Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Widget22
La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Widget34
La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Widget36

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

+4
giuliano del valle
vivaelboxeo
Mata7
yuyocuba
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por yuyocuba Vie 03 Nov 2017, 12:56 am

POR SOLOBOXEO EL 3 NOVIEMBRE, 2017 NOTICIAS

Luis Ortiz
El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Mendoza, en la convención del organismo en entrevista a ESPN confirmó la sanción de un año para el cubano Luis Ortiz, además de dejar de ser retador obligatorio.

“Se la da un año porque es reincidente y el comité de campeonatos mundiales pensó que es la mejor solución para esta situación, no es la primera vez, una fue en Nevada (nadrolona en 2014), ahora fue en un programa fuera que aunque sea un programa voluntario respetamos los resultados de la VADA y del programa del Consejo Mundial de Boxeo y hay que ser firme, eso estamos hablando en el seminario médico con respecto a estas cosas”.

“Tiene chance de apelar pero el tema de las drogas y el deporte limpio es muy importante y las cosas no pueden ser así, eres positivo o negativo y aceptarlo. No puede estar en las clasificaciones, estará abierto para los demás organismos”, declaró Mendoza a ESPN.

“El status y reconocimiento como retador mandatorio de Ortiz se ha revocado. Ortiz fue removido de las clasificaciones de la AMB y suspendido para participar en cualquier pelea por un título de la AMB durante un año”

Prácticamente el cubano ha tirado su carrera por la borda, tras esta sanción, unido a su edad, tendrá muy complicado volver a escalar en las clasificaciones para tener opción de disputar un título mundial.

En breve el CMB también podría sancionar al boxeador cubano.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por yuyocuba Vie 03 Nov 2017, 12:56 am

Le sigue lloviendo duro a Ortiz. No
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por Mata7 Vie 03 Nov 2017, 1:12 am

Yo creo que de ser así no es justo teniendo en cuenta que esas sustancias están dentro de las pastillas que les recetó su médico no es justo No
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por yuyocuba Vie 03 Nov 2017, 1:27 am

Mata7 escribió:Yo creo que de ser así no es justo teniendo en cuenta que esas sustancias están dentro de las pastillas que les recetó su médico no es justo No


Mata7 hay los culpables es el equipo de Ortiz como se les va a pasar declarar ese medicamento. No
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por vivaelboxeo Vie 03 Nov 2017, 1:53 am

Yo vi esta noticia esta mañana pero como no pude confirmarla de una fuente seria no la traje. De ser cierta no es el fin del mundo.

Ortiz puede continuar boxeando solo que no estara rankeado por la WBA, pero si por la IBF, la WBO y luego de los examenes por la WBC otra vez. Lo que tiene que hacer es pelear y abrir bien los ojos el y su equipo. No todo esta perdido.

Yo en lo personal lo voy a tomar con calma con Ortiz, se la estan poniendo dificil, al rato salen oponentes diciendo que no quieren pelear con el porque se dopa. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por giuliano del valle Vie 03 Nov 2017, 4:28 am

El Ciclón escribió:Yo vi esta noticia esta mañana pero como no pude confirmarla de una fuente seria no la traje.  De ser cierta no es el fin del mundo.

Ortiz puede continuar boxeando solo que no estara rankeado por la WBA, pero si por la IBF, la WBO y luego de los examenes por la WBC otra vez.  Lo que tiene que hacer es pelear y abrir bien los ojos el y su equipo.  No todo esta perdido.

Yo en lo personal lo voy a tomar con calma con Ortiz, se la estan poniendo dificil, al rato salen oponentes diciendo que no quieren pelear con el porque se dopa.  :DiciendoQueSi:

El problema es que si antes cuando ya llevaba tiempo desde que falló las pruebas anti-doping por primera vez, era difícil que alguien de calibre quisiese enfrentarlo, ahora será más difícil todavía. Eso sin contar el golpe moral que significa que una organización te suspenda por un año. El sentido común me dice que la carrera de Ortíz está en el pico de la piragua, más acabada que lista para continuar.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 03 Nov 2017, 6:18 am

El que se quiera tragar el cuento de que olvidaron declarar las pastillas de la presion es su derecho. Yo en lo personal creo que hay mucho mas detras de todo esto......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por wiwi37 Vie 03 Nov 2017, 6:05 pm

Yo no entiendo nada. Esa noticia la saco primero Salvador Rodriguez de ESPN Deportes en Oct. 2, 2017, pero cuando revisas la pagina web de la WBA muestra que esta actualizada en Oct. 28, 2017 y mantienen a Ortiz como retador numero 1. Ya no se a quien creerle.

Alguien pudiera explicar eso?

World Boxing Association Ranking

OCTOBER - 2017Published: Oct-28-2017

HEAVYWEIGHTOVER 200 LBS / OVER 90.71 KGS
WBA SUPER CHAMPION ANTHONY JOSHUA GBR
IBF CHAMPION

WBC DEONTAY WILDER

WBO JOSEPH PARKER

1 LUIS ORTIZ    (*) CUB
2 ALEXANDER USTINOV RUS
3 FRES OQUENDO PUR
4 MANUEL CHARR GER
5 ALEXANDER POVETKIN I/C RUS
6 CHRISTIAN HAMMER ROU
7 JARRELL MILLER USA
8 KUBRAT PULEV BUL
9 DILLIAN WHYTE JAM
10 TREVOR BRYAN USA
11 BJ FLORES NABA USA
12 OTTO WALLIN SWE
13 CHARLES MARTIN USA
14 CARLOS TAKAM CMR
15 GUILLERMO JONES
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por chicho125 Vie 03 Nov 2017, 7:23 pm

ok es facil todo, obedece, despues de ver la pelea de Yachua, que saben que no le pueden dar la oportunidad a Ortiz, por que hay un gran % que se les caiga el campeon, y es mejor cojer a este viejo y mandarlo a la fila de nuevo y asi protegen a estos jovenes , pero no todo esta perdido, debe peliar por el consejo, estos grandulones de Wilder y el jachua tienen unos musculos , que es evidente que si consumen sustancias esteroides, el nuestro tiene musculos de gordo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por yuyocuba Sáb 04 Nov 2017, 4:01 am

El Ciclón escribió:Yo vi esta noticia esta mañana pero como no pude confirmarla de una fuente seria no la traje.  De ser cierta no es el fin del mundo.

Ortiz puede continuar boxeando solo que no estara rankeado por la WBA, pero si por la IBF, la WBO y luego de los examenes por la WBC otra vez.  Lo que tiene que hacer es pelear y abrir bien los ojos el y su equipo.  No todo esta perdido.

Yo en lo personal lo voy a tomar con calma con Ortiz, se la estan poniendo dificil, al rato salen oponentes diciendo que no quieren pelear con el porque se dopa.  :DiciendoQueSi:

Eso que comentas que van a poner pretextos para no pelear ponle el cuño eso va a no ser que haya buena lana entonces cambia todo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por wiwi37 Sáb 04 Nov 2017, 2:41 pm

Chicho125 lo que pasa es que a Ortiz lo han cogido dos veces  y ni a Deontay Wilder ni a Anthony Joshua nunca lo han agarrado y aqui tu no eres culpable hasta que se demuestre lo contrario y estos dos mastodontes siempre han estado limpio hasta ahora.

 Ortiz se busco lo que le paso, si se esta metiendo algo que lo pague por tramposo, y si no, que lo pague tambien por ingenuo y confiar en una partida de ineptos que tiene al lado.

  No sabemos, y quizas nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero para mi Ortiz si es culpable. Hay muchas cosas que apuntan a que lo es.

 En primera, se le olvido poner el Losartan que estaba tomando para la presion, se le olvido a el, a su enttrenador, a su medico, a su equipo completo, sabiendo que ya habia fallado en una ocacion anterior, por favor eso no se lo cree nadie.

 Y por otro lado le dieron la oportunidad de que pidiera la muestra "B" y nunca la pidio. Por que? Porque el sabe que arrojaria el mismo resultado. El que hace trampa tiene que pagar.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por chicho125 Dom 05 Nov 2017, 12:07 am

wiwi37 escribió:Chicho125 lo que pasa es que a Ortiz lo han cogido dos veces  y ni a Deontay Wilder ni a Anthony Joshua nunca lo han agarrado y aqui tu no eres culpable hasta que se demuestre lo contrario y estos dos mastodontes siempre han estado limpio hasta ahora.

 Ortiz se busco lo que le paso, si se esta metiendo algo que lo pague por tramposo, y si no, que lo pague tambien por ingenuo y confiar en una partida de ineptos que tiene al lado.

  No sabemos, y quizas nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero para mi Ortiz si es culpable. Hay muchas cosas que apuntan a que lo es.

 En primera, se le olvido poner el Losartan que estaba tomando para la presion, se le olvido a el, a su enttrenador, a su medico, a su equipo completo, sabiendo que ya habia fallado en una ocacion anterior, por favor eso no se lo cree nadie.

 Y por otro lado le dieron la oportunidad de que pidiera la muestra "B" y nunca la pidio. Por que? Porque el sabe que arrojaria el mismo resultado. El que hace trampa tiene que pagar.
ok dices .....Y por otro lado le dieron la oportunidad de que pidiera la muestra "B" y nunca la pidio...?????? quien te confirmo esto....?????? pues que yo sepa ellos la estaban pidiendo, recuerda que la que fallo fue voluntaria ....
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por vivaelboxeo Dom 05 Nov 2017, 12:12 am

chicho125 escribió:ok dices .....Y por otro lado le dieron la oportunidad de que pidiera la muestra "B" y nunca la pidio...?????? quien te confirmo esto....?????? pues que yo sepa ellos la estaban pidiendo, recuerda que la que fallo fue voluntaria ....
Chicho el mismo manager de Ortiz, Jimenez... fue quien dijo que no tenia sentido hacer otra prueba porque confirmaria lo mismo que la anterior. Eso vino del campamento de Ortiz. Por eso la rechazaron. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por Mata7 Dom 05 Nov 2017, 12:35 am

Todo eso está muy bien y Nery muy bien Gracias todo sigue igual Campeón y sin sanción a y ese si estaba con sustancia no recetadas ,,, esto es de risa por otro lado me enciende la sangre lo que le a pasado a Luis por dios a punto de coronarse y esto ? El entrenador fue el que le llevó los papeles que tanto se oculta fue Guzmán y que estaba pasando por su cabeza ? Yo esto me tiene bien molesto y dieron toda las pruebas necesarias para demostrar que fueron recetadas y nada yo Luis lo voto por inepto le han quitado la oportunidad que tanto soño y Luis digan lo que digan es un hombre súper sano de mente si el usará steroids tuviera ese cuerpo cortado la misma testosterona te pone súper cortado y si un steroid tuviera sentido a su edad fuera esa la testosterona esa hormona pone a cualquiera súper
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por Mata7 Dom 05 Nov 2017, 12:52 am

El Ciclón escribió:
Chicho el mismo manager de Ortiz, Jimenez... fue quien dijo que no tenia sentido hacer otra prueba porque confirmaria lo mismo que la anterior.  Eso vino del campamento de Ortiz.  Por eso la rechazaron.  :DiciendoQueSi:
Asi mismo tocayo si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por chicho125 Dom 05 Nov 2017, 1:48 am

increible, bueno que hacer .toca ver a estos esteroides de 6,7' entre ellos
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por elfaraon83 Dom 05 Nov 2017, 10:43 am

ok porque entonces Luis no se hizo la prueba de sangre y se aclara todo esto? el manager no quiere por algo esto huele a steroids. A mi que no me vengan con cuentos si Luis no esta tomando esteroides porque rayos no se hace una prueba de sangre que ahi si sale todo? Acaso eso no fue lo que dijeron que harian? si en una prueba de sangre se aclara todo la gente se pondra furiosa y pedira esta pelea a gritos y seria una prueba contundente. Si el manager de luis no quiere que le hagan la prueba de sangre que seria definitive e irrefutable es porque esconde algo.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por elfaraon83 Dom 05 Nov 2017, 10:45 am

El Ciclón escribió:
Chicho el mismo manager de Ortiz, Jimenez... fue quien dijo que no tenia sentido hacer otra prueba porque confirmaria lo mismo que la anterior.  Eso vino del campamento de Ortiz.  Por eso la rechazaron.  :DiciendoQueSi:

una prueba de orina como la anterior de Nuevo seria una estupidez porque seria el mismo resultado pero una prueba de sangre si seria la unica salvacion de Ortiz si no es culpable claro.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por Mata7 Dom 05 Nov 2017, 11:05 am

lol!
elfaraon83 escribió:ok porque entonces Luis no se hizo la prueba de sangre y se aclara todo esto? el manager no quiere por algo esto huele a steroids. A mi que no me vengan con cuentos si Luis no esta tomando esteroides porque rayos no se hace una prueba de sangre que ahi si sale todo? Acaso eso no fue lo que dijeron que harian? si en una prueba de sangre se aclara todo la gente se pondra furiosa y pedira esta pelea a gritos y seria una prueba contundente. Si el manager de luis no quiere que le hagan la prueba de sangre que seria definitive e irrefutable es porque esconde algo.
Faraon la primera prueba que le hicieron que salió las sustancias que por cierto no son steroids y que lo contenía las pastillas de la presión fue de sangre la Vada te hace siempre prueba de sangre  que pasa que la prueba b saldría igual con esa misma sustancia por qué saldría sin ella ? Por eso no hay lógica es hacerla una segunda cual es el punto no se
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por wiwi37 Dom 05 Nov 2017, 1:51 pm

Yo no me alegro de lo que le paso a Ortiz ni mucho menos sino todo lo contrario, pero de que ahi hay gato encerrado, lo hay. Despues de todo ese rollo Ortiz se queria jugar su bolsa contra la de Wilder para hacerse la prueba por el pelo, pero eso es ridiculo

El supuesto culpable es el y debe tratar de limpiar su nombre a como de lugar. Por que no dijo que se iba hacer la prueba del pelo y que los gastos corrian por el, (sin incluir apuesta ni mucho menos), hubiera sido lo mas correcto y si el estubiera seguro de que estaba limpio no habia lio, pero el mismo sabe que hay gato encerrado.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año Empty Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.