Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Widget22
Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Widget34
Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Widget36

Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo”

+6
Joe
elfaraon83
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
Mata7
yuyocuba
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Empty Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo”

Mensaje por yuyocuba Mar 26 Sep 2017, 12:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

POR SOLOBOXEO EL 25 SEPTIEMBRE, 2017 NOTICIAS

Daniel Jacobs
El estadounidense Daniel Jacobs se considera el mejor medio del momento y espera que un corto periodo de tiempo tenga la oportunidad de enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez.

Jacobs, en entrevista realizada a secondsout.com, mostró su malestar por el empate entre Golovkin vs Canelo al considerar que el kazajo ganó.

“Golovkin ganó con claridad por tres asaltos, el empate ni siquiera estuvo cerca”.

Sobre lo elogios que ha recibido Canelo sobre la buena pelea que dio, considera que aprendió de su pelea con Golovkin.

“Canelo no me mostró nada, que no hice yo primero”.

Sobre un hipotético Jacobs vs Canelo, cree que su físico se impondría al de Canelo.

“Mostró un gran corazón con Golockin, pero conmigo sería diferente, soy un peso mediano de verdad. El tamaño importa en el boxeo, sería diferente y me veo ganando a Canelo. Soy el mejor peso mediano del mundo”.

“Canelo es un tipo muy talentoso, pero él y Triple G son del mismo tamaño. Yo soy un tipo más grande que Triple G. Soy más alto y mucho más”. afirmó Jacobs.

El estadounidense no descarta una revancha con Golovkin y considera que el resultado sería diferente.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Empty Re: Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo”

Mensaje por yuyocuba Jue 28 Sep 2017, 12:00 am

Mi opinión es que si no le llegan al precio a Jacobs le pone un baile a Canelo, el americano tiene muchísimas ventajas es mas grande, pega duro y es rápido de manos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Jue 28 Sep 2017, 1:17 am

[
..Kermit Cintron..!! uno mas que subio a cobrar un cheque..!! y no lo pudo nokear, fue el arbitro que paro la pelea como la mayoria de las peleas que le aparecen con kot en el record del canelo, como la pelea de la perra Angulo, que quedo mas que demostrado que fue una pelea mas que arreglada, y asi todo no lo pudo nokear, fue el arbitro que paro la pelea..!! que casualidad Suspect ..!! Kirkland otro que despues de dos A~os en el congelador..!! Oscar lo llama para enfrentar a canelo, y que casualidad, que no a vuelto a pelear despues de pelear vs canelo en el 5/9/2015. cuanto le habran pagado $$$ Oscar a Kirkland, que no a tenido necesidad de volver a pelear.. scratch ..!! y por ultimo Lian Smith, quien es este muchacho..?? por favor Joelmexico ud no puede justificar el fraude y la corrupcion que acompa~a la carrera de canelo en este circo-box profesional.. lol!
..[/quote]
Pobre Cintron le dio tan duro y tupido Canelo que agacho la cabeza y al estar fuera de combate acertadamente decreto el nocaut técnico el referi, los nocauts tecnicos tambien valen por no estar el contendiente en capacidad de continuar aun y cuando no lo veas en el suelo incluso a habido sendas palizas que puden dejar serías consecuencias si no se detiene aun y cuando el boxeador no vaya a la lona.
Yo no justifico ninguna corrupción presente pruebas si las tiene lo de usted son suposiciones y una teoría de la conspiración, va a haber desempate entre Canelo y GGG, si Canelo lo derrota claro, va a decir que se vendio si sigue ganando va a decir que el rival fue a modo en fin cuando se ciega uno simplemente porque no se quiere reconocer el talento de alguien porque no es de su agrado es otra cosa, pero de argumentos solidos y no simples suposiciones.
Yo observe un Canelo en esta ultima peela que me demostro que tiene quijada bune movimiento de cintura, de piernas buen contrataque, fuerza y velocidad de manos buena pegada, a crecido demasiado como boxeador, incluso cerro el raund 12 encima de GGG con tres o cuatro golpes seguidos que lo hicieron retroceder, si no quiere reconocer la calidad pues no soy quien para obligarlo, pero no se puede tapar el sol con un dedo, aqui muchos decian que Canelo iba a ser noqueado que no tenía estamina ni cardio para durarle 12 raunds, los duro y saco un empate, que por cierto nadie antes en profesional logro esa hazaña ante GGG, que es uno de los mejores libra x libra quierase o no los numeros a base de kos bien ganados lo avalan.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Empty Re: Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo”

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 28 Sep 2017, 7:08 am

Yoel. Si viste LA pelea contra angulo. El Canelo arranco golpeando a angulo por todas partes sin ton ni son. Angulo no tiraba golpes. Simplemente Recibia y nada mas. El arbitro jamas paro LA pelea. Cuando canelo se canso y bajo su rendimiento. Angulo comenzo a meter sus manos. Manos fuertes que estremecian al Canelo. Entonces fue que el referi sin explicacion alguna detiene LA pelea.

Hermano es indiscutible que la carrera del Canelo esta plagada DE sucesos raros e inexplicables. Eso nadie lo puede negar....

Nokear si. Nokeo a Amir Khan. La pelea de angulo no LA tomaria DE ejemplo para decir que el Canelo tiene poder nokeador . Pues no lo nokeo. La pelea fue detenida inexplicablemente. Cuando menos debio detenerse.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Empty Re: Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo”

Mensaje por cubabox Jue 28 Sep 2017, 9:22 am

joelmexico escribió:[

Pobre Cintron le dio tan duro y tupido Canelo que agacho la cabeza y al estar fuera de combate acertadamente decreto el nocaut técnico el referi, los nocauts tecnicos tambien valen por no estar el contendiente en capacidad de continuar aun y cuando no lo veas en el suelo incluso a habido sendas palizas que puden dejar serías consecuencias si no se detiene aun y cuando el boxeador no vaya a la lona.
Yo no justifico ninguna corrupción presente pruebas si las tiene lo de usted son suposiciones y una teoría de la conspiración, va a haber desempate entre Canelo y GGG, si Canelo lo derrota claro, va a decir que se vendio si sigue ganando va a decir que el rival fue a modo en fin cuando se ciega uno simplemente porque no se quiere reconocer el talento de alguien porque no es de su agrado es otra cosa, pero de argumentos solidos y no simples suposiciones.
Yo observe un Canelo en esta ultima peela que me demostro que tiene quijada bune movimiento de cintura, de piernas buen contrataque, fuerza y velocidad de manos buena pegada, a crecido demasiado como boxeador, incluso cerro el raund 12 encima de GGG con tres o cuatro golpes seguidos que lo hicieron retroceder, si no quiere reconocer la calidad pues no soy quien para obligarlo, pero no se puede tapar el sol con un dedo, aqui muchos decian que Canelo iba a ser noqueado que no tenía estamina ni cardio para durarle 12 raunds, los duro y saco un empate, que por cierto nadie antes en profesional logro esa hazaña ante GGG, que es uno de los mejores libra x libra quierase o no los numeros a base de kos bien ganados lo avalan.
..Joe ese boxeador que ud ve en canelo, lo siento yo no lo veo, canelo para mi noes un boxeador mas bien es un peleador. no existe forma que canelo le ganara a GGG en una pelea limpia sin corrupcion. porque canelo no tiene el boxeo y mucho menos la pegada de GGG. asi de sencillo te lo digo. el que sabe de box sabe lo que yo estoy diciendo.. pero como se como le han llevado la carrera a Canelo en este circo-box aposte vs Mata  en la guerra de avatares. ( http://www.paneldeboxeo.com/t32332-guerra-de-avatares-canelo-vs-ggg ..

"por cubabox el Mar 05 Sep 2017, 06:08

..Saludos. Mata voy a favor de Canelo por cualquier via. estafa, robo o empate..!!

. Ahora  ud me dira, tu eres adivino..!! no amigo yo no soy adivino, lo que pasa que a mi este circo-box profesional no me vende humo, yo con ver como un boxeador pelea yo puedo saber si es un peleador o un boxeador. y tmb he aprendido a identificar en este circo-box, cuando las peleas son arregladas, y cuando quieren hacer campeon a un boxeador en este circo-box profesional, etc,etc,.. ahora si ud cree en todo ese humo, yo se lo respeto.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Empty Re: Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo”

Mensaje por elfaraon83 Jue 28 Sep 2017, 10:21 am

mi opinion es la de siempre Canelo no es un mal boxeador pero tampoco es lo que nos tartan de vender. No se porque a muchos mexicanos les gusta que les vendan mentiras. Como dice cubanbox el que sepa un poco de boxeo se da cuenta que muchas de estas peleas de canelo estan arregladas empezando por los jueces y terminando por los propios boxeadores una verdadera verguenza para este deporte. GGG hizo exactamente lo mismo que Lara cuando veian al canelo cansado empezaron a tirar solo jabs para no hacer dano y ninguno de los dos lara o ggg mostaban signos de cansancio extreme como si lo tenia el pecas. Los mexicanos estan desesperados por tener una nueva estrella Mexicana yo les aconsejo que busquen en otros boxeadores mexicanos que SI tienen talent propio y mucho mas que canelo.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Empty Re: Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo”

Mensaje por horta Jue 28 Sep 2017, 5:27 pm

elfaraon83 escribió:Canelo pega decente siempre y cuando le pongan boxeadores pequenos, en su propio peso tiene pegada pero no para tumbar a un 160 natural y con algo de quijada. GGG le puso la cara practicamente para que le diera KO y no pudo. Jacobs solo busca que le den la pelea venderse y perder la pelea tal como hizo GGG descaradamente. GGG le paso lo mismo que a Lara cuando peleo con el pecas , cuando el pecas estaba cansado y podia ser conectado facilmente pues optaron por no castigarle para hacer una pelea competitive que al final podiera ser robada por los jueces comprados tambien. Honestamente no se como el Oscar de la hoya y todos estos boxeadores que se venden incluyendo a Lara no terminan presos. Esto cada dia el boxeo se vuelve mas un circo, mas sucio y mas corrupto el que sepa de boxeo un poco se da cuenta que el GGG y Lara en momentos en el que el pecas estaba cansado no quisieron castigarlo se le quedaban al frente y le tiraban jabs jabs jabs jabs jabs pudiendole conectar facil golpes de poder  ya que ellos no se les veia cansancio extreme como para no tirar golpes contundentes. Ya estoy hasta el tope con estas peleas arregladas que solo convences a los fanaticos con poco conocimiento del box, cualquiera que sepa de boxeo se da cuenta que estos boxeadores se estan vendiendo descaradamente.


totalmente de auerdo han degrasiado el boxeo con estas peleas faudalentas ya por lo menos yo no compro una pelea mas de Canelo ni asi valle en una revancha contra Lara por que volvera a benderse como lo hizo triple G es in descaro estan apretando de maciado alguien debe de hacer algo y poner orden en este deporte que ni asi se le puede llamar
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Empty Re: Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo”

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 28 Sep 2017, 5:43 pm

Lo peor del caso es que el FBI encuentra cosas menos escandalosas y mas escondidas que estas del boxeo. Miren ahora El caso Louisville cardinal's y Rick Pitino. Eso que nadie lo veia. Pero el caso Oscar de la hoya canelo.... No hay que ir a ninguna parte para saber que canelo no vende Esas animaladas que le pagan en sus peleas..... Alli hay de todo. Creo hasta lavado DE dinero de sabra Dios que cartel. Esto es un elefante caminando por las calles mientras El FBI caza ratones en las cañerias
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Empty Re: Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo”

Mensaje por horta Jue 28 Sep 2017, 5:48 pm

CAMAGUEYANO escribió:Lo peor del caso es que el FBI encuentra cosas menos escandalosas y mas escondidas que estas del boxeo.  Miren ahora El caso Louisville cardinal's y Rick Pitino. Eso que nadie lo veia. Pero el caso Oscar de la hoya canelo.... No hay que ir a ninguna parte para saber que canelo no vende Esas animaladas que le pagan en sus peleas.....  Alli hay de todo. Creo hasta lavado DE dinero de sabra Dios que cartel.  Esto es un elefante caminando por las calles mientras El FBI caza ratones en las cañerias

Asi mismo es pero creo que tendran que voltiar para el boxeo tarde oh temprano esto es abusibo
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo” - Página 2 Empty Re: Daniel Jacobs: “Soy el mejor peso mediano del mundo, me veo ganando a Canelo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.