Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Lara links

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lara links

Mensaje por Mata7 el Dom 15 Oct 2017, 10:00 pm

La gente se pasa Very Happy

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por El Ciclón el Dom 15 Oct 2017, 10:32 pm

Le estan tirando a Lara con todo en todas las páginas, foros, y las redes sociales.  Sí yo fuera Lara no chequeo el internet por 2 o 3 semanas.  Ta dura la cosa.

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por yuyocuba el Dom 15 Oct 2017, 11:24 pm

Si Lara no tuviera recursos hablando boxisticamente esta bien pero no es así los tiene y sigue con ese boxeo mezquino que no le va traer comida a su mesa en fin ya no lo pondran mas como estelar.
yuyocuba
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por El Ciclón el Lun 16 Oct 2017, 12:30 am

@yuyocuba escribió:Si Lara no tuviera recursos hablando boxisticamente esta bien pero no es así los tiene y sigue con ese boxeo mezquino que no le va traer comida a su mesa en fin ya no lo pondran mas como estelar.
El continuara siendo evento principal por el simple hecho de que guste o no.. es el mejor 154lbs del mundo en estos momentos y posee 2 titulos en su poder, ambos Charlo y Hurd quieren unificar. Me parece que Lara le gana a Hurd pero con Charlo no se. Shocked

LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón

Mensaje por Caballete el Lun 16 Oct 2017, 1:13 am

Jermell Charlo por encima de Lara.
Caballete
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por El Ciclón el Lun 16 Oct 2017, 1:28 am

@Caballete escribió:Jermell Charlo por encima de Lara.
Eso creo también. si

LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón

Mensaje por cubabox el Lun 16 Oct 2017, 7:21 pm

@ranger escribió:Lara simplemente es un mezquino,la puerta grande nunca la va a  abrir
..Saludos Ranger. 100 % de acuerdo.. diablo
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por yuyocuba el Lun 16 Oct 2017, 11:08 pm

@El Ciclón escribió:
El continuara siendo evento principal por el simple hecho de que guste o no.. es el mejor 154lbs del mundo en estos momentos y posee 2 titulos en su poder, ambos Charlo y Hurd quieren unificar.  Me parece que Lara le gana a Hurd pero con Charlo no se.  Shocked

Tienes Razón hay que tener cuidado con Charlo es joven y fuerte y tiene buena tecnica
yuyocuba
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por Mata7 el Lun 16 Oct 2017, 11:42 pm

El que desee entrar en este enlace es del canal PBC y podemos ayudar a Lara poniendo con que rival lo queremos ver ,,,,
https://www.facebook.com/premierboxingchampions/photos/a.1566690733576301.1073741830.1544292215816153/2008581786053858/?type=3

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Mar 17 Oct 2017, 2:53 am

Me gustaría ver a Lara contra Hurd, también Hurd está de acuerdo, dijo que querría enfrentar a Lara. Creo que el cubano, dado que hay muchos que le darían de lado, debería aprovechar esta oportunidad de como dijo él mismo, limpiar las 154 lbs, Hurd sería un buen comienzo, después Charlo.
A Charlo lo veo fuerte y pegador, sin dudas, pero no sé, me da la sensación de que no es muy coordinado en comparación con Lara. Las habilidades defensivas del cubano son superiores a la de cualquier rival que haya enfrentado Charlo. Yo creo que Lara jamás cometería el error que cometió Lubin regalándole la cabeza a un hook bajito después de eludir el doble jab con un buen weaving pero a mandíbula descubierta. Ya anteriormente le había entrado una buena derecha por la misma gracia. Errores de principiante se pagan caro ante pegadores y en peleas de alto nivel. Lara podría boxear a este Charlo, pero si no le cuela golpes sólidos con frecuencia, podría perder por decisión como le pasó con Canelo, porque los árbitros, para evaluar la pelea, podrían usar el mismo concepto que usaron cuando Lara enfrentó al mexicano.
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 17 Oct 2017, 5:10 am

Me imagino que una pelea contra cualquiera de los charlo seria de dificil pronostico. No porque la calidad de los hermanos sea extremadamente buena , sino porque hacen sparring con lara desde hace muchos años. Lara estaba recien llegado y ya se hablaba de los hermanos jovensitos sparring de lara.... Ellos lo ven dia a dia. ( como lara a ellos) se deben conocer hasta el mas minimo movimiento antes de iniciar una accion ....

camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por elfaraon83 el Mar 17 Oct 2017, 6:14 am

Lara le gana a Charlo con el mismo boxeo del 1 2 que duerme hasta a la calabacita :) yo creo que Lara con su boxeo hipnotiza a sus contrincantes los duerme en el ring.
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por chicho125 el Mar 17 Oct 2017, 7:03 pm

bueno realmente ese Hurd,carece de toda tecnica, los brasos bajos y anuncia mucho sus gorpes, no es boxeador, solo tiene pegada, pero mas nada, no deberia ser campeon, realmente, toda la pelea con las manos bajas seria puesto ko con otro boxeador
chicho125
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba