Últimos temas
» Serie Final - Semana 12
Hoy a las 9:42 am por ktakzoQmanes

» Semana 11/14 - Serie Final
Sáb 08 Dic 2018, 3:37 pm por ktakzoQmanes

» Semana 10/14 - Serie Final
Dom 02 Dic 2018, 6:50 am por ktakzoQmanes

» Recomendaciones por parte del gobierno Chino para algunos paises latinoamericanos
Sáb 01 Dic 2018, 10:40 pm por chanchullero

» Leyendas del rock
Lun 26 Nov 2018, 9:00 pm por ktakzoQmanes

» Semana 09/14 - Serie Final
Dom 25 Nov 2018, 6:00 pm por ktakzoQmanes

» Semana 08/14 - Serie Final
Lun 19 Nov 2018, 3:34 pm por ktakzoQmanes

» TABLA DE POSICIONES - SERIE FINAL
Lun 19 Nov 2018, 3:01 pm por ktakzoQmanes

» Semana 07/14 - Serie Final
Dom 11 Nov 2018, 2:04 pm por ktakzoQmanes

» Semana 06/14 - Serie Final
Lun 05 Nov 2018, 9:21 pm por el calvo

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Serie A-Semana 01

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Serie A-Semana 01

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 11 Ene 2018, 4:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SERIE A - 1RA SEMANA
SEMANA 01/12
(DEL LUNES 15 AL SABADO 20 DE ENERO)
FECHA LIMITE PARA VOTAR: SABADO 20 ENERO - 7:00 PM
SABADO 20 DE ENERO
Barclays Center, Brooklyn, New York, USA
commision New York State Athletic Commission
promotor Lou DiBella (DiBella Entertainment)
television USA Showtime

Errol Spence Jr  Vs   Lamont Peterson
(Pelea Elite)

Robert Easter Jr  Vs   Javier Fortuna

Marcus Browne  Vs   Francy Ntetu
Recuerde:

* Evitar votar muy cerca de la hora del comienzo de la primera pelea publicada ya que su predicción podria ser anulada.
* Hacer todas las predicciones a la vez en un mismo post y procurar darlas en el mismo orden en que fueron publicadas.
* Colocar la prediccion completa con el tipo de decisión, puntaje, etc para asi tener la posiblididad de obtener la mayor cantidad de puntos.

Suerte
Very Happy

Última edición por ktakzoQmanes el Vie 19 Ene 2018, 9:57 pm, editado 2 veces
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Re: Serie A-Semana 01

Mensaje por El Ciclón el Sáb 20 Ene 2018, 11:36 pm

@ktakzoQmanes escribió:Como que casi? Shocked  . . . . La pegue del techo , acuerdate que KO=TKO=RTD Ja ja ajajajaj  . . . groove

Bueno tambien el calvo y cesar acertaron en esta  clapping
Me referia a el round exacto. Very Happy
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por el calvo el Sáb 20 Ene 2018, 11:39 pm

Cama, saludos bro,ojalá y tuviera el tiempo para competir como me gusta a mi..!!!
por casualidad entré y vi que había empezado el torneo de predicciones y vi que estaba a tiempo de votar e hice mis apuestas bien rápido,el problema que tengo es que he estado remodelando la casa poco a poco y no tengo tiempo de nada y también que no tengo computadora ahora y no se porque muchas veces no puedo textear desde mi teléfono ,te digo que no se ni cómo funciona el torneo este ni nada,no he podido leerlo porque desde mi teléfono no he podido encontrarlo pero voy a tratar de votar semanalmente Pat ponerle sasón a esto....
El KTAK mi panita,,se que me escribisteis por privado y te respondí pero no se si pudiste leerme porque tengo problemas desde mi teléfono pero manito me alegro muchísimo que hayan puesto de vuelta este torneo que tanta emoción le pone al panel y tantos momentos de pasión me ha dado a mi personalmente,pana si puedes y no te es molestia,pásame por privado el link del reglamento del torneo para ver si puedo leerlo para saber cómo funciona al 100 %,tengo que comprarme una lab top pero no he querido hacerlo todavía porque tengo que enfocarme en otras cosas que me están robando todo mi tiempo pero le voy a pedir a ciclón que me aconseje que labtop comprarme que sea Buena Bonita y Barata jejejej saludos ciclón ...!!!!!
el calvo
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensaje por yuyocuba el Sáb 20 Ene 2018, 11:50 pm

Me alegra que este el torneo de nuevo lastima que he estado muy ocupado suerte a todos un abrazo.
yuyocuba
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 21 Ene 2018, 8:01 am

@El Ciclón escribió:
@ktakzoQmanes escribió:Como que casi? Shocked  . . . . La pegue del techo , acuerdate que KO=TKO=RTD Ja ja ajajajaj  . . . groove

Bueno tambien el calvo y cesar acertaron en esta  clapping
Me referia a el round exacto.  Very Happy
Si mis ojos no me engañan en los resultados oficiales de boxrec aparece Spence por RTD 7 groove

Oye ciclon no me digas que estas tomando de aquella agua jajaja :OnTheFloor: lol!

Saludos borrachos
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 21 Ene 2018, 8:18 am

@el calvo escribió:Cama, saludos bro,ojalá y tuviera el tiempo para competir como me gusta a mi..!!!
por casualidad entré y vi que había empezado el torneo de predicciones y vi que estaba a tiempo de votar e hice mis apuestas bien rápido,el problema que tengo es que  he estado remodelando la casa poco a poco y no tengo tiempo de nada y también que no tengo computadora ahora y no se porque muchas veces no puedo textear desde mi teléfono ,te digo que no se ni cómo funciona el torneo este ni nada,no he podido leerlo porque desde mi teléfono no he podido encontrarlo pero voy a tratar de votar semanalmente Pat ponerle sasón a esto....
El KTAK mi panita,,se que me escribisteis por privado y te respondí pero no se si pudiste leerme porque tengo problemas desde mi teléfono pero manito me alegro muchísimo que hayan puesto de vuelta este torneo que tanta emoción le pone al panel y tantos momentos de pasión me ha dado a mi personalmente,pana si puedes y no te es molestia,pásame por privado el link del reglamento del  torneo para ver si puedo leerlo para saber cómo funciona al 100 %,tengo que comprarme una lab top pero no he querido hacerlo todavía porque tengo que enfocarme en otras cosas que me están robando todo mi tiempo pero le voy a pedir a ciclón que me aconseje que labtop comprarme que sea Buena Bonita y Barata jejejej saludos ciclón ...!!!!!
Oye mi hermanazo de alma que gusto me da que estes asomandote de nuevo por aqui, aunque sea de gota en gota . . . cheers

Entiendo que estas pasando por muchas dificulatdes, pero bueno la vida es asi, yo tampoco por aqui la tengo de color rosa.

Pero para alante es para allá y hay que echarles para salir a flote   . . . :DiciendoQueSi:

En cuanto al torneo estamos tratando de que vuelva a ser lo que una vez, y poco a poco con la ayuda de todos lo lograremos. En este caso invité a unos amigos boricuas y aztecas como cesar morales, el chef, maysonet y ramon duran, que tubieron una destacadisima actuacion en un torneo donde participaron mas de 140 foristas,  . . .Asi que la cosa no esta facil se los digo de antemano Chevere

Pues si calvito, ya que tienes serias dificultades, por los momentos y si en algun caso se te pone dificlil entrar me puedes escribir a mi cuenta de FB para ponerte la prediccion , luego te paso como contactarme por ahi.

Y en cuanto al reglamento actual del Torneo lo puedes leer por aqui, esta corto y sencillo de entender:

http://www.paneldeboxeo.com/t32487-generalidades-y-reglamento

Saludos y un gran abrazo mi panita
borrachos
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 21 Ene 2018, 8:36 am

@yuyocuba escribió:Me alegra que este el torneo de nuevo lastima que he estado muy ocupado suerte a todos un abrazo.
Oye hermano me extrañó que no te viera por aqui. . . Bueno entiendo que a veces las obligaciones mayores nos absorven pero ve si puedes meterte cuando puedas y das tus pronosticos, ya que como todos aqui sabemos eres uno de los mas fuertes en esto de las predicciones, . . . Acuerdate que estamos en la primera serie clasificatoria de tres, esto apenas empieza y asi te sirve para que te vayas aclimatando para lo que viene

Un abrazo Yuyo y bienvenido siempre
borrachos
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 21 Ene 2018, 8:49 am

RESULTADO OFICIAL - SERIE "A"-SEMANA 01

Errol Spence Jr RTD 7

Robert Easter Jr SD (12 114-113 | 113-114 |115-112)

Marcus Browne TKO 1

La pelea de Robert Easter vs Javier Fortuna no entrará en juego ya que Fortuna no dio el peso
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por El Ciclón el Dom 21 Ene 2018, 9:11 am

Katk, no sé si viste la pelea en vivo, en cuanto sonó la campana del 8vo round pararon la pelea, hasta incluso en la pantalla del televisor salió tko 8, no entiendo la decisión de boxrec. Por eso te decía.
El Ciclón

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 21 Ene 2018, 12:26 pm

@El Ciclón escribió:Katk, no sé si viste la pelea en vivo, en cuanto sonó la campana del 8vo round pararon la pelea, hasta incluso en la pantalla del televisor salió tko 8, no entiendo la decisión de boxrec.  Por eso te decía.
La verdad ciclon no pude ver la pelea en vivo, solo me base en el resultado de boxrec

Pero revisando otras paginas corroboro que el resultado oficial fue RTD 7 igual al de boxrec . . . . Aqui lo dice:

The official time of the stoppage was at 3:00 of round 7.

http://www.boxingnews24.com/2018/01/errol-spence-jr-vs-lamont-peterson-results/

Pero en fin si hay discrepancia sobre eso diganlo´por aqui
Very Happy
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por yuyocuba el Dom 21 Ene 2018, 10:59 pm

@ktakzoQmanes escribió:
Oye hermano me extrañó que no te viera por aqui. . . Bueno entiendo que a veces las obligaciones mayores nos absorven pero ve si puedes meterte cuando puedas y das tus pronosticos, ya que como todos aqui sabemos eres uno de los mas fuertes en esto de las predicciones,  . . . Acuerdate que estamos en la primera serie clasificatoria de tres, esto apenas empieza y asi te sirve para que te vayas aclimatando para lo que viene

Un abrazo Yuyo y bienvenido siempre
borrachos

Gracias kta un abrazo
yuyocuba
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 22 Ene 2018, 5:05 am

@el calvo escribió:Cama, saludos bro,ojalá y tuviera el tiempo para competir como me gusta a mi..!!!
por casualidad entré y vi que había empezado el torneo de predicciones y vi que estaba a tiempo de votar e hice mis apuestas bien rápido,el problema que tengo es que  he estado remodelando la casa poco a poco y no tengo tiempo de nada y también que no tengo computadora ahora y no se porque muchas veces no puedo textear desde mi teléfono ,te digo que no se ni cómo funciona el torneo este ni nada,no he podido leerlo porque desde mi teléfono no he podido encontrarlo pero voy a tratar de votar semanalmente Pat ponerle sasón a esto....
El KTAK mi panita,,se que me escribisteis por privado y te respondí pero no se si pudiste leerme porque tengo problemas desde mi teléfono pero manito me alegro muchísimo que hayan puesto de vuelta este torneo que tanta emoción le pone al panel y tantos momentos de pasión me ha dado a mi personalmente,pana si puedes y no te es molestia,pásame por privado el link del reglamento del  torneo para ver si puedo leerlo para saber cómo funciona al 100 %,tengo que comprarme una lab top pero no he querido hacerlo todavía porque tengo que enfocarme en otras cosas que me están robando todo mi tiempo pero le voy a pedir a ciclón que me aconseje que labtop comprarme que sea Buena Bonita y Barata jejejej saludos ciclón ...!!!!!
bueno hermano asi son las cosas por aca , siempre con tremendos enredos . Todo va a ir mejor en cuanto termines con lo de la casa , veras que si . Yo tambien tengo los mios. Pero supongo que dentro de poco estaremos de vuelta los dos al 100 %.

Saludos

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el calvo el Lun 22 Ene 2018, 11:20 am

Seguro que si cama pero mientras tanto ya tengo una picazón en el cuerpo por meterme de a lleno en ese torneo y mas aun,sabiendo qué hay 2 o 3 socios del KTAK que son mounstros en la materia,eso me gusta a mi,que la. Ompetencia sea bien dura,saludos cama y cojela suave bro ...!!!!
el calvo
Campeón AMB
Campeón AMB

Página 2 de 2. Precedente  1, 2