Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Verdaderos Guerreros del Ring? Widget22
Verdaderos Guerreros del Ring? Widget34
Verdaderos Guerreros del Ring? Widget36

Verdaderos Guerreros del Ring?

+3
vivaelboxeo
ranger
Mata7
7 participantes

Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por Mata7 Mar 17 Oct 2017, 9:25 pm

Lo que el público aclama son las guerras esas batallas que no paran de dar
Y recibir el doble apoyaríamos este tipo de peleas o les gustaría más el boxeo técnico?
Verdaderos Guerreros del Ring? Img_1714
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por ranger Mar 17 Oct 2017, 11:50 pm

Mata7 escribió:Lo que el público aclama son las guerras esas batallas que no paran de dar
Y recibir el doble apoyaríamos este tipo de peleas o les gustaría más el boxeo técnico?
Verdaderos Guerreros del Ring? Img_1714
Yo soy de la opinion que si pagas un boleto por ir a ver boxeo no es para ver ballets,esta muy bien eso de dar y que no te den porque esa es la escencia del box siempre y cuando pegues,y yo en lo particular me he despcionado de Lara y en ocaciones de Rigondeaux porque aun cuando han podido despachar a los contrarios de un solo chingaso se ponen a dormir al publico y esta mas que dicho que la gente paga por ver accion y en el caso de estos dos tienen talento para que los contrarios salgan asi de madriados pero son mezquinos hasta para dar
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por Mata7 Miér 18 Oct 2017, 12:13 am

ranger escribió:
Yo soy de la opinion que si pagas un boleto por ir a ver boxeo no es para ver ballets,esta muy bien eso de dar y que no te den porque esa es la escencia del box siempre y cuando pegues,y yo en lo particular me he despcionado de Lara y en ocaciones de Rigondeaux porque aun cuando han podido despachar a los contrarios de un solo chingaso se ponen a dormir al publico y esta mas que dicho que la gente paga por ver accion y en el caso de estos dos tienen talento para que los contrarios salgan asi de madriados pero son mezquinos hasta para dar
Una opinión muy válida pero ahora si lo miras como atleta pensarías igual ? Un atleta maltratado no dura sus Carreras y terminan muy lesionados , a mi me gusta apreciar la técnica pero con acción :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por Mata7 Miér 18 Oct 2017, 12:58 am

Gran pelea de estos dos Guerreros!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por vivaelboxeo Miér 18 Oct 2017, 1:23 am

Esta bien el espectáculo, pero hay enfermedades que todo el dinero que ganaras boxeando no podrá curar. Hay que usar la cabeza y boxear inteligente.

Esos de la foto posiblemente tengan secuelas en un futuro.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por Mata7 Miér 18 Oct 2017, 1:34 am

El Ciclón escribió:Esta bien el espectáculo, pero hay enfermedades que todo el dinero que ganaras boxeando no podrá curar.  Hay que usar la cabeza y boxear inteligente.  

Esos de la foto posiblemente tengan secuelas en un futuro.  
Asi mismo yo creo se puede buscar ese punto medio donde un boxeador a pesar que use una buena técnica defensiva pues haga uso de una buena ofensiva y agradar al público que como bien dice nuestro amigo Ranger es el que paga por ver acción y estoy de acuerdo con eso, el profesionalismo es un entretenimiento también y hay que poner su sazón de ves en cuando fuera y dentro de la pelea si recordamos a Mayorga nos viene un payaso pero en su época peleo en muchísimas buenas carteleras y con los
Mejores por qué ? No por sus habilidad boxistica sino por la atracción que significaba es así aunque a muchos no nos guste  :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por Mata7 Miér 18 Oct 2017, 1:49 am

El ruso está retirado ya hace un rato dede que peleo con el argentino
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por elfaraon83 Miér 18 Oct 2017, 8:26 am

no se puede ser ni muy precabido ni muy fajador , el termino medio es el major. Boxear con inteligencia y dar sin que te den pero aprovechar las oportunidades para tirar golpes. Un ejemplo es Lara vs Canelo, cuando este ultimo se canso Lara bien pudo conectarle muchos mas golpes pero opto por seguir desplazandose en el ring sin tirar golpes. Y de la ultima pelea de Lara ni hablar en esa si que puso a todo el mundo a dormer.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por Joe Miér 18 Oct 2017, 9:32 am

Coincido con todos. No es q salgas a recibir una tunda de golpes pero si q salgas y si puedes dar hazlo. Eso es lo criticable. Particularmente no he visto ni una más de Lara desde q peleó vs Canelo. El tendría sus motivos para hacer lo q hizo y ahora yo tengo los mios para no verlo más.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por chicho125 Miér 18 Oct 2017, 5:09 pm

Mata7 escribió:
Una opinión muy válida pero ahora si lo miras como atleta pensarías igual ? Un atleta maltratado no dura sus Carreras  y terminan muy lesionados , a mi me gusta apreciar la técnica pero con acción :DiciendoQueSi:
yes y ademas, casi siempre ya al final de la carrera, de este tipo de boxeadores son mas explendidos con el publico, ahora hay que cuidar los titulos y los frijoles, ya habra tiempo de dar mas al publico ..claro asi piensan ellos no lo veo mal
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por chicho125 Miér 18 Oct 2017, 5:12 pm

Joe escribió:Coincido con todos. No es q salgas a recibir una tunda de golpes pero si q salgas y si puedes dar hazlo. Eso es lo criticable. Particularmente no he visto ni una más de Lara desde q peleó vs Canelo. El tendría sus motivos para hacer lo q hizo y ahora yo tengo los mios para no verlo más.
hooo que tristesa, no lo veras mas No No No No No No No No No blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por Mata7 Jue 19 Oct 2017, 1:43 am

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por Mata7 Jue 19 Oct 2017, 1:45 am

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por giuliano del valle Jue 19 Oct 2017, 4:52 am

Salir a intercambiar está bien, pero ser un aguantagolpes al estilo Prodovnikov o Angulo, no. A mí en lo particular me dan pena esos boxeadores que salen a recibir castigo innecesariamente porque nadie le ha enseñado el abc de la defensa. Cabecear para pasar golpes (el bob and weave) es una parte importante del boxeador, que le da elegancia al deporte de los puños, cuando un púgil es incapaz de recurrir a él pues, según, mi criterio, convierte la pelea en una especie de entrenamiento donde su rival es quien entrena y él un mero pushing bag.
Cuando se intercambia, la defensa nunca puede eludir, reducir a cero, todo el ataque del rival, pero una buena parte sí, y ganará aquel que logre pegar más y recibir menos. Una buena pelea es aquella donde los oponentes pulsean defendiendo y pegando. Una pelea aburrida es aquella donde un peleador se defiende bien pero tampoco pega mucho, actúa con tacañería encima del ring. La excesiva precaución no agrada a la mayoría de los fanáticos, a mí tampoco. De modo que, si debo escoger entre una pelea de "cantina" y otra con eccesos de precaución por parte de los dos contendientes, mal que me pese, elegiría la primera.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por Joe Jue 19 Oct 2017, 9:42 am

chicho125 escribió:
hooo que tristesa, no lo veras mas No No No No No No No No No blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah


chicho lo lamentable de esto es q muchos piensan como yo. :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Guerreros del Ring? Empty Re: Verdaderos Guerreros del Ring?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.