‘Ganarle a Nonito fue lo peor que pudo pasarme’, afirma Guillermo Rigondeaux

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Ganarle a Nonito fue lo peor que pudo pasarme’, afirma Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Caballete el Mar 28 Nov 2017, 5:19 pm

por Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com

Guillermo Rigondeaux pudiera ser ahora mismo el hombre más molesto del mundo. La Asociación Mundial del Boxeo dictaminó que si pierde el 9 de noviembre contra Vasyl Lomachenko será despojado de su título mundial de las 122 libras, algo que parece arbitrario y demasiado fuerte contra el cubano.

La decisión de Rigondeaux de subir dos divisiones para medirse al ucraniano debiera ser motivo de alegría en el deporte y no de acción punitiva, pero él no piensa en repercusiones negativas: sencillamente perder no entra en sus cálculos.

A pocos días de su gran pelea en Nueva York contra el rey de las 130 libras, Rigondeaux accedió a conversar con El Nuevo Herald acerca de su preparación y el eco que pudiera dejar este choque entre dos bicampeones olímpicos en su futuro.

La AMB ha dicho que te despojará del título en las 122 libras si pierdes contra Lomachenko, ¿no te parece injusto?

"Siempre suceden esas cosas conmigo. ¿A qué viene eso? Esa gente siempre está inventando. Si quieren que me quiten el título. Yo voy a mi peso y se lo arranco al que sea, lo conquisto de vuelta, pero no voy a darles ese gusto, porque no pienso perder''.

¿Puede un potencial triunfo sobre Lomachenko superar al de Nonito?

"Te digo una cosa, ganarle a Nonito fue lo peor que pudo pasarme. Después del triunfo pensé que todo iba a ser diferente y al contrario, retrocedí. Las cosas se complicaron, combatí menos, venían críticas de todas partes. No fue un tiempo agradable''.

Lomachenko parece tener más caché que Nonito.

"Al final es otro boxeador más. Sabiendo lo que pasé después de Nonito, ahora voy más calmado, pase lo que pase. Yo voy a seguir ganando. Se ha creado una expectativa tremenda con Lomachenko, pero es otro más en la fila, nada más que eso''.

Ya le diste duro a Top Rank al acabar con Nonito, ¿ahora le puedes conectar más fuerte?

"Va a ser un golpe tremendo. No sé cómo [Bob Arum] dejó que Lomachenko se enfrentara conmigo. El piensa que Lomachenko puede ganarme, pero ha cometido un error tremendo. No sabe que este también va abajo como Nonito. Entonces se va a arrepentir''.

Lomachenko solo te supera una pulgada de estatura, tu le ganas en casi tres de alcance, hay un límite de 138 libras el día de la pelea, ¿se ha exagerado el tema de las diferencias?

"Te digo que estamos parejos. Por ahora es un secreto, pero deja que me vean el día del pesaje. La gente se va a sorprender. Yo no he puesto tanta atención en esos temas físicos, lo mío es preparar mis habilidades y en eso soy superior''.

El suma 28 round en dos años, tú solo tres, ¿ves alguna dificultad en eso?

"Deja que la gente hable de eso. Sabes qué, eso no es malo, que comparen y busquen cosas como el peso, la inactividad y no sé cuantas cosas más. Hay que centrar la conversación en el boxeo puro, pero la gente se pierde en otros detalles. Esta bien''.

Si vences a Lomachenko, ¿te quedarías en 130, 126, vuelves a 122?

"Peleo en las tres divisiones. No hay otro boxeador en este planeta que busque tanto sus peleas ni otro al que se le escurran más. Si ganándole a Nonito todos se espantaron, imagínate lo que puede pasar cuando supere a Lomachenko''.

Nonito era el mejor boxeador del 2013, Lomachenko está en la lista de los mejores libra por libra.

"Nombre nada más y premios que significan nada encima del ring. El 9 de diciembre veremos quien habla más y cuando le gane a Lomachenko. A ver qué inventan entonces, porque a mí me pasan cada cosas…''.

Caballete
Campeón Mundial: 6 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Re: ‘Ganarle a Nonito fue lo peor que pudo pasarme’, afirma Guillermo Rigondeaux

Mensaje por chicho125 el Mar 28 Nov 2017, 5:57 pm

JAJAel pobre.. dice por que a mi me pasan cada cosas..jaja, pero ganara y lo unico que puede pasar es que tenga que peliar con pesos pesados .. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol! lol!
chicho125
Campeón CMB Internacional

Re: ‘Ganarle a Nonito fue lo peor que pudo pasarme’, afirma Guillermo Rigondeaux

Mensaje por Mata7 el Mar 28 Nov 2017, 8:48 pm

Rigondeaux va a nokear a Lomachenko así será campeón así es como lo visualizo prepárate una buena taza de té y tilo :OnTheFloor:

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Joe el Miér 29 Nov 2017, 8:03 am

@Mata7 escribió:Rigondeaux va a nokear a Lomachenko así será campeón así es como lo visualizo prepárate una buena taza de té y tilo :OnTheFloor:

Si eso pasa le da un infarto a Arum :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Mata7 el Miér 29 Nov 2017, 9:25 am

@Joe escribió:

Si eso pasa le da un infarto a Arum :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Que Se agarre bien de la silla Jajajaja lo veo arrancándose los pelos :OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por elfaraon83 el Miér 29 Nov 2017, 9:40 am

@Mata7 escribió:
Que Se agarre bien de la silla Jajajaja lo veo arrancándose los pelos :OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos

no se si lo va a dar ko o no lo que si se es que la pegada de Rigo se la va a sentir cuando intente entrar como un loco dando las galletas esas para tirar mas rapido los golpes. Rigo con un solo golpe le va a demostrar quien es el jefe. Y luego que intimide a Loma la suerte estara hechada. Si loma no logra aguantarle la pegada a Rigo sera una noche muy larga para el honestamente. Lo que temo es que si ahora no le pelean luego de que le gane a loma tendra que retirarse con el cheque que le den o subir a pelearle a Crawford :)
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por El Ciclón el Miér 29 Nov 2017, 10:02 am

@elfaraon83 escribió:loma tendra que retirarse con el cheque que le den o subir a pelearle a Crawford :)
Eso fisicamente no es posible, Crawford pelea en 147lbs y continuara subiendo por sus ventajas fisicas, Loma pelea 3 divisiones mas abajo y no creo que pueda subir tanto efectivamente. Es mas... en 135 ya Loma estaria dando mucha ventaja. :DiciendoQueSi:

LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por elfaraon83 el Miér 29 Nov 2017, 10:09 am

@El Ciclón escribió:
Eso fisicamente no es posible, Crawford pelea en 147lbs y continuara subiendo por sus ventajas fisicas, Loma pelea 3 divisiones mas abajo y no creo que pueda subir tanto efectivamente.  Es mas... en 135 ya Loma estaria dando mucha ventaja.  :DiciendoQueSi:

me referia a Rigondeaux con un toque de sarcasm nadie le peleara despues que le gane a loma. :)
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por El Ciclón el Miér 29 Nov 2017, 10:14 am

O si, de eso esta consciente el mismo Rigondeaux, si le gana a Loma ahora si nadie va a querer saber nada de el, pero si pierde veras a los valientes querer retarlo en las 122. Very Happy

LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón

Mensaje por Mata7 el Miér 29 Nov 2017, 12:47 pm

@El Ciclón escribió:O si, de eso esta consciente el mismo Rigondeaux, si le gana a Loma ahora si nadie va a querer saber nada de el, pero si pierde veras a los valientes querer retarlo en las 122.  Very Happy
Me quedo con la primera opción quien sabe en 126 si creo puede pelear en esa división de ves en cuando con alguien como Santa Cruz o mares lol!

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por El Ciclón el Miér 29 Nov 2017, 1:07 pm

@Mata7 escribió:Me quedo con la primera opción quien sabe en 126 si creo puede pelear en esa división de ves en cuando con alguien como Santa Cruz o mares lol!
A mi la verdad no me interesa que pelee con Santa Cruz, no creo que el mexicano se lo merezca, Rigo hoy en dia tiene mas nombre que Santa Cruz y no lo necesita. Prefiero que pelee con Frampton, quien dicho sea de paso es uno de los que esta esperando que Rigo este mas viejito para luego enfrentarlo y decir "Se los dije que yo no le tenia miedo, ahi tienen mis fanaticos, ya acepte la pelea, vamos a ver quien es el mejor" Very Happy

LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón

Mensaje por Mata7 el Miér 29 Nov 2017, 1:54 pm

@El Ciclón escribió:
A mi la verdad no me interesa que pelee con Santa Cruz, no creo que el mexicano se lo merezca, Rigo hoy en dia tiene mas nombre que Santa Cruz y no lo necesita.  Prefiero que pelee con Frampton, quien dicho sea de paso es uno de los que esta esperando que Rigo este mas viejito para luego enfrentarlo y decir "Se los dije que yo no le tenia miedo, ahi tienen mis fanaticos, ya acepte la pelea, vamos a ver quien es el mejor"  Very Happy
Si esa es muy buena opción también todo vale mientras que Rigo este activo y pueda entrarle su dinerito que le pongan al que sea tocayo veremos que pasa primero que despache a Lomachenko que se que podrá y sibes por ko como lo veo mejor a ver si le da un arrebato a Arum de una ves jajajajaja :OnTheFloor:

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Miér 29 Nov 2017, 2:22 pm

@elfaraon83 escribió:

me referia a Rigondeaux con un toque de sarcasm nadie le peleara despues que le gane a loma. :)

Yo lo vería bien contra Joshua.
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por Mata7 el Miér 29 Nov 2017, 3:43 pm

Faltan 9 días groove

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por El Ciclón el Miér 29 Nov 2017, 3:52 pm

@Mata7 escribió:Faltan 9 días groove
Faltan 9 días para el día 9. cheers

LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón

Mensaje por Mata7 el Miér 29 Nov 2017, 5:16 pm

@El Ciclón escribió:
Faltan 9 días para el día 9.  cheers
lol!

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chicho125 el Miér 29 Nov 2017, 7:01 pm

lol! lol! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! :Boxing: :Boxing: :Boxing: :Boxing: Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 boxeo 5 boxeo 5 boxeo 5 boxeo 5 boxeo 5 boxeo 5 Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola! Una Ola!
chicho125

Mensaje por edson el Miér 29 Nov 2017, 7:17 pm

Creo que está equivocado Rigo con eso de decir que ganar fue lo peor Que le pudo pasar. Entonces hubiera sido mejor perder ? O hubiera sido mejor no enfrentarlo ? En algún momento hubiera enfrentado a otros y los hubiera vencido de cualquier forma (eso en caso que nombres importantes de la división lo hubieran enfrentado).

En cuanto a Bob Arum estoy convencido que si está viendo está pelea como una oportunidad de ver caer al cubano y como bien dice Rigo , este piensa que así sucederá, porque si fuera de otra forma no habría aceptado está pelea.

Lo que son las cosas, le cerró todas las puertas argumentando que no vendía, que no gustaba y no sé qué tanto y ahora le pone a su estrella más grande disponible a enfrentarlo.

Saludos
edson
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Caballete el Miér 29 Nov 2017, 7:43 pm

@edson escribió:Creo que está equivocado Rigo con eso de decir que ganar fue lo peor Que le pudo pasar. Entonces hubiera sido mejor perder ? O hubiera sido mejor no enfrentarlo ? En algún momento hubiera enfrentado a otros y los hubiera vencido de cualquier forma (eso en caso que nombres importantes de la división lo hubieran enfrentado).

En cuanto a Bob Arum estoy convencido que si está viendo está pelea como una oportunidad de ver caer al cubano y como bien dice Rigo , este piensa que así sucederá, porque si fuera de otra forma no habría aceptado está pelea.

Lo que son las cosas, le cerró todas las puertas argumentando que no vendía, que no gustaba y no sé qué tanto y ahora le pone a su estrella más grande disponible a enfrentarlo.

Saludos

Me cago en 10, regresaste, coño! Te extrañé un mundo, carnal. Siempre se te ha apreciado.

Bienvenido de vuelta! borrachos
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por yuyocuba el Jue 30 Nov 2017, 12:27 am

@Mata7 escribió:
lol!

Twisted Evil cheers cheers
yuyocuba
Campeón WBF
Campeón WBF

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba