Óscar Valdez vs Génesis - tremenda pelea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Óscar Valdez vs Génesis - tremenda pelea

Mensaje por El Ciclón el Sáb 23 Sep 2017, 11:04 am

Se dieron duro, Génesis con más pegada que Valdez. What a Face

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Re: Óscar Valdez vs Génesis - tremenda pelea

Mensaje por El Ciclón el Sáb 23 Sep 2017, 11:07 am

Esto es mucho con demasiado, tenemos boxeo hasta para regalar.  Y hoy por la noche tenemos 4 o 5 peleas más. cheers

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón

Mensaje por chungo2552 el Sáb 23 Sep 2017, 11:20 am

Creo,también he comentado que ha Valdez lo están llevando a la gloria con pasaje directo.todavía para mi criterio está por demostrar su futuro,la pelea fue dramática con un filipino con un boxeo muy,muy limitado con poder o Valdez presenta algún problema para asimilar.
chungo2552
Doble Campeón Nacional
Doble Campeón Nacional

Mensaje por Mata7 el Sáb 23 Sep 2017, 11:29 am

La pelea de Linares vs Luke Campbell estará buena borrachos

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Mata7 el Sáb 23 Sep 2017, 12:10 pm

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por El Ciclón el Sáb 23 Sep 2017, 1:41 pm

@chungo2552 escribió:Creo,también he comentado que ha Valdez lo están llevando a la gloria con pasaje directo.todavía para mi criterio está por demostrar su futuro,la pelea fue dramática con un filipino con un boxeo muy,muy limitado con poder o Valdez presenta algún problema para asimilar.
Bueno en realidad no vi limitado al filipino, mucho mejor de lo que me esperaba, tiene mejor boxeo que el perro angulo :OnTheFloor: Ese si es un limitado lol!

Saludos Chungo!

LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón

Mensaje por El Ciclón el Sáb 23 Sep 2017, 1:42 pm

@Mata7 escribió:La pelea de Linares vs Luke Campbell estará buena borrachos
Candela vamos a tener que repartirnos en 3 canales tocayo :OnTheFloor:

LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón

Opinión

Mensaje por joelmexico el Sáb 23 Sep 2017, 3:17 pm

Muy buena pelea los dos se tumbaron, los dos tiene pegada, la diferencia siempre será el boxeao de Valdez fácilmente se llevo 8 raunds...
Si pega fuerte el filipino aún así Valdez no le respeto su pegaba lo buscaba y le peleaba en corto, claro hubo momentos en que recibía candela y se tenía que ir para atras, mover por pirnass o amarrar, pero aún así nunca se detuvo en ser agresivo y tirar sus combinaciones.
Para mi de Mexico Gallo Estrada, Oscar Valdez, Panterita Nery y surdo Ramírez de lo mejor que tiene Mexico, ah el Canelo se me olvidaba pero ese se cuece aparte.
joelmexico
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Mata7 el Sáb 23 Sep 2017, 6:46 pm

@joelmexico escribió:Muy buena pelea los dos se tumbaron, los dos tiene pegada, la diferencia siempre será el boxeao de Valdez fácilmente se llevo 8 raunds...
Si pega fuerte el filipino aún así Valdez no le respeto su pegaba lo buscaba y le peleaba en corto, claro hubo momentos en que recibía candela y se tenía que ir para atras, mover por pirnass o amarrar, pero aún así nunca se detuvo en ser agresivo y tirar sus combinaciones.
Para mi de Mexico Gallo Estrada, Oscar Valdez, Panterita Nery y surdo Ramírez de lo mejor que tiene Mexico, ah el Canelo se me olvidaba pero ese se cuece aparte.
Joemexico Canelo es un caso aparte he ? :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Mata7
Moderador:
Moderador:

La verdad si

Mensaje por joelmexico el Dom 24 Sep 2017, 5:18 pm

Para mi de Mexico Gallo Estrada, Oscar Valdez, Panterita Nery y surdo Ramírez de lo mejor que tiene Mexico, ah el Canelo se me olvidaba pero ese se cuece aparte.[/quote]
Joemexico Canelo es un caso aparte he ? :OnTheFloor: :OnTheFloor: [/quote]
Sono como a broma pero si, el a pesar de su talento fue apoyado desde principio, y se le fue llevando en un inicio a su paso, y fue exagerada la promoción se exagero, sin embargo a partir de Austin Trout empezo a enfrentar a una mayor oposición y hemos sido testigos de como ha crecido como boxeador...
Desafortunadamente mucha gente se quedo con la idea de que es un inflado o bulto, grave error si somos críticos en estos momentos es un gran boxeador incluso para estar en los LXL se quiera o no le saco un empate al considerado mejor libra x libra acabo de pie y dejo un gran sabor de boca por momentos hizo ver mal a GGG, ah y acabo de pie contrario a los que muchos creían demostro que tiene quijada, así que Canelo por su calidad que fue mejorando siempre pelea a pelea, su popularidad y apoyo que siempre ha tenido, que a estado siendo críticado por parte del publico y alabado por otra se cuece aparte...
joelmexico
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba