Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Widget22
Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Widget34
Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Widget36

Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG

+3
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
Kodirecto
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Empty Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG

Mensaje por Kodirecto Vie 15 Sep 2017, 9:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora que todo esta dicho y todo esta listo cual seria el plan de pelea por ambos?
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo


Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Empty Saludos

Mensaje por joelmexico Sáb 16 Sep 2017, 3:17 pm

CAMAGUEYANO escribió:Amigo Joel Mexico.  Que bueno que le tenemos de vuelta por aca.  
Saludos, de hecho nunca me he retirado del Panel, pero si hubo un periodo por ahí que por mucho trabajo, compromisos y sobre todo un concurso para Juez que me quito tiempo, pero me gusta mucho este Foro.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Empty Re: Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 16 Sep 2017, 3:36 pm

Ahora explicare mi punto de vista sobre canelo.

Indiscutiblemente Canelo ha mejorado muchisimo en los ultimos combates. Pero ante mis ojos y ante los ojos DE otros fans (incluso Mexicanos) Canelo no merece la posiciones que tiene. Para muchos de nosotros es un producto DE mercadotecnia.
Que ha aprendido mucho, pues claro, que es un peligro para cualquiera pues tambien. Pero con canelo esta ocuriendo lo mismo que con Floyd. La mitad de los fans que seguimos sus noticias y vemos sus peleas, lo hacemos porque queremos verlo perder......

Se canelo no haber sido ayudado DE LA manera que ha sido ayudado. Nadie siquiera estaria mencionando a canelo como un boxeador de regular a malo.

Canelo ha dependido DE muchas mañas para nada claras. Titulos regalados sin merecerlos, protecciones extensivas y excesivas durante mucho tiempo ( teniendo una faja mundial no enfrentaba a nadie porque era un campeon en desarrollo.) Ching....g.. A.. Dosss. Desarrollo ni desarrollo.... Si tienes una faja. Eres campeon y ya. De lo contrario que te vallan llevando DE LA mano pero sin titulo.

Luego toda clase de exigencias sin sentidos antes de las peleas . Pesos inventados. Jueces descaradamente comprados . ( el que vio empate en su pelea contra Floyd, el que no vio a Lara ganar ningun asalto , lo mismo en la pelea contra cotto )

Verlo, solo verlo moviendose sobre el ring. Nos dice que es un boxeador mas menos del mismo calibre DE maidana, o mathyse. Claro esta con menos pegada. Esos al menos subian al ring sin ventajas. Para nada un lbxlb. Peligroso, si peligroso si es.

Aun mas molesta al fanatico ver que se para y se autoproclama a cada rato. Como el mejor boxeador de esta epoca. El realmente se cree toda esa porqueria? No lo se. Pero muchos fanaticos no.

El Gallo Estrada ( por ejemplo) lleva sonando como buen exponente del boxeo Mexicano hace ya varios años. Ninguna ayuda a un boxeador real. Tirado contra los lobos cuando aun no estaba listo y era muy joven casi le acaban las carrera a un magnifico boxeador. Que hubises sido de canelo si lo hubiesen tirado a los lobos cuando le regalaron el titulo.

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Empty Re: Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 16 Sep 2017, 3:45 pm

He aqui amigo el porque este servidor jamas Dara el credito al Canelo....no me parece que si se lo hubiese tenido que ganar lo hubiera logrado. Aun hoy, horas antes de la pelea mas importante DE su vida . Canelo jamas ha enfrentado a un hombre en igualdad de condiciones. Por eso es que esta es la pelea mas importante DE su vida, no por otra cosa. GGG no es mucho mejor como boxeador que cotto, lara , trout, Mosley, Floyd, Khan.... No todos esos en igualdad de condiciones hubiesen expuesto las tantas carencias del Canelo.

Aun en esta pelea todos sabemos que GGG va a esta pelea en desventajas. No podra usar metodos DE pelea inteligente DE pelea. Pues sabe que en las tarjetas jamas ganara.

Porque en Las Vegas? Porque Moretti entre los jueces?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Empty Re: Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 16 Sep 2017, 4:12 pm

Otro detalle amigo sabemos que canelo pega y no presisamente rosas. Pero porque no nokeo a cotto, lara, Shane Mosley, Hatton y otros tantos que subieron al ring en desventajas exageradas DE peso? Porque entonces creer que podria nokear a golovking? De hacerlo, eso aumentaria aun mas mis dudas sobre los manejos sucios DE las peleas de DE LA hoya.

Canelo no tiro a angulo. Un hombre mas pequeño que GGG que sirvio DE blanco fijo durante toda LA pelea..... Entonces pega, pero pega duro contra los estaticos y que pesan menos....

Esa es la forma en que lo veo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Empty Re: Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 16 Sep 2017, 4:14 pm

joelmexico escribió:
Saludos, de hecho nunca me he retirado del Panel, pero si hubo un periodo por ahí que por mucho trabajo, compromisos y sobre todo un concurso para Juez que me quito tiempo, pero me gusta mucho este Foro.
que bueno hermano que le gusta. Pues necesitamos DE variedad.... A mi no me gusta canelo.... Pero necesitamos DE quien le guste. A mi me gusta el titere Vazquez pero necesitamos DE quien lo critique lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Empty Re: Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG

Mensaje por Castillo Castillo Sáb 16 Sep 2017, 10:06 pm

Los golpes al cuerpo serán la llave para la victoria del cabeza de zanahoria.
Castillo Castillo
Castillo Castillo
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG - Página 2 Empty Re: Cual seria el plan adecuado a seguir ,por parte de Canelo y GGG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.