Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Widget22
Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Widget34
Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Widget36

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

+2
CAMAGUEYANO
Mata7
6 participantes

Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por Mata7 Miér 28 Feb 2018, 11:38 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 01 Mar 2018, 6:38 am

Me gusta esa humildad y ese respeto por los otros boxeadores.  Pueden ganar o perder, pero no creo que  nunca queden en ridiculo.  Jamas han mencionado que son mejores que nadie ni la trillada frase..... Yo si no soy uno de los bultos esos que el ( refiriendose al  rival ) ha enfrentado anteriormente.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por vivaelboxeo Jue 01 Mar 2018, 8:54 am

CAMAGUEYANO escribió:Me gusta esa humildad y ese respeto por los otros boxeadores.  Pueden ganar o perder, pero no creo que  nunca queden en ridiculo.  Jamas han mencionado que son mejores que nadie ni la trillada frase..... Yo si no soy uno de los bultos esos que el ( refiriendose al  rival ) ha enfrentado anteriormente.
La humildad no es debilidad, eso es cosa de hombres. :DiciendoQueSi: si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por Nino Jue 01 Mar 2018, 9:29 am

Humildad y respeto a los boxeadores rivales,2 de las cualidades que tenía mi boxeador favorito,al que apodaban con justicia “El hombre del boxeo total’’,un caballero dentro y fuera del ring,lo más grande que ha dado el boxeo cubano de todos los tiempos.
Precisamente esas dos cosas le faltan,a quien por mucho tiempo consideré el relevo del 1ro antes mencionado,y que a la postre resultó ser un vulgar bocón y cobarde.
Fué tanto el coraje que me dió ver el papelazo que hizo esta yegua inmunda,que dejé de ver Boxeo,de hecho,las 1ras peleas que he visto después de ello fueron las de Rungvisai vs Estrada y Cuadras vs Arroyo.
A pesar de que por sobradas razones ya no apoyo ni me interesan los púgiles cubanos, hay que ser justos y reconocer que Sullivan Barrera aparte de humilde y respetuoso con sus rivales,es un boxeador entregado y valiente que no ha recibido la valoración que merece,su pelea contra Andre Ward es memorable.
Suerte Champ!
Arre con la que barre!!!
Nino
Nino
Promesa Nacional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por eldiariero Jue 01 Mar 2018, 6:07 pm

Nino,que bueno leerte otra vez!!
Espero estes comodo con estos amigazos.
Te pregunto y perdona mi ignorancia,pero al boxeador que tu no nombras arriba es Mario Kindelan?
Saludos Nino:
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 01 Mar 2018, 6:11 pm

eldiariero escribió:Nino,que bueno leerte otra vez!!
Espero estes comodo con estos amigazos.
Te pregunto y perdona mi ignorancia,pero al boxeador que tu no nombras arriba es Mario Kindelan?
Saludos Nino:
yo creo se refiere a Adolfo Horta ..... Tambien mi boxeador favorito.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por eldiariero Jue 01 Mar 2018, 6:12 pm

En cuanto a Barrera estamos muy de acuerdo mi amigo.
Se ha hablado mucho de Rigo de Gamboa de Solis,de Lara,pero a este se lo ha ignorado y mucho.
Su pelea con Ward si fue muy digna y hasta sorprendente.
Ahora pone toda su carne en el asador,y aun asi,no lo ven contra este casi novato Bivol.
Sera muy bueno el Bivol este,pero yo aposte mis fichas a Barrera.
Se que no me desepcionara,gane o pierda.
Saludos mi amigo!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por eldiariero Jue 01 Mar 2018, 6:14 pm

CAMAGUEYANO escribió:
  yo creo se refiere a Adolfo Horta ..... Tambien mi boxeador favorito.
Creo recordar Cama en una conversacion que tube con el,que me nombro a Kindelan como el mas.
Pero esperemos la respuesta.
Saludos mi amigo!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por eldiariero Jue 01 Mar 2018, 6:16 pm

Nino,seria bueno te dieras una vuelta por la seccion de pronosticos.
Esta muy buena!!!
Cama,a ti te falta tiempo?
O te asustastes del buen nivel de nosotros? Twisted Evil Twisted Evil
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por Nino Jue 01 Mar 2018, 8:56 pm

Diariero,me refiero al inmortal Adolfo Horta,de quien he escrito mucho en el pasado en diferentes sitios,y para mí es un referente como ejemplo a seguir de ser humano y boxeador.
Este,junto a Angel Herrera,Jorge Hernández,DouglasRodríguez,Candelario Duvergel,Emilio Correa,Enrique Regüeiferos,Angel Espinoza,Bautista Hernández y Roberto Balado,entre otros,son de los inolvidables de la crema y nata del verdadero Boxeo Cubano,sin olvidar al gran Eligio Sardiñas que fué su antecesor.
Mario Kindelan fué un excelente boxeador,pero no de mis favoritos,de los actuales el que más me llama la atención es Robeisy Eloy Ramírez Carrazana.
Arre con la que barre!!!
Nino
Nino
Promesa Nacional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 02 Mar 2018, 6:11 am

eldiariero escribió:Nino,seria bueno te dieras una vuelta por la seccion de pronosticos.
Esta muy buena!!!
Cama,a ti te falta tiempo?
O te asustastes del buen nivel de nosotros? Twisted Evil Twisted Evil
diarero para los pronisticos yo lo que hago es ver peleas de ambos boxeadores frente a diferentes rivales . Ver lo que pueden y lo que no pueden hacer . Voy a boxrec y veo los rivales . Cuantas veces han sido nokeados ellos o sus rivales , contra quien han boxeado ellos y sus rivales entonces hago mi prediccion. Eso solo lo puedo hacer sabados mas menos al medio dia .

Con esas peleas en europa. Cada vez que daba mi pronostico ya era muy tarde . Sin importar que aun no hubiesen peleado.

Perdi doa o tre pronosticos y ya no valia la pena con la desventaja que llevaba .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por eldiariero Vie 02 Mar 2018, 5:30 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 diarero para los pronisticos yo lo que hago es ver peleas de ambos boxeadores frente a diferentes rivales . Ver lo que pueden y lo que no pueden hacer . Voy a boxrec y veo los rivales .  Cuantas veces han sido nokeados ellos o sus rivales , contra quien han boxeado ellos y sus rivales entonces hago mi prediccion. Eso solo lo puedo hacer sabados mas menos al medio dia .

Con esas peleas en europa. Cada vez que daba mi pronostico ya era muy tarde .  Sin importar que aun no hubiesen peleado.

Perdi doa o tre pronosticos y ya no valia la pena con la desventaja que llevaba .
Es una lastima!
De todas formas,mira que El Calvo y yo enb vez de anotar..estamos descontando!!!
El que se va y se va,es el que anota... jajjajaja
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 02 Mar 2018, 6:06 pm

eldiariero escribió:
Es una lastima!
De todas formas,mira que El Calvo y yo enb vez de anotar..estamos descontando!!!
El que se va y se va,es el que anota... jajjajaja
Saludos
jajajajaja. Anita para Uds y Anota para el jajajajaja.....


Como decimos en la isla en el juego de domino..... Sumando para los otros y multiplicando para mi jajajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por Joe Sáb 03 Mar 2018, 9:14 am

Cuando insinua q algunos ahora le deben dar cr'edito, me recuerda al cicl'on lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera  Empty Re: Entrevista al entrenador de Sullivan Barrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.