Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Mata7 el Vie 05 Ene 2018, 7:45 am

Recuerdo del primer mensaje :




Alex Bornote, gerente del ex campeón mundial Guillermo Rigondeaux (17-0-1, 11 KOs), cree que su boxeador ahora tendrá dificultades para asegurar peleas en las 122 libras, después de haber sido despojado de su título mundial de la AMB.



Rigondeaux ascendió en dos divisiones de peso el mes pasado, y fue detenido en la sexta ronda por el campeón superpluma de la OMB, Vasyl Lomachenko. Fue la primera reunión en la historia del boxeo entre dos doble ganadores de medalla de oro olímpica..



La AMB le había advertido que una derrota contra Lomachenko los obligaría a eliminarlo de su título mundial.



Bornote admite que Rigondeaux subestimó la diferencia de peso, ya que cedió ocho libras al subir dos divisiones. Él dice que el luchador cubano aún podría ganar 118 libras si es necesario.

“No pensé que sería una actuación tan horrible”, dijo Bornote a ESPN. “Es otro clavo en su ataúd en su carrera. Es la historia de Rigo. Nunca había visto tal cosa. No tiene suerte en absoluto.

“No se siente tan bien en este momento. No creía que la diferencia de peso fuera tan importante, pero Lomachenko es un talento muy especial, un gran boxeador. Y Rigo también se lastimó la mano, por lo que estaba en una gran desventaja “.

Bornote dijo que Rigondeaux se vio obligado a mover hasta 130 libras para Lomachenko, porque nadie lo enfrentaría en 122.

Ahora el gerente teme que Rigondeaux no pueda pelear en 122, y eso obligará a su boxeador a buscar oponentes más peligrosos en el límite de las 126 libras.

“Ya fue bastante difícil para Rigo pelear cuando tenía un título mundial, así que ahora imagina cómo será sin un título. Pero definitivamente regresará a su categoría de peso de 122 libras o tal vez 126 libras”, dijo Bornote. dijo.

“Realmente es un 118 libras natural, pero en este mercado, con los oponentes por ahí, también deberíamos considerar pelear en 126 libras”.
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 10826
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo


Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por chicho125 el Dom 25 Mar 2018, 9:48 am

[quote="Nino"]Para mí,su carrera completa dejó de existir,pues después  de tanta boconería y de calificar de yeguas y muertos a todos tus contrarios para hacer este papelazo tan grande,ese acto tan cobarde y a la vez mentiroso que no engaña a nadie,sólo merece el desprecio y el ostracismo 100%.
Aquí lo peor de todo,es que  tanto el como Pedro Luis son tan ignorantes,que hicieron lo más difícil y ahora deben pagar el precio.Todas las justificaciones ofrecidas por el Pedro Luis,el Bornote,el Willy,etc,son puras mentiras que ni los tontos creen.
Lo más fácil era entrenar normalmente sin preocuparse de cargarse de libras de peso por gusto,subir al ring y darle una buena y bien merecida paliza al payaso puños de algodón de Mamachenko,como mismo hizo con Nonito años antes,pues es superior en habilidades,velocidad y pegada.
Todo el que vió el combate,constató con sus propios ojos el churro de pelea,limitaciones y malas mañas del ucraniano,a pesar de que Aburrigo no presentó combate y se dedicó a huir y amarrar.
Aquí en La Yuma,especialmente sus ex-fans de Miami y Hialeah,lo que quieren es destrozarlo,pues además de hacerlos quedar mal,muchos apostaron hasta las nalgas a su favor y piensan que se vendió como una jinetera,que la pelea estaba arreglada,cosa que no me interesa pero no pongo en duda,dada la falta de principios y valores morales de este individuo.
No,este cabrón no merece respeto alguno ni perdón,y si Dios existe no creo que tampoco lo perdone,por mentiroso y cobarde.
Que aproveche y se quede en Cuba pues aquí su carrera acabó,el mismo la mató y enterró,al mejor estilo de Chacumbele.
Me prometí a mí mismo no tocar más este tema,pero decidí hacerlo pues soy el tipo de hombre que no me gusta tragar las cosas y creo en la sinceridad y libertad de expresión,para mí no están hechas ni la hipocresía ni la diplomacia,son lastres que al soltarlos alivianan mi alma.
Al final,nada más justo para Aburrigo y su equipo que esta frase popular de mis compas mexas:''Naiden puede estar tan mal,que no pueda estar pior".este mundo del box es asi, papiti.y formar este tipo de cosas,.




La diferencia es que quien la formo fue el nuestroque es un gran campeon es un gran boxiador y lo seguira siendo, estaba claro para todos que no seria facil, y todos vieron los nudillos de Rigo inflamados en el centro del Ring, asi que tu comentario es un ataqaue a una persona que debe rerspetarce por sus logros y alegrias a los nuestros .realmente no lo termine de leer, por la cantidad de mi.das. que refieres, Rigo sigue siendo Rigo AL FINAL PELIARA EN 130 Y 126 Y SEGUIRA  ganando para sus seguidores


Última edición por chicho125 el Dom 25 Mar 2018, 9:51 am, editado 1 vez
avatar
chicho125
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2994
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por chicho125 el Dom 25 Mar 2018, 9:49 am

error lol!
avatar
chicho125
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2994
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.