Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Widget22
Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Widget34
Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Widget36

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

+6
yuyocuba
cubabox
chicho125
Mata7
giuliano del valle
Caballete
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por Caballete Miér 27 Sep 2017, 6:37 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por giuliano del valle Miér 27 Sep 2017, 7:37 pm

Esas tablas de Leduán le dolieron a Salas y Willy está donde quiera que haya un cubano peleando, bien por él.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por Mata7 Miér 27 Sep 2017, 7:47 pm

Falta de ética un entrenador se debe concentrar en su pupilo si se pierde la concentración y se dedica a estar pendiente de lo que se grita entonces deja de ser entrenador en ese momento
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por chicho125 Miér 27 Sep 2017, 10:48 pm

estos show son futetes, despues somos foco de criticas, hay maneras de discutir, cosas sin tanta griteria...y momentos de decir o no las cosas. No No No No No No
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por cubabox Miér 27 Sep 2017, 11:11 pm

.. diablo diablo diablo
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por yuyocuba Miér 27 Sep 2017, 11:36 pm

No
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por chungo2552 Jue 28 Sep 2017, 5:42 am

Me da la impresión que sala esta perdiendo la humildad,desde la entrevista que le hizo qui lo me pareció algo soberbio,que no pierda el piso si quiere tener credibilidad.
Rubio dijo que trataria de dar una entrevista con él?la pudo dar.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por Caballete Jue 28 Sep 2017, 6:34 am

4sorpresa


Última edición por Caballete el Jue 28 Sep 2017, 8:33 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por vivaelboxeo Jue 28 Sep 2017, 9:18 am

Mi gente aquí tienen el video de la pelea completa sin editar, en vivo y en directo como se grabo, así como lo ven... sucedió todo.  Saludos.



Si quieren ir directo la parte donde Salas viene a reclamarte a pedro.. avancen como al minuto 45, creo que por ahí comienza.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por Mauricio Jue 28 Sep 2017, 2:06 pm

Salas no grito nada.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por vivaelboxeo Jue 28 Sep 2017, 4:12 pm

Mauricio escribió:Salas no grito nada.
Saludos Mauricio, estabas perdido brother. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por Mata7 Jue 28 Sep 2017, 8:57 pm

Salas perdió el control un profesional debe mantener su emociones bajo un control y conservar la ética
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por vivaelboxeo Jue 28 Sep 2017, 9:05 pm

Mata7 escribió:Salas perdió el control un profesional debe mantener su emociones bajo un control y conservar la ética
Asi mismo Mata, ojala y se anime y comente aquí un poco al respecto, el nos visito ayer. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por chicho125 Jue 28 Sep 2017, 9:49 pm

bueno, bueno, que opinar, ..? el chama no lucio bien realmente.
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por Mata7 Jue 28 Sep 2017, 9:50 pm

El Ciclón escribió:
Asi mismo Mata, ojala y se anime y comente aquí un poco al respecto, el nos visito ayer.  groove
Si lo vi ojalá que nos diga su versión y que se arreglen y dejen eso atrás :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por Kodirecto Vie 29 Sep 2017, 8:17 am

Bueno cada cual tiene su opinion muy respetable,creo que tambien estos muchachos de boxeo cubano tienen que controlar sus emociónese,ellos no deben estar interfiriendo en el trabajo de un tecnico y aunque a mi Salas no me convence ,el esta haciendo su trabajo,los de boxeo cubano aprovecharon la ventaja de tener buenas relaciones con el equipo de de Salas para interferir y eso me parece muy feo!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por vivaelboxeo Vie 29 Sep 2017, 9:32 am

Kodirecto escribió:Bueno cada cual tiene su opinion muy respetable,creo que tambien estos muchachos de boxeo cubano tienen que controlar sus emociónese,ellos no deben estar interfiriendo en el trabajo de un tecnico y aunque a mi Salas no me convence ,el esta haciendo su trabajo,los de boxeo cubano aprovecharon la ventaja de tener buenas relaciones con el equipo de de Salas para interferir y eso me parece muy feo!
Kodirecto, hermano los de boxeo cubano no tienen buenas relaciones son Salas desde hace como 1 año, Salas los boto de su gimnasio.  diablo

Yo antes no creia lo de Salas, pero luego de ver varios videos, leer escritos hechos por el mismo Salas y otras cositas mas... llegue a la conclusión de que Salas podría en verdad ser arrogante, creído, prepotente, etc

Eso no quita el gran entrenador que pienso que es, pero me parece que el problema aqui no tiene nada que ver con el quien estaba gritando o no.  Leduan nunca le hizo caso a Salas en la esquina, todo el tiempo desobediendo, Salas estaba bien molesto con eso, el sabe que perdieron esa pelea y se vio sin autoridad, no tenia control sobre lo que estaba sucediendo dentro del ring, y todo esto ayudo a su frustración.

Cuando tu vas a una cartelera de boxeo lo menos que la gente hace es gritar, a veces gritan cosas comicas, siempre dando instrucciones porque en ese instante todos son expertos, otras veces dicen malas palabras y quien sabe que mas, pero la gritería no para, Salas sabe esto muy bien.  :DiciendoQueSi:

Creo que ahi hay algo mas que quizas nosotros desconocemos y por ahi Salas quizo entrar, acuerdate que los seres humanos siempre tratamos de entrarle a la gente por el mas debil y usualmente es mas facil entrarle a un conocido al cual piensas que en el pasado pudiste mantener a raya de cierto modo... que a un desconocido.  No se si me entiendas.  

Yo no estoy de parte de nadie, pero asi aparentan ser las cosas, yo en el lugar de Salas no voy directamente a donde ellos, el que lucio mal fue el.  no se

Saludos bro.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por vivaelboxeo Vie 29 Sep 2017, 9:45 am

Ahora, los de boxeo cubano tampoco son santos, es cierto que en el pasado ellos mismos le han tirado públicamente a Gamboa, como había comentado Caballete mas arriba.

Aquí nadie sabe realmente porque la gente hace las cosas, voy a dar una teoría, por ejemplo: Quizás ellos debido a la buena relación con Gamboa... decidieron ofrecerle cobertura especial por un precio $ (algo parecido a lo que están haciendo con Rigondeaux ahora mismo)... lo cual Gamboa y su equipo rechazo? Y ellos al sentirse de cierto modo decepcionados ya que sus anticipaciones eran que aceptaría... les molesto y decidieron disparar?  Solo una teoría que podría estar muy cerca de la realidad... como tambien podria estar muy lejos :OnTheFloor:

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por giuliano del valle Vie 29 Sep 2017, 10:21 am

El Ciclón escribió:Ahora, los de boxeo cubano tampoco son santos, es cierto que en el pasado ellos mismos le han tirado públicamente a Gamboa, como había comentado Caballete mas arriba.

Aquí nadie sabe realmente porque la gente hace las cosas, voy a dar una teoría, por ejemplo: Quizás ellos debido a la buena relación con Gamboa... decidieron ofrecerle cobertura especial por un precio $ (algo parecido a lo que están haciendo con Rigondeaux ahora mismo)... lo cual Gamboa y su equipo rechazo? Y ellos al sentirse de cierto modo decepcionados ya que sus anticipaciones eran que aceptaría... les molesto y decidieron disparar?  Solo una teoría que podría estar muy cerca de la realidad... como tambien podria estar muy lejos  :OnTheFloor:

Saludos.

Eso puede ser cierto, a menos que no lo sea. :OnTheFloor:

Lo que es evidente es que Salas está picado con Willy y Toledo, y bueno que se haya puesto abiertamente enfadado demuestra que es humano, aún así no lo hizo de modo descompuesto. Toledo sí se descompuso, podría haberle respondido con flema y no exaltarse.
Por otro lado, el fracaso de Leduán para nada se le puede achacar al entrenador, él no es mago, cuando un púgil no da, no da, y a Leduán se le está yendo el tren, un par de actuaciones terribles podrían hundir su carrera, lástima porque la suerte lo ha acompañado (buen entrenador, buen promotor, buenas carteleras), oportunidades no le han faltado. Para mí Salas es un excelente entrenador, de lo mejorcito que ha venido de Cuba pero, repito, mago no es.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por vivaelboxeo Vie 29 Sep 2017, 10:52 am

:OnTheFloor: :OnTheFloor:  
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran Empty Re: Entrenador Ismael Salas y boxeador Pedro Toledo se encaran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.