Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Widget22
Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Widget34
Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Widget36

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

+5
yuyocuba
giuliano del valle
elfaraon83
CAMAGUEYANO
Mata7
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por Mata7 Sáb 30 Sep 2017, 12:26 pm

Posted by Ringside Fightingnews
Deontay Wilder ha manifestado sus esperanzadas intenciones de continuar con la pelea contra Luis Ortiz, a pesar de que el cubano falló una prueba de doping semanas antes de su encuentro del 4 de noviembre.

El titular invicto del título mundial del CMB, fue informado por el presidente Mauricio Sulaiman el viernes de la muestra adversa y desde entonces ha desatado una burla de boca en boca contra lo que él ve como una pura falta de respeto para el deporte del boxeo.

Wilder incluso ha llegado a pedirle a Ortiz que le permita enfrentarse a él para que ‘The Bronze Bomber’ pueda realizar su propia forma de justicia por lo que es el segundo fracaso de su oponente programado, y el cuarto en total contra él desde que reclamó el cinturón verde y oro en 2015.

Suplicándole a Mauricio Sulaiman, Wilder declaró: “Si es posible todavía, quiero la cabeza de este mono en un plato. “Estoy bien y bajo el conocimiento de que Ortiz está tomando algo, pero acepto toda la responsabilidad que pueda ocurrir en las acciones de esta pelea.

“Realmente estoy pensando en retirarme de este deporte que tanto amo. Como siempre digo, “Soy el campeón real en este negocio” y todo lo que he dicho ha sido cierto hasta ahora, así que esto es justo lo que desea saber. He intentado probar que soy el mejor del mundo.

“Pero otros cobardes nos han fallado en la prueba de que sólo puedo luchar contra lo que está delante de mí y los llamados mejores simplemente no quieren hacerse hombres y pararse frente a mí.

“Mucho amor a todos mis seguidores, Hey, lo intentamos, ¿verdad? “Paz y bendiciones para todos ustedes y podamos vernos de nuevo un día en la pesca del paraíso”, añadió.

Dillian Whyte ya se ha ofrecido a enfrentarse a Wilder el 4 de noviembre, mientras que el retador obligatorio Bermane Stiverne debía aparecer en la misma velada y se encuentra actualmente en entrenamientos para la fecha en cuestión.


Última edición por Mata7 el Dom 01 Oct 2017, 1:10 am, editado 1 vez
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 30 Sep 2017, 1:02 pm

Bueno ya Ortiz fallo, ahora wilder asume LA pelea y puede tambien consumir lo que le de la gana. Solo que si el cubano gana. No tendra ningun credito. Y si wilder igualmente dopado pero no comprobado derrota a Ortiz su credito sera doble.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por Mata7 Sáb 30 Sep 2017, 1:16 pm

Ojalá que esta pelea no se caiga cama ojalá se llene de valor wilder y se tire con la guagua andando
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por elfaraon83 Sáb 30 Sep 2017, 2:38 pm

si wilder renuncia a esta pelea pues nadie puede culparlo el unico culpable aqui es luis Ortiz y su equipo
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por giuliano del valle Sáb 30 Sep 2017, 2:40 pm

Si Ortíz gana tendrá poquísimo crédito y si pierde tendrá menos, pero peleando no sufre económicamente. Yo creo que si se prueba que Ortíz estaba tomando ese medicamento bajo prescripción médica desde hace buen tiempo y de verdad tiene un historial de hipertensión, Wilder podría considerar enfrentar al cubano, como decía Ciclón, me parece, el pelear o no está en las manos del yanqui. VADA no puede hacer nada, sola y justamente su papel de rígida organización anti-doping.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por yuyocuba Dom 01 Oct 2017, 2:26 am


Arriba hay un enlace de una entrevista que le hace boxeo cubano a Luis Ortiz respecto a lo del dopaje.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por Caballete Dom 01 Oct 2017, 3:16 am

yuyocuba escribió:

Arriba hay un enlace de una entrevista que le hace boxeo cubano a Luis Ortiz respecto a lo del dopaje.


Desde mi insignificante punto de vista lo veo como “pura muela” y poco creíble lo que argumenta Luis Ortíz.

El cubano es reincidente, y yo percibo que trató de sacar ventaja una vez más.

Yo creo que Ortíz no necesitaba algo así para vencer al “tira piedra” de Deontay Wilder. El nuestro tenía o tiene boxeo, pegada y experiencia para ganarle limpiamente.

No escampan los desafortunados pasos de los boxeadores cubanos.

Seguimos sumando para mal...
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por Mata7 Dom 01 Oct 2017, 11:17 am

Luis Ortiz Reta a Wilder: Vamos a apostar nuestras bolsas en mi muestra de pelo!
Por Ryan Burton

El peso pesado del CMB campeón Deontay Wilder (38-0, 37 KOs) ha sido implacable desde que la noticia salió hace unos días que Luis Ortiz (27-0, 23 KOs) dio positivo a una sustancia prohibida. El Consejo Mundial de Boxeo está revisando el incidente para averiguar qué pasará después.

Los dos boxeadores están programados para pelear el 4 de noviembre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York y mientras que la búsqueda de un reemplazo para Ortiz está en marcha, todavía no ha habido una decisión oficial sobre si se le permitirá a Ortiz pelear o no.

Ortiz dio positivo en dos sustancias que se encuentran en su medicación prescrita para la presión arterial alta. Pero hay algunos que afirman, entre ellos Wilder y los miembros de su equipo, que las sustancias en cuestión se utilizan como agentes enmascaradores de los fármacos que mejoran el rendimiento [PED].

El cubano de 38 años insiste en que es un luchador limpio y está dispuesto a apostar su bolsa entera que puede pasar una prueba de pelo para PEDs. Las pruebas capilares suelen captar sustancias ilegales por períodos de hasta 90 días, que es más largo que las pruebas de sangre y orina.

“Queremos que Duck Duck Wilder y su estimulante promotor de títeres (Lou DiBella) pongan su dinero donde están su boca o dejen de calumniar mi nombre porque tienen miedo de perder ese cinturón del CMB”, dijo Ortiz a BoxingScene.com

“Mira, es fácil como 1, 2, 3 – vamos a apostar nuestra bolsa total para la pelea de noviembre 4. Ponerlo en la línea Ambos vayamos a hacer una prueba de VADA para las muestras de pelo que el mundo sabe que no hay manera de trampa Si salgo con cualquier PEDs guardas mi monedero y si no lo hago entonces guardo el tuyo Veamos si eres una pequeña boca asustada o si crees que estoy realmente tomando algo Tu bluff se llama así que ponga o cierre el ****. ”
El gerente de Ortiz, Jay Jiménez, dijo que es irónico que Wilder sea el que sigue explotando en las redes sociales y en las entrevistas cuando Ortiz es el que dice está tomando sustancias prohibidas. “Roid Rage” puede ser un efecto secundario del uso de esteroides.

“Es gracioso porque el único peso pesado que siempre está furioso y furioso todo el tiempo es Wilder, te hace pensar”, dijo Jiménez.

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por chicho125 Dom 01 Oct 2017, 1:44 pm

Mata7 escribió:Luis Ortiz Reta a Wilder: Vamos a apostar nuestras bolsas en mi muestra de pelo!
Por Ryan Burton

El peso pesado del CMB campeón Deontay Wilder (38-0, 37 KOs) ha sido implacable desde que la noticia salió hace unos días que Luis Ortiz (27-0, 23 KOs) dio positivo a una sustancia prohibida. El Consejo Mundial de Boxeo está revisando el incidente para averiguar qué pasará después.

Los dos boxeadores están programados para pelear el 4 de noviembre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York y mientras que la búsqueda de un reemplazo para Ortiz está en marcha, todavía no ha habido una decisión oficial sobre si se le permitirá a Ortiz pelear o no.

Ortiz dio positivo en dos sustancias que se encuentran en su medicación prescrita para la presión arterial alta. Pero hay algunos que afirman, entre ellos Wilder y los miembros de su equipo, que las sustancias en cuestión se utilizan como agentes enmascaradores de los fármacos que mejoran el rendimiento [PED].

El cubano de 38 años insiste en que es un luchador limpio y está dispuesto a apostar su bolsa entera que puede pasar una prueba de pelo para PEDs. Las pruebas capilares suelen captar sustancias ilegales por períodos de hasta 90 días, que es más largo que las pruebas de sangre y orina.

“Queremos que Duck Duck Wilder y su estimulante promotor de títeres (Lou DiBella) pongan su dinero donde están su boca o dejen de calumniar mi nombre porque tienen miedo de perder ese cinturón del CMB”, dijo Ortiz a BoxingScene.com

“Mira, es fácil como 1, 2, 3 – vamos a apostar nuestra bolsa total para la pelea de noviembre 4. Ponerlo en la línea Ambos vayamos a hacer una prueba de VADA para las muestras de pelo que el mundo sabe que no hay manera de trampa Si salgo con cualquier PEDs guardas mi monedero y si no lo hago entonces guardo el tuyo Veamos si eres una pequeña boca asustada o si crees que estoy realmente tomando algo Tu bluff se llama así que ponga o cierre el ****. ”
El gerente de Ortiz, Jay Jiménez, dijo que es irónico que Wilder sea el que sigue explotando en las redes sociales y en las entrevistas cuando Ortiz es el que dice está tomando sustancias prohibidas. “Roid Rage” puede ser un efecto secundario del uso de esteroides.

“Es gracioso porque el único peso pesado que siempre está furioso y furioso todo el tiempo es Wilder, te hace pensar”, dijo Jiménez.

buena idea, me parece convincente... What a Face
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por yuyocuba Dom 01 Oct 2017, 2:15 pm

Todo esta en mano de Wilder si quiere seguir con el combate.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por vivaelboxeo Dom 01 Oct 2017, 2:22 pm

yuyocuba escribió: Todo esta en mano de Wilder si quiere seguir con el combate.
Ya no, ambos Ortiz y Wilder estan dispuestos a continuar con el combate, el CMB tiene la palabra final, esperemos que no haya inconveniente. :resando:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por yuyocuba Dom 01 Oct 2017, 2:26 pm

Eso dice Wilder pero cada oportunidad que tiene no deja de echarle peste a Ortiz a ver que pasa por que Luis no tiene necesidad de eso y este es la segunda vez que esta enredado en estos bretes.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por Mata7 Dom 01 Oct 2017, 2:28 pm

yuyocuba escribió: Todo esta en mano de Wilder si quiere seguir con el combate.
No solamente de Wilder sino de sus manejadores y además la WBC la comisión de New York ya la Vada no tiene nada más que hacer, solo queda esperar
Que el equipo de Luis Ortiz presenten todas las pruebas que demuestren que es hipertenso y que necesita por su salud esas medicinas por lo cual no hay otras intenciones en ellas , no será nada fácil reparar este daño pero con pruebas se puede enmendar y claro que Wilder de verdad quiera seguir en esta pelea es un factor que la comisión la WBC tendrá en cuenta eso esperemos yuyo para poder ver un gran combate y que Luis Ortiz no termine con su carrera , saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por Mata7 Dom 01 Oct 2017, 2:36 pm

https://www.dos.ny.gov/athletic/action_photos/madison101715/madison101715.html
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por chanchullero Dom 01 Oct 2017, 5:53 pm

Caballete escribió:


Desde mi insignificante punto de vista lo veo como “pura muela” y poco creíble lo que argumenta Luis Ortíz.

El cubano es reincidente, y yo percibo que trató de sacar ventaja una vez más.

Yo creo que Ortíz no necesitaba algo así para vencer al “tira piedra” de Deontay Wilder. El nuestro tenía o tiene boxeo, pegada y experiencia para ganarle limpiamente.

No escampan los desafortunados pasos de los boxeadores cubanos.

Seguimos sumando para mal...

Estoy de acuerdo, yo veo a cubanos intentando todavia justificar a Luis Ortiz. Si fuera un mexicano hace rato lo estuvieran llamando tramposo. Por menos y sin prueba han acusado a boxeadores de otros paises.

Tampoco se puede caer en el orgullo propio y no querer ver los fallos de los de uno. El cubano hace esteroides y trampa como lo hace cualquier otro y ese es el caso de Ortiz.

Si la WBC suspende la pelea, entonces esa es su culpa y no de Wilder.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por vivaelboxeo Dom 01 Oct 2017, 6:21 pm

Históricamente eso nunca sucede, los boxeadores no apuestan su bolsa completa, no hay que apostar ninguna bolsa, Ortiz solo tiene que examinar su muestra de pelo para que salga limpio de esta, recuerden que aunque no le encuentren nada... si pierde quedara bien mal, y si gana.. quedara mal también porque dirán que fue por esteroides o sustancias prohibidas. No hay necesidad de apostar, solo de demostrar que eres inocente.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por elfaraon83 Dom 01 Oct 2017, 7:50 pm

si le hacen una prueba de pelo y sale negative pues no tendria ninguna consecuencia pues se probaria de que no ha tomado nada y boron y cuanta nueva.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por yuyocuba Dom 01 Oct 2017, 11:43 pm

Por que alguien no le envía esa propuesta a Ortiz si el no la debe no la teme y se la hará.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por yuyocuba Dom 01 Oct 2017, 11:52 pm

CMB tomará decisión express en caso Luis Ortiz
6:29 PM CT
Salvador Rodríguez | ESPN Digital

BAKÚ -- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, manifestó que dos temas del Programa de Boxeo Limpio han robado por ahora la atención en el inicio de los trabajos de la convención anual 55 del organismo, esencialmente el del dopaje del cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz, quien tiene en agenda una pelea contra el estadounidense Deontay Wilder por el campeonato de peso Pesado del organismo para el 4 de noviembre.

Ortiz dio positivo por Clorotiazida y por Hidroclorotiazida, sustancias que según el cubano están contenidas en un medicamento para la presión que está tomando y no anunció en su informe a la Agencia Voluntaria Antidopaje. Por ese motivo, el organismo abrió una investigación express, pues no quieren afectar una vez más a Wilder, que ha tenido tres rivales ya con problemas de dopaje en los últimos meses.

“Hasta el momento sigue en pie (la pelea), no nos hemos manifestado de ninguna manera, el tema es lo que se está estudiando, el precedente del positivo que tuvo (Ortiz) en 2014 (por nandrolona). El hecho de que existe un proceso en el que debes declarar absolutamente todo lo que te estás tomando al momento de registrarte en el programa y al momento en el que llega la gente a sacar la sangre o la orina, ahí tienes la obligación de poner por escrito lo que te estás tomando.


Richard Heathcote/Getty Images
“Estamos en el proceso mencionado, estamos esperando que responda el cuestionario que se mandó y haremos la determinación de manera express porque hay una pelea programada en pocas semanas. En este caso el proceso de Ortiz tiene que ser mucho más rápido porque hay una pelea programada (para noviembre 4 en Nueva York) y tenemos la responsabilidad ante los peleadores y el público”, estableció Sulaimán en charla con medios desde el Hotel Bakú Fairmont en la capital de Azerbaijan.

PROGRAMA ANTIDOPAJE HA CAUSADO DOLORES DE CABEZA

Mauricio Sulaimán aceptó que el Programa Boxeo Limpio ha causado muchos dolores de cabeza al mundo del pugilismo, pero aseguró que no hay marcha atrás en esta lucha por hacer de esta disciplina un deporte más limpio.

“Ha sido un proceso complicado, cada que suena el teléfono y veo que es la doctora (Margaret) Goodman (de Agencia Voluntaria Antidopaje) me pongo a temblar, el año pasado cerramos la convención con el anuncio del doping de (Alexander) Povetkin y ahora iniciamos esta convención con Ortiz.

“Wilder ha sido el mayor perjudicado, tres rivales de Wilder han sido encontrados con un positivo en el proceso, pero ante la seguridad con la que hemos tomado este camino no existe ninguna situación que vaya por encima de poder encontrar siempre el máximo nivel de controlar los riesgos para que el boxeo sea más seguro”, indicó.

EL MIÉRCOLES ANUNCIAN RESOLUCIÓN DE CASO LUIS NERY

Para este miércoles, el CMB tiene programada la resolución del caso del mexicano Luis Nery, quien dio positivo por zilpaterol (sustancia similar al clembuterol) previo a su pelea con Shinsuke Yamanaka en agosto pasado, toda vez que esperan el parte del comisionado japonés en turno.

“En el caso de Nery es una sustancia muy similar al clembuterol que es un problema importante que hay para los atletas mexicanos en específico y es muy probable que sea contaminación a través de la alimentación, pero en dos días tendremos la resolución y no me gustaría anticiparme”, dijo Sulaimán previo a su presentación en la bienvenida de la convención.

“El comisionado (japonés) es parte de la investigación, la pelea se celebró en Japón y ellos tienen la jurisdicción de lo que es el resultado, hemos tenido muchas comunicaciones al respecto y aquí será el final del proceso. Hubo una prueba en Tijuana que salió positiva el 27 de julio y tres pruebas en Japón con resultado negativo las tres”, concluyó.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por yuyocuba Dom 01 Oct 2017, 11:54 pm

También hay un video en la pagina de Espn donde Mauricio habla del tema a ver si me pueden ayudar a traerlo Ciclon.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l Empty Re: Deontay Wilder ofrece asumir toda la responsabilidad si el-cmb-l

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.