Sergey Kovalev vs Vyacheslav Shabranskyy conjunto para el 25 de noviembre

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sergey Kovalev vs Vyacheslav Shabranskyy conjunto para el 25 de noviembre

Mensaje por yuyocuba el Dom 10 Sep 2017, 10:41 pm

Sergey "Krusher" Kovalev (30-2-1, 26 KOs) vuelve al ring Sábado, 25 de noviembre en el Teatro Madison Square Garden para asumir el duro contendiente Vyacheslav "Lion-Heart Chingonskyy" Shabranskyy (19-1, 16 KOs) en un enfrentamiento de peso semipesado de diez asaltos. Kovalev vs Shabranskyy será promovido por Main Events y Krusher Promotions en asociación con Golden Boy Promotions, y televisado en vivo en HBO Boxing After Dark a partir de las 10:00 pm ET / PT.

Las entradas para este emocionante evento saldrán a la venta pronto.

El Krusher, de 34 años, de Chelyabinsk, Rusia, subió a la cima de la clasificación de libra por libra, mientras que rápidamente rompió la división de peso semipesado, deteniendo a 26 de sus 33 oponentes. Ganó el título de peso pesado de la OMB de Nathan inteligentemente en 2013 cuando detuvo al entonces invicto campeón en el patio trasero de Cleverly. Después de tres defensas consecutivas del título, todos los nocauts, Kovalev dominó el futuro Hall-of-Famer Bernard "The Alien" Hopkins en una decisión unánime shutout para agregar los cinturones WBA e IBF a su colección. Él continuó su carrera como el campeón de peso semipesado unificado durante dos años más antes de reunirse invicto campeón y medallista de oro olímpico Andre "SOG" Ward en Las Vegas y en HBO pay-per-view. Kovalev dejó caer dos polémicas y duras batallas contra el actual rey libra por libra.
sergey-kovalev (1) _5

Ahora, Sergey Kovalev está listo para escribir el próximo capítulo de su carrera. Antes de regresar a los Estados Unidos de un verano en Rusia, pasó tiempo en un monasterio en Grecia para despejar su cabeza y prepararse mental y espiritualmente para su ascenso de nuevo a la cima de su división. Kovalev dijo: "Aprendí mucho de mis peleas con Andre Ward, cuando no ganas y cuando sufres la adversidad, te hace más fuerte, también te muestra quiénes son tus verdaderos amigos, siento que he limpiado mi vida" y ahora estoy listo para empezar de nuevo.Estoy muy emocionado de volver al ring, y luchar en el Madison Square Garden por primera vez, y estoy centrado en el futuro.No estoy mirando hacia atrás.

Shabranskyy, 30 de Zhytomyr, Ucrania, se ha hecho rápidamente un nombre para sí mismo en la división de peso semipesado. Vyacheslav hizo su debut profesional en 2012 con 17 victorias consecutivas y 14 nocauts. Su único defecto de carrera es una dura derrota de TKO ante Sullivan Barrera, la sensación cubana que actualmente ocupa el puesto # 3 por el CMB y # 2 por la AMB en peso semipesado. Desde su derrota ante Barrera, Shabranskyy tiene dos victorias consecutivas, ambas llegando por nocaut, incluyendo su más reciente victoria sobre Todd Unthank May, donde se aseguró el título WBC USNBC peso semipesado. Esta es la oportunidad de Shabranskyy para disparar a la parte superior de su división si se puede lograr un trastorno del ex campeón unificado.

"He esperado mucho tiempo esta pelea, voy a aprovechar esta oportunidad para mostrar a todos mis habilidades y cualidades en el ring", dijo Vyacheslav Shabranskyy. "Mi entrenador, Manny Robles y yo hemos estado trabajando en el movimiento y la defensa, lo que junto con mi poder natural será más que suficiente para derrotar a un gran luchador como Kovalev, estoy orgulloso de representar a los Estados Unidos y Ucrania en esta pelea".

El CEO de Main Events, Kathy Duva, dijo: "El teatro en el Madison Square Garden es realmente un lugar perfecto para que Sergey comience el próximo capítulo de su carrera, necesita salir y recordarle a la gente por qué aman al Krusher. es un placer ver en el ring y eso es lo que todos van a ver el 25 de noviembre ".

"Vyacheslav Shabranskyy está de vuelta, y listo para demostrar que hará todo lo posible para subir a la cima, incluso enfrentando a un luchador de primer nivel como un Kovalev". dijo el presidente y CEO de Golden Boy Promotions Oscar De La Hoya. "Shabranskyy es más fuerte y más inteligente dentro del ring, y mostrará su talentoso talento cuando se enfrente a Sergey Estamos muy contentos de asociarnos con Kathy Duva y el equipo de Main Events de nuevo por un espectáculo increíble que sin duda traerá la acción".

Acerca de Kovalev-Shabranskyy: El sábado, 25 de noviembre pelea entre Sergey "Krusher" Kovalev y Vyacheslav Shabranskyy es un 10-round peso semipesado ligero en el Teatro en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. El evento es promovido por Main Events y Krusher Promotions en asociación con Golden Boy Promotions y será televisado en vivo en HBO Boxing After Dark a partir de las 10:00 pm ET / PT.
yuyocuba
Campeón WBF
Campeón WBF

Re: Sergey Kovalev vs Vyacheslav Shabranskyy conjunto para el 25 de noviembre

Mensaje por yuyocuba el Dom 10 Sep 2017, 10:42 pm

No que con barrera se estaba cocinando esa pelea ? no se
yuyocuba
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por El Ciclón el Lun 11 Sep 2017, 7:51 pm

@yuyocuba escribió:No que con barrera se estaba cocinando esa pelea ? no se
Si pero cocinando, no que la mesa estaba servida. lol!

Luego de la derrota que sufrio Kovalev no le "conviene" enfrentarse directo a un hueso tan duro como Barrera, mejor el que perdio con Barrera. :DiciendoQueSi:

No es facil Yuyo, ahi vamos. groove

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 11 Sep 2017, 9:56 pm

Esa es una forma de ver como le iria a kovalev contra el cubano. Si kovalev nokea a sabransky rapidamente. De seguro iran por barrera inmediatamente.   De todas formas amigos. Que kovalev haya perdido con ward no le quita en nada que es un galactico en esa division. Barrera las tendria muy duro contra este gran boxeador ruso

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba