Deseos de Jorge Ebro del Miami Herald

Ir abajo

Deseos de Jorge Ebro del Miami Herald

Mensaje por wiwi37 el Mar 2 Ene 2018 - 22:57

Quizá no estén todos los deseos para el 2018, pero al menos son los más importantes. El boxeo ha dado un paso de recuperación con muchos combates y peleas de buen nivel. Al menos ha sido superior a la temporada del 2016, cuando el deporte vivió horas muy bajas.

En el plano global espero choques como la revancha entre Golovkin y Canelo Alvarez, Errol Spence Jr y Keith Thurman, Crawford y Pacquiao. Campeones contra campeones, lo mejor contra lo mejor.

Pero no quiero olvidar el frente interior, esos púgiles afincados o relacionados con Miami y su gente que contemplan la nueva contienda con la esperanza del que está a punto de alcanzar algo muy grande.

A ellos vayas mis deseos personales de Año Nuevo:

-Que Guillermo Rigondeaux regrese a las 122 libras con buen respaldo, vuelva a demostrar su talento y se convierta nuevamente en campeón, o que la AMB le respete el título.

-Que Yuriorkis Gamboa demuestre que lo pasado en su última pelea no fue un espejismo sino la vuelta real de un boxeador listo a recuperar los planos estelares. ¿Una pelea contra Vasyl Lomachenko? Soñar no cuesta nada''.

-Que Erislandy Lara mantenga su invicto y sus faja, pero ante un rival que finalmente le exija y le obligue a desplegar las habilidades que posee a borbotones. A veces ganar demasiado fácil tiene sus riesgos.

-Que Luis Ortiz derrote a Deontay Wilder en una pelea largamente demorada por razones de todo tipo. A ver si Cuba cuenta al final con un campeón pesado por primera vez en su historia.

-Que Sullivan Barrera se convierta en uno de los reyes de la división ligero pesada cuando el 3 de marzo se mida a Dmitry Bivol en ruta a otro choque de primera línea contra Sergey Kovalev.

-Que Rancés Barthelemy triunfe el 10 de febrero por encima de Kiryl Relikh y conquiste su tercer título en una tercera división, algo nunca antes logrado por ningún púgil cubano en la historia.

-Que Yunier Dorticós regrese con el brazo en alto de Rusia, tras haber vencido a Murat Gassiev a principios de febrero para acceder a la final de la Súper Serie de Boxeo e ir por una bolsa de millones y el trofeo Muhammad Alí.

-Que Yordenis Ugás continúe su paso de redención en las 147 libras, al punto que a los otros rivales importantes del peso no les quede otro remedio que concederle una oportunidad importante.

-Que Leduán Barthelemy pelee como mínimo tres veces en la próxima temporada y avance lo suficiente en las clasificaciones como para acercarse a una cita de título mundial.

-Que Hairon Socarrás se levante de lo sucedido en su última pelea y vuelva a ser ese consentido de la multitud local, y todavía más, que comience a darse a conocer por el público fuera de Miami.

-Que Neslán Machado reciba el apoyo de una buena promotora que le permita subir al ring de manera constante. El Pitbull no pudo combatir en diciembre y los aficionados desean verlo pronto.

-Que Yuniesky González suene nuevamente en los corrillos de boxeo, y aquí pido algo personal: que se de una revancha contra Jean Pascal para que le sirva de rampa de relanzamiento en su carrera.

-Que todos los jóvenes, Jorge Romero, Liván Navarro, Leider Peña, Manny Correa, Marcos Forestal, Irosvani Duvergel y todos los que se me olvidan, sigan creciendo y aspirando a más, sin cansancio ni tregua.

-Que todos los entrenadores de Miami, cubanos y no cubanos, formen una gran familia, unida y responsable, que sus pupiles todos triunfen al máximo, y cada vez más el mundo los tome en cuenta.

-Que venga más boxeo a la ciudad, ya sea en el Miami Airport Convention Center, el Hialeah Park o en la Arena American Airlines, que se recupere una sede como el Miccosukee. En fin, que todo el boxeo del mundo quepa en este pueblo.

http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article191231264.html


OPTIMISTA EN HOMBRE NO? Ojalá pasara exactamente como Ebro desea.
avatar
wiwi37
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 53
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos de Jorge Ebro del Miami Herald

Mensaje por El Ciclón el Mar 2 Ene 2018 - 23:29

Muy buenos deceos, algunos no son realistas pero como el mismo dice: Soñar no cuesta nada. lol!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 19790
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos de Jorge Ebro del Miami Herald

Mensaje por Joe el Miér 3 Ene 2018 - 12:33

Esos son los deseos de Ebro y de todos nosotros creo yo.
avatar
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7593
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos de Jorge Ebro del Miami Herald

Mensaje por wiwi37 el Miér 3 Ene 2018 - 23:05

Cumpliendose la mitad de todos esos deseos creo que podemos estar contentos.
avatar
wiwi37
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 53
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.