La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por yuyocuba el Jue 02 Nov 2017, 11:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

POR SOLOBOXEO EL 3 NOVIEMBRE, 2017 NOTICIAS

Luis Ortiz
El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Mendoza, en la convención del organismo en entrevista a ESPN confirmó la sanción de un año para el cubano Luis Ortiz, además de dejar de ser retador obligatorio.

“Se la da un año porque es reincidente y el comité de campeonatos mundiales pensó que es la mejor solución para esta situación, no es la primera vez, una fue en Nevada (nadrolona en 2014), ahora fue en un programa fuera que aunque sea un programa voluntario respetamos los resultados de la VADA y del programa del Consejo Mundial de Boxeo y hay que ser firme, eso estamos hablando en el seminario médico con respecto a estas cosas”.

“Tiene chance de apelar pero el tema de las drogas y el deporte limpio es muy importante y las cosas no pueden ser así, eres positivo o negativo y aceptarlo. No puede estar en las clasificaciones, estará abierto para los demás organismos”, declaró Mendoza a ESPN.

“El status y reconocimiento como retador mandatorio de Ortiz se ha revocado. Ortiz fue removido de las clasificaciones de la AMB y suspendido para participar en cualquier pelea por un título de la AMB durante un año”

Prácticamente el cubano ha tirado su carrera por la borda, tras esta sanción, unido a su edad, tendrá muy complicado volver a escalar en las clasificaciones para tener opción de disputar un título mundial.

En breve el CMB también podría sancionar al boxeador cubano.
avatar
yuyocuba
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensajes : 3035
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por wiwi37 el Dom 05 Nov 2017, 1:11 pm

Y con relacion a Luis Nery se le encontro Zilpaterol pero en poca cantidad y la WBA le pidio que hiciera un informe de toda su actividad en ese momento, y ellos elaboraron un documento muy bien detallado donde explicaban que su campamento fue en mexico y que como parte de su dieta para la pelea ingirio grandes cantidades de cosome de vaca y tambien mucha carne, y como todos sabemos en Mexico la carne de res contiene todas esas cosas.

 Que sea verdad o mentira tampoco lo vamos a saber pero al menos hicieron bien las cosas y su excusa fue valida, tomando en cuenta que en toda su carrera nunca habia tenido problemas de ese tipo. Y aun asi se le ordeno la revancha inmediata contra Yamanaka.

 Yo pienso que si en un futuro vuelve a dar positivo las cosas no le salgan tan bien.

Aqui esta toda la informacion detallada de lo que paso:

https://www.soloboxeo.com/2017/10/31/el-cmb-ordena-revancha-inmediata-entre-luis-nery-y-sinshuke-yamanaka/
avatar
wiwi37
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1480
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 53
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Re: La AMB suspende a Luis Ortiz durante un año

Mensaje por elfaraon83 el Dom 05 Nov 2017, 6:48 pm

@Mata7 escribió:lol!

Faraon la primera prueba que le hicieron que salió las sustancias que por cierto no son steroids y que lo contenía las pastillas de la presión fue de sangre la Vada te hace siempre prueba de sangre  que pasa que la prueba b saldría igual con esa misma sustancia por qué saldría sin ella ? Por eso no hay lógica es hacerla una segunda cual es el punto no se

habia una prueba que se hacia que no si era de sangre de orina o de pelo o el pelo que orina la sangre lol que daba un resultado definitive a si era verdad que uso esteroides o no. lol! lol! lol!
avatar
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.