Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Buenas noticias para Luis Ortiz Widget22
Buenas noticias para Luis Ortiz Widget34
Buenas noticias para Luis Ortiz Widget36

Buenas noticias para Luis Ortiz

+10
ktakzoQmanes
campeon
wiwi37
chicho125
eldiariero
CAMAGUEYANO
elfaraon83
Mata7
Joe
vivaelboxeo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por vivaelboxeo Vie 01 Dic 2017, 1:58 pm

BUENAS NOTICIAS PARA "KING KONG"

Buenas noticias para Luis Ortiz 411

Ante la controversia de dopaje del contendiente de Peso Completo LUIS ORTÍZ, quien hace 1 mes habría salido positivo en los exámenes anti doping normativos, le costó perder la oportunidad de enfrentar al campeón del CMB Deontay Wilder y por su parte la AMB decidió suspenderlo por 1 año de sus rankings.

Esta mañana, el CMB publicó un comunicado que tras un riguroso protocolo de indagación médica, determinó que las cantidades de la sustancia prohibida fueron por tomar medicamento para controlar la presión, tal como el peleador alegaba.

El dictamen final del CMB fue:

A Luis Ortíz se le multará con $25,000 dólares por violar la norma de avisar previo a los exámenes si se encontraba en algún tratamiento por prescripción médica.

En virtud de los resultados arrojados por el peritaje, el CMB concluye que el consumo de la sustancia prohibida fue resultado del tratamiento para la presión y la cantidad ingerida no afecta su condición física, aún así, se ejecutará un protocolo personalizado de pruebas para mantener a Ortiz bajo supervisión especial.

Luis Ortíz podrá continuar peleando en eventos sancionados por el CMB y deberá ser posicionado de nuevo en el ranking según el Comité de Calificaciones del Consejo Mundial de Boxeo lo determine.

Por otra parte, falta esperar si la AMB dará reversa a la suspensión, ya que dicho organismo se basó en la información emitida por la VADA y el programa Boxeo Limpio del CMB para sacar al cubano de sus listas.

Mientras tanto, el King Kong podrá buscar el reinado en los rankings del CMB.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por Joe Vie 01 Dic 2017, 2:48 pm

cheers cheers cheers Menos mal. Cuanta alegría me da por él!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por Mata7 Vie 01 Dic 2017, 2:55 pm

Cuando tomaron esa aptitud con el más basado en la Vada está bien Claro que esa medicina contenía en una porción bien mínima esa sustancia que tampoco son esteroides , bien para el cubano ahora a concentrarse a ver si pueden volver a negociar con Wilder cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por elfaraon83 Vie 01 Dic 2017, 3:10 pm

Mata7 escribió:Cuando tomaron esa aptitud con el más basado en la Vada está bien Claro que esa medicina contenía en una porción bien mínima esa sustancia que tampoco son esteroides , bien para el cubano ahora a concentrarse a ver si pueden volver a negociar con Wilder cheers

esa pelea viene wilder la quiere y Ortiz tambien.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por vivaelboxeo Vie 01 Dic 2017, 3:20 pm

elfaraon83 escribió:esa pelea viene wilder la quiere y Ortiz tambien.
Y este es un buen momento, Wilder acaba de rechazar 10 millones para pelear con Joshua, se hizo el duro y el campamento de Joshua ahora va con Parker.

Ambos boxeadores estan disponibles. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 01 Dic 2017, 5:21 pm

Salio mas que bien...... Ortiz ahora si que puedes doparte que ya estas justificado jajajajaj
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por eldiariero Vie 01 Dic 2017, 5:22 pm

No estoy para nada de acuerdo.
O el CMB son unos mafiosos o no.
Cuando estas cosas les pasan a otros boxeadores son unos mafiosos,pero como es a Ortiz no.
El tipo tomo algo prohibido y no aviso.
Que si era poca o mucha no tiene caso,tomo y no aviso.
Ortiz,no es la segunda vez que algo le pasa?
Ustedes me retifican,no me acuerdo.
Entonces,borron,esta todo bien y seguimos.
Y el CMB actuo bien en este caso!!!!
Me parece que no.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por Mata7 Vie 01 Dic 2017, 5:26 pm

eldiariero escribió:No estoy para nada de acuerdo.
O el CMB son unos mafiosos o no.
Cuando estas cosas les pasan a otros boxeadores son unos mafiosos,pero como es a Ortiz no.
El tipo tomo algo prohibido y no aviso.
Que si era poca o mucha no tiene caso,tomo y no aviso.
Ortiz,no es la segunda vez que algo le pasa?
Ustedes me retifican,no me acuerdo.
Entonces,borron,esta todo bien y seguimos.
Y el CMB actuo bien en este caso!!!!
Me parece que no.
Saludos
Bueno hay que ver en el caso de Ortiz no hubo esteroides y está decisión hay que entender que es basado en la misma Vada ojo !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por chicho125 Vie 01 Dic 2017, 6:34 pm

eldiariero escribió:No estoy para nada de acuerdo.
O el CMB son unos mafiosos o no.
Cuando estas cosas les pasan a otros boxeadores son unos mafiosos,pero como es a Ortiz no.
El tipo tomo algo prohibido y no aviso.
Que si era poca o mucha no tiene caso,tomo y no aviso.
Ortiz,no es la segunda vez que algo le pasa?
Ustedes me retifican,no me acuerdo.
Entonces,borron,esta todo bien y seguimos.
Y el CMB actuo bien en este caso!!!!
Me parece que no.
Saludos
no amigo estar totalmente errado, Ortiz, tiene problemas de presion,hace mucho tiempo, y la verificacion probo que fue eso, y no otra cosa, y claro esta esa cantidad, es la adecuada para una persona con este problema, unido a que realmente tiene ese problema desde hace anos, y verificable en hospitales e historia clinica, asi que eso no es justo por culpa de su equipo, que no puso el cambio de medicamento, pues recuerda que tubo un cambio de medicamento pues el anterior no salia, y este si quien podia saber, asi que tranquilo que a los que hay que supervisar son a todos esos negrones llenos de musculos, que esos no salen por gusto, y Ortiz si lo miras es fuerte natural, no tiene musculos tranquilo......
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por chicho125 Vie 01 Dic 2017, 6:38 pm

Mata7 escribió:
Bueno hay que ver en el caso de Ortiz no hubo esteroides y está decisión hay que entender que es basado en la misma Vada ojo !
claro que si, man no aleguen, mas pues fue VADA quien tomo la desicion...esta bueno ya de difamar mas del hombre miren los cuerpos de los demas .. esos si usan alguna sustancia 100%
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por Mata7 Vie 01 Dic 2017, 7:00 pm

chicho125 escribió:
claro que si, man no aleguen, mas  pues fue VADA quien tomo la desicion...esta bueno ya de difamar mas del hombre miren los cuerpos de los demas .. esos si usan alguna sustancia 100%
Asi mismo hermano :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por wiwi37 Vie 01 Dic 2017, 8:02 pm

Yo no estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente por chicho125. Porque no tiene nada que ver el fisico con los esteroides para aumentar tu rendimiento.

 Los esteroides que usan los fisiculturistas si desarrollan los musculos pero los que hacen trampa en el boxeo lo que buscan es mas aire, no cansarse, tener mas energias, y todas esas cosas que le dan ventajas a la hora de la pelea.

 Por ejemplo Guillermo Jones boxeador panameño ha dado positivo y es un tronco de gordo. Y asi pudieramos mencionar a muchos que han dado positivos y no han tenido un cuerpo lleno de musculos, por ejemplo Erik Morales fallo dos de los tres examenes que le hicieron ante su pelea con Danny Garcia. Erik no es musculosos para nada.

 Lamont Peterson es de constitucion delgada y dio positivo en su pelea contra Amir Khan. Antonio Tarver no se le ve ni un musculo es mas bien de espalda estrecha y hasta medio barrigon y dio positivo cuando iba a enfrentar a Lateef Kayode.

 Andrzej Wawrzyk. dio positivo en la pelea contra Deontay Wilder y ese de musculo se ve que nunca los ha tenido. Tambien se le suspendio otra pelea a Wilder porque su rival Alexander Povetkin dio tambien positivo y es otro gordito.

 Y asi si buscamos informacion encontraremos muchos mas, sin embargo hay boxeadores que no han dado nunca positivo y tienen cuerpos musculosos, como por ejemplo Anthony Joshua, Mike Perez, Deontay Wilder, Carlos Takam, y muchisimos mas que tienen cuerpos voluminosos y nunca han dado positivo.

 Por otro lado quisiera explicarle a el diariero que si, esta es la segunda vez que Ortiz esta envuelto en este asunto. Pero en esta ocasion no es que se le encontraran esteroides a Ortiz mas bien lo que hayaron fue clorotiazida e hidroclorotiazida, que se usan para tratar la presión arterial alta, pero también pueden usarse como agentes enmascaradores para el uso de drogas que mejoran el rendimiento.

 Lo que pasa es que el medicamento recetado por un medico para controlar su presion alterial contienen esas dos sustancias, y cuando el CMB investiga el caso con la ayuda de la misma VADA se da cuenta de que la cantidad
hallada en su cuerpo es muy poca y no es la que usualmente usan los que quieren enmascarar algun tipo de esteroide.

 En otras palabras la cantidad fue tan poca que, aunque hubiera estado consumiendo algun tipo de esteroide, no le hubiera alcanzado para que no saliera en las pruebas.

 Asi que le dan el beneficio de la duda y seguira estando bajo vigilancia para comprobar que se mantiene limpio.

Si los entendidos en la materia y los que estan empapados con esos asuntos comprobaron que lo que se hallo en su cuerpo no fue el resultado de trampa, mas bien de una negligencia al no declarar dicho medicamento (Losartan), lo menos que podemos hacer nosotros en confiar en el y desearle la mejor de las suertes.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 01 Dic 2017, 8:28 pm

Claro que no esta bien.

No esta claro si Ortiz consumio algo que le ayudara o no, lo que si esta claro es que consumio que pudiera enmascarar alguno de esos productos que si le ayudaria.

Presion alta ?.... Si es posible , pero deja espacio a la duda .....

Porque no lo dijiste antes ?

Porque llenas los formularios para una prueba antidoping y no lo mencionas ?.....

Acaso creyeron que en un laboratorio eso no saldria ?......


Yo estoy contento pues seguire viendo a Ortiz boxeando....

Pero no lo justifico. O sea estoy comprando , pero no me convencen
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por Mata7 Vie 01 Dic 2017, 8:44 pm

CAMAGUEYANO escribió:Claro que no esta bien.

No esta claro si Ortiz consumio algo que le ayudara o no,  lo que si esta claro es que consumio  que pudiera enmascarar alguno de  esos productos que si le ayudaria.

Presion alta ?.... Si es posible , pero deja espacio a la duda .....

Porque no lo dijiste antes ?

Porque llenas los formularios para una prueba antidoping y no lo mencionas ?.....

Acaso creyeron que en un laboratorio eso  no saldria ?......


Yo estoy contento pues seguire viendo a Ortiz boxeando....

Pero no lo justifico. O sea estoy comprando , pero no me convencen
Cama todo lo que dices es válido como wiwi también todos tenemos opiniones diferentes al respecto yo te puedo asegurar que lo de la presión se ocultó por el temor de que le revoquen su licencia de Boxeo no es fácil una situación así , Ortiz tiene récord de ir con la presión bien alta a emergencias y eso no es juego por eso le puede dar un bonbazo y queda muerto redondo el sabe que se está arriesgando a eso si no consume su medicina que a pesar de eso el tiene que alimentar a su familia hermano el no sabe hacer otra cosa que boxeo , saludos !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por elfaraon83 Vie 01 Dic 2017, 9:33 pm

Mata7 escribió:
Cama todo lo que dices es válido como wiwi también todos tenemos opiniones diferentes al respecto yo te puedo asegurar que lo de la presión se ocultó por el temor de que le revoquen su licencia de Boxeo no es fácil una situación así , Ortiz tiene récord de ir con la presión bien alta a emergencias y eso no es juego por eso le puede dar un bonbazo y queda muerto redondo el sabe que se está arriesgando a eso si no consume su medicina que a pesar de eso el tiene que alimentar a su familia hermano el no sabe hacer otra cosa que boxeo , saludos !


eso mismo dije yo en su momento Ortiz debe de tener terror a que le invaliden su licencia por problemas de salud y decidio jugarsela y no declararla.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por Mata7 Vie 01 Dic 2017, 10:07 pm

elfaraon83 escribió:


eso mismo dije yo en su momento Ortiz debe de tener terror a que le invaliden su licencia por problemas de salud y decidio jugarsela y no declararla.
si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por campeon Vie 01 Dic 2017, 10:15 pm

yo creo que ortiz salio en coche,, eso se debe a la escases de pesados buenos en el mercado... ahora bien..

ahora ya saben el problema de ortiz y la presion,,, ahora les quitaran esas medicinas y les daran otra obcion , y si no acepta no podra pelear...

no se me olvida que tyson tomaba antidepresivos por que le habian asesinado a su mejor amigo en new york... bueno el contrato que puso lennox lewis cual fue,, que no podia tomar anti depresivos,,, y logro una victoria aplastante...

ahora todo el que vaya a pelear con ortiz le pondra muchas travas,,, mas no faltara quien pague USADA y lo pase a las grandes ligas del chekeo... esperemos que aprenda de estos horrores que a cometido,, un saludo...
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por campeon Vie 01 Dic 2017, 10:20 pm

caballeros,, lo de la presion se oculto por temor a que le suspendieran la pelea, ok vamos a creerle ...

pero le vamos a creer nosotros los cubanos , mas nadie, porque porque ya habia dado positivo antes, es dificil que no piensen mal de ti aun tu actuando correctamentey de buena fe,,, pero muchas veces el pasado te persigue y no puedes pretender que todo el mundo tiene que creerte cuando ya distes positivo antes...

tiene una nueva oportunidad, que no falle mas..
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 02 Dic 2017, 12:20 am

Bueno por el bien del boxeo y de la categoria de los pesados ojala se enderecen las cosas para king kong Ortiz  . . .  

Coñio pero que de una vez por todas no se ande descuidando con las medicinas que se toma y los reportes al vada!! Super Molesto
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por chicho125 Sáb 02 Dic 2017, 10:25 am

KTAKZOQMANES escribió:Bueno por el bien del boxeo y de la categoria de los pesados ojala se enderecen las cosas para king kong Ortiz  . . .  

Coñio pero que de una vez por todas no se ande descuidando con las medicinas que se toma y los reportes al vada!! Super Molesto
estos gordos asi parecen mucho de la presion, y al parecer al cambiarle el medicamento el nuevo sale cosa que no pasaba con el viejo..tiene algo de logica asi que esperemos que al menos le den una pelea ahora para mantenerse en forma
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.