Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El mejor del mundo con el mejor de Cuba Widget22
El mejor del mundo con el mejor de Cuba Widget34
El mejor del mundo con el mejor de Cuba Widget36

El mejor del mundo con el mejor de Cuba

+5
martinezjuancarlos
corsario
chicho125
The Chacal
ktakzoQmanes
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 27 Nov 2017, 10:35 pm

El mejor del mundo con el mejor de Cuba 23795446_1812330968800693_2815869518170779654_n

hail hail hail hail hail hail hail
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por The Chacal Lun 27 Nov 2017, 10:50 pm

KTa, esa foto pudo ser tomada el mismo dia de la de mi avatar.... La Ciencia Dulce del Boxeo

saludos bro

 

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 27 Nov 2017, 11:00 pm

The Chacal escribió:esa foto pudo ser tomada el mismo dia de la de mi avatar.... La Ciencia Dulce del Boxeo

saludos bro
Oye chacal yo creo que si . . . por la ropa que llevan puesta borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por The Chacal Lun 27 Nov 2017, 11:41 pm

jejeje.... que le estaria preguntando Robinson a Chocolate, o mejor dicho, que estarian conversando
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por chicho125 Lun 27 Nov 2017, 11:48 pm

Los que leyeron el libro el boxeo soy yo, KID CHOCOLATE .. se sorprendió pues Robinsón lo invito a su pelea con Gavilán y en su oficina de pregunto.. campeón refiriéndose a chocolate, no se recuerda usted de mi..??? Chocolate le dijo que no... y el respondió yo soy el limpia botas que lustraba sus zapatos y al cual en ocasiones usted me dio consejos de box y chocolate lo recordó en ese momento era el campeón del mundo ... recomiendo este libro   cheers cheers me pesa no haber traido ese libro de Cuba
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por The Chacal Lun 27 Nov 2017, 11:53 pm

jejeje.... sera eso lo que le pregunto en la foto


Última edición por The Chacal el Mar 28 Nov 2017, 12:10 am, editado 2 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por chicho125 Lun 27 Nov 2017, 11:57 pm

The Chacal escribió:jejeje.... sera eso lo que le pregunto en la foto
no la foto de ellos fue en la oficina de Robinson, esa foto es otra cosa.. robinson lo mando a buscar , le pago todo desde Cuba y fue directo a su oficina, en el libro hay otra foto, pero puede que sea algo de eso
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por chicho125 Mar 28 Nov 2017, 12:02 am

Chocolate, fue el primer negro que pelio en el Madison , su popularidad era increible en los anos 1928 al 1934 y para mi su estilo trascendio al boxeo tecnico que tenemos hoy Rigo es su reflejo.. te digo mas, segun NAT y la revista del Ring esta dentro de los 5 primeros de su peso de todos los tiempos en 126LB no recuerdo si en 130 tambien
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por The Chacal Mar 28 Nov 2017, 12:10 am

chicho125 escribió:Los que leyeron el libro el boxeo soy yo, KID CHOCOLATE .. se sorprendió pues Robinsón lo invito a su pelea con Gavilán y en su oficina de pregunto.. campeón refiriéndose a chocolate, no se recuerda usted de mi..??? Chocolate le dijo que no... y el respondió yo soy el limpia botas que lustraba sus zapatos y al cual en ocasiones usted me dio consejos de box y chocolate lo recordó en ese momento era el campeón del mundo ... recomiendo este libro   cheers cheers me pesa no haber traido ese libro de Cuba

Chocolate se retiro en 1938, la primera pelea con Gavilan fue en 1948, la segunda en el 49, entonces Robinson ya tenia tiempo de conocer a Chocolate.... Robinson le dijo a Howard Cosell en una entrevista que Chocolate era su heroe, lo admiraba como boxeador
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por corsario Mar 28 Nov 2017, 4:49 am

Miren este video. Sugar Robinson era el boxeo completo, el antecesor del boxeo estadounidense y cubano de hoy. ( probablemente esto último como dicen, inspirado en el Kid)...fíjense en su juego de piernas con el jab apoyado en su pie delantero, movimiento usado hoy en día en ocasiones por Julio Cesar de la Cruz


corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por The Chacal Mar 28 Nov 2017, 7:42 am

chicho125 escribió:Chocolate, fue el primer negro que pelio en el Madison , su popularidad era increible en los anos 1928 al 1934 y para mi su estilo trascendio al boxeo tecnico que tenemos hoy Rigo es su reflejo.. te digo mas, segun NAT y la revista del Ring esta dentro de los 5 primeros de su peso de todos los tiempos en 126LB no recuerdo si en 130 tambien

talvez la mayoria de nosotros aqui hemos visto poco de Chocolate, hay solo una o tres peleas del Kid en youtube, con grabaciones antiguas de mala calidad, cuando el peleo mas de 150 veces.... aunque no lo crean los highlights de youtube utilizan solo una o dos de sus peleas, creanme no es lo mismo ver a Chocolate vs Canzoneri nada mas, que ver tambien sus otras mas de 100 peleas, resaltan mas sus cualidades  

alguien que conocio bien a Kid Chocolate, el boxeador, fue Sugar Ray Robinson.... Robinson se muda para Nueva York a la edad de 12 años, pudo haber sido en el 1932, Chocolate todavia era campeon y se retira en el 1938.... alguien aqui se pregunta cuantas veces Robinson asistio a una pelea de Chocolate? quizas muchas veces.... Chocolate fue para Robinson un heroe, un gran boxeador, un amigo

asi es, Chocolate fue un gran pugil despues de su tiempo, triunfo en NY, la meca del boxeo, cuando este deporte era dificil para los negros, fue un pionero del boxeo actual
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 28 Nov 2017, 8:44 am

KTAKZOQMANES escribió:
El mejor del mundo con el mejor de Cuba 23795446_1812330968800693_2815869518170779654_n

hail hail hail hail hail hail hail
RIGONDEUX Y ANDRE WARD en la actualidad.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por Joe Mar 28 Nov 2017, 11:41 am

chicho125 escribió:Los que leyeron el libro el boxeo soy yo, KID CHOCOLATE .. se sorprendió pues Robinsón lo invito a su pelea con Gavilán y en su oficina de pregunto.. campeón refiriéndose a chocolate, no se recuerda usted de mi..??? Chocolate le dijo que no... y el respondió yo soy el limpia botas que lustraba sus zapatos y al cual en ocasiones usted me dio consejos de box y chocolate lo recordó en ese momento era el campeón del mundo ... recomiendo este libro   cheers cheers me pesa no haber traido ese libro de Cuba

Yo lo leí también. Si mal no recuerdo metieron a chocolate con 18 años de forro porq para pelear había q tener 21.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 28 Nov 2017, 2:19 pm

chicho125 escribió:Los que leyeron el libro el boxeo soy yo, KID CHOCOLATE .. se sorprendió pues Robinsón lo invito a su pelea con Gavilán y en su oficina de pregunto.. campeón refiriéndose a chocolate, no se recuerda usted de mi..??? Chocolate le dijo que no... y el respondió yo soy el limpia botas que lustraba sus zapatos y al cual en ocasiones usted me dio consejos de box y chocolate lo recordó en ese momento era el campeón del mundo ... recomiendo este libro   cheers cheers me pesa no haber traido ese libro de Cuba
Que interesante seria leer ese libro chicho . . . Hay esta involucrada la crema y nata de una época dorada del boxeo. groove

Ve si te puedes dar una vuelta por cuba y te lo traes y lo escaneas para compartirlo je ejej lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por chicho125 Mar 28 Nov 2017, 4:13 pm

The Chacal escribió:

Chocolate se retiro en 1938, la primera pelea con Gavilan fue en 1948, la segunda en el 49, entonces Robinson ya tenia tiempo de conocer a Chocolate.... Robinson le dijo a Howard Cosell en una entrevista que Chocolate era su heroe, lo admiraba como boxeador
te digo lo que dice chocolate,el cual estaba en Cuba cuando fue invitado por Robinson a NY fuen en ese momento en su oficina cuando chocolate se acordo de el, realmente chocolate se retiro y durante mucho tiempo no viajaba a usa, el libro lo lei varias veces y se lo que hablo y es la narrativa del propio chocolate, .. chocolate lo reconocio despues de el decirle eso que te dije antes, seria bueno que busques ese libro EL BOXEO SOY YO  muy bueno, claro que Robinson lo admiraba  y lo manisfesto siempre pero el chocolo no sabia por que el lo invito y le pago todo, , pues no recordaba que el era el limpia botas que estaba fuera de girnacio y claro siempre fue su fanatico asi que claro que Robinson,  tiene en su estilo eso del Maestro Chocolo , fue la curda la que lo mato, y recuerden que Carzoneri era 135 lb y chocolate 126 y la primera pelea se dice que la gano chocolate, al mejor ligero del mundo pero se la dieron a Carzoneri
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por chicho125 Mar 28 Nov 2017, 4:20 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Que interesante seria leer ese libro chicho . . . Hay esta involucrada la crema y nata de una época dorada del boxeo. groove

Ve si te puedes dar una vuelta por cuba y te lo traes y lo escaneas para compartirlo je ejej lol!
no existe lol!

ESTA ES LA CARATULA

https://www.soloboxeo.com/2011/10/16/literatura-y-boxeo-la-dinastia-de-los-ki/

Y AQUI LO VENDEN

https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-biografias/kid-chocolate-boxeo-soy-yo~x11717417
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por chicho125 Mar 28 Nov 2017, 4:44 pm

recomiendo que busquen por editoriales Cubanas, La vida de Kid Charol y otro que esta super, de Kid Tunelo increible libro.. ese tipo era un monstruo, derroto a varios campeones mundiales considerado uno de los campeones sin corona de NAT F  EN THE  ring record book. HOY EN DIA ESAS FOTOS ORIGINALES VALEN MUCHO BILLETE....sera que hay en Cuba todabia.. scratch scratch
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 28 Nov 2017, 5:08 pm

chicho125 escribió:
KTAKZOQMANES escribió:
Que interesante seria leer ese libro chicho . . . Hay esta involucrada la crema y nata de una época dorada del boxeo. groove

Ve si te puedes dar una vuelta por cuba y te lo traes y lo escaneas para compartirlo je ejej lol!
no existe lol!

ESTA ES LA CARATULA

https://www.soloboxeo.com/2011/10/16/literatura-y-boxeo-la-dinastia-de-los-ki/

Y AQUI LO VENDEN

https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-biografias/kid-chocolate-boxeo-soy-yo~x11717417
Chicho pero ya fue vendido el libro . ..  . Trata de buscarlo seguro alguien lo tiene por ahi y lo podrias reproducir :resando:

Ese tipo de libros ya son dificiles de conseguir, . . .  pero el que busca encuentra  borrachos

Por cierto en el siguiente enlace hay una magnifica biografia de chocolate donde sale la anecdota que contaste con robinson, se la recomiendo: groove

http://memoriasclubdeportivodebilbao.blogspot.com/2016/06/


Última edición por KTAKZOQMANES el Mar 28 Nov 2017, 5:57 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por The Chacal Mar 28 Nov 2017, 5:24 pm

chicho125 escribió:
te digo lo que dice chocolate,el cual estaba en Cuba cuando fue invitado por Robinson a NY fuen en ese momento en su oficina cuando chocolate se acordo de el, realmente chocolate se retiro y durante mucho tiempo no viajaba a usa, el libro lo lei varias veces y se lo que hablo y es la narrativa del propio chocolate, .. chocolate lo reconocio despues de el decirle eso que te dije antes, seria bueno que busques ese libro EL BOXEO SOY YO  muy bueno, claro que Robinson lo admiraba  y lo manisfesto siempre pero el chocolo no sabia por que el lo invito y le pago todo, , pues no recordaba que el era el limpia botas que estaba fuera de girnacio y claro siempre fue su fanatico asi que claro que Robinson,  tiene en su estilo eso del Maestro Chocolo , fue la curda la que lo mato, y recuerden que Carzoneri era 135 lb y chocolate 126 y la primera pelea se dice que la gano chocolate, al mejor ligero del mundo pero se la dieron a Carzoneri

Chicho, gracias por compartir con nosotros.... segun puedo entender Chocolate no se acordaba de Robinson pero lo conocia porque lo recordo despues, Robinson si recordaba a Chocolate.... talvez Chocolate se quedo en Cuba despues de su ultima pelea en La Habana.... Robinson a de haber sido un muchacho de 17 años en 1938

saludos bro


Última edición por The Chacal el Mar 28 Nov 2017, 5:59 pm, editado 2 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 28 Nov 2017, 5:44 pm

Chocolate no lo conocia porque cuando conversaron y se conocieron robison era un niño que debe haber cambiado un mundo de niño pobre a hombre con dinero
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El mejor del mundo con el mejor de Cuba Empty Re: El mejor del mundo con el mejor de Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.