Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Widget22
Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Widget34
Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Widget36

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

+2
chicho125
vivaelboxeo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por vivaelboxeo Vie 29 Sep 2017, 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas me acabo de enterar, Daniel Matellon estará peleando por el Cinturon FedeLatin del WBA (boxing) en las 108 lbs, un titulo regional que podria colocarlo anto en los rankings.  Estaremos pendientes a los resultados.  groove

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 22050010
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por yuyocuba Dom 01 Oct 2017, 12:28 am

Gano matellon.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por Mata7 Dom 01 Oct 2017, 12:55 am

Primera ves que matellom pelea 11 round esta es su 6 ta pelea creo es una araña
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por yuyocuba Dom 01 Oct 2017, 1:13 am

Mata7 escribió:Primera ves que matellom pelea 11 round esta es su 6 ta pelea creo es una araña

Tiene buena técnica este muchacho Mata7 Twisted Evil
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por cubabox Dom 01 Oct 2017, 7:11 am

..Saludos. No hay video de esas peleas.??
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por giuliano del valle Dom 01 Oct 2017, 7:42 am

Dándole a Matellón la condición física necesaria tiene para cualquiera de los mandamás de las divisiones pitufos. Poquísimos boxeadores tienen las cualidades técnica de este kíkiri criollo.

Vicente tiene mucho futuro. Tiene juventud, somatotipo y boxeo. Habría que ver cómo se comporta cuando le suban el nivel, a ver si aguanta castigo, al parecer no pega mucho pero, bueno, eso se puede suplir, también se puede ganar pod decisión; lo importante es que tenga estámina y quijada.

La cancelación de Obama de la llamada "Ley de Ajuste" (fue esa ¿no?), bloqueó entre otras cosas la llegada a USA de atletas cubanos y ver a estos tres habaneros en Panamá me hace pensar que los boxeadores están buscando alternativas de fuga.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por vivaelboxeo Dom 01 Oct 2017, 9:33 am

cubabox escribió:..Saludos. No hay video de esas peleas.??
En la pagina anterior hay parte de una de las peleas, las demas las subimos mas tarde. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por vivaelboxeo Dom 01 Oct 2017, 2:16 pm

Aquí otra de las peleas de uno de los cubanos que pelearon ayer en Panamá, se llama Damián Rodríguez.  Very Happy

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por Mata7 Dom 01 Oct 2017, 2:21 pm

El Ciclón escribió:Aquí otra de las peleas de uno de los cubanos que pelearon ayer en Panamá, se llama Damián Rodríguez.  Very Happy

ESte muchacho tiene buen boxeo y al parecer una pegada buena, en cualquier momento vienen para acá y salen en una buena cartelera no lo duden cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por Mata7 Dom 01 Oct 2017, 2:50 pm

yuyocuba escribió:

Tiene buena técnica este muchacho Mata7 Twisted Evil
Si Yuyo muy buena técnica si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por vivaelboxeo Dom 01 Oct 2017, 10:03 pm

Aqui les dejo la ultima pelea de los cubanos de ayer. Very Happy

Daniel Matellon vs Kenny Cano

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por giuliano del valle Lun 02 Oct 2017, 3:43 am

Damian tiene buen somatotipo, y con este rival se notó muy superior, también el tipo no traía nada, con sólo 4 peleas pro e imagino que poco camino como aficionando, Walter estaba superado en todo. Aquí Damián se veía muy cómodo controlando la distancia, habría que ver con uno de mayor talla y más efectivo en el papel de toro. Me gustó que trabajara al cuerpo, ese doble gancho de izquierda fue el que terminó por aniquilar al panameño. No me gustó su directo de derecha que lanza e inmediatamente salta para atrás como hacen tantos de los que vienen de la isla, lo que le resta potencia al golpe. Sé que lo hacen para cuidarse de un contragolpe pero así nunca tendrán el poder suficiente para fulminar. Cuando Teófilo tiraba su famosa derecha siempre estaba bien plantado, no sé cuándo llegó ese vicio a la escuela de boxeo cubano, imagino que en los tiempos de la maquiniita cuentapuntos y el casco.

En cuanto a Matellón ¡qué boxeo, hermano! De ese hay que aprender. Hace tantas cosas en el ring que apenas se pueden describir. Pelea muy bien a las dos manos. Le falta la condición física, ojalá que no sea por su culpa, ojalá se trate sólo de que su situación como profesional todavía no es sólida y que, por ende, no puede dedicarse a sí mismo, a su entrenamiento, cuanto debería. Ojalá que no sea porque le da alergia el gimnasio o porque fuma, o porque... en fin, no tiene ambiciones. Ojalá, porque es un artista del boxeo. Ahí lo ven, dar y que no te den, y cómo da. Lo veo y me río de regocijo, con él los libritos no funcionan. ¡Qué clase!
Por desgracia, las habilidades no bastan, he visto boxeadores, cubano y también yanquis, capaces de hacer cosas increíibles encima del ring pero a veces la suerte y otras la disciplina no le han permitido ir lejos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por vivaelboxeo Lun 02 Oct 2017, 4:12 am

giuliano del valle escribió:Damian tiene buen somatotipo, y con este rival se notó muy superior, también el tipo no traía nada, con sólo 4 peleas pro e imagino que poco camino como aficionando, Walter estaba superado en todo. Aquí Damián se veía muy cómodo controlando la distancia, habría que ver con uno de mayor talla y más efectivo en el papel de toro. Me gustó que trabajara al cuerpo, ese doble gancho de izquierda fue el que terminó por aniquilar al panameño. No me gustó su directo de derecha que lanza e inmediatamente salta para atrás como hacen tantos de los que vienen de la isla, lo que le resta potencia al golpe. Sé que lo hacen para cuidarse de un contragolpe pero así nunca tendrán el poder suficiente para fulminar. Cuando Teófilo tiraba su famosa derecha siempre estaba bien plantado, no sé cuándo llegó ese vicio a la escuela de boxeo cubano, imagino que en los tiempos de la maquiniita cuentapuntos y el casco.

En cuanto a Matellón ¡qué boxeo, hermano! De ese hay que aprender. Hace tantas cosas en el ring que apenas se pueden describir. Pelea muy bien a las dos manos. Le falta la condición física, ojalá que no sea por su culpa, ojalá se trate sólo de que su situación como profesional todavía no es sólida y que, por ende, no puede dedicarse a sí mismo, a su entrenamiento, cuanto debería. Ojalá que no sea porque le da alergia el gimnasio o porque fuma, o porque... en fin, no tiene ambiciones. Ojalá, porque es un artista del boxeo. Ahí lo ven, dar y que no te den, y cómo da. Lo veo y me río de regocijo, con él los libritos no funcionan. ¡Qué clase!
Por desgracia, las habilidades no bastan, he visto boxeadores, cubano y también yanquis, capaces de hacer cosas increíibles encima del ring pero a veces la suerte y otras la disciplina no le han permitido ir lejos.
Es guapo ese Matellon, el tipo se faja y como tu dices tiene muy buen boxeo, vistoso, no parece tener mala quijada, en cuanto a lo de la condicion creo que escuche mencionar que era la primera vez que peleaba a 11 rounds, lo mas que habia peleado anteriormente eran 6 rounds. El venezolano le metio tremenda presion en los ultimos rounds pero que va, la ventaja del cubano era amplia en las tarjetas. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por giuliano del valle Lun 02 Oct 2017, 4:45 am

El Ciclón escribió:
Es guapo ese Matellon, el tipo se faja y como tu dices tiene muy buen boxeo, vistoso, no parece tener mala quijada, en cuanto a lo de la condicion creo que escuche mencionar que era la primera vez que peleaba a 11 rounds, lo mas que habia peleado anteriormente eran 6 rounds.  El venezolano le metio tremenda presion en los ultimos rounds pero que va, la ventaja del cubano era amplia en las tarjetas.  Very Happy

Sí, es verdad, saltar de 6 a 11 asaltos no es fácil, y el Mate se vio controlando el ritmo; hasta cuando no le daba la bomba se vio tirando, quitándose golpes, además, da espectáculo. En Cuba ya era fajador. De los tres que están en Panamá del único que oí hablar en la isla fue de él. Claro, los otros dos, sobre todo Vicente, son más jóvenes y yo hace bastante que no me doy una vuelta por la patria.
Pocas veces se ve un fajador técnico y eso es lo que me gusta. Si se consagra al gimnasio, no dudo que esté peleando por un título de más relieve en uno o dos años.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por vivaelboxeo Lun 02 Oct 2017, 11:48 am

Algo muy bueno de todo esto es que les están dando publicidad como se debe, ojala los boxeadores cubanos que residen en USA hicieran lo mismo.  A propósito, intercambiaron los nombres en la publicación. What a Face  

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Dk-fix10
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por giuliano del valle Mar 03 Oct 2017, 5:01 am

El Ciclón escribió:Algo muy bueno de todo esto es que les están dando publicidad como se debe, ojala los boxeadores cubanos que residen en USA hicieran lo mismo.  A propósito, intercambiaron los nombres en la publicación.   What a Face  

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Dk-fix10

Más bien pusieron la foto equivocada porque el artículo no habla ni de Matellón ni del venezolano eso se llama ¡profesionalidad! en el sentido más irónico de la palabra.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por vivaelboxeo Mar 03 Oct 2017, 9:04 am

giuliano del valle escribió:Más bien pusieron la foto equivocada porque el artículo no habla ni de Matellón ni del venezolano eso se llama ¡profesionalidad! en el sentido más irónico de la palabra.
Creo que al ser la pelea de Matellon vs Cano la co-estelar... decidieron darle menos espacio por obvias razones, pero si hablan de ese combate, lo que sucede es que las fotos estan invertidas, donde esta la otra foto (en la columna extrema derecha) es donde tocan ese tema.  Fijate para que veas.  Very Happy

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por chicho125 Mar 03 Oct 2017, 7:30 pm

giuliano del valle escribió:Damian tiene buen somatotipo, y con este rival se notó muy superior, también el tipo no traía nada, con sólo 4 peleas pro e imagino que poco camino como aficionando, Walter estaba superado en todo. Aquí Damián se veía muy cómodo controlando la distancia, habría que ver con uno de mayor talla y más efectivo en el papel de toro. Me gustó que trabajara al cuerpo, ese doble gancho de izquierda fue el que terminó por aniquilar al panameño. No me gustó su directo de derecha que lanza e inmediatamente salta para atrás como hacen tantos de los que vienen de la isla, lo que le resta potencia al golpe. Sé que lo hacen para cuidarse de un contragolpe pero así nunca tendrán el poder suficiente para fulminar. Cuando Teófilo tiraba su famosa derecha siempre estaba bien plantado, no sé cuándo llegó ese vicio a la escuela de boxeo cubano, imagino que en los tiempos de la maquiniita cuentapuntos y el casco.

En cuanto a Matellón ¡qué boxeo, hermano! De ese hay que aprender. Hace tantas cosas en el ring que apenas se pueden describir. Pelea muy bien a las dos manos. Le falta la condición física, ojalá que no sea por su culpa, ojalá se trate sólo de que su situación como profesional todavía no es sólida y que, por ende, no puede dedicarse a sí mismo, a su entrenamiento, cuanto debería. Ojalá que no sea porque le da alergia el gimnasio o porque fuma, o porque... en fin, no tiene ambiciones. Ojalá, porque es un artista del boxeo. Ahí lo ven, dar y que no te den, y cómo da. Lo veo y me río de regocijo, con él los libritos no funcionan. ¡Qué clase!
Por desgracia, las habilidades no bastan, he visto boxeadores, cubano y también yanquis, capaces de hacer cosas increíibles encima del ring pero a veces la suerte y otras la disciplina no le han permitido ir lejos.
amigo me gustan tus analisis, pero recuerda que el MATA solo ha peliado a 6 asaltos y es la primera pelea en 11, como explico pedro esto fue un salto muy grande asi que ese punto te lo objeto lol lol! y siga aportando
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por chicho125 Mar 03 Oct 2017, 7:34 pm

man en panama es asi, tu compras el periodico y en las deportivas es puro box , si hay muchos fanaticos es cuestion de ganarce al publico, y expresar amor a esta tierra que tanto apoya a los boxeadores, latinos, particular este que deben explotar los Cubanos, yo veo mejor posibilidades a los boxeadores Cubanos en panama que es una buena plaza, que en mexico y en US
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por giuliano del valle Miér 04 Oct 2017, 4:40 am

El Ciclón escribió:
Creo que al ser la pelea de Matellon vs Cano la co-estelar... decidieron darle menos espacio por obvias razones, pero si hablan de ese combate, lo que sucede es que las fotos estan invertidas, donde esta la otra foto (en la columna extrema derecha) es donde tocan ese tema.  Fijate para que veas.  Very Happy

Saludos.

Sí, todo parece indicar que más abajo hablan del cubano, se ve por ahí un pedacito de cabeza de quier debe ser Freire jejeje. Bueno, de cualquier manera la foto estelar le tocó al cubano...
Chicho, sí, tienes razón, Matellón saltó de 6 a 11 rounds, además tiene poquitísimas peleas pro. Esperemos que en próximas peleas, ya habituado al largo aliento, pueda mantener el mismo nivel en los últimos rounds.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama - Página 2 Empty Re: Mañana estaran peleando 4 cubanos en Panama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.