Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Widget22
Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Widget34
Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Widget36

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

+14
jabsobreelrostro
edgartrini
Cubanodeacero
Rey Sanchez
campeon
chungo2552
yuyocuba
eldiariero
chicho125
cubabox
Mata7
CAMAGUEYANO
elfaraon83
vivaelboxeo
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 11 Dic 2017, 12:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Voy a hablar porque quiero que todos se enteren de la verdad!

Guillermo Rigondeaux esta rodeado de gente inepta, desde los pies a la cabeza, comenzando con Caribe Promotions y su banda de retrasados mentales.

Horas antes del combate frente a Lomachenko este Sabado.. le llego un mensaje a Rigondeaux que tenia que pagarle a la AMB $20 mil dolares si queria mantener su titulo ganara o perdiera luego del combate.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por Mata7 Lun 11 Dic 2017, 3:20 pm

El Ciclón escribió:
Tocayo tu no me dejas mentir, tu sabes que todo esto es cierto.  :DiciendoQueSi:
100 % todo y cada cosa es totalmente cierto :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por chicho125 Lun 11 Dic 2017, 3:26 pm

de todas formas creo que el pagara esos 20 mil por su tirulo de las 122 y despues que sea lo que dios quiera, hay algo mas que eso aqui, hay algo mas el entro muy preocupado, a la pelea, dos jueces lo vieron ganar el primero, y realmente estubo mas activo, ya en el segundo cambio y realmente no tiraba con la izquierda, algo hay y por otro lado dicen que si se lesiono, muchos que perdieron con Rigo estan inventando historias. no creo eso de que no tenia nada.
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por eldiariero Lun 11 Dic 2017, 4:35 pm

Ufff!!!! descargaste Ciclon??? 4sorpresa
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por yuyocuba Lun 11 Dic 2017, 6:08 pm

No tengo nada que decir eso no se hace
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por chungo2552 Lun 11 Dic 2017, 7:29 pm

cubabox escribió:..Saludos Ciclon. Es triste saber toda esas desgracias por la que esta pasado Rigo. pero creo que Rigo debio descargar  Boxeo 3   todas esas desgracia, desengaño y frustacion en la cara de Lomachenko.. no se por lo que debe estar pasando por su cabeza ahora..!! pero el debe saber que el era la estrella que todos los Cubanos viviamos orgulloso de tener un boxeador como el. Rigo no tiene ni idea del daño que a causado..
si si si
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por campeon Lun 11 Dic 2017, 7:46 pm

ciclon , la verdad hermano mio ,, te iba creyendo todo hasta que aparecio la primera mentira...

hoy me llamo un amigo que habia leido sobre lo de willy suarez ,, y te voy a decir algo que le dije a el para que no defienda mas a rigo

SOBRE LAS OFENSAS ,,, estan los videos por tongas en youtube ,, donde rigo ofende a lomachenco,, no hace falta los escritos,, en la conferencia de prensa post fight ,, lomachenco hace referencia a las porquerias que hablaba rigo de el..
osea,, que no hace falta que este tipo lo quiera limpiar,, para tener entrevistas y ser amigo de alguien famoso.. yo la verdad,, que ni los videos los vi,, tan pronto veia al marielita,, decir grocerias,, ya no lo vi mas,,
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por Rey Sanchez Lun 11 Dic 2017, 8:17 pm

Solo les comentare algo que es a la postre tan solo mi opinion muy personal. Trabaje con Rigo y Lara por largo tiempo, eso aca lo saben todos. Con el pasar del tiempo aprendi que la publicidad que les daba estaba en la linea correcta basado en mi experiencia por largos años en este negocio del boxeo. Cada quien es dueño de sus actos y eso no lo critico, pero todo eso que Ciclon ahora dice se los dije a todos ellos antes y creyeron malamente, que lo hacia por envidia o por celos...Vamos les dije celos de que, aqui en este team nadie conoce el boxeo tanto como yo y menos tienen las conexiones para mantener a un peleador como Rigo donde lo lleve...

Ahora que se vio que todo salio mal desde la previa y notaron que las malas desiciones en este negoio se pagan caro, estaran pensando en como salir adelante sin tener la experiencia para lidiar con una situacion como esta.....

PD: Por mis hijas que a Rigo le deseo toda la suerte del mundo, siempre crei que el que menos culpa tiene en todo esto que hoy le pasa es el mismo. Ojala podamos verlo otra vez y que se de cuenta por fin que este negocio es algo que deben manejar con INTELIGENCIA.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por Cubanodeacero Lun 11 Dic 2017, 8:20 pm

Lo de las groseriaa no me preocupa. Barrera y Mayorga eran mil vezes peor. Hasta golpe daban
..
El unico lio es que no se fajo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por campeon Lun 11 Dic 2017, 8:55 pm

aserole hermano ,, como andas..

lo que digo que no las veo,, pero no es preocupante las groserias..

solo que ahi estan en youtube y no se pueden esconder..un saludo mr BJJ
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 11 Dic 2017, 9:24 pm

campeon escribió:ciclon , la verdad hermano mio ,, te iba creyendo todo hasta que aparecio la primera mentira...

hoy me llamo un amigo que habia leido sobre lo de willy suarez ,, y te voy a decir algo que le dije a el para que no defienda mas a rigo

SOBRE LAS OFENSAS ,,, estan los videos por tongas en youtube ,, donde rigo ofende a lomachenco,, no hace falta los escritos,, en la conferencia de prensa post fight ,, lomachenco hace referencia a las porquerias que hablaba rigo de el..
osea,, que no hace falta que este tipo lo quiera limpiar,, para tener entrevistas y ser amigo de alguien famoso.. yo la verdad,, que ni los videos los vi,, tan pronto veia al marielita,, decir grocerias,, ya no lo vi mas,,
No voy a coger lucha contigo porque se que eres un tipo que solo habla por hablar en donde quiera que se para. No tienes credibilidad.

Pero campeon...si no sabes... no le digas mentiroso a los demas.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por campeon Lun 11 Dic 2017, 9:28 pm

no te dije mentiroso a ti,, hable de la refencia que willis era quien ofendia,, es adsurdo cuando hay camaras donde rigondeaux hace todas esas grocerias,, para que limpiar a un hombre que esta sucio..

mi credibilidad no es importante,, escribo como fanatico de box,, eso se los dejo a ustedes que quieren ser periodistas,, yo no...

un saludo hermano,, no iba dirigido a ti directamente,, lee bien ..
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 11 Dic 2017, 9:51 pm

campeon escribió:no te dije mentiroso a ti,, hable de la refencia que willis era quien ofendia,, es adsurdo cuando hay camaras donde rigondeaux hace todas esas grocerias,, para que limpiar a un hombre que esta sucio..

mi credibilidad no es importante,, escribo como fanatico de box,, eso se los dejo a ustedes que quieren ser periodistas,, yo no...

un saludo hermano,, no iba dirigido a ti directamente,, lee bien ..
Bueno, disculpa entonces.

En cuanto a Willie, yo dije que el hacia las groserias en las redes sociales como twitter y facebook.  Si no eres una persona que no lo sigue en las redes sociales... entonces no te imaginas de lo que estoy hablando, memes de burla, textos, etc.

Ahora, en los videos donde sale Rigondeaux hablando basura de Lomachenko... son reales, es Rigondeaux, no es un doble.  Pero eso si campeon... esas palabras salieron de la boca de Rigondeaux... pero el como persona no es asi, te lo aseguro, eso fue parte del plan para venderse, le dijeron que tenia que hablar basuras y eso hizo.  Mira para que veas, esto lo escribio el mismo Rigondeaux:

Guillermo EL CHACAL Rigondeaux escribió:Yo nunca me había dedicado a insultar a mis oponentes.
El respeto mutuo entre Boxeadores era mi lema bien aprendido en la escuela Cubana de Boxeo.

Pero los poderosos se aprovecharon de mi silencio.
Ya no permitiré eso nunca mas.
Ya no tengo miedo decir la verdad duélale a quien le duela.

Esos que piensan este será mi final capítulo de equivocan. Esta será la mejor temporada de mi carrera.
#LomaRigo #Deciembre9
Gracias a Abogados Hispanos USA y Univista Insurance por el apoyo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por Mata7 Lun 11 Dic 2017, 10:05 pm

Campeón si algún día conoces a Rigondeaux y puedes al menos conversar un poco cambiarás mucho tu forma de verlo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por campeon Lun 11 Dic 2017, 10:11 pm

no se si sera el final de su carrera en la elite o no,, porque no tengo una bara magica,, pero si puedo asegurar que hay muchas gentes dolida ,, y culpandolo a el,,, en mi humilde opinion ,, lo unico que le queda es ir a las 126 y caerse a trompadas sin correderas con los campeones alli,, 122 no le va traer nada ,,,

esta viejo ,, y a cometido demaciadas estupideses,, el kid chocolate se gastaba con mujeres y lujos el dinero en new york,, a este se lo chulean los machos que andan con el.. a como va rigo termina sin dinero y sin ser alcoholico ,, quiera dios que no , pero esta descarrilado por la mala eleccion de manager y promotores, un saludo..
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por campeon Lun 11 Dic 2017, 10:24 pm

mata hermano mio...

yo lo miro como boxeador,,, y no me gusta como boxea ,, espere por mucho tiempo que arrancara,, y ahora esta pelea si , ahora si va poner golpes porque talento tiene,, pero no llegaba ,, nunca quiso subirse a demostrar el potencial,, los que lo admiran muy bien ,, el es importante para ellos ,, pero tengo que dar mi puntos de vistas...

te voy a decir algo,, llevo desde 1979 siendo fanatico del REAL MADRID FUTBOL CLUB ,, y no paso a ronaldo ,, son cosas que no se entienden pero es mejor morir con lo que uno cree que es la verdad...

como persona guillermo rigondeaux , quizas sea mejor que yo ,, no lo dudo,, pero aqui lo analizo como boxeador,, si lo conociera el me deja de hablar al otro dia ,, porque no iba cambiar de decir lo que pienso como boxeador o sobre lo que paso en la pelea,,, se ve sencillo ,, un guajiro de monte adentro ,, dicharachero pero ,, cuando tu incursionas en este boxeo ,, tienes que dejar esas tonteris y ponerte para esto,,, tantos errores cometido permanentemente te llevan a un descalabro,,,

su carrera pende de un hilo ,,, y ya esta viejo,, y viene de un papelaso historico,, veremos como la enfoca... un saludo....
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por Mata7 Lun 11 Dic 2017, 10:30 pm

campeon escribió:mata hermano mio...

yo lo miro como boxeador,,, y no me gusta como boxea ,, espere por mucho tiempo que arrancara,, y ahora esta pelea si , ahora si va poner golpes porque talento tiene,, pero no llegaba ,, nunca quiso subirse a demostrar el potencial,, los que lo admiran muy bien ,, el es importante para ellos ,, pero tengo que dar mi puntos de vistas...

te voy a decir algo,, llevo desde 1979 siendo fanatico del REAL MADRID FUTBOL CLUB ,, y no paso a ronaldo ,, son cosas que no se entienden pero es mejor morir con lo que uno cree que es la verdad...

como persona guillermo rigondeaux , quizas sea mejor que yo ,, no lo dudo,, pero aqui lo analizo como boxeador,, si lo conociera el me deja de hablar al otro dia ,, porque no iba cambiar de decir lo que pienso como boxeador o sobre lo que paso en la pelea,,, se ve sencillo ,, un guajiro de monte adentro ,, dicharachero pero ,, cuando tu incursionas en este boxeo ,, tienes que dejar esas tonteris y ponerte para esto,,, tantos errores cometido permanentemente te llevan a un descalabro,,,

su carrera pende de un hilo ,,, y ya esta viejo,, y viene de un papelaso historico,, veremos como la enfoca... un saludo....
Ok mi hermano te entiendo, un saludo también y un abrazo borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por Rey Sanchez Lun 11 Dic 2017, 10:33 pm

Rigo un peleador eminentemente defensivo que basa sus victorias en los errores de sus rivales y que normalmente no sale a buscar la pelea al cuerpo ni con los de su peso en 122....Campeon, tu en verdad esperabas que ahora si lo hiciera y contra uno de los mas portentosos peleadores ofensivos?...

Cada quien tiene sus formas de ver este boxeo....Pero esperar eso de Rigo y contra Loma es de Loco!!

No manches!!...lol lol!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por elfaraon83 Lun 11 Dic 2017, 10:38 pm

campeon escribió:mata hermano mio...

yo lo miro como boxeador,,, y no me gusta como boxea ,, espere por mucho tiempo que arrancara,, y ahora esta pelea si , ahora si va poner golpes porque talento tiene,, pero no llegaba ,, nunca quiso subirse a demostrar el potencial,, los que lo admiran muy bien ,, el es importante para ellos ,, pero tengo que dar mi puntos de vistas...

te voy a decir algo,, llevo desde 1979 siendo fanatico del REAL MADRID FUTBOL CLUB ,, y no paso a ronaldo ,, son cosas que no se entienden pero es mejor morir con lo que uno cree que es la verdad...

como persona guillermo rigondeaux , quizas sea mejor que yo ,, no lo dudo,, pero aqui lo analizo como boxeador,, si lo conociera el me deja de hablar al otro dia ,, porque no iba cambiar de decir lo que pienso como boxeador o sobre lo que paso en la pelea,,, se ve sencillo ,, un guajiro de monte adentro ,, dicharachero pero ,, cuando tu incursionas en este boxeo ,, tienes que dejar esas tonteris y ponerte para esto,,, tantos errores cometido permanentemente te llevan a un descalabro,,,

su carrera pende de un hilo ,,, y ya esta viejo,, y viene de un papelaso historico,, veremos como la enfoca... un saludo....

en eso concuerdo contigo creo que la Carrera de Rigo esta acabada. Con 37 anos y perdio escandalozamente una pelea sin tirar ni hacer el minimo esfuerzo por ganar. Si este no es el fin de Rigondeaux creo que tendra que bajar dios a la tierra y quitarle todas la piedras que encontrara en el camino. Si no tuvo el valor de seguir peleando con loma como crees que tendra el valor de seguir peleando con todo o que le viene encima? Yo le deseo la major de las suertes a Rigo como persona pero la verdad que lo que hizo es imperdonable. Al ring se sube a ganar o a perder no a rendirse.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por Rey Sanchez Lun 11 Dic 2017, 10:46 pm

O sea...Walter, Sosa, y Marriaga deben retirarse??? porque siendo mas grandes que Rigo igual se quitaron.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por elfaraon83 Lun 11 Dic 2017, 10:51 pm

Rey Sanchez escribió:O sea...Walter, Sosa, y Marriaga deben retirarse??? porque siendo mas grandes que Rigo igual se quitaron.

esos que dices al menos subieron a pelear no a quedarse parado sin tirar un golpe. Dime quien despues de esta pelea va a pagar 1 boleto para ver a rigo pelear? subio al ring a quedarse parado agachar la cabeza y a no tirar ni 1 golpe. Eso solo lo he visto en peleas de boxeo arregladas o vendidas descaradamente.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me canse, voy a hablar la verdad!!!!! - Página 2 Empty Re: Me canse, voy a hablar la verdad!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.