Fallece el hijo de Ramón Garbey y no lo dejaron entrar a Cuba para el entierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallece el hijo de Ramón Garbey y no lo dejaron entrar a Cuba para el entierro

Mensaje por Caballete el Jue 16 Nov 2017, 7:43 pm

Caballete
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Re: Fallece el hijo de Ramón Garbey y no lo dejaron entrar a Cuba para el entierro

Mensaje por El Ciclón el Jue 16 Nov 2017, 8:10 pm

Bien doloroso eso, es increíble iba a decir pero no es así, después de tantos años y todavía se la guardan.  Tienen unos corazones de hierro.

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Re: Fallece el hijo de Ramón Garbey y no lo dejaron entrar a Cuba para el entierro

Mensaje por Mata7 el Jue 16 Nov 2017, 8:42 pm

No hay sentimientos de eso se trata desde el principio Garbey debe de estar destrozado su único hijo que en paz descanse!

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Vie 17 Nov 2017, 3:14 am

Sin palabras. Una historia muy triste. Lo siento por Ramón Garbey, no quiero ni imaginarme el dolor por el que está pasando. Rabia y dolor.
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por Joe el Vie 17 Nov 2017, 10:01 am

Tengo tanta rabia q mejor ni escribo lo q pienso de esos ....
Mis condolencias a Garbey, los q somos padres sabemos lo q se ama un hijo. Perderlo es demasiado duro, no despedirlo es tener una cuenta pendiente q nunca podrás saldar q se agrega al inmenso dolor.
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 18 Nov 2017, 1:06 pm

Algun dia ........ La historia los condenara ......

Son tan autoritarios y totalitarios ..... Que un simple boxeador lo consideran traidor si no cumple ordenes como las debe cumplir un oficial del ejercito. Que digo un boxeador. Un maestro , un medico , un entrenador deportivo . En fin cualquier ciudadano simple

camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por yuyocuba el Sáb 18 Nov 2017, 7:08 pm

Que injusticia estas cosas uno la comenta a personas de otros países y no las creen, que en paz descanse No
yuyocuba
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por campeon el Sáb 18 Nov 2017, 9:35 pm

cama la pusistes deonde es.
no voy a escribir mas sobre este tema porque el ciclon me va dar un baneao de por vida. sin palabras
epd el hijo de garbey y no quisiera sentirme ni un poquito la impotencia que debe sentir , de no despedir el duelo de su hijo. ya le paso a celia cruz y con la boleybolista de italia hasta el presidente de italia tuvo que intervenir. pero eso en la isla mas bella pasa casi todos los dias. cuanto lo siento ramon garbey.
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por El Ciclón el Sáb 18 Nov 2017, 9:51 pm

@campeon escribió:cama la pusistes deonde es.
no voy a escribir mas sobre este tema porque el ciclon me va dar un baneao de por vida. sin palabras
epd el hijo de garbey y no quisiera sentirme ni un poquito la impotencia que debe sentir , de no despedir el duelo de su hijo. ya le paso a celia cruz y con la boleybolista de italia hasta el presidente de italia tuvo que intervenir. pero eso en la isla mas bella pasa casi todos los dias. cuanto lo siento ramon garbey.
Di lo que tengas que decir Campeón, para eso está el tema ahi.

Saludos.

LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por campeon el Sáb 18 Nov 2017, 9:57 pm

hermano tu sabes que la politica esta prohibida aqui , y no sere yo quien rompa las reglas, mis respetos para caballete por poner esa noticia , lleva mucho dolor la noticia ,, porque creo que como pais o govierno hay limites . son seres humanos ,no animales,, y ya paso el tiempo de este hombre como para que todavia sigan con ese rencor endemoniado ,, no quieren curarse ,, estamos en el 2017 hombre y estas gentes todavia siguen con el maldito odio ,, y separando familias ,,no las ajuntas ni para despedirse de ellas. un crimen la verdad. aqui todos somos hijos y la gran mayoria somos padres, el que no se sensibilice con esto esta murto por dentro. un saludo hermano ciclon.gracias .
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba