Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 Roca Zamora e Isabel Millán cumplen con el peso en Zapopan  Widget22
 Roca Zamora e Isabel Millán cumplen con el peso en Zapopan  Widget34
 Roca Zamora e Isabel Millán cumplen con el peso en Zapopan  Widget36

Roca Zamora e Isabel Millán cumplen con el peso en Zapopan

Ir abajo

 Roca Zamora e Isabel Millán cumplen con el peso en Zapopan  Empty Roca Zamora e Isabel Millán cumplen con el peso en Zapopan

Mensaje por vivaelboxeo Vie 20 Oct 2017, 8:52 pm

 Roca Zamora e Isabel Millán cumplen con el peso en Zapopan  Img-2010

El tiempo de sostener con los puños lo que se ha venido diciendo en las últimas semanas ha llegado para las ex campeonas mundiales Ibeth "La Roca" Zamora del Estado de México e Isabel "La Estrella" Millán de Sinaloa. Este viernes por la tarde vencieron a su enemigo en común, la báscula, y se reportan listas para verse las caras en pelea Eliminatoria por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Zapopan, Jalisco.

Zamora dio un peso de 50.000 kilogramos exactos, en tanto que Millán no tuvo problemas en marcar 50.300 kilos, ambas muy por debajo del límite y dejando todo listo para estelarizar el programa que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión más de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales "Sábados de Box".

En lo que será la pelea semifinal de la noche pactada a 8 rounds en peso supergallo, el aguascalentense Emmanuel "El Veneno" Domínguez (55.200 kg) se enfrenta con el tapatío Enrique "Kike" Bernache (56.600 kg.), y se presenta el joven sinaloense Roberto "El Llantero" Acosta (61.700 kg.) para medirse al experimentado Guadalupe "El Bronco" Rosales (61.700 kg.) de San Luis Potosí también a 8 pero en superligero.

Como pelea estelar de la noche de corte femenil, la capitalina Jacky Calvo (50.800 kg.) se mide ante la tapatía Alejandra "Traviesa" González (51.600 kg a 6 capítulos en peso mosca.

Mientras que el talentoso púgil zapopano Adalberto "Choice" García enfrenta a Ángel "Cachorro" Contreras de Nuevo León en peso supergallo a 6 rounds.

Finalmente, a cuatro rollos: Cuahutli Guerrero de Jalisco ante Uriel Soto de Hidalgo en supergallo; Gustavo Piña de la Ciudad de México hará lo propio al medirse con Bralton "Niño" Muñoz de Nuevo León en pluma y Rafael "Chinola" Sánchez de Jalisco contra Luis Fernando Robles de la Ciudad de México en supergallo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.