Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Terence Crawford distinguido como el Peleador del Año de la OMB  Widget22
Terence Crawford distinguido como el Peleador del Año de la OMB  Widget34
Terence Crawford distinguido como el Peleador del Año de la OMB  Widget36

Terence Crawford distinguido como el Peleador del Año de la OMB

Ir abajo

Terence Crawford distinguido como el Peleador del Año de la OMB  Empty Terence Crawford distinguido como el Peleador del Año de la OMB

Mensaje por vivaelboxeo Vie 27 Oct 2017, 10:46 am

Terence Crawford distinguido como el Peleador del Año de la OMB  Crawfo10

El púgil estadounidense Terence Crawford, quien ha reinado en las divisiones ligero y superligero, fue premiado la noche de este jueves como el Peleador del Año de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el cierre de la 30 Convención Anual que tuvo lugar esta semana en un crucero por Caribe, que tuvo como especial la visita a La Habana, Cuba.

Crawford recibió la placa de distinción de manos del puertorriqueño Francisco "Paco" Valcárcel, presidente de la OMB, quien estuvo acompañado de todos los miembros del Ejecutivo de esta organización, en una ceremonia de premiación que tuvo lugar poco después de una Cena de Gala que significó el cierre de este cónclave mundial, al que asistieron peleadores, entrenadores, managers, promotores y dirigentes del boxeo internacional.

Horas antes, Crawford anunció el abandono de la corona de las 140 libras, para pasar a las 147 ó peso welter, en donde fue colocado como primer retador al título que posee el australiano Jeff Horn. Terence desplazó al segundo puesto en las clasificaciones al filipino Manny Pacquiao, dejando latente un posible combate entre ambos, ahora que están en la misma división y son manejados por la misma empresa, Top Rank, del legendario promotor estadounidense Bob Arum.

Crawford lució contento con esta nueva distinción de la OMB, un organismo con el que ha trabajado de la mano desde el inicio de su carrera, proyectándose como campeón mundial en dos divisiones. Pero quien lució más contento fue Bryan McIntyre, quien fue reconocido como el Entrenador del Año.

McIntyre, entrenador de Crawford, fue quien más disfrutó el premio, mostrando a todos su felicidad, sin esconder sus emociones por este reconocimiento que le entregó Valcárcel.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Terence Crawford distinguido como el Peleador del Año de la OMB  Empty Re: Terence Crawford distinguido como el Peleador del Año de la OMB

Mensaje por Toto loco Lun 30 Oct 2017, 2:48 pm

Tremenda basura de pelea
Anonymous
Toto loco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.