Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2814 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio GuantesdeBoxeo

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Widget22
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Widget34
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Widget36

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

+33
robertico
cubanero1967
carlosyglesia
elbola23
edgartrini
Cubanodeacero
FaraonCuba
Caballete
ludun
vivaelboxeo
corsario
Kodirecto
Rey Sanchez
giuliano del valle
eldiariero
Alex Yucatown
Iralex
campeon
ellocodelcotorro
cantasonero
ranger
305yo
Joe
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
yuyocuba
Mata7
ktakzoQmanes
chungo2552
elfaraon83
chicho125
The Chacal
37 participantes

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Miér 18 Oct 2017, 12:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

dos grandes pugiles, entre los mejores de todos los tiempos en boxeo olimpico, entre los mejores profesionales LxL, boxeadores dedicados al entrenamiento, quien piensas que gana esta pelea el 9 de diciembre????

saludos para todos






Última edición por The Chacal el Dom 17 Dic 2017, 11:32 am, editado 22 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por yuyocuba Sáb 25 Nov 2017, 1:04 am

El Ciclón escribió:
Campeon,

O sea que Rigo le tiene miedo a la presión, pero eligió enfrentarse a Lomachenko que es el boxeador que mas presión mete hoy por hoy? Esto no tiene sentido brother.  :OnTheFloor:

si
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Sáb 25 Nov 2017, 2:08 am

Mira aue me reído con algunos comentarios Wao Shocked
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por campeon Sáb 25 Nov 2017, 9:03 am

le bien yuyo, lee bien, el estudio para rigo y su equipo es que lomachenco no pega nada , presion de volumen pero sin pegada, para ellos que inventaron el box.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por campeon Sáb 25 Nov 2017, 9:10 am

mata riete mucho, hoy sube un gallo tuyo, por los comentarios de ustedes esta como cadillec nuevo, asi pues entre rigo y gamboa estaran aduen-andose de las fajas desde 122 a 135 , los leones de oriente, par de viejos duen-os del boxeo actual,, de eso si me rio ,, jajajajjaj
ustedes si dan risa cuando uno los lee,, el nacionalismo ciego y no escriben mas para no lucir mas feo, jajajja

escribe y has una proyeccion de la pelea como hace cama, o giuliano y sin temor a ser criticado, decidete ,, nadie se va reir ,jajajja
aqui estoy yo solo fajao a las letras contra todos los nacionalista , vaya como decir yo solo fajao contra maduro y su tropa, jajajajja
un saludo mata , es una broma,
acuerdate tomarte la presion antes de la pelea de gamboa, puedes que te infartes si se tira otra retirada , jajajaja
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por chicho125 Sáb 25 Nov 2017, 10:09 am

Bueno, estamos hablando subjetividades, como las que se hablaron cuando Nonito,los mismo que no tenían a Rigo ganando a Nonito por cualquier Razón opinan lo mismo que ahora con Loma,esta claro, si bien es cierto que Loma es mejor boxeador que nonito, también es cierto que Nonito es mucho mas grande ,pesado y pega mucho mas que Loma, de esto hay que estar claro que Loma no debe subir con mas de 138 lb así que no veo cual es el miedo de nuestros expertos del foro, si Rigo esta acostumbrado a boxear con boxeadores de mas peso, tiene mas alcance y pegada que Loma que no nokea ni a su abuela, y rigo esta probado que resiste golpes pues se a comido unos cuantos de rivales mas grandes, en la pelea contra Nonito estaba entero en el asalto 12 y ahora viene en buenas condiciones, su movilidad y rapidez de manos unido a su defensa sera un gran problema a resolver por Loma que tiene menos madurez que rigo en el box realmente como en la pelea con Nonito yo jamas perdí la confianza de que el nuestro ganaria y asi pasa ahora , pues ese miedo de algunos no nace de fundamentos solidos nace de la desconfianza en realidad del nuestro .. y esa desconfianza no esta en mi, pues toda esa sandeces yo no las aprecio , yo no veo a Loma, con manos cortas pequeño, sin pegada , solo con su buen box ganándole de ninguna manera a Rigo que pega mucho mas fuerte que el y de hecho al subir un poco debe pegar mas unido a que Loma deberá ser fier a su estilo y buscar a un rigo que lo supera en alcance, asi que queridos fundamentalistas si esperan que Rigo gane por un milagro, olviden eso pues ni Dios ni los milagros existen . ganara por que es el mejor :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por campeon Sáb 25 Nov 2017, 1:07 pm

chicho amigo, de donde sacas que lomachenco no puede subir con mas de 138 libras ?
hermano necesitas leer bien los periodicos, ve al estanquillo de la esquina y compr PANEL DE BOXEO MAGAZINE , y lee tofo de nuevo, jajajajaj
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 25 Nov 2017, 1:10 pm

campeon escribió:chicho amigo, de donde sacas que lomachenco no puede subir con mas de 138 libras ?
hermano necesitas leer bien los periodicos, ve al estanquillo de la esquina y compr PANEL DE BOXEO MAGAZINE , y lee tofo de nuevo, jajajajaj
Campeon mi hermano otra vez? :OnTheFloor:

Brother, eso es cierto! Lomachenko no puede subir mas de 138 lbs en la noche de la pelea, y eso lo sabe todo el mundo, excepto tu obviamente. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 25 Nov 2017, 1:16 pm

Campeón, cuando se trata de boxeadores cubanos, aquí estamos muy bien informados, varios de nosotros aquí tenemos contacto directo con boxeadores, managers y entrenadores, en muchas ocasiones tenemos información que nadie mas tiene. A veces no la publicamos para proteger a los propios boxeadores si su imagen esta en juego, pero deberías actualizarte mi hermano, parece que llevas tiempo perdido del mundo del boxeo o actualizándote en paginas que siempre están detrás del palo.

Saludos. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 25 Nov 2017, 3:19 pm

Bueno yo conozco sobre la clausula que dice que lomachenko no debe pesar mas de 138 lbs a las 9:00 am del dia de la pelea.
Yo no creo que lomachenko pesara mucho mas de eso. Pues cuando estaba en 126 lbs rehidrataba hasta 138 lbs y ahora en 130 lbs su rehidratacion va do 138 a 139 lbs ( ese es mas menos su peso el dia de la pelea)..... Pero estoy seguro que si lomachenko se presents en 147 lbs. No va a pasar nada. Bob arum pagaria alguna migaja al team rigo y la pelea va porque va

Asi que me parece que en eso campeon tiene razon. Loma puede pesar lo que le venga en ganas. Esa clausula me parece un bluff para dar a entender que estaban haciendo sediendo en algunos puntos para rigo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por elfaraon83 Sáb 25 Nov 2017, 4:57 pm

ya dejen a campeon que es un troll , comenta solo para hecharle picante a la ensalada :OnTheFloor: :OnTheFloor:
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Sáb 25 Nov 2017, 5:06 pm

elfaraon83 escribió:ya dejen a campeon que es un troll , comenta solo para hecharle picante a la ensalada :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jejeje.... Campeon un guerrero de mil batallas, dice lo que piensa


Última edición por The Chacal el Sáb 25 Nov 2017, 5:42 pm, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 25 Nov 2017, 5:28 pm

Pero hacen falta varios como el (como Campeon) para que el panel sea lo que fue alguna vez.  Claro esta si llegan a dar sus opiniones y Les queremos cambiar sus criterios a la fuerza pues entonces seguiremos aqui medio solos y aburridos.  Dejen que los demas tengan sus propias opiniones. Traten de encontrar LA logica en lo que dicen, porque casi nadie dice algo que no tenga su logica propia. Cuando puedan entender lo que otros dicen,  cuando lo puedan ver desde otra perspectiva. Creanme que habran aprendido mucho y tendran mejores condiciones a la hora de debatir DE boxeo. Y eso aplica para todo en la Vida
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Sáb 25 Nov 2017, 5:38 pm

asi es, lo mas importante en un escenario de debates es.... entender que todos no tenemos la misma opinion, libre opinion, aunque en ocasiones estemos equivocados


Última edición por The Chacal el Sáb 25 Nov 2017, 5:52 pm, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por campeon Sáb 25 Nov 2017, 5:49 pm

ciclon
no es asi, lomachenco no puede pesar antes de las 9 am entiendase 9 de la man-ana , ese es el pesaje despues de ahi , lomachenco puede subir 300 libras si quiere, con-o ciclon eres boxeador o plomero ?
jajajajaj
informense mejor
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 25 Nov 2017, 5:51 pm

Jajajajaja. Creo que acertaste jajajajaja y tengo entendido que muy bueno.... Deja que el Lea este mensaje
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por campeon Sáb 25 Nov 2017, 5:53 pm

lean bien

primer pesaje dia antes , no mas de 130 libras

2 pesaje y ultimo 9 am (hey nueve de la man-ana)
no puede pesar mas de 138 libras ninguno de los dos.

ya despues por la noche , pueden subir hasta 300 libras en caso que sean puercos canadienses.
saludos . lean bien las reglas.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por chicho125 Sáb 25 Nov 2017, 7:06 pm

bueno Loma, no ganara y si le da por subir mas , sera peor..para el el subira en el peso que siempre hace que ronda por ese pero como quiera no tiene chance, para nada sera nokeado
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 25 Nov 2017, 7:10 pm

campeon escribió:ciclon
no es asi, lomachenco no puede pesar antes de las 9 am entiendase 9 de la man-ana , ese es el pesaje despues de ahi , lomachenco puede subir 300 libras si quiere, con-o ciclon eres boxeador o plomero ?
jajajajaj
informense mejor
:OnTheFloor: :OnTheFloor: Me meo contigo  :OnTheFloor: :OnTheFloor:

He sido de todo, judoca, boxeador, trabajador de factoría, reparador de computadoras, plomero, editor de videos y la lista sigue por ahi... pero eso si.... en todo siempre he sido superior a ti. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Sigue participando que me divierto mucho contigo.  :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por campeon Sáb 25 Nov 2017, 7:29 pm

ciclon, yo no esperaba esa, lo de plomero fue un chiste, lo de superior a mi , podria ser , quizas , nadie sabe, talvez. en otra vida, con tantas profeciones quieres decir que fuistes muy malo en todas. jajaja una broma , no te exedas con el baneo, . pero vamos hablar de la clausula y no te salgas por las ramas. no esperaba tanta vanidad , quiero que me hables de la clausula porque has quedado al desnudo. quiero que reconoscas publicamente del error y que tiraste mi comentario a burla , siendo una gran verdad de la clausula.

espero que como eres un ser superior dejes la vanidad, y reconoscas publicamente de tu error. un saludo hermano

faraon, usted cree que con los an-os que llevo aqui y mi cantidad de mensajes voy hacer un troll ? has debatido conmigo miles de veces. ahora si estamos jodidos.

soy un troll cuando no estoy deacuerdo con lo que se dice. yo apoye a todos estos muchachos , no se merecen mas de mi apoyo, solo digo lo que creo que es verdad, me equivoco muy seguido, pero lo reconosco.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 25 Nov 2017, 7:41 pm

campeon escribió:quiero que me hables de la clausula porque has quedado al desnudo. quiero que reconoscas publicamente del error y que tiraste mi comentario a burla , siendo una gran verdad de la clausula.

espero que como eres un ser superior dejes la vanidad, y reconoscas publicamente de tu error. un saludo hermano
Eso fue broma Campeon, no me creo superior a nadie bro, soy una de las personas mas realistas y sencillas que podrias conocer, y ni te preocupes... esos tiempos de banear a la gente por cualquier cosa ya pasaron.

Campeon, brother eso mismo que hablas tu ya lo sabíamos todos aqui en el foro, lo de la clausula hasta las 9am del mismo dia de la pelea, creo que estamos hablando de lo mismo.  Si te tomas el tiempo de leer mensajes anteriores en este mismo tema... veras que no te miento.  De eso ya estabamos enterados.  Very Happy

Ahora, si Loma quiere subir mas despues de las 9am... eso son otros 20 pesos.  Pero usualmente Loma no sube mucho mas de 138 en sus peleas en la noche del combate, so no hay preocupacion.

Y si decide llegar por encima del peso acordado pagaria su multa, pero tenlo por seguro que no sera una migaja como la que le acaban de dar a Gamboa.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 15 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.