Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 Tito Acosta noqueó en el décimo a Alejo en Nueva York  Widget22
 Tito Acosta noqueó en el décimo a Alejo en Nueva York  Widget34
 Tito Acosta noqueó en el décimo a Alejo en Nueva York  Widget36

Tito Acosta noqueó en el décimo a Alejo en Nueva York

2 participantes

Ir abajo

 Tito Acosta noqueó en el décimo a Alejo en Nueva York  Empty Tito Acosta noqueó en el décimo a Alejo en Nueva York

Mensaje por vivaelboxeo Dom 03 Dic 2017, 6:45 pm

 Tito Acosta noqueó en el décimo a Alejo en Nueva York  Acosta10

El puertorriqueño Ángel "Tito" Acosta conquistó el vacante título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el décimo round, con un poderoso gancho de izquierda al rostro, al mexicano Juan Alejo, en uno de los combates principales de una cartelera que está siendo organizada en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La pelea estelar es protagonizada por Miguel Cotto en su despedida del boxeo ante Sadam Ali.

Este título de las 108 libras quedó vacante esta misma semana, cuando el japonés Kosei Tanaka anunció su salto a la división de las 112 libras o peso mosca. Por esa razón, la OMB decidió ascender la pelea de título interino a título mundial, dejando a Puerto Rico con un nuevo Campeón Mundial, en una noche de sentimientos encontrados por la retiro de un grande del boxeo, como Miguel Cotto.

El primer asalto arrancó con Acosta buscando el ataque e imponiéndose con su jab de izquierda y rectos que aterrizaron claros en la cara del mexicano.

En el segundo, Alejo empezó a emparejar las cosas al acercarse más a la humanidad del boricua que no se vio tan consistente. Un Gancho de derecha dobló a Acosta en la esquina.

En el tercero, Acosta comenzó a cortarle el ring a Alejo y pudo neutralizar el mexicano con combinaciones al cuerpo que no veía como quitarse al boricua que comenzaba a crecerse y tomar control de la pelea.

En el cuarto, las combinaciones a la cara de Alejo produjeron una herida en la ceja izquierda del mexicano que comenzó a mostrar signos de cansancio mientras los golpes al cuerpo aterrizaban contundentemente.

Ya el quinto, Alejo no veía forma de detener el ataque de Acosta que solo sabía ir hacia delante. La buena guardia cerrada más los golpes al cuerpo le dio claramente el salto.

En las acciones del sexto y octavo Acosta comenzó a lanzar golpes de poder que el mexicano no pudo quitarse. Ya "Tito" Acosta estaba en piloto automático solo esperando coronarse.

En el noveno se veía a Alejo en muy malas condiciones, pero galantemente trato de irse de "tú a tú" de frente contra el boricua que solo contra golpeaba y no se le quitaba del frente.

En el centro del ring, un gancho de derecha al mentón y con acción retardada en el décimo, Acosta mandó a la lona al valiente mexicano Alejo que no puede vencer la cuenta de diez del réferi Benji Molina y al 1:33 del décimo asalto Ángel "Tito" Acosta se convierte en el nuevo Campeón Mundial Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Con esta victoria, Acosta mejoró su record a 17-1, con 17 nocauts. Su única derrota había sido ante el mismo Tanaka, en mayo pasado. En cambio, el mexicano Alejo cayó a 24-5-1, con 14 nocauts.

En esta misma cartelera, Zachary Ochoa (18-1-7) de Brooklyn, Nueva York, venció por decisión unánime a Erick Martínez (14-10-8Kos) de Tijuana, México. Esta pelea fue en la división welter. Ronnie Ríos (29-2-13KOs) de Santa Ana, California, venció por decisión unánime a Deivis Julio (19-4-11KOs) de Montería, Colombia. Esta pelea fue en la división Pluma.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

 Tito Acosta noqueó en el décimo a Alejo en Nueva York  Empty Re: Tito Acosta noqueó en el décimo a Alejo en Nueva York

Mensaje por eldiariero Dom 03 Dic 2017, 7:26 pm

Realmente le regalaron este titulo a Acosta.
Este mexicano Alejo es un boxeador del monton,que no tiene ningun merito para disputar un titulko mundial.
Acosta hizo lo que tenia que hacer. nokear.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.