Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Widget22
Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Widget34
Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Widget36

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

+3
Joe
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 18 Nov 2017, 8:33 am

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán 23518884_10214587742106442_2770228169505155714_n

Juan Manuel Márquez, hombre humilde y uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos compartiendo junto al excampeon venezolano David Grimán en la convencion de la AMB realizada en Medellín Colombia
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Nov 2017, 10:12 am

Marquez y don nacho ..... Eetan entre lo mejor que ha dado mexico en toda su historia
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por Joe Sáb 18 Nov 2017, 6:04 pm

CAMAGUEYANO escribió:Marquez y don nacho ..... Eetan entre lo mejor que ha dado mexico en toda su historia


si si si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 18 Nov 2017, 6:41 pm

Uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos si, pero humilde no tanto, desafortunadamente ha salido en cámara criticando fríamente al gente en el mundo del boxeo, incluido su propio entrenador Nacho Beristain. La verdad me decepcionaron esos comentarios de Márquez. Pero apartando eso... lo veo como un top 5 en la historia del boxeo mexicano. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 18 Nov 2017, 11:55 pm

El Ciclón escribió:Uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos si, pero humilde no tanto, desafortunadamente ha salido en cámara criticando fríamente al gente en el mundo del boxeo, incluido su propio entrenador Nacho Beristain.   La verdad me decepcionaron esos comentarios de Márquez. Pero apartando eso... lo veo como un top 5 en la historia del boxeo mexicano.  Very Happy
La verdad nunca he escuchado a marquez haciendo msjs de mala onda no se . . podrias traer esos comentararios que dices ciclon?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por Mata7 Sáb 18 Nov 2017, 11:59 pm

Esos mensajes creo fueron sobre Rigondeaux y criticó sobre su estilo algo que al final del día sus raíces de el fueron de igual situación de estilo , eso fue al menos lo que yo levescuxhe a Márquez no sé si será lo mismo , saludos Kata !!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 19 Nov 2017, 12:36 am

Mata7 escribió:Esos mensajes creo fueron sobre Rigondeaux y criticó sobre su estilo algo que al final del día sus raíces de el fueron de igual situación de estilo , eso fue al menos lo que yo levescuxhe a Márquez no sé si será lo mismo , saludos Kata !!
Si, en general en sus apariciones publicas al maestro dinamita nunca lo he visto en actitudes de divo, mas bien se nota un hombre muy centrado, respetuoso y que no le niega un saludo a nadie, a eso me refiero en catalogarlo como un hombre humilde, pero quien quita que una vez que otra haya tenido una mala accion, aunque al menos yo nunca se la he visto.

El hecho que haya criticado a un boxeador en particular, no le quita sus buenas actitudes y su calidad humana, claro, depende tambien en la manera en la que lo haya hecho, por eso le pedi a ciclon cuando fue, pero en fin puede ser que alguna vez se le haya salido una rueda a la carreta.

A veces cualquiera puede tener un mal dia. Saludos Mata
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por vivaelboxeo Dom 19 Nov 2017, 6:57 am

Sí, por ahí salió hace poco diciendo que Rigondeaux insuciara la pelea vs Lomachenko porque es aburrido, y recibió un millón de críticas, hasta incluso de Mexicanos.

Deja ver si encuentro los otros videos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por campeon Dom 19 Nov 2017, 7:24 am

el problema es que el trabaja en un programa de tv, y no puede estar quedando bien con todo el mundo, a mi tambien me parece rigo un tronco de bago en el ring , y que aburre en las peleas, pero eso no es nada nuevo , en todas le chiflan .
este lo tengo regisrado en top 1 en la historia de mexico, nadie se ha fajado con mejores rivales que este. un monstruo. debe criticar lo que no le paresca aunque no sea lo contrario a lo que uno piense. un saludo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por vivaelboxeo Dom 19 Nov 2017, 7:31 am

Aquí le dan críticas buenas y malas, exponen todos sus logros como también lo antipático que es con el público. Deja buscar más.

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por vivaelboxeo Dom 19 Nov 2017, 7:40 am

Aquí sale desmintiendo a su propio entrenador en público. Creo que así no se deberían aclarar las cosas con alguien tan cercano a ti.

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por campeon Dom 19 Nov 2017, 7:42 am

ciclon hermano , eso es parte del exito. todo el mundo le busca las 5 pata al gato. si eres exitoso siempre te van a tener envidia y te van a criticar por cuanta cosas digas..
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por Mata7 Dom 19 Nov 2017, 7:47 am

campeon escribió:ciclon hermano , eso es parte del exito. todo el mundo le busca las 5 pata al gato. si eres exitoso siempre te van a tener envidia y te van a criticar por cuanta cosas digas..  
Eso es muy cierto mira al pobre Rigondeaux después que destronó a Nonito considerado unos de los mejores 5 pxp y además boxeador del año como hay algunos que le buscan la 5 pata al gato , saludos !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por Mata7 Dom 19 Nov 2017, 7:49 am

El Ciclón escribió:Aquí sale desmintiendo a su propio entrenador en público.  Creo que así no se deberían aclarar las cosas con alguien tan cercano a ti.

Eso estuvo bien feo tocayo creo que unos de sus comentarios más fuera de lugar a su propio entrenador deja mucho que desear como persona , saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por Mata7 Dom 19 Nov 2017, 7:52 am

Sus logros como boxeador si creo que fueron muy buenos de eso no creo que pueda hacer dudas :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por vivaelboxeo Dom 19 Nov 2017, 7:55 am

Exacto tocayo, eso estuvo totalmente fuera de lugar, y lo dijo fríamente.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por vivaelboxeo Dom 19 Nov 2017, 7:56 am

Mata7 escribió:Sus logros como boxeador si creo que fueron muy buenos de eso no creo que pueda hacer dudas :DiciendoQueSi:
Como boxeador lo tengo top 5 de todos los tiempos en el boxeo Mexicano. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por vivaelboxeo Dom 19 Nov 2017, 7:59 am

Y aquí diciendo lo que les había comentado anteriormente donde dice en varias ocasiones que Rigondeaux insuciara la pelea por ser aburrido. Por esos comentarios recibió muchas críticas, el es una figura pública.

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 19 Nov 2017, 8:14 am

Por su puesto campeon, los hombres publicos siempre van a tener sus detractores y sus idolatras . . . La imagen que yo particularmente tengo de jmm es de una persona muy centrada, muy profesional como boxeador y como comentarista, y como el david griman lo catalogó de humilde una vez que lo conocio en la pasada convencion de la amb pues repito lo que dijo el excampeon venezolano, pero viendo el video que trajo ciclon si se le puede criticar ya es importante no solo lo que dices si no como lo dices, y en ese comentario desmintiendo al nacho beristain pues marquez no se vio muy caballeroso que digamos asi haya dicho la verdad

Pero aun asi en el balance general me sigue pareciendo la imagen de jmm la de una persona educada y caballerosa y con algo de humildad
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por Mata7 Dom 19 Nov 2017, 8:29 am

Yo creo que siendo una figura pública es normal que juan Manuel Márquez tenga detractores y personas idolatras como bien dice el Kata , solo que sus opiniones como comentarista ahora marcarán esa diferencia de ambos lados,por supuesto esto se trata de su persona no de su carrera como boxeador
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez junto a David Grimán Empty Re: Juan Manuel Marquez junto a David Grimán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.