Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Widget22
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Widget34
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Widget36

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

+33
robertico
cubanero1967
carlosyglesia
elbola23
edgartrini
Cubanodeacero
FaraonCuba
Caballete
ludun
vivaelboxeo
corsario
Kodirecto
Rey Sanchez
giuliano del valle
eldiariero
Alex Yucatown
Iralex
campeon
ellocodelcotorro
cantasonero
ranger
305yo
Joe
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
yuyocuba
Mata7
ktakzoQmanes
chungo2552
elfaraon83
chicho125
The Chacal
37 participantes

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Miér 18 Oct 2017, 12:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

dos grandes pugiles, entre los mejores de todos los tiempos en boxeo olimpico, entre los mejores profesionales LxL, boxeadores dedicados al entrenamiento, quien piensas que gana esta pelea el 9 de diciembre????

saludos para todos






Última edición por The Chacal el Dom 17 Dic 2017, 11:32 am, editado 22 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por campeon Jue 14 Dic 2017, 5:57 pm

traigan una entrevista de freddy roach,, hablando de rigo,,, yo no puedo subir nada,, me tienen preso...

esta buena la entrevista,, juzguen ustedes ,, y el se autoproclama amigo de rigondeaux,, dice que rigo le prometio a el,, que le iba dar ko a lomachenco,, jajajjajaj menudo ko,, bastante rajon se porto,, jajajaj
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 14 Dic 2017, 6:42 pm

campeon escribió:traigan una entrevista de freddy roach,, hablando de rigo,,, yo no puedo subir nada,, me tienen preso...

esta buena la entrevista,, juzguen ustedes ,, y el se autoproclama amigo de rigondeaux,, dice que rigo le prometio a el,, que le iba dar ko a lomachenco,, jajajjajaj menudo ko,, bastante rajon se porto,, jajajaj
Aqui la tienes:



Y esta otra tambien esta buena:

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 16 Dic 2017, 2:29 pm

el tigre castano ...... para mi este senor es generalmente un charlatán de la vida...pero aqui hace muy buena exposicion tecnica
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty cancion disculpas de Rigondeaux a su fanaticada

Mensaje por The Chacal Dom 17 Dic 2017, 11:00 am

CAMAGUEYANO escribió:el tigre castano ...... para mi este senor es generalmente un charlatán de la vida...pero aqui hace muy buena exposicion tecnica

no conosco personalmente a El Tigre Castaño, pero.... me parece que hasta ahora a llevado bien a Doriticos


Última edición por The Chacal el Dom 17 Dic 2017, 11:48 pm, editado 3 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 17 Dic 2017, 9:29 pm

Al Cesar lo que es del Cesar.....

Analicemos lo magistral del trabajo de lomachenko.  Indiscutiblemente habian estudiado cada posible movimiento que rigo podria hacer......


(Puse El link pero no funcionaba y tuve que editar)


Última edición por CAMAGUEYANO el Dom 17 Dic 2017, 9:36 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 17 Dic 2017, 9:34 pm

https://www.bloodyelbow.com/2017/12/16/16782454/vasyl-lomachenko-vs-guillermo-rigondeaux-12-moves-to-remember-technical-analysis
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Dom 17 Dic 2017, 11:08 pm

CAMAGUEYANO escribió:Al Cesar lo que es del Cesar.....

Analicemos lo magistral del trabajo de lomachenko. Indiscutiblemente habian estudiado cada posible movimiento que rigo podria hacer......

(Puse El link pero no funcionaba y tuve que editar)

asi es bro, pero la efectividad de Loma fue la mas baja en toda su carrera, contra un Rigo que no estaba en su mejor forma
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Lun 18 Dic 2017, 2:00 am

The Chacal escribió:

no conosco personalmente a El Tigre Castaño, pero.... me parece que hasta ahora a llevado bien a Doriticos
Asi mismo a traves del tiempo ya son 9 años que están juntos me e convencido que si :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Lun 18 Dic 2017, 2:03 am

Cama me gustaría visitarte a ese lugar que dices perteneces hermano déjame saber cómo llego scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Lun 18 Dic 2017, 2:04 am

No me digas que es tierra por Fabor !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por campeon Lun 18 Dic 2017, 5:40 am

chacal hermano,, como no va ser la efectividad mas baja si el pollo tenia la cabeza entre las piernas ,,,como para descalificarlo ,,, tenemos que entender que rigondeaux producto de su mandibula tiene miedo tirar golpes adentro ,, y eso hace que ningun rival tenga gran efectividad,,

de lo que puedes estar seguro que todo esto ha sido una embuste,, hasta diaz saliendo a justificar a rigo,, yo te aseguro que la pelea la paro rigo ,, noy hay entrenador del mundo que pare un combate cuando el no persiba el dolor,, el entrenador para cuando te estan arrolando pero no por dolor,,, eso fue pendejitis de rigo,,,, rigo tenia y tiene bastante comida en 126 ,, que se llegue alli ,, nadie se va ir de 126 ,, quizo dar la hombrada pero lo que hizo fue un papelazo,, la verdad que me da placer que la prensa americana le llame rajada por su nombre,, sin justificarlo ,, eso es solo nosotros los cubanos,, porque si hubiera sido un mexicano nosotros hubieramos hablado pestes...

un saludo..
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 18 Dic 2017, 6:27 am

Y alguien ha calculado cual fue El % de golpes recibidos de rigondeaux? ... Estoy tambien convencido es la mas Alta de su carrera
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por pernellcastellon Lun 18 Dic 2017, 6:33 am

Esta muy bien el análisis para el que le cueste ver el buen planteamiento de pelea del equipo de Lomachenko y el nulo del equipo de Rigondeaux,lo preocupante es lo fácil que le llegó con la mano adelantada al Cubano ,algo que no había visto con anterioridad,si bien la velocidad de Lomachenko es especial,aún así esperaba.mejor defensa por parte de Rigondeaux
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 18 Dic 2017, 6:35 am

Mata7 escribió:Cama me gustaría visitarte a ese lugar que dices perteneces hermano déjame saber cómo llego scratch
scratch ...... No entiendo.... Si Te refieres a Louisville, ky. Por cualquier via. Si Te refieres al tercer planeta del sistema solar..... Ya estas en el. Si es que no has podido ver El link... Pues no se, no se . Conmigo funciona
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Lun 18 Dic 2017, 12:58 pm

CAMAGUEYANO escribió:Y alguien ha calculado cual fue El % de golpes recibidos de rigondeaux?   ... Estoy tambien convencido es la mas Alta de su carrera

jejeje.... para haberle peleado con una sola mano y no estar en su peso natural, fueron pocos.... asi es bro, Rigondeaux perdio
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por campeon Lun 18 Dic 2017, 2:00 pm

The chacal,,, no podemos usar la escusa de las 2 divisiones, ,,rigondeaux estuvo de acuerdo ,,, y lo de la manito del niño nadie se lo cree ,,, solo nosotros. ..


Rigo .. no le pusieron más golpes porque no levantó la chola,,, sino se la llenan a guantazo, ,, no le ven la cara a rigo ?? Estaba con la vista pérdida sin concentración, ,, no era mano ni peso ,,era psicológico, ,,,,

Rigo se dio cuenta que existían divisiones en el boxeo el día que se vio con un par de guantes frente a lomachenko,,, ahí comprendió todo que no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir ,,,, que trate de tirar algunas peleas más ,,, que no le queda mucho tiempo. ...
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Lun 18 Dic 2017, 2:45 pm

campeon escribió:The chacal,,, no podemos usar la escusa de las 2 divisiones, ,,rigondeaux estuvo de acuerdo ,,, y lo de la manito del niño nadie se lo cree ,,, solo nosotros. ..


Rigo .. no le pusieron más golpes porque no levantó la chola,,, sino se la llenan a guantazo, ,, no le ven la cara a rigo ?? Estaba con la vista pérdida sin concentración, ,, no era mano ni peso ,,era psicológico, ,,,,

Rigo se dio cuenta que existían divisiones en el boxeo el día que se vio con un par de guantes frente a lomachenko,,, ahí comprendió todo que no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir ,,,, que trate de tirar algunas peleas más ,,, que no le queda mucho tiempo. ...

dices que.... pelear con una mano lesionada, dos divisiones arriba de tu peso natural, la proteccion del arbitro arum como en todas sus peleas, y quien sabe si estaba dopado?.... no debe ser causa de presion sicologica para ningun peleador, o solo para Rigondeaux???? Rigo perdio, aqui nadie esta diciendo lo contrario
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por chicho125 Lun 18 Dic 2017, 4:46 pm

The Chacal escribió:

dices que.... pelear con una mano lesionada, dos divisiones arriba de tu peso natural, la proteccion del arbitro arum como en todas sus peleas, y quien sabe si estaba dopado?.... no debe ser causa de presion sicologica para ningun peleador, o solo para Rigondeaux???? Rigo perdio, aqui nadie esta diciendo lo contrario
es mejor no discutir, mas, con su mano bien no hubiese sido asi, no digo que perderia, pero no asi, pero si el objetivo es desacreditar a Rigo cosa que todos , me refiero a todas las naciones hacen entonces, que no lo vea mas peliar pero ya es hora, que este tema, se termine, pues todo esta agotado. dejenlo descansar en paz
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por vivaelboxeo Lun 18 Dic 2017, 4:47 pm

Este tema se ha colado en el top 10 de todos los tiempos. affraid
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Mar 19 Dic 2017, 12:53 am

Supongamos que nos convence y nos conmueve Rigondeaux con su canción de que tuvo una lesión en la mano, bien ahora que le pida y exiga la revancha a no más chenko, así como se mofa del miedo que dice le tiene Leo SantaCruz que le pida la rvabcha a Lomachenko, o será que no es lo mismo con Violín que con Guitarra.
No nos engañemos, esa pelea no la ganaba Rigondeaux ni al 100% todos lo vimos desconcertado, que no sabía descifrar ni que hacer ante un Lomachenko que lo sxuperaba en todos los renglones si es cirto que él y su equipo le pidan una revancha a Lomachenko, pero no creo que le convenga, porque lo más seguro es que le vaya peor...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 46 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.