PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Deseos de Jorge Ebro del Miami Herald

Ir abajo

Deseos de Jorge Ebro del Miami Herald

Mensaje por wiwi37 el Mar 02 Ene 2018, 8:57 pm

Quizá no estén todos los deseos para el 2018, pero al menos son los más importantes. El boxeo ha dado un paso de recuperación con muchos combates y peleas de buen nivel. Al menos ha sido superior a la temporada del 2016, cuando el deporte vivió horas muy bajas.

En el plano global espero choques como la revancha entre Golovkin y Canelo Alvarez, Errol Spence Jr y Keith Thurman, Crawford y Pacquiao. Campeones contra campeones, lo mejor contra lo mejor.

Pero no quiero olvidar el frente interior, esos púgiles afincados o relacionados con Miami y su gente que contemplan la nueva contienda con la esperanza del que está a punto de alcanzar algo muy grande.

A ellos vayas mis deseos personales de Año Nuevo:

-Que Guillermo Rigondeaux regrese a las 122 libras con buen respaldo, vuelva a demostrar su talento y se convierta nuevamente en campeón, o que la AMB le respete el título.

-Que Yuriorkis Gamboa demuestre que lo pasado en su última pelea no fue un espejismo sino la vuelta real de un boxeador listo a recuperar los planos estelares. ¿Una pelea contra Vasyl Lomachenko? Soñar no cuesta nada''.

-Que Erislandy Lara mantenga su invicto y sus faja, pero ante un rival que finalmente le exija y le obligue a desplegar las habilidades que posee a borbotones. A veces ganar demasiado fácil tiene sus riesgos.

-Que Luis Ortiz derrote a Deontay Wilder en una pelea largamente demorada por razones de todo tipo. A ver si Cuba cuenta al final con un campeón pesado por primera vez en su historia.

-Que Sullivan Barrera se convierta en uno de los reyes de la división ligero pesada cuando el 3 de marzo se mida a Dmitry Bivol en ruta a otro choque de primera línea contra Sergey Kovalev.

-Que Rancés Barthelemy triunfe el 10 de febrero por encima de Kiryl Relikh y conquiste su tercer título en una tercera división, algo nunca antes logrado por ningún púgil cubano en la historia.

-Que Yunier Dorticós regrese con el brazo en alto de Rusia, tras haber vencido a Murat Gassiev a principios de febrero para acceder a la final de la Súper Serie de Boxeo e ir por una bolsa de millones y el trofeo Muhammad Alí.

-Que Yordenis Ugás continúe su paso de redención en las 147 libras, al punto que a los otros rivales importantes del peso no les quede otro remedio que concederle una oportunidad importante.

-Que Leduán Barthelemy pelee como mínimo tres veces en la próxima temporada y avance lo suficiente en las clasificaciones como para acercarse a una cita de título mundial.

-Que Hairon Socarrás se levante de lo sucedido en su última pelea y vuelva a ser ese consentido de la multitud local, y todavía más, que comience a darse a conocer por el público fuera de Miami.

-Que Neslán Machado reciba el apoyo de una buena promotora que le permita subir al ring de manera constante. El Pitbull no pudo combatir en diciembre y los aficionados desean verlo pronto.

-Que Yuniesky González suene nuevamente en los corrillos de boxeo, y aquí pido algo personal: que se de una revancha contra Jean Pascal para que le sirva de rampa de relanzamiento en su carrera.

-Que todos los jóvenes, Jorge Romero, Liván Navarro, Leider Peña, Manny Correa, Marcos Forestal, Irosvani Duvergel y todos los que se me olvidan, sigan creciendo y aspirando a más, sin cansancio ni tregua.

-Que todos los entrenadores de Miami, cubanos y no cubanos, formen una gran familia, unida y responsable, que sus pupiles todos triunfen al máximo, y cada vez más el mundo los tome en cuenta.

-Que venga más boxeo a la ciudad, ya sea en el Miami Airport Convention Center, el Hialeah Park o en la Arena American Airlines, que se recupere una sede como el Miccosukee. En fin, que todo el boxeo del mundo quepa en este pueblo.

http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article191231264.html


OPTIMISTA EN HOMBRE NO? Ojalá pasara exactamente como Ebro desea.
avatar
wiwi37
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 54
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos de Jorge Ebro del Miami Herald

Mensaje por El Ciclón el Mar 02 Ene 2018, 9:29 pm

Muy buenos deceos, algunos no son realistas pero como el mismo dice: Soñar no cuesta nada. lol!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 20122
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos de Jorge Ebro del Miami Herald

Mensaje por Joe el Miér 03 Ene 2018, 10:33 am

Esos son los deseos de Ebro y de todos nosotros creo yo.
avatar
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos de Jorge Ebro del Miami Herald

Mensaje por wiwi37 el Miér 03 Ene 2018, 9:05 pm

Cumpliendose la mitad de todos esos deseos creo que podemos estar contentos.
avatar
wiwi37
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 54
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.