Porque todo aficionado debe conocer y respetar al boxeo Mexicano.

Youtube Porque todo aficionado debe conocer y respetar al boxeo Mexicano.

Mensaje por pernellcastellon el Vie 16 Feb 2018, 7:13 am

pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Youtube Re: Porque todo aficionado debe conocer y respetar al boxeo Mexicano.

Mensaje por corsario el Vie 16 Feb 2018, 9:38 am

Gracias mi hermano. me sentaré a verlo. por arriba veo que està Mantequilla Nápoles, mexicano adoptado, cubano de nacimiento y formación como boxeador.
siempre he defendido que la escuela cubana es una sola..ver a Luis Manuel Rodriguez es ver a Candelario duvergel, José Legrá es ver a Adolfo Horta, y Mantequilla Nápoles es ver a Rolando Garbey, que incluso fueron casi contemporaneos
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Youtube Re: Porque todo aficionado debe conocer y respetar al boxeo Mexicano.

Mensaje por pernellcastellon el Vie 16 Feb 2018, 10:02 am

@corsario escribió:Gracias mi hermano. me sentaré a verlo. por arriba veo que està Mantequilla Nápoles, mexicano adoptado, cubano de nacimiento y formación como boxeador.
siempre he defendido que la escuela cubana es una sola..ver a Luis Manuel Rodriguez es ver a Candelario duvergel, José Legrá es ver a Adolfo Horta, y Mantequilla Nápoles es ver a Rolando Garbey, que incluso fueron casi contemporaneos

Lo disfrutarás tanto como yo la relación del boxeo Cubano y Mexicano es evidente y se pone de manifiesto en este documental,los tiempos han cambiado pero nunca debemos olvidar el pasado,para entender el verdadero boxeo y su idioma comun,sin importar nacionalidades.
pernellcastellon