:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Falta poco, tendremos los enlaces en este tema y el chat estará abierto por si alguien se embulla.  A disfrutar que noches como estas no se dan a menudo.  Very Happy Very Happy

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Skyspo10

ENLACES (Ocultos, responder al tema para revelar).

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por vivaelboxeo Dom 20 Ago 2017, 12:24 am

yuyocuba escribió:Crawford necesita subir de peso y buscar otros retos o defender pero frente a quien scratch
Eso es lo de menos, en las 147 hay para escoger, ahí si va a tener que sacar lo mejor de el. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por Mata7 Dom 20 Ago 2017, 12:48 am

Ahy está Thurman buena pelea esa
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por vivaelboxeo Dom 20 Ago 2017, 12:51 am

Mata7 escribió:Ahy está Thurman buena pelea esa
Ahi si hay, esa esta dura, me gusta mas el estilo de Crawford pero en esta si se diera ahora mismo creo que le voy a Thurman. What a Face What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por Mata7 Dom 20 Ago 2017, 12:56 am

El Ciclón escribió:
Ahi si hay, esa esta dura, me gusta mas el estilo de Crawford pero en esta si se diera ahora mismo creo que le voy a Thurman.  What a Face What a Face
Candela tocayo te imaginas si Thurman nokea a Crawford? groove
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por vivaelboxeo Dom 20 Ago 2017, 12:57 am

Mata7 escribió:Candela tocayo te imaginas si Thurman nokea a Crawford? groove
No creo que pueda, Thurman lo va a boxear, creo que le gana por decision dividida. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por Mata7 Dom 20 Ago 2017, 1:04 am

El Ciclón escribió:
No creo que pueda, Thurman lo va a boxear, creo que le gana por decision dividida.  :DiciendoQueSi:
Tremendo peleón ojalá se de y veremos cómo se ve Crawford affraid
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por Mata7 Dom 20 Ago 2017, 1:38 am

Tu sabes a veces me pregunto qué hubiera pasado si Gamboa hubiera ido con Salas y huviera estado algo más activo y la huvieran hecho en 130 libras ? scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por vivaelboxeo Dom 20 Ago 2017, 8:56 am

Mata7 escribió:Tu sabes a veces me pregunto qué hubiera pasado si Gamboa hubiera ido con Salas y huviera estado algo más activo y la huvieran hecho en 130 libras ? scratch
En ese aspecto tocayo... yo sigo pensando que Crawford es muy grande para Gamboa, cuando hay dos boxeadores buenos... casi siempre gana al mas grande, en este caso Crawford era muy grande para Gamboa y hasta incluso llego a llamarlo enano, demasiada ventaja fisica... sin contar lo demas. Very Happy

Pero Crawford es un animal, la verdad no veo quien le gane en los proximos 5 anios, excepto Thurman. Es mas... Crawford hace lucir a Danny Garcia como un bebe de cuna, estoy seguro. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por Mata7 Dom 20 Ago 2017, 9:34 am

El Ciclón escribió:
En ese aspecto tocayo... yo sigo pensando que Crawford es muy grande para Gamboa, cuando hay dos boxeadores buenos... casi siempre gana al mas grande, en este caso Crawford era muy grande para Gamboa y hasta incluso llego a llamarlo enano, demasiada ventaja fisica... sin contar lo demas.  Very Happy

Pero Crawford es un animal, la verdad no veo quien le gane en los proximos 5 anios, excepto Thurman.  Es mas... Crawford hace lucir a Danny Garcia como un bebe de cuna, estoy seguro.  :DiciendoQueSi:
A Danny y si coje a pacman ahora lo mata que me imagino Arum sabiendo que está de retiro pero el nombre está todavía no dudo se de esa pelea :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por Mata7 Dom 20 Ago 2017, 9:40 am

Para los que no han visto la pelea aqui está
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por chanchullero Dom 20 Ago 2017, 11:48 am

Indongo no aguanta un golpe por el cuerpo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Lun 21 Ago 2017, 1:33 pm

Creo que Crawford es un boxeador consolidado a estas alturas y prácticamente una estrella en ascenso...

Sin embargo una pelea ante Micky García antes de subir a Welter, y ante Thurman en welter, serían muy duras pruebas, para medir realmente al Americano.

Y es que si Micky pudo con Bronner, y en que peso, que nos hace pensar que no podría dar batalla a Crawford...
No se diga Thurman que boxea y pega y sobre todo que es un welter natural...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por vivaelboxeo Lun 21 Ago 2017, 1:55 pm

joelmexico escribió:Creo que Crawford es un boxeador consolidado a estas alturas y prácticamente una estrella en ascenso...

Sin embargo una pelea ante Micky García antes de subir a Welter, y ante Thurman en welter, serían muy duras pruebas, para medir realmente al Americano.

Y es que si Micky pudo con Bronner, y en que peso, que nos hace pensar que no podría dar batalla a Crawford...
No se diga Thurman que boxea y pega y sobre todo que es un welter natural...
Respeto tu opinion pero en total desacuerdo, Mickey Garcia no tiene nada que hacer frente a Crawford. Ahora... con Thurman, esa si seria una tremenda pelea.

Ademas, Crawford antes de la pela con Indongo ya habia dejado entre ver que se iba para las 147 y el Sabado luego del combate lo confirmo, de hecho casi no pudo hacer el peso.

Es posible que ahora algunos hasta digan que Crawford se fue a las 147 para evitar a Garcia. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por Mata7 Mar 22 Ago 2017, 8:36 pm

No se puede comparar el boxeo y el físico de Crawford con el de broner son dos cosas diferentes
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo - Página 4 Empty Re: Enlaces: Terence Crawford vs Julius Indongo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.