Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Widget22
Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Widget34
Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Widget36

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

5 participantes

Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por vivaelboxeo Jue 08 Mar 2018, 8:49 am

Este fin de semana, de nogales para el mundo, regresa el hijo del pueblo y uno de los boxeadores Mexicanos con mas seguidores, Oscar Valdez se enfrenta a su prueba mas dificil por lo menos en papel.  Scott Quigg por otro lado hizo campamento junto al excelente entrenador Freddy Roach y este ultimo dice que no le sorpenderia que su pupilo noquee al mexicano antes del campanazo final.  Como ven esta guerra?  What a Face

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Valdez10
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por Joe Jue 08 Mar 2018, 10:14 am

La tiene fea Valdez. Me parece q no le da para ganarle a Quigg. El inglés ha estado en batallas campales y ha salido bastante bien. Diría q esta es la prueba de fuego para el mexican.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por vivaelboxeo Jue 08 Mar 2018, 10:30 pm

Joe escribió:La tiene fea Valdez. Me parece q no le da para ganarle a Quigg. El inglés ha estado en batallas campales y ha salido bastante bien. Diría q esta es la prueba de fuego para el mexican.
Sin embargo yo no lo veo asi, creo que Quigg no sabrá negociar con la explosividad de Mexicano. Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por Nino Vie 09 Mar 2018, 7:37 am

Valdéz es uno de mis boxeadores favoritos,creo tiene lo suficiente para ganar sin apuros por cualquier vía,incluyendo la del cloroformo.
Eso sí,debe ser cauteloso y evitar descuídos defensivos,pues Quigg tiene buena pegada.
Arre con la que barre!!!
Nino
Nino
Promesa Nacional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por Joe Vie 09 Mar 2018, 9:05 am

El Ciclón escribió:
Sin embargo yo no lo veo asi, creo que Quigg no sabrá negociar con la explosividad de Mexicano.  Shocked


Eso es lo bueno de peleas como estas q no todos la vemos igual. Eso significa q debe ser competitiva. No recuerdo si fue en la última pelea de Valdés q le vi entrar unos buenos golpes. Si esos mismos se los coloca Quigg lo va a sacar de circulación.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 09 Mar 2018, 9:25 am

Joe escribió:Eso es lo bueno de peleas como estas q no todos la vemos igual. Eso significa q debe ser competitiva. No recuerdo si fue en la última pelea de Valdés q le vi entrar unos buenos golpes. Si esos mismos se los coloca Quigg lo va a sacar de circulación.
Asi es, no lo dudo Joe, por el estilo de Valdez esta destinado a uno de estos dias recibir un ko feo y hasta incluso si continua así no creo que su carrera se longeva, demasiado castigo, pero eso si, el hombre lo da todo sin excusas y entretiene a su publico, a mi me encanta su estilo, no es el típico dame que te doy, es un dame que te doy inteligente con técnica y movimiento. groove

Saludos bro!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por eldiariero Vie 09 Mar 2018, 4:19 pm

Buen tema,buenos boxeadores y buenas cervezas!!!!
Mucho me gusta este Valdes,como aporta Ciclon,no solo es tu por tu este mexicano.
Sabe boxear,y caminar el ring,cosa que Quigg no.
Quigg es todo ir para enfrente,y muuy bien preparado.
Creo que Valdez se lo lleva,y le da KO pasando la mitad de la pelea.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 10 Mar 2018, 12:41 pm

Scott Quigg no cumplio con el pesaje, se paso por casi 3 libras, ahora el titulo no esta en juego para el aunque gane. 15peleas
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por chungo2552 Dom 11 Mar 2018, 12:00 am

Éste Quigg no sabe sacar las manos correctamente por eso es errático al pegar,si gana es por fortaleza y Valdez no tiene una mandíbula a prueba.
Como boxeador Quigg es extremadamente limitado
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por Joe Dom 11 Mar 2018, 12:46 am

Tremenda pelea gana Valdés. Quigg puso presión todo el tiempo y el muchacho supo lidiar con eso muy bien. Ganó cómodamente ante un rival fuerte y q no dejó de exigirle por un segundo.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por eldiariero Dom 11 Mar 2018, 8:14 am

Sigue ganando y gustando Valdez.
Muy linda pelea de ver,y Quigg tremendo rival para cualquiera.
Lastima su peso.
Muy bien Valdez,un pugil a seguir viendo.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema! Empty Re: Oscar Valdez vs Scott Quigg - Fuego que se quema!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.