Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
George Forman siente lástima por Rigondeaux Widget22
George Forman siente lástima por Rigondeaux Widget34
George Forman siente lástima por Rigondeaux Widget36

George Forman siente lástima por Rigondeaux

+3
ktakzoQmanes
chanchullero
pernellcastellon
7 participantes

Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Miér 13 Dic 2017, 3:29 pm

La leyenda de los pesos completos, y de hecho leyenda viviente, George Foreman, nunca, jamás, se rindió en una pelea a lo largo de su carrera. El excampeón mundial repasó varias peleas épicas en las que participó. Este martes, el mejor estadista veterano del deporte que todos amamos tiene una mirada errante sobre todas las grandes peleas y lo que significan para el boxeo.

Como el resto de nosotros, 'Big George' está decepcionado, incluso en shock, sobre como el participante libra por libra, Guillermo Rigondeaux, se retiró en su banco al final de apenas seis rounds en contra de Vasyl Lomachenko el sábado anterior. Foreman, quien se defendió en numerosas veces en varias peleas, sus epopeyas con Ron Lyle, Evander Holyfield y Michael Moorer que le dieron la etiqueta de leyenda, provienen de una era diferente; una donde abandonar un combate simplemente no era perdonado.

Así que, ¿Qué es lo que piensa el otrora dos veces monarca mundial y medallista olímpico de oro sobre la pelea del sábado? Foreman fue demasiado amable, y dijo: "Bueno, debo decir, hoy me has atrapado con una pregunta increíble, gracias. Necesitaba ese recordatorio. Él (Rigo) sorprendió a mucha gente; de hecho, diría que los defraudó. Lo siento mucho por Rigo, le tomará toda una vida digerirlo. Para mí, en mi carrera, en la pelea de Ron Lyle, seguí diciéndoles a todos que iba a morir antes de que me noquearan. Esto fue todo porque mis muchachos me dijeron que me levantara a la cuenta de 8 en África (contra Muhammad Ali). Sabía que no podría vivir sin un pretexto".

La pregunta ahora es si Rigondeaux se recuperará de la primera derrota de su carrera profesional como lo hizo George. Foreman, como sabemos, demostró un deseo increíble en dos remontadas que se lanzaron después de la derrota contra Ali en 1974: George le mostró al mundo de qué estaba hecho en realidad, primero en la clásica batalla con Lyle y luego, como un supuesto "veterano", en las batallas contra Holyfield y Moorer.que le dieron la etiqueta de leyenda, provienen de una era diferente; una donde abandonar un combate simplemente no era perdonado.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por chanchullero Miér 13 Dic 2017, 4:03 pm

La verdad mi gente que estaba leyendo y Rigondeaux lo que tienes es una inchason en la mano. Claro esta una inchason puede llegar a doler un mundo. Pero se acuerdan cuando Yoan Pablo Hernandez se partio la mano en una pelea contra Cunnigham, y el tipo peleo hasta el final y gano la pelea y ese si se partio la mano.

Para mi Rigondeaux tampoco estaba dispuesto a superar el dolor y hacer la hombria esa noche.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 13 Dic 2017, 6:18 pm

La pregunta es: Podrá tanto walters como rigo superar esta situacion donde su credibilidad como boxeador quedó en entre dicho?

Eso es como la confianza. Una vez que se pierde recuperarla cuesta un mundo

Para mi por ejemplo como fanatico muy dificil me llame la atencion volver a verlos en accion, sobre todo si hay otra alternativa que ver, y ni se diga para los promotores tener que arriesgar su dinero en ambos, eso será muy cuesta arriba

Van a tener que pelear por centavos y dar buenos espectaculos para poco a poco volver a ganar credibilidad, y en el caso de rigo será mucho mas duro porque el rey Kronos no perdona
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por campeon Miér 13 Dic 2017, 7:19 pm

kta,,, estas en sintonia,, no e visto una pagina deportiva o fanaticos americanos o de habla ingles,, que haya tomado esto muy bueno,, todo el mundo esta fastidiado con la actuacion de rigo.. es unanime,, y por desgracia el soberano es quien manda en este boxeo,, en cuba mandaba el comandante roca ,, seas bueno o malo,, pero aqui el publico es fundamental..

y casi todos escriben que le iban a rigo,,, pero no quieren verlo pelear ,, lo tienen como un fiasco.. le costara duro ,,, creo que sera su mayor reto ,, y no se si a su edad pueda lograrlo,,,,,
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Dic 2017, 8:01 pm

Este mismo Rigo ahora para bajar a 122 debera deshidratarse como nunca antes habia hecho..... Para ir contra moises flores ira debil fisicamente y ademas mentalmente .....

Se los digo hoy . Despues de esto rigo no sera el mismo jamas .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por campeon Miér 13 Dic 2017, 8:18 pm

cama ,,, si algun dia tienes tiempo,,, vuelve a mirar la pelea con flores,,, veras que flores le metio un cepillazo a rigo ,, que rigo hasta que hizo la trampita ,,, levaba 1,36 sin sacar las manos,,, el tiene una debil quijada,, y tiene un temor sicologico que lo nakeen,,, y ahora todo el mundo te va para arriba,, osea que va tener que subir como gallo fino,,

yo cuando vi esa pelea,, y lo vi ,, me dije ,, si esto llega al 9 o 10 rigo se va por ko,, ahora tiene que lidiar con los abucheos,,, eso es peor si te dan un trompon,,, no se me olvida tyson hollyfield,,, el publico fue quien acabo con tyson ,, el nunca habia visto un publico gritando el nombre del contrario.. y si no estas mentalmente preparado ,, te puede derrotar mentalmente...
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 14 Dic 2017, 10:35 am

campeon escribió:cama ,,, si algun dia tienes tiempo,,, vuelve a mirar la pelea con flores,,, veras que flores le metio un cepillazo a rigo ,, que rigo hasta que  hizo la trampita ,,, levaba 1,36 sin sacar las manos,,, el tiene una debil quijada,, y tiene un temor sicologico que lo nakeen,,, y ahora todo el mundo te va para arriba,, osea que va tener que subir como gallo fino,,

yo cuando vi esa pelea,, y lo vi ,, me dije ,, si esto llega al 9 o 10 rigo se va por ko,, ahora tiene que lidiar con los abucheos,,, eso es peor si te dan un trompon,,, no se me olvida tyson hollyfield,,, el publico fue quien acabo con tyson ,, el nunca habia visto un publico gritando el nombre del contrario.. y si no estas mentalmente preparado ,, te puede derrotar mentalmente...
bueno en este caso creo que rigo esta adaptado no solo a que griten el nombre del rival , sino tambien a que lo abucheen a el . No obstante tambien creo que luego de esta derrota mental rigo no se recuperara..... Al menos pocos hombres con verguenza se recuperan de algo como esto ......



Por eso el refran que dice.....en boca cerrada no entran moscas .....


Si hubiese mantenido su boca cerrada y diciendo . Lomachenko es muy bueno pero yo veo cosas que creo puedo aprovechar en mi favor con mi estilo . Hoy nadie le estaria exigiendo tanto
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Jue 14 Dic 2017, 11:04 am

Personalmente estoy tan dolido con Rigondeaux no por haberlo defendido tanto ante las críticas,lo merecía y su talento debía ser defendido por el bien del boxeo y porque sinceramente es uno de los mejores boxeadores técnicamente que he visto,mi decepción y posterior enfado es por haber creído que era uno de esos pocos campeones que no solo boxean por dinero ,esos boxeadores que también lo hacen por honor y por pasar a la historia ​ del pugilismo,una "rara Avis" en estos tiempos,convencido de verdad en estar delante de un boxeador de los de antaño y todo ese convencimiento se esfumó el pasado fin de semana dejando un tremenda cicatriz boxistica.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Jue 14 Dic 2017, 1:15 pm

pernellcastellon escribió:Personalmente estoy tan dolido con Rigondeaux no por haberlo defendido tanto ante las críticas,lo merecía y su talento debía ser defendido por el bien del boxeo y porque sinceramente es uno de los mejores boxeadores técnicamente que he visto,mi decepción y posterior enfado es por haber creído que era uno de esos pocos campeones que no solo boxean por dinero ,esos boxeadores que también lo hacen por honor y por pasar a la historia ​ del pugilismo,una "rara Avis" en estos tiempos,convencido de verdad en estar delante de un boxeador de los de antaño y todo ese convencimiento se esfumó el pasado fin de semana dejando un tremenda cicatriz boxistica.
Muy cierto Pernell
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por chicho125 Jue 14 Dic 2017, 2:07 pm

ktakzoQmanes escribió:La pregunta es: Podrá tanto walters como rigo superar esta situacion donde su credibilidad como boxeador quedó en entre dicho?

Eso es como la confianza. Una vez que se pierde recuperarla cuesta un mundo

Para mi por ejemplo como fanatico muy dificil me llame la atencion volver a verlos en accion, sobre todo si hay otra alternativa que ver, y ni se diga para los promotores tener que arriesgar su dinero en ambos, eso será muy cuesta arriba

Van a tener que pelear por centavos y dar buenos espectaculos para poco a poco volver a ganar credibilidad, y en el caso de rigo será mucho mas duro porque el rey Kronos no perdona
Es razonable lo que dice, pero esa fue su desicion, no ha sido facil para nosotros que somos solo fanaticos, imaginate para el, realmente, tubo una lesion, la intensidad del dolor de la misma solo lo sabe el, de hecho su box cambio desde parte del segundo asalto, asi que los resultados de hecho tienen relacion con los hechos, el que no lo quiera apoyar, seguir o ver esta justificado, por mucho que yo lo defienda, perdi la confianza en el pero realmente, aun asi tratare de apoyarlo al menos como fanatico. ya que estoy claro que estamos ante un ser humano que tiene las mismas obligaciones economicas que todos
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por chicho125 Jue 14 Dic 2017, 2:10 pm

pernellcastellon escribió:Personalmente estoy tan dolido con Rigondeaux no por haberlo defendido tanto ante las críticas,lo merecía y su talento debía ser defendido por el bien del boxeo y porque sinceramente es uno de los mejores boxeadores técnicamente que he visto,mi decepción y posterior enfado es por haber creído que era uno de esos pocos campeones que no solo boxean por dinero ,esos boxeadores que también lo hacen por honor y por pasar a la historia ​ del pugilismo,una "rara Avis" en estos tiempos,convencido de verdad en estar delante de un boxeador de los de antaño y todo ese convencimiento se esfumó el pasado fin de semana dejando un tremenda cicatriz boxistica.
bueno, si vistes, el video le preguntan algo y el dice que el boxea por necesidad, que no le gusta el box, asi que aqui tienes tu respuesta, todo lo contrario a Loma que dise, que el box es su vida
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Jue 14 Dic 2017, 2:35 pm

chicho125 escribió:
bueno, si vistes, el video le preguntan algo y el dice que el boxea por necesidad, que no le gusta el box, asi que aqui tienes tu respuesta, todo lo contrario a Loma que dise, que el box es su vida

Pues no ,no lo había escuchado,siendo así,nada más que agregar,está todo más claro.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

George Forman siente lástima por Rigondeaux Empty Re: George Forman siente lástima por Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.