Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Widget22
Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Widget34
Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Widget36

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

+17
joelmexico
chicho125
elfaraon83
The Chacal
Nino
santiaguero
ranger
eldiariero
Joe
giuliano del valle
Caballete
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
Mata7
chanchullero
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por vivaelboxeo Lun 05 Mar 2018, 5:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Supuestamente le hicieron una prueba al azar como de costumbre y dio positivo a clembuterol.  Shocked

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Canelo10

Esto dijo Canelo al respecto: "Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había sucedido. Me someteré a todas las pruebas que requieren que aclare esta situación embarazosa y confío en que al final la verdad prevalecerá ".

Detalles mas adelante.  Como lo ven?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Mata7 Jue 08 Mar 2018, 6:24 pm

El Ciclón escribió:En las últimas declaraciones dadas por Abel Sánchez el entrenador Mexico-Americano insiste en que el vendaje de Canelo para su primera pelea va Golovkin era ilegal y que podría haberle hecho mucho daño a la salud del Kasajo.

Según Abel Sánchez nuevamente los inspectores de la comisión que estaban presentes no hicieron nada más que amenazarlo con sacarlo del local. #CaneloGGG #CaneloGGG2
Tu viste eso hermano affraid
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Mata7 Jue 08 Mar 2018, 6:55 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por vivaelboxeo Jue 08 Mar 2018, 10:42 pm

Acaba de salir la revista "The Ring" diciendo que Canelo hace un par de horas recibio los resultados de un 2do y 3er examen y que salio limpio.  Very Happy

Como lo ven?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 08 Mar 2018, 11:03 pm

The ring magazine es propiedad de oscar de la hoya......

Que mas pedir.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por giuliano del valle Vie 09 Mar 2018, 4:44 am

Mata7 escribió:
Tu viste eso hermano affraid

Canelo y su equipo son una bola de maraña, y Abel tiene que mostrar que tiene pantaloncitos en el próximo combate ¿cómo va a permitir que el rival de su pupilo use vendaje ilegal?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Nino Vie 09 Mar 2018, 8:06 am

Hay entrenadores de ''apéame uno'',que tienen la gran fortuna de que les ''caen del cielo'' púgiles excepcionales como pupilos,pero que con cualquiera que los entrene llegarán lejos debido a sus condiciones;ese es el caso,entre otros,de Freddie ''la cucaracha mentirosa'' Roach con Pacman,Robert ''el gallero'' García con su carnal Mickey y Abel ''la cotorra parlanchina'' Sánchez con Golovkin,lo cual les hace ''creerse cosas'' y ''dárselas de faránduleros''.
Este último,demostró hasta la saciedad su ineptitud con su nuevo cliente Cuadras,a quien condujo a un resultado desastroso en su combate contra Arroyo,un boxeador de 2do nivel,debido a su mediocre entrenamiento y ''horrorosamente equivocada'' estrategia de combate.
Agrego,fué incapaz de mostrar sobre el ring la tan cacareada superioridad de Triple Gay ante Canelo,que pronosticó sería ko en el 4to.
Mejor que se dedique a entrenar mejor a Triple Wey para la revancha y cierre un rato la boca,pues tiene bastante poca credibilidad.
Arre!!!
Nino
Nino
Promesa Nacional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Joe Vie 09 Mar 2018, 9:11 am

El Ciclón escribió:Acaba de salir la revista "The Ring" diciendo que Canelo hace un par de horas recibio los resultados de un 2do y 3er examen y que salio limpio.  Very Happy

Como lo ven?


De la Hoya haciendo dinero con la revista jajja...no les dije q es propaganda?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por vivaelboxeo Vie 09 Mar 2018, 10:49 am

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Fb_img24
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 09 Mar 2018, 10:33 pm

Si criticas al canelo x todas estas intrigas te acusan de hater, entonces hagamonos como que todo se le puede permitir y punto, esperemos la pelea.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por The Chacal Sáb 10 Mar 2018, 9:16 am

El Ciclón escribió:
Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Fb_img24

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 10 Mar 2018, 1:14 pm

Para que vean que Oscar y su banda ya tienen todo planeado, primero le preguntan a GGG como se siente antes de decirle que la pelea es un empate un par de minutos antes de que la anuncien oficialmente, no hay casualidad. lol!

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por chanchullero Sáb 10 Mar 2018, 5:02 pm

Nino escribió:Hay entrenadores de ''apéame uno'',que tienen la gran fortuna de que les ''caen del cielo'' púgiles excepcionales como pupilos,pero que con cualquiera que los entrene llegarán lejos debido a sus condiciones;ese es el caso,entre otros,de Freddie ''la cucaracha mentirosa'' Roach con Pacman,Robert ''el gallero'' García con su carnal Mickey y Abel ''la cotorra parlanchina'' Sánchez  con Golovkin,lo cual les hace ''creerse cosas'' y ''dárselas de faránduleros''.
Este último,demostró hasta la saciedad su ineptitud con su nuevo cliente Cuadras,a quien condujo a un resultado desastroso en su combate contra Arroyo,un boxeador de 2do nivel,debido a su mediocre entrenamiento y ''horrorosamente equivocada'' estrategia de combate.
Agrego,fué incapaz de mostrar sobre el ring la tan cacareada superioridad de Triple Gay ante Canelo,que pronosticó sería ko en el 4to.
Mejor que se dedique a entrenar mejor a Triple Wey para la revancha y cierre un rato la boca,pues tiene bastante poca credibilidad.
Arre!!!

Tienes un poco de razon. Aunque en el caso de Roach, yo si creo que Roach era bueno, lo que por su enfermedad no puede meterse adentro de esto. Roach creo a Pacquiao y eso habla mucho de el.

En el caso de Sanchez, a el si le cayo del cielo Golovkin. A Sanchez no lo conocian ni en su casa cuando un ex-campeon olimpico como Golovkin decidio buscarlo.

Si Golovkin hubiera buscando a otro, quisas hasta mejor seria.

Robert Garcia, el hace trampa. Lleva a los boxeadores super pasados de peso. Todos sus boxeadores una vez que suben de peso, ya no sirven.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por chanchullero Sáb 10 Mar 2018, 5:05 pm

Mata7 escribió:

Si Golovkin no es la gran cosa, entonces porque perdistes. lol! Y corristes toda la noche.

Canelo no se cree ni sus propias mentiras.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por santiaguero Lun 12 Mar 2018, 8:50 am

CAMAGUEYANO escribió:
 santiago Yo creo que soy el peor de los detractores de canelo.  Para mi canelo es un total fraude.

Si te das cuenta en esta oportunidad no tengo nada en contra de dar a canelo al menos el beneficio de la duda .   No porque no crea en un posible uso de esteroides para aumentar rendimiento. Sino por lo sucio y podrido que es el boxeo actual.    Como ya se han perdonado a tantos boxeadores ( de todas partes del mundo incluidos los cubanos) porque no darle al canelo el mismo derecho.

Para decir que canelo es un fraude en muchas cosas.  Como dices cuando era un chamaco lo querian  llevar despacio para darle el chance a aprender. Pero lo llevaron tan despacio que lo llevaron a una pelea de campeonato ( sin riesgo alguno )para regalarle una faja.  Luego de ser el campeon no lo enfrentaban a nadie . Pues era un campeon en proceso ..... Eso es mentira campeon en proceso aun no es campeon, aun no ha llegado a campeon no puede tener faja.  Bien le regalaron la faja , pero le estubieron acomodando rivales por mucho tiempo. No era suficiente que el chamaco rehidratara mas de 20 lbs en cada pelea sino que le traian rivales de hasta dos divisiones inferiores  como retadores al titulo que el chama tenia.  Lo dejaron madurar y aprender como ningun otro boxeador ha tenido el chance jamas.   Comenzaron a mejorarle la oposicion pero los rivales seguian siendo a modo , bien estando muy por debajo en peso el dia de la pelea o ya fuera de prime.   Le regalan  la faja de 160 lbs contra cotto.   Todos  sabemos que cotto no es 160 y que tenia la faja por haberle ganado a un discapacitado en una de las peleas mas escandalosas del boxeo actual.  Y luego se niega a enfrentar a ggg alegando que el no era un 160 .  Esta la pelea contra kirkland que llevaba dos años fuera del boxeo, porque no lo enfrentaron antes ?  (Esto es un rival a modo ) Toda la vida el canelo ha subido al ring entre 174 y 177 lbs .  Hay que ser bien descarado para decir que no es un 160 lbs ...... Un estlilo muy mexicano . Nada de reversa , puros chingasos hasta que los rivales no pudiesen mas.  Claro contra superwelters cuando el sube al ring como un  light heavyweight.    Enfrenta a un angulo que no saco las manos como generalmente lo hacia en todas  sus peleas.   Misteriosamente cuando angulo comienza a meter algunas manos el referi detiene la pelea sin angulo estar siquiera lastimado ( no esta raro eso ?) .....

Enfrenta a un lara que le da una leccion de boxeo del primero al 5to.  No olvides que justo en la pelea de angulo canelo comenzo a dar señales de falta de cardio despues del 7mo asalto ( como siempre en todas sus peleas anteriores ) . Regreso al hilo. Pues extrañamente lara se amarra las manos al cuerpo y decide no golpear mas.   Y lo mas raro aun cuando se suponia que canelo comenzaria a bajar su condicion fisica ....ufffff nunca ocurrio.   Extrañamente para esta pelea a canelo no le interesaba el titulo..... Esta raro verdad . Porque si le intersaba luego el de las 160 lbs frente a cotto.   Sera que las peleas de campeonato llevan control antidoping ?  Naaa no me hagas caso son solo conjeturas mias.  Lara no hizo nada por la victoria.   Pero canelo no gano de ninguna forma......  Lara nuevamente domino los ultimos 2 asaltos .
Luego vinieron el ya mencionado fraude ante cotto el abuso ante khan......  No habia mas 154 lbs a quien enfrentar?......  Que raro !!!  

Comenzo la carrera despavorida para no enfrentar a ggg. Hasta prefirio dejar la faja vacante.  Porque entonces no renuncio a la faja tal como hizo frente a lara antes de la pelea ?....  Porque pago entonces el fee de campeon ?......

La primera vez que canelo enfrenta a un hombre en igualdad de peso . Es justamente frente a ggg. Todos vimos que ggg hacia gargaras con el tan cacareado poder de canelo . Entonces decidio pelear en reversa.   Y hasta declaro que el no era estupido para pararse a intercambiar contra ggg .  Ahhhh pero si critico a lara por no pararse frente a el.   En este caso ggg gano y canelo no hizo nada por la victoria.  Pero distinto a la pelea con lara esta vez los jueces lo premiaron con un empate .

Tienes razon el muchacho es bien profesional. Se prepara  bien. Ha aprendido mucho. Pero. Que hubiese sido de canelo si hubiese tenido que transitar por la via de todos los demas ........


Si hubiese sido un campeon en proceso hasta que hubiese aprendido . Tal vez nunca hubiese llegado a campeon.    Que tal si. Hubiesen llevado asi a salido , al perro angulo y a otros muchos.....  Serian tan impopulares como lo es hoy canelo incluso para muchisimos mexicanos?....hummmmm


Mencionas que en este foro no le dan credito.  En eso te equibocas.   En la mayoria de los foros en español , ingles incluso en mexico ( mira los video en a los golpes y veras que es impopular incluso para los mexicanos ) no se le da el credito al canelo ...... El fanatico de cada dia no es tonto.

La verdad yo pudiera darte mi opinion de cada una de las cosas que aqui tu planteas y yo no las veo de igual modo, pero la verdad seria el cuento de nunca acabar, pero aqui se habla de oportunidades , ventajas y muchas cosas mas pero eso es con todos por igual ahi esta el caso de Floyd, los mismos Cubanos que la mayoria de elite pelearon por un cinturon en menos de su pela 15, la gran diferencia en todo esto es que unos han sabido apreovechar sus oportunidades y otros NO, UNOS HAN SABIDO SER ACESORADOS Y OTROS NO, y en el caso de los Cubanos en especifico creo que la mayoria salvo algunas excepciones (Gamboa, Ortiz y tal vez algun otro)han hablado mucho y DECEPCIONADO MAS.

De todo lo que expresaste en tu comentario eso de que Lara dio una leccion de boxeo la verdad los unicos que lo ven asi son los Cubanos pq Lara en esa pelea fue el hasme reir del mundo, un tipo que hablo mie*** como loco y se subio a un Ring a correr una noche entera y lo mismo paso con Rigo puras decepciones de tipos habladores, hasta que no dejemos de ver nuestros atletas como supermanes y dejemos de demeritar a cuanto atleta sale y tiene mejores resultados que los nuestros seguiremos sufriendo dolor ajeno. Antes de terminar quiero aclararte que yo soy 100% Cubano y cada vez que sube alguno de mis paisanos a un ring le voy con todas pero la verdad es que en los ultimos timpos solo he recibido decepciones , la unica hgran satisfaccion de estos tiempos fue el King Kong que saco la casta y demostro tener huevos y vendio cara su derrota cosa que le faltan a un monton.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por elfaraon83 Lun 12 Mar 2018, 9:42 am

honestamente el unico caso que yo no puedo decir que me he sentido decepcionado es Luis Ortiz por que claramente tiene una avanzada edad y fue contra in bulto sin boxeo pero con una pegada descomunal y casi gana. Todos saben el desempeno de Ortiz en esa pelea por lo tanto me ahorrare los comentarios pero de ahi en fuera todos los cubanos que han ido por titular han dejado mucho que desear decepcion total. Rigo rindiendose por que se lastimo una mano o por falta de cajones o que se yo. Sullivan Barrera porque fue superado totalmente en el ring y fue castigado con mucha fuerza. Ramces mas de lo mismo y los que me quedaron pues igual. El unico que deberia de estar en decaida es Ortiz y esta sacando la cara por todos los cubanos a sus 40 y tantos anos INCREIBLE. En una revancha Ortiz vs wilder el que es boxeador siempre tiene las de ganar porque puede ajustar so yo creo que Ortiz puede darle Ko a wilder sin muchos problemas pero desgraciadamente esa revancha no se la daran JAMAS, wilder estuvo hechando para atras durante toda la pelea con excepcion del roun 9 y 10


Última edición por elfaraon83 el Lun 12 Mar 2018, 5:08 pm, editado 1 vez
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por vivaelboxeo Lun 12 Mar 2018, 11:12 am

Varios boxeadores cuando eran niños

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Fb_img26

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Joe Lun 12 Mar 2018, 11:34 am

elfaraon83 escribió:honestamente el unico caso que yo no puedo decir que me he sentido decepcionado es Luis Ortiz por que claramente tiene una avanzada edad y fue contra in bulto sin boxeo pero con una pegada descomunal y casi gana. Todos saben el desempeno de Ortiz en esa pelea por lo tanto me ahorrare los comentarios pero de ahi en fuera todos los cubanos que han ido por titular han dejado mucho que desear decepcion total. Rigo rindiendose por que se lastimo una mano o por falta de cajones o que se yo. Sullivan Barrera porque fue superado totalmente en el ring y fue castigado con mucha fuerza. Ramces mas de lo mismo y los que me quedaron pues igual. El unico que deberia de estar en decaida es Ortiz y esta sacando la cara por todos los cubanos a sus 40 y tantos anos INCREIBLE.


Coño elfaraon83 y Dorticós?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Mata7 Lun 12 Mar 2018, 8:44 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 12 Mar 2018, 10:07 pm

La realidad es que los top del boxeo cubano son lara y rigo y este ultimo se metio en patio ajeno y salio mal , pero d no ser asi en 122 no tiene rival, salvo la edad, los demas, barrera, barthelemy, dorticos, este ultimo con gran empuje, pero no son boxeadores que llegan a primer nivel, ortiz si pudo ganar, Ugas esta bien , y esperemos x lara y gamboa,, un chisme x ahy que Argilagos esta desaparesido en tijuana mexico, necesitamos relevos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por vivaelboxeo Lun 12 Mar 2018, 10:30 pm

Entones como quedamos? Canelo esta limpio o sucio? :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 3 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.